Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Viajar con Ryanair siendo extracomunitario (no UE) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p74 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 26 Mensajes y 32568 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar con Ryanair siendo extracomunitario (no UE)  Publicado: Responder citando

Edum9
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2012

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola

Sabeis si una persona que no tiene permiso de residencia en españa , puede coger un vuelo nacional ? O hay algún problema ?

No se si se le pedirá visado o algun documento que demuestre que tiene permiso de residencia...

Saludos
Ir arriba Hola. Sabeis si una persona que no tiene permiso de residencia en españa , puede coger un vuelo nacional ? O hay algún problema ? No se... Edum9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con Ryanair siendo extracomunitario (no UE)  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31204

Votos: 0 👍
edum9 Escribió:
Hola

Sabeis si una persona que no tiene permiso de residencia en españa , puede coger un vuelo nacional ? O hay algún problema ?

No se si se le pedirá visado o algun documento que demuestre que tiene permiso de residencia...

Saludos

Haz la consulta a Ryanair a través de su chat online o rellenando el formulario. Con el pasaporte imagino que podrá viajar pero para resolver tus dudas mejor contacta con Ryanair.
www.ryanair.com/ ...de-ryanair
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Haz la consulta a Ryanair a través de su chat online o rellenando el formulario. Con el pasaporte imagino que podrá viajar pero para... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con Ryanair siendo extracomunitario (no UE)  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Ryanair no te va a pedir nada, pero si puede haber un control policial en el aeropuerto donde revisen tu documentación y te pongan pegas... Depende del aeropuerto en unos lo hay y en otros no.
Ir arriba Ryanair no te va a pedir nada, pero si puede haber un control policial en el aeropuerto donde revisen tu documentacion y te pongan... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con Ryanair siendo extracomunitario (no UE)  Publicado: Responder citando

Edum9
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2012

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
edum9 Escribió:
Hola

Sabeis si una persona que no tiene permiso de residencia en españa , puede coger un vuelo nacional ? O hay algún problema ?

No se si se le pedirá visado o algun documento que demuestre que tiene permiso de residencia...

Saludos

Haz la consulta a Ryanair a través de su chat online o rellenando el formulario. Con el pasaporte imagino que podrá viajar pero para resolver tus dudas mejor contacta con Ryanair.
www.ryanair.com/ ...de-ryanair
Amistad

La he hecho ayer y hoy , y en una consulta me han dicho que solicitan el visado de residencia y en la otra me han dicho que con un pasaporte en vigor ya es suficiente , así que no me queda muy claro ...
Ir arriba La he hecho ayer y hoy , y en una consulta me han dicho que solicitan el visado de residencia y en la otra me han dicho que con un... Edum9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con Ryanair siendo extracomunitario (no UE)  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31204

Votos: 0 👍
edum9 Escribió:
ANGEMI Escribió:
edum9 Escribió:
Hola

Sabeis si una persona que no tiene permiso de residencia en españa , puede coger un vuelo nacional ? O hay algún problema ?

No se si se le pedirá visado o algun documento que demuestre que tiene permiso de residencia...

Saludos

Haz la consulta a Ryanair a través de su chat online o rellenando el formulario. Con el pasaporte imagino que podrá viajar pero para resolver tus dudas mejor contacta con Ryanair.
www.ryanair.com/ ...de-ryanair
Amistad

La he hecho ayer y hoy , y en una consulta me han dicho que solicitan el visado de residencia y en la otra me han dicho que con un pasaporte en vigor ya es suficiente , así que no me queda muy claro ...

Puedes llamar al Consulado del País si tiene oficina en España y consultar los documentos válidos para volar.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Puedes llamar al Consulado del País si tiene oficina en España y consultar los documentos válidos para volar. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con Ryanair siendo extracomunitario (no UE)  Publicado: Responder citando

Chemach
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-12-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola buenos días,
Tengo una duda, mi novia iraní y yo que vivimos en Bolonia (Italia) tenemos pensado ir a España a pasar las Navidades. El problema es que su permiso de residencia le caducaba en Octubre y aunque no hay ningún problema para la renovación del mismo, todavía no está listo...hemos ido a comisaria y hace tres semanas nos dijeron que estaría en dos semanas y que podíamos comprar los billetes sin problemas, pues han pasado tres semanas y no lo está, así que me estoy empezando a preocupar...
Tenemos comprados los billetes Bolonia-Madrid-Bolonia y mi duda es...¿Dado que ella parte de un pais de la UE y el vuelo es a otro pais de la UE, basta con el pasaporte iraní en vigor o a lo sumo con el recibo que le dieron en la comisaría de Bolonia de que se está renovando el permiso de residencia o sin embargo necesita presentar obligatoriamente el permiso de residencia italiano en vigor para poder volar con Ryanair?
Gracias
Ir arriba Hola buenos días, Tengo una duda, mi novia iraní y yo que vivimos en Bolonia (Italia) tenemos pensado ir a España a pasar las Navidades... Chemach Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube