Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

CAMBIOS DE HORARIOS DE VUELOS ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1953 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: CAMBIOS DE HORARIOS DE VUELOS  Publicado: Responder citando

Epril
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-05-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, tengo varios vuelos reservados, con ryanair y con Aegeanair desde hace ya unos meses y todo estaba funcionando correctamente hasta que de repente, empiezan a llegarme un email de confirmación de cambio de horario para un vuelo, miro el email, no encuentro la modificación, me meto en mi reserva veo todo igual, acepto, vuelvo a mirar todo igual. Me meto en la web como si fuera comprar el vuelo para ver si lo han modificado ahí y nada..por lo qué pensé que no era nada. Pero es que me ha llegado otro de Aegeneair con lo mismo. Cambio de vuelo. Me meto en mi reserva y nada, todo igual. Miro en la web y tampoco veo nada especial (en esta si veo 10 minutos de despegue antes, pero poco más). La cosa es que no se que está pasando, si esto es normal o no, y si ha alguien le ha pasado tambíen.

Tengo miedo que me modifiquen todos los vuelos para empezar y joderme y encima no veo las modificaciones.

:_________( alguien puede despejarme alguna duda??? por favor!!
Ir arriba Hola, tengo varios vuelos reservados, con ryanair y con Aegeanair desde hace ya unos meses y todo estaba funcionando correctamente hasta... Epril Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIOS DE HORARIOS DE VUELOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
epril Escribió:
Hola, tengo varios vuelos reservados, con ryanair y con Aegeanair desde hace ya unos meses y todo estaba funcionando correctamente hasta que de repente, empiezan a llegarme un email de confirmación de cambio de horario para un vuelo, miro el email, no encuentro la modificación, me meto en mi reserva veo todo igual, acepto, vuelvo a mirar todo igual. Me meto en la web como si fuera comprar el vuelo para ver si lo han modificado ahí y nada..por lo qué pensé que no era nada. Pero es que me ha llegado otro de Aegeneair con lo mismo. Cambio de vuelo. Me meto en mi reserva y nada, todo igual. Miro en la web y tampoco veo nada especial (en esta si veo 10 minutos de despegue antes, pero poco más). La cosa es que no se que está pasando, si esto es normal o no, y si ha alguien le ha pasado tambíen.

Tengo miedo que me modifiquen todos los vuelos para empezar y joderme y encima no veo las modificaciones.

:_________( alguien puede despejarme alguna duda??? por favor!!


Si te cambian la hora ni que sea 5 minutos, eso ya cuenta como cambio y deben avisarte. Además, es posible que haya cambiado, no la hora, sino el número de vuelo.
_________________
El lugar más misterioso del mundo es tu corazón; el más peligroso, tu cabeza; el más lejano, hace un segundo...
Ir arriba Si te cambian la hora ni que sea 5 minutos, eso ya cuenta como cambio y deben avisarte. Además, es posible que haya cambiado, no la hora... AgenteSmart Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube