Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Transporte público entre Madrid y Barajas ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p66 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 32 de 41 - Tema con 812 Mensajes y 641070 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Lo tendré en cuenta. ¿La lanzadera se coge allí mismo donde llega el tren a la T4 o hay que buscarla en otra puerta?

Sigue los carteles de "bushotel". No la he cogido nunca, pero esperando el transfer de los hoteles la he visto pasar por allí el bus
Ir arriba sigue los carteles de bushotel . No la he cogido nunca, pero esperando el transfer de los hoteles la he visto pasar por allí el bus Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Publicado: Responder citando

Papote63
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-03-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola aunque he leido algunas sugerencias os pido consejo, mi vuelo para Punta Cana sale a las 15,55 el 28 de abril , llegaré a Atocha AVE a las 11,10h como me recomendais ir hasta la T4 con tiempo suficiente somos 2 con equipaje , recomendais el cercanias ó taxi ? como seria lo del cercanias, precio termpo de viaje etc. Gracias
Ir arriba Hola aunque he leido algunas sugerencias os pido consejo, mi vuelo para Punta Cana sale a las 15,55 el 28 de abril , llegaré a Atocha AVE... Papote63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
papote63 Escribió:
Hola aunque he leido algunas sugerencias os pido consejo, mi vuelo para Punta Cana sale a las 15,55 el 28 de abril , llegaré a Atocha AVE a las 11,10h como me recomendais ir hasta la T4 con tiempo suficiente somos 2 con equipaje , recomendais el cercanias ó taxi ? como seria lo del cercanias, precio termpo de viaje etc. Gracias

Hola,

Con ese tiempo, Cercanías sin dudarlo.
Cuando llegues a Atocha tienes que ir donde salen los Cercanías; está indicado desde la terminal de llegadas y no tienes ni que salir a la calle, no hay pérdida. Una vez ahí, tardarás 2 minutos, tienes que ir a las máquinas expendedoras de billetes para validar el combinado ave+cercanías, que te da derecho a viajar gratis en cercanías (el código está en tu billete AVE). Una vez tengas tu billete de Cercanías hay que ir a la vía 1, que es por donde pasan los trenes que van al aeropuerto.

Desde Atocha se tarda una media hora a la T4 y pasan trenes cada 15 minutos y de precio, gratis. Para mí, la mejor opción viendo la cantidad de tiempo que tienes.
Ir arriba Hola, Con ese tiempo, Cercanías sin dudarlo. Cuando llegues a Atocha tienes que ir donde salen los Cercanías; está indicado desde la... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Publicado: Responder citando

Papote63
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-03-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
papote63 Escribió:
Hola aunque he leido algunas sugerencias os pido consejo, mi vuelo para Punta Cana sale a las 15,55 el 28 de abril , llegaré a Atocha AVE a las 11,10h como me recomendais ir hasta la T4 con tiempo suficiente somos 2 con equipaje , recomendais el cercanias ó taxi ? como seria lo del cercanias, precio termpo de viaje etc. Gracias

Hola,

Con ese tiempo, Cercanías sin dudarlo.
Cuando llegues a Atocha tienes que ir donde salen los Cercanías; está indicado desde la terminal de llegadas y no tienes ni que salir a la calle, no hay pérdida. Una vez ahí, tardarás 2 minutos, tienes que ir a las máquinas expendedoras de billetes para validar el combinado ave+cercanías, que te da derecho a viajar gratis en cercanías (el código está en tu billete AVE). Una vez tengas tu billete de Cercanías hay que ir a la vía 1, que es por donde pasan los trenes que van al aeropuerto.

Desde Atocha se tarda una media hora a la T4 y pasan trenes cada 15 minutos y de precio, gratis. Para mí, la mejor opción viendo la cantidad de tiempo que tienes.


Gracias martituks, está claro es la mejor opción Aplauso Aplauso
Ir arriba Gracias martituks, está claro es la mejor opción Papote63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Publicado: Responder citando

Almeria40
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
papote63 Escribió:
Hola aunque he leido algunas sugerencias os pido consejo, mi vuelo para Punta Cana sale a las 15,55 el 28 de abril , llegaré a Atocha AVE a las 11,10h como me recomendais ir hasta la T4 con tiempo suficiente somos 2 con equipaje , recomendais el cercanias ó taxi ? como seria lo del cercanias, precio termpo de viaje etc. Gracias

Buenos días, es cierto que vienes con tiempo. Yo prefiero taxi porque tiene precio cerrado al aeropuerto T4 de 30€. Si vas con maletas y equipaje voluminoso ten en cuenta escaleras y trasbordos nada cómodos. En cuanto a seguridad no debe haber problemas pero ten cuidado de tus pertenencias, aspecto que en el taxi te despreocupas porque te lleva de puerta a puerta. Por experiencia en viajes, el ahorro de unos euros te conlleva graves trastornos. Ahora decide tu lo que prefieras, ¡¡mucha suerte amigo viajero Muy feliz Muy feliz ¡¡
Ir arriba Buenos días, es cierto que vienes con tiempo. Yo prefiero taxi porque tiene precio cerrado al aeropuerto T4 de 30€. Si vas con maletas y... Almeria40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
almeria40 Escribió:
papote63 Escribió:
Hola aunque he leido algunas sugerencias os pido consejo, mi vuelo para Punta Cana sale a las 15,55 el 28 de abril , llegaré a Atocha AVE a las 11,10h como me recomendais ir hasta la T4 con tiempo suficiente somos 2 con equipaje , recomendais el cercanias ó taxi ? como seria lo del cercanias, precio termpo de viaje etc. Gracias

Buenos días, es cierto que vienes con tiempo. Yo prefiero taxi porque tiene precio cerrado al aeropuerto T4 de 30€. Si vas con maletas y equipaje voluminoso ten en cuenta escaleras y trasbordos nada cómodos. En cuanto a seguridad no debe haber problemas pero ten cuidado de tus pertenencias, aspecto que en el taxi te despreocupas porque te lleva de puerta a puerta. Por experiencia en viajes, el ahorro de unos euros te conlleva graves trastornos. Ahora decide tu lo que prefieras, ¡¡mucha suerte amigo viajero Muy feliz Muy feliz ¡¡

Para coger el cercanías hay que bajar dos tramos de escaleras mecánicas (se tardan unos 5 minutos o menos desde el AVE al Cercanías) y no hay que hacer transbordo, es bastante cómodo la verdad.
Además, lo de las pertenencias te puede pasar igual en un taxi, te puedes dejar el bolso o que se te caiga el móvil o la cartera y veo realmente complicado que alguien salga huyendo con una maleta... No creo que un trayecto Atocha-Aeropuerto lleve grandes transtornos; yo vivo en Madrid y lo hago bastantes veces al año y no hay problema alguno. Es una forma cómoda, sencilla y barata (en este caso gratis para él) de llegar al aeropuerto.
Ir arriba Para coger el cercanías hay que bajar dos tramos de escaleras mecánicas (se tardan unos 5 minutos o menos desde el AVE al Cercanías) y no... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cierto, por 30€ vale la pena bajar un par de plantas y esperar unos minutos. Además así uno tiene la sensación de que los impuestos que pagamos (y no somos sólo los residentes, los turistas en algunos conceptos también pagan) sirven para cosas útiles. No debemos resignarnos a que viajar en avión (o trabajar en un aeropuerto) conlleve necesariamente ir en vehículo propio o en taxi, en un país moderno tiene que haber opciones más asequibles.

Por cierto, yo pensaba que los enlaces a webs comerciales no estaban permitidos aquí; me sorprende ver uno que lleva desde hace 3 años Mr. Green
Ir arriba Cierto, por 30€ vale la pena bajar un par de plantas y esperar unos minutos. Además así uno tiene la sensación de que los impuestos que... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Publicado: Responder citando

FranYMo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 3877

Votos: 0 👍
Sin duda el cercanías es un medio rápido, seguro y con el billete del ave es gratis
_________________
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
Ir arriba Sin duda el cercanías es un medio rápido, seguro y con el billete del ave es gratis FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Publicado: Responder citando

Papote63
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-03-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Gracias a todos , ese cercanias nos dejaria dentro de la T4 o fuera de la terminal ?
Ir arriba Gracias a todos , ese cercanias nos dejaria dentro de la T4 o fuera de la terminal ? Papote63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
El Cercanías te deja en la misma T4, solo tienes que subir a la terminal.
Ir arriba El Cercanías te deja en la misma T4, solo tienes que subir a la terminal. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Publicado: Responder citando

Portodaspartes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-01-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
El cercanías es sin duda la opción más rápida pra ir de Barajas a MAdrid centro. Lo recomiendo.
Ir arriba El cercanías es sin duda la opción más rápida pra ir de Barajas a MAdrid centro. Lo recomiendo. Portodaspartes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Publicado: Responder citando

BiPiGi
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2018

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Hola!! Tengo un vuelo desde Barajas que sale a las 06:00 de la mañana con Ryanair, y encima un domingo Ojos que se mueven ... ¿Existe algún medio más fiable o recomendable que el bus nocturno que sale de Cibeles? ¿Me recomiendan ese transporte? Gracias!!
Ir arriba Hola!! Tengo un vuelo desde Barajas que sale a las 06:00 de la mañana con Ryanair, y encima un domingo ... ¿Existe algún medio más fiable... BiPiGi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
BiPiGi Escribió:
Hola!! Tengo un vuelo desde Barajas que sale a las 06:00 de la mañana con Ryanair, y encima un domingo Ojos que se mueven ... ¿Existe algún medio más fiable o recomendable que el bus nocturno que sale de Cibeles? ¿Me recomiendan ese transporte? Gracias!!

Ese bus es muy fiable y recomendable..... De hecho es lo único que hay además del taxi.
Ir arriba Ese bus es muy fiable y recomendable..... De hecho es lo único que hay además del taxi. Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
pipi-61 Escribió:
BiPiGi Escribió:
Hola!! Tengo un vuelo desde Barajas que sale a las 06:00 de la mañana con Ryanair, y encima un domingo Ojos que se mueven ... ¿Existe algún medio más fiable o recomendable que el bus nocturno que sale de Cibeles? ¿Me recomiendan ese transporte? Gracias!!

Ese bus es muy fiable y recomendable..... De hecho es lo único que hay además del taxi.

Como dice pipi, a esas horas el bus del aeropuerto; son 5 euros por persona así que si sois varios echad un vistazo a Uber o Cabify.

También te digo que, si vas a coger el bus y puedes, lo cojas en Atocha; yo cuando lo he cogido lo he hecho ahí, por cercanía a mi casa, y un par de veces se ha saltado paradas y ha ido directo de Atocha al aeropuerto.
Ir arriba Como dice pipi, a esas horas el bus del aeropuerto; son 5 euros por persona así que si sois varios echad un vistazo a Uber o Cabify... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Publicado: Responder citando

BiPiGi
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2018

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
pipi-61 Escribió:
BiPiGi Escribió:
Hola!! Tengo un vuelo desde Barajas que sale a las 06:00 de la mañana con Ryanair, y encima un domingo Ojos que se mueven ... ¿Existe algún medio más fiable o recomendable que el bus nocturno que sale de Cibeles? ¿Me recomiendan ese transporte? Gracias!!

Ese bus es muy fiable y recomendable..... De hecho es lo único que hay además del taxi.

Como dice pipi, a esas horas el bus del aeropuerto; son 5 euros por persona así que si sois varios echad un vistazo a Uber o Cabify.

También te digo que, si vas a coger el bus y puedes, lo cojas en Atocha; yo cuando lo he cogido lo he hecho ahí, por cercanía a mi casa, y un par de veces se ha saltado paradas y ha ido directo de Atocha al aeropuerto.

Muchas gracias a los dos!!
Somos sólo 2 personas, miraré si esas opciones pueden bajar de los 10€ el trayecto.

En cuanto a Cibeles, el tema es que tenemos noche muy cerquita de esa parada... Para no tenernos que irnos hasta Atocha a esas horas Avergonzado Avergonzado
De todas formas, si no interpreto mal el horario, el bus de madrugada parte sí o sí de Cibeles no?
Ir arriba Muchas gracias a los dos!! Somos sólo 2 personas, miraré si esas opciones pueden bajar de los 10€ el trayecto. En cuanto a Cibeles, el... BiPiGi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
BiPiGi Escribió:
Hola!! Tengo un vuelo desde Barajas que sale a las 06:00 de la mañana con Ryanair, y encima un domingo Ojos que se mueven ... ¿Existe algún medio más fiable o recomendable que el bus nocturno que sale de Cibeles? ¿Me recomiendan ese transporte? Gracias!!

Hola:
Opino lo mismo que "pipi-61", yo lo he utilizado desde que se inaguró esta línea express y es totalmente fiable, siempre es recomendable no ir muy ajustado, una avería es imprevisible. En cuanto a tiempo en el recorrido la madrugada de un domingo llegarás muy rápido al no haber tráfico, el bus.
El nocturno la parada es en Cibeles.
La tarifa son 5€.
Un saludo Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.


Última edición por ANGEMI el Jue, 17-05-2018 8:58, editado 1 vez
Ir arriba Hola: Opino lo mismo que pipi-61 , yo lo he utilizado desde que se inaguró esta línea express y es totalmente fiable, siempre es... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
BiPiGi Escribió:
martituks Escribió:
pipi-61 Escribió:
BiPiGi Escribió:
Hola!! Tengo un vuelo desde Barajas que sale a las 06:00 de la mañana con Ryanair, y encima un domingo Ojos que se mueven ... ¿Existe algún medio más fiable o recomendable que el bus nocturno que sale de Cibeles? ¿Me recomiendan ese transporte? Gracias!!

Ese bus es muy fiable y recomendable..... De hecho es lo único que hay además del taxi.

Como dice pipi, a esas horas el bus del aeropuerto; son 5 euros por persona así que si sois varios echad un vistazo a Uber o Cabify.

También te digo que, si vas a coger el bus y puedes, lo cojas en Atocha; yo cuando lo he cogido lo he hecho ahí, por cercanía a mi casa, y un par de veces se ha saltado paradas y ha ido directo de Atocha al aeropuerto.

Muchas gracias a los dos!!
Somos sólo 2 personas, miraré si esas opciones pueden bajar de los 10€ el trayecto.

En cuanto a Cibeles, el tema es que tenemos noche muy cerquita de esa parada... Para no tenernos que irnos hasta Atocha a esas horas Avergonzado Avergonzado
De todas formas, si no interpreto mal el horario, el bus de madrugada parte sí o sí de Cibeles no?

Sí, cierto, perdona. Me refería a cogerlo en cabecera, en este caso Cibeles por la hora. No creo que Uber o Cabify cuesten 10 euros por ir al aeropuerto, suele compensar siendo 4.
Ir arriba Sí, cierto, perdona. Me refería a cogerlo en cabecera, en este caso Cibeles por la hora. No creo que Uber o Cabify cuesten 10 euros por... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Publicado: Responder citando

Rurounhi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 319

Votos: 0 👍
Buenas alguien sabe las tarifas del parking del aeropuerto de madrid? tengo que ir a buscar a una amiga y no quiero estar dos horas y que me de un chungo en la factura. Gracias
Ir arriba Buenas alguien sabe las tarifas del parking del aeropuerto de madrid? tengo que ir a buscar a una amiga y no quiero estar dos horas y que... Rurounhi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Rurounhi Escribió:
Buenas alguien sabe las tarifas del parking del aeropuerto de madrid? tengo que ir a buscar a una amiga y no quiero estar dos horas y que me de un chungo en la factura. Gracias

Mira a ver si vienen las tarifas en la web de Aena. www.aena.es

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Mira a ver si vienen las tarifas en la web de Aena. www.aena.es. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Publicado: Responder citando

Juanfer93
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Para ir desde la T1 a la zona de Plaza España ¿cual es la mejor forma y más barata?

Es que no me aclaro con los títulos del metro y el suplemento de aeropuerto, no se por cuanto saldría, aparte de tener que comprar la nueva tarjeta según entiendo.

He visto que podría tomar el transfer entre terminales para ir a la T4 y tomar el cercanías (líneas C1 o C10) hasta Principe Pío, creo que me saldría por 2,60€ y es sin transbordos ¿no?

Saludos.
Ir arriba Hola a todos, para ir desde la T1 a la zona de Plaza España ¿cual es la mejor forma y más barata? Es que no me aclaro con los títulos del... Juanfer93 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube