Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix TAP - Líneas Aéreas Portuguesas: Dudas, Opiniones ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p78 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 10 de 17 - Tema con 339 Mensajes y 173056 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Publicado: Responder citando

Gromenauer
Experto

Experto
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Hola a tod@s.

Voy a coger por primera vez unos vuelos con esta aerolínea y nos han surgido unas dudas que quizás podáis resolvernos:

Al comprar los billetes por internet, nosotros somos tres (dos adultos y una niña de siete años) nos ponen a los tres juntos dentro del avión al haberlo comprado los tres a la vez o eso hay que pagarlo a parte como ocurre con "alguna otra compañía"?

Al viajar con niños tenemos embarque prioritario antes que el resto de viajeros?

Muchas gracias
Ir arriba Hola a tod@s. Voy a coger por primera vez unos vuelos con esta aerolínea y nos han surgido unas dudas que quizás podáis resolvernos: Al... Gromenauer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1352

Votos: 0 👍
Hola.
Un amigo ha sacado unos billetes de avión para el su mujer y su hijo y se ha equivocado con los apellidos del hijo (si se ha equivocado, cosas q pasan). Vuelan mañana y de han dado cuenta hoy.
Vuelan desde oporto a Sao Paulo y luego otro vuelo más interno en Brasil.
Solución?
Q ni decir tiene q llevan todo el día con el número 901 de tap y no lo dan solucionado
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Hola. Un amigo ha sacado unos billetes de avión para el su mujer y su hijo y se ha equivocado con los apellidos del hijo (si se ha... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ferfuerte Escribió:
Hola.
Un amigo ha sacado unos billetes de avión para el su mujer y su hijo y se ha equivocado con los apellidos del hijo (si se ha equivocado, cosas q pasan). Vuelan mañana y de han dado cuenta hoy.
Vuelan desde oporto a Sao Paulo y luego otro vuelo más interno en Brasil.
Solución?
Q ni decir tiene q llevan todo el día con el número 901 de tap y no lo dan solucionado

No han podido contactar o no les dan solución?
Entiendo que debe ser un código compartido, operado por otra aerolínea
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba No han podido contactar o no les dan solución? Entiendo que debe ser un código compartido, operado por otra aerolínea Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1352

Votos: 0 👍
annakin Escribió:
ferfuerte Escribió:
Hola.
Un amigo ha sacado unos billetes de avión para el su mujer y su hijo y se ha equivocado con los apellidos del hijo (si se ha equivocado, cosas q pasan). Vuelan mañana y de han dado cuenta hoy.
Vuelan desde oporto a Sao Paulo y luego otro vuelo más interno en Brasil.
Solución?
Q ni decir tiene q llevan todo el día con el número 901 de tap y no lo dan solucionado

No han podido contactar o no les dan solución?
Entiendo que debe ser un código compartido, operado por otra aerolínea
Al final se han ido a oporto a oficina física de la tap.
La única y definitiva solución (alucinar lo q conlleva quitar un billete con datos erróneos):
Anulación de los dos billetes de los padres y el niño y nueva emisión con suplemento de 1700€.
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Al final se han ido a oporto a oficina física de la tap. La única y definitiva solución (alucinar lo q conlleva quitar un billete con... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1352

Votos: 0 👍
annakin Escribió:
ferfuerte Escribió:
Hola.
Un amigo ha sacado unos billetes de avión para el su mujer y su hijo y se ha equivocado con los apellidos del hijo (si se ha equivocado, cosas q pasan). Vuelan mañana y de han dado cuenta hoy.
Vuelan desde oporto a Sao Paulo y luego otro vuelo más interno en Brasil.
Solución?
Q ni decir tiene q llevan todo el día con el número 901 de tap y no lo dan solucionado

No han podido contactar o no les dan solución?
Entiendo que debe ser un código compartido, operado por otra aerolínea
Al final se han ido a oporto a oficina física de la tap.
La única y definitiva solución (alucinar lo q conlleva quitar un billete con datos erróneos):
Anulación de los dos billetes de los padres y el niño y nueva emisión con suplemento de 1700€.
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Al final se han ido a oporto a oficina física de la tap. La única y definitiva solución (alucinar lo q conlleva quitar un billete con... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
ferfuerte Escribió:
annakin Escribió:
ferfuerte Escribió:
Hola.
Un amigo ha sacado unos billetes de avión para el su mujer y su hijo y se ha equivocado con los apellidos del hijo (si se ha equivocado, cosas q pasan). Vuelan mañana y de han dado cuenta hoy.
Vuelan desde oporto a Sao Paulo y luego otro vuelo más interno en Brasil.
Solución?
Q ni decir tiene q llevan todo el día con el número 901 de tap y no lo dan solucionado

No han podido contactar o no les dan solución?
Entiendo que debe ser un código compartido, operado por otra aerolínea
Al final se han ido a oporto a oficina física de la tap.
La única y definitiva solución (alucinar lo q conlleva quitar un billete con datos erróneos):
Anulación de los dos billetes de los padres y el niño y nueva emisión con suplemento de 1700€.

La sacaron "barata"


En esa ruta la diferencia entre una tarifa "sin cancelación/re-embolso" y una 100% "cancelable" son unos 1000€/tramo!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba La sacaron barata. En esa ruta la diferencia entre una tarifa sin cancelaciónre-embolso y una 100% cancelable son unos 1000€tramo! Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Publicado: Responder citando

Pepa-
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2010

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Acabo de regresar de un viaje a Santo Tome y Principe con TAP.Elegimos esta compañia porque de las 2 que realizan ese vuelo es la unica que vuela todos los días.Y mi observación es la siguiente.Señores de TAP,si el destino no da para un vuelo diario(que no lo da) no lo hagan,vuelen 2 o 3 veces por semana o incluso 1 como su competencia.Pero haganlo con un avion digno.No es de recibo realizar un vuelo tan largo (casi 8 horas porque realiza una parada en Accra donde sube y baja gente) en un avion donde ni siquiera se puede reclinar el asiento.No pido lujos como una pelicula o cualquier atisbo de entretenimiento pero unos minimos como reclinar el asiento si.Este tipo de avion es para un vuelo corto no para un vuelo de 8 horas Ojos que se mueven
Ir arriba Acabo de regresar de un viaje a Santo Tome y Principe con TAP.Elegimos esta compañia porque de las 2 que realizan ese vuelo es la unica... Pepa- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6232
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mi experiencia con TAP siempre ha sido de asientos estrechísimos y no reclinables, incluso en vuelos de varias horas.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Mi experiencia con TAP siempre ha sido de asientos estrechísimos y no reclinables, incluso en vuelos de varias horas. Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1565

Votos: 0 👍
Hola, vuelo con tap dede bolonia, es obligatorio hcer el checkIn online o es posible hacerlo en el aeropuerto sin coste?
Ir arriba Hola, vuelo con tap dede bolonia, es obligatorio hcer el checkIn online o es posible hacerlo en el aeropuerto sin coste? David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Publicado: Responder citando

Calixto74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,
Os explico lo q nos pasó con TAP. Eramos un grupo de 6 personas, queriamos viajar juntos así que al hacer la reserva del vuelo pagamos un extra por seleccionar asiento.
Hacemos el check-in online, seleccionamos asiento y perfecto!.
Al llegar al aeropuerto, con los billetes impresos nos empezamos a dar cuenta de q los asientos estan distribuidos de forma diferente a los seleccionados. Vamos a Lisboa con retraso y cada uno en sitios separados. Vale, no pasa nada.. Lisboa genial, por eso..
Al volver.. Retraso de casi 2 horas y otra vez igual, separados!!!!
Llamamos y nos dicen q reservamos zona geografica del avion!!!!!
Tomadura de pelo y timazo al canto!!!!!!
Así q si vais en grupo no pagueis ni un duro de más pq no sirve de nada!
Resumen:
El avion bien, pero retrasos, overbooking (hubo gente q se quedó en tierra habiendo asientos libres en primera) y timadores!!!!
:S
Saludos!
Ir arriba Hola, Os explico lo q nos pasó con TAP. Eramos un grupo de 6 personas, queriamos viajar juntos así que al hacer la reserva del vuelo... Calixto74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Publicado: Responder citando

SantiJB
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola me interesa mucho que puedas contar luego tu experiencia con TAP yo he reservado para volar con ellos en verano y estoy algo preocupado ya que las críticas que leo no son muy buenas. Lo que ya no se es si solo escriben los que han tenido malas experiencias.

Por favor escribe tus opiniones vale???

Mucha suerte y buen viaje!!
Ir arriba Hola me interesa mucho que puedas contar luego tu experiencia con TAP yo he reservado para volar con ellos en verano y estoy algo... SantiJB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3136

Votos: 0 👍
Sabe algun viajero si en algun momento del año suele lanzar ofertas TAP ?? (estoy a la espera de buenos precios para comprar vuelo a Rio de Janeiro)
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Sabe algun viajero si en algun momento del año suele lanzar ofertas TAP ?? (estoy a la espera de buenos precios para comprar vuelo a Rio... Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Publicado: Responder citando

Ming9
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola
Tengo previsto un vuelo BCN-NY para finales de año con escala en Oporto
La duración de la escala es de 1 hora y me parece muy justo

Me gustaría saber vuestra opinión.

En el caso de perder la conexión, entiendo que la compañía se ocupa del próximo vuelo sin coste adicional?

Gracias
Maribel
Ir arriba Hola. Tengo previsto un vuelo BCN-NY para finales de año con escala en Oporto. La duración de la escala es de 1 hora y me parece muy... Ming9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
ming9 Escribió:
Hola
Tengo previsto un vuelo BCN-NY para finales de año con escala en Oporto
La duración de la escala es de 1 hora y me parece muy justo

Me gustaría saber vuestra opinión.

En el caso de perder la conexión, entiendo que la compañía se ocupa del próximo vuelo sin coste adicional?

Gracias
Maribel

Es Muy Justa!

Teniendo en cuenta que loos vuelos a EEUU, requieren de Controles de Seguridad adicionales.

E intentan comenzar a embarcar una hora antes del vuelo programado.

Afirmativo: En caso de perder la cnx, TP se encargara de conseguir asientos en el próximo vuelo, sin cargo.

Pero: Cuando es el próximo vuelo?

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Es Muy Justa! Teniendo en cuenta que loos vuelos a EEUU, requieren de Controles de Seguridad adicionales. E intentan comenzar a embarcar... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Publicado: Responder citando

Ming9
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
ming9 Escribió:
Hola
Tengo previsto un vuelo BCN-NY para finales de año con escala en Oporto
La duración de la escala es de 1 hora y me parece muy justo

Me gustaría saber vuestra opinión.

En el caso de perder la conexión, entiendo que la compañía se ocupa del próximo vuelo sin coste adicional?

Gracias
Maribel

Es Muy Justa!

Teniendo en cuenta que loos vuelos a EEUU, requieren de Controles de Seguridad adicionales.

E intentan comenzar a embarcar una hora antes del vuelo programado.

Afirmativo: En caso de perder la cnx, TP se encargara de conseguir asientos en el próximo vuelo, sin cargo.

Pero: Cuando es el próximo vuelo?

Enjoy!

Genial! Muchas gracias
Reservaré directo con American Airlines Sonriente
Ir arriba Genial! Muchas gracias. Reservaré directo con American Airlines Ming9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Publicado: Responder citando

Txeli
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 1610

Votos: 0 👍
Hola, me estoy volviendo loca con los vuelos a miami en agosto.

He encontrado algo a precio aceptable con la TAP aunque con el inconveniente de que hace una escala larga en Lisboa. Mi pregunta es ¿La Tap pone el alojamiento como hace Turkish? .Intuyo que no será así por lo que la siguiente duda es ¿ debemos recoger equipaje facturado y volver a facturar al día siguiente? ( supongo que aunque sea así la facturación es completa desde España a EEUU)

Gracias!
Ir arriba Hola, me estoy volviendo loca con los vuelos a miami en agosto. He encontrado algo a precio aceptable con la TAP aunque con el... Txeli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
txeli Escribió:
Hola, me estoy volviendo loca con los vuelos a miami en agosto.

He encontrado algo a precio aceptable con la TAP aunque con el inconveniente de que hace una escala larga en Lisboa. Mi pregunta es ¿La Tap pone el alojamiento como hace Turkish? .Intuyo que no será así por lo que la siguiente duda es ¿ debemos recoger equipaje facturado y volver a facturar al día siguiente? ( supongo que aunque sea así la facturación es completa desde España a EEUU)

Gracias!

* Negativo!

Solo "tarifas especiales"

www.flytap.com/ ...r/ventajas

* Las maletas *deberían* volar directo a destino.

Pero, depende de la duración del *stop-over* [24 horas o +] / *lay-over* [menso de 24 horas]

Solo se sabra con certeza al facturar en origen.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba * Negativo! Solo tarifas especiales. * Las maletas * deberían * volar directo a destino. Pero, depende de la duración del * stop-over... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Publicado: Responder citando

Txeli
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 1610

Votos: 0 👍
Gracias!1

La escala es de 12 horas.

Ya he conseguido hablar con la aerolinea y , efectivamente, es lo que me ha dicho. No tendremos que recoger maletas porque la escalara es inferior a 24 horas.

También me han dicho ( lo pongo por si a alguien le puede interesar) que pueden llevar como su equipaje de mano la silla ( o lo que sea), que el sistema les asigna los asientos mas adecuados para bebes y que les instalan una especie de silla en el mismo lugar en el que se ponen habitualmenta las cunas. Todos los pasajeros que hayan sacado los billetes de manera conjunta , al viajar con un bebe, tienen preferencia de embarque y por legislación internacional se puede llevar comida para el bebe ( leche, potitos...que con esa consistencia no se permitiria en otros caso).

Volveremos a comprobar los precios ( desde esta mañana que los hemos visto ha sido imposible hablar con ellos hasta ahora) Y SI NO HAY CAMBIOS....volaremos con TAP...que parece ha hecho compra de nuevos aviones. Esperemos no correr la misma suerte que el año pasado con LEVEl, que con aviones nuevos, nos dejo tiradpos a 1.200 km del destino porque uno de los motores perdia aceite a manos llenas.
Ir arriba Gracias!1. La escala es de 12 horas. Ya he conseguido hablar con la aerolinea y , efectivamente, es lo que me ha dicho. No tendremos que... Txeli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Publicado: Responder citando

Legarrekua
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2010

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!! Ayer día 1 de mayo Tap no dejó tirados en Bilbao. Teníamos el vuelo a Lisboa al mediodía, y alegando un problema técnico del avión y que el que repara ese tipo de problemas no podía llegar a tiempo, nos dijeron que el vuelo no salía (medio pasaje incluso ya estaba metido en el autobús que lleva al avión). Nos mandaron a su oficina de atención al cliente y oh sorpresa cuando vimos que tan sólo una trabajadora de la aerolinea debía atendernos a tod@s. Si no te acercabas a la puerta no te enterabas de nada, ya que la chica no podía moverse de su ordenador. Empezó, como podía, a rehubicar a los primeros que se pusieron en la fila, pero claro, después vio que algunos íbamos sólo a Lisboa y otros muchos tenían vuelos de enlace a New York, Berlín, Cabo Verde, etc... El caso es que fue caótico, y no por culpa de la chica, que bastante hizo... Nosotros nos quedamos sin opción de llegar en el día a Lisboa, y como no llegábamos al concierto de Metallica de esa misma noche, que era la principal razón del mini-viaje, no nos merecía volar hoy por la tarde, día 2 de mayo, que es lo que nos ofrecieron, para volver mañana día 3 por la tarde, que teníamos el vuelo de vuelta. Nos fuimos de vuelta a casa con una rabia y una sensación de estar vendido increíbles.
Por suerte es la primera vez que nos ocurre un marrón así. Si a alguien le ha ocurrido nos gustaría saber los pasos a dar para reclamar a la aerolinea. Perdimos el dinero de los vuelos de ida y vuelta (la vuelta era con Vueling), dos noches de alojamiento, dos entradas para Metallica y un día de vacaciones.
Gracias
Ir arriba Hola a tod@s!! Ayer día 1 de mayo Tap no dejó tirados en Bilbao. Teníamos el vuelo a Lisboa al mediodía, y alegando un problema técnico... Legarrekua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Publicado: Responder citando

Elulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2013

Mensajes: 727

Votos: 0 👍
En la web de Tap hay un apartado para hacer reclamaciones, a través de la opción de contacto.
No es tan grave como lo que le ocurrió a Legarrekua; pero acabo de obtener una compensación por un "mal" servicio de la compañía. El caso es que el pasado 19/4/19 volvíamos desde Lisboa a BCN con esta aerolínea. Al ser 4: dos adultos y 2 niñas, casi siempre escogemos asientos para que no vayan solas. Así lo hice en el momento de comprar los billetes; pero una vez en Lisboa y al intentar hacer el check in, su sistema me daba unos asientos diferentes y no nos ponían juntos. Así que nos dirigimos a los mostradores de Tap en el aeropuerto y nos pusieron juntos; pero en otros asientos diferentes de los comprados. Al llegar a BCN les hice la reclamación, ya que habíamos pagado un precio por un servicio que no obtuvimos. Hoy, después de 2 meses, he recibido la compensación en forma de vale para descontar en un futuro vuelo por valor del precio de los asientos comprados y con caducidad de 1 año. ¡Algo es algo!
Ir arriba En la web de Tap hay un apartado para hacer reclamaciones, a través de la opción de contacto. No es tan grave como lo que le ocurrió a... Elulo Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 116 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube