Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

TARJETAS DE EMBARQUE ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 6448 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: TARJETAS DE EMBARQUE  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1596

Votos: 0 👍
Una consulta con el tema de las tarjetas de embarque: hago valencia a singapur con air france , pero el vuelo valencia a paris es con air aeuropa y como tendre que facturar seguramente en los mostradores de air europa, supongo que no tendre la tarjeta de embarque hasta destino final y la tendre que conseguir en CDG, a la vuelta ya no creo que tenga este problema, estoy en lo cierto? o facturare en un mostrador de air france en valencia.

UN SALUDO
Ir arriba Una consulta con el tema de las tarjetas de embarque: hago valencia a singapur con air france , pero el vuelo valencia a paris es con air... David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARJETAS DE EMBARQUE  Publicado: Responder citando

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 1417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola david, una pregunta... Cuando compraste el billete lo hiciste Valencia - Singapur, y te salió escala en Paris? o compraste Valencia- Paris, y aparte, Paris - Singapur?

Si es el primer caso, en Valencia te darán las tarjetas de embarque Valencia -Paris, y París- Singapur.
Las maletas las facturarás hasta el destino final ( Singapur en este caso)

Si es el segundo caso ( que hayas comprado los vuelos por separado), en París deberás conseguir la tarjeta de embarque y volver a facturar de nuevo.

Un saludo Guiño
Ir arriba Hola david, una pregunta... cuando compraste el billete lo hiciste Valencia - Singapur, y te salió escala en Paris? o compraste Valencia... Popu79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARJETAS DE EMBARQUE  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1596

Votos: 0 👍
Hola, gracias por la pronta respuesta.

El vuelo es valencia - singapur con escala en paris, si que es un vuelo conectado, la duda es como el primer vuelo es con una compañia asociada en caso de facturar en los mostradores de air aerupa en vez de air france, no creo que me den la tarjeta de embarque del segundo vuelo. Es una duda que me surge.

Valencia - paris - air europa (comprado en air france)
Paris - singapur - air france (comprado en air france)

A no ser que en valencia se facture en los mostradores de air france, entonces si que tendria las dos tarjetas de embarque.

Un saludo
Ir arriba Hola, gracias por la pronta respuesta. El vuelo es valencia - singapur con escala en paris, si que es un vuelo conectado, la duda es como... David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARJETAS DE EMBARQUE  Publicado: Responder citando

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 1417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En el caso que comentas te dan la tarjeta de embarque directamente, da igual que sea otra compañía.

Teoricamente, tu has comprado en Air France.. Que luego ellos te hayan "recolocado", es otro asunto.

Más de una vez he viajado "recolocada" ( además en varios casos en la misma situación que la tuya, en Air France y Air Europa), y siempre ha pasado como te digo, en el primer aeropuerto te dan todas las tarjetas de embarque.

En el aeropuerto de Valencia facturarás en un mostrador de Air France, y seguramente te enviarán el equipaje a Singapur.

De todas formas, nunca está de más preguntar en el mostrador, así te quedas más tranquilo.
No te preocupes, que ya verás como no tienes mayor problema.

Un saludo y disfruta del viaje Amistad
Ir arriba En el caso que comentas te dan la tarjeta de embarque directamente, da igual que sea otra compañía. Teoricamente, tu has comprado en Air... Popu79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARJETAS DE EMBARQUE  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1596

Votos: 0 👍
Ok, gracias.
Era curiosidad si tenia que facturar con la compañia que me habia vendido el billete o la que realiza el trayecto.
Has hecho escala en CDG, algo entretenido que hacer en las horas de escala?

Un saludo
Ir arriba Ok, gracias. Era curiosidad si tenia que facturar con la compañia que me habia vendido el billete o la que realiza el trayecto. Has hecho... David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARJETAS DE EMBARQUE  Publicado: Responder citando

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 1417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No te preocupes.. Este tipo de dudas yo creo uqe las hemos tenido todos Guiño

Pues... Hará un año y pico me tocó hacer escala en el CDG... 9 horas de escala... Y encima de noche.

Así entretenido... Andar por los pasillos, ver las tiendas... Poco, la verdad.

Siempre suelo llevar un libro, un mp3, y un ajedrez pequeñito (somos dos, si no seria una pesadilla jugar solo al ajedrez, jajaja)... Y aún así la espera se hace bastante larga. También puedes dar cabezaditas... No es que sea muy cómodo dormir sentado, pero... Es lo que hay.

Un saludo Amistad
Ir arriba No te preocupes.. este tipo de dudas yo creo uqe las hemos tenido todos. Pues... hará un año y pico me tocó hacer escala en el CDG... 9... Popu79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARJETAS DE EMBARQUE  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1596

Votos: 0 👍
Ok, gracias. Algo haremos, la ultima vez habia psp con las que podias jugar, aunque pienso que seria alguna promoción, nosotros tenemos 4 horas.

Un saludo
Ir arriba Ok, gracias. algo haremos, la ultima vez habia psp con las que podias jugar, aunque pienso que seria alguna promocion, nosotros tenemos 4... David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARJETAS DE EMBARQUE  Publicado: Responder citando

Liam1972
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1208

Votos: 0 👍
CDG es seguramente uno de los aeropuertos más caóticos, mal indicados, con menos información y menos puntos de interés de Europa. Suele ser de lo más aconsejable evitar este hub. Mucho mejor Schipol o Heathrow, según mi opinión.
Ir arriba CDG es seguramente uno de los aeropuertos más caóticos, mal indicados, con menos información y menos puntos de interés de Europa. Suele... Liam1972 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube