Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Valladolid (aparcamiento y traslados) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 33 Mensajes y 39929 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Aeropuerto Valladolid (aparcamiento y traslados)  Publicado: Responder citando

_dargor_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Buenas.

Estoy pensando en coger un vuelo que sale de Valladolid a Londres (Con Ryanair, sale de Valladolid a las 11:15 y vuelve a Valladolid a las 11:35). El problema es que tengo que desplazarme desde Burgos y estoy manejando varias posibilidades.

Un de ellas era desplazarme en coche y aparcar en el aeropuerto, pero la ultima vez que estuve ya vi que el parking era de pago, teniendo en cuenta que voy del 8 al 12 de agosto, ¿merece la pena llevar el coche y pagar el parking o habría otras opciones como combinar tren y autobus o taxi?.

Gracias por adelantado.
Ir arriba Buenas. Estoy pensando en coger un vuelo que sale de Valladolid a Londres (Con Ryanair, sale de Valladolid a las 11:15 y vuelve a... _dargor_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Valladolid (aparcamiento y traslados)  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Son 4 días, a lo merece la pena dejar el coche, pero para ir en trasporte hasta el aeropuerto desde Burgos, tendrias que ir en autobus hasta Valladolid y desde allí ir al aeropuerto tb en autobus. Desde Burgos hay tren hasta Valladolid pero el primero de la mañana llega a las 10.05 de la mañana, y saliendo el vuelo a esa hora, entre que te tienes que desplazar a la estación de autobus, es ir muy pillado de tiempo, entonces la mejor combinación coger una autobus Burgos-Valladolid y luego coger el autobus que pasa por el aeropuerto.


Alsa
Los autobuses de las líneas Valladolid-Madrid y Valladolid-León paran en el aeropuerto siempre y cuando los viajeros hayan comprado antes sus billetes en la máquina automática del edificio terminal, en el teléfono de reservas o en la página web de Alsa.

Itinerario:
Valladolid - Aeropuerto - León y Valladolid - Aeropuerto - Madrid
Teléfono información y reservas:
902 422 242

Saludos
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Son 4 dias, a lo merece la pena dejar el coche, pero para ir en trasporte hasta el aeropuerto desde Burgos, tendrias que ir en autobus... Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Valladolid (aparcamiento y traslados)  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
_dargor_, traslado tu mensaje al hilo adecuado. Guiño
Ir arriba _dargor_, traslado tu mensaje al hilo adecuado. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Valladolid (aparcamiento y traslados)  Publicado: Responder citando

_dargor_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Gracias a los dos Amistad
Ir arriba _dargor_ escribió: Gracias a los dos _dargor_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Valladolid (aparcamiento y traslados)  Publicado: Responder citando

Davmell
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Hola:

Nosotros volamos el año pasado de Valladolid a Bruselas, y desde Valladolid al aeropuerto fuimos en un autobus de línea regular (el nuestro era a mediodía, pero debe haber tres o cuatro al día) de Linecar. Busca en google el número de teléfono de la estación de autobuses y te informan de horas. Para la vuelta, no coincidía horario de buses regulares pero Ryan Air tenía uno contratado para llevarte a Valladolid. La diferencia entre el regular, sobre 1 euro y el discrecional, 3, pero aún así, más barato que el taxi.
Ir arriba Hola: Nosotros volamos el año pasado de Valladolid a Bruselas, y desde Valladolid al aeropuerto fuimos en un autobus de línea regular (el... Davmell Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Valladolid (aparcamiento y traslados)  Publicado: Responder citando

_dargor_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas.

Creo que al final me decidiré por dejar el coche en el parking, ya que de la otra forma tengo que andar mirando combinaciones y andar con tiempo, y teniendo en cuenta que vamos dos personas no me sale nada mal el parking de precio, ya os contaré a la vuelta.

La única preocupación que tengo es que haya sitio en el parking cuando vaya por la mañana.
Ir arriba Gracias por las respuestas. Creo que al final me decidiré por dejar el coche en el parking, ya que de la otra forma tengo que andar... _dargor_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Valladolid (aparcamiento y traslados)  Publicado: Responder citando

Skuhravy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-01-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola buenas, hay alguna opción para aparcar en el aeropuerto de Valladolid gratis???? aunque sea en los alrededores a una distancia razonable???

Gracias y Saludos!.
Ir arriba Hola buenas, hay alguna opcion para aparcar en el aeropuerto de Valladolid gratis???? aunque sea en los alrededores a una distancia... Skuhravy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Valladolid (aparcamiento y traslados)  Publicado: Responder citando

Pantic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
Hola a todos,

¿Alguien que haya usado hace poco el parking del aeropuerto de Valladolid podría decirme qué precios tiene?

Muchas gracias y un saludo
Ir arriba Hola a todos, ¿Alguien que haya usado hace poco el parking del aeropuerto de Valladolid podría decirme qué precios tiene? Muchas gracias... Pantic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Valladolid (aparcamiento y traslados)  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
pantic Escribió:
Hola a todos,

¿Alguien que haya usado hace poco el parking del aeropuerto de Valladolid podría decirme qué precios tiene?

Muchas gracias y un saludo

Aquí tienes los precios del aparcamiento www.aena.es/ ...8782070062

Un saludo
Ir arriba Aqui tienes los precios del aparcamiento. Un saludo Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Valladolid (aparcamiento y traslados)  Publicado: Responder citando

Pantic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
Guau, muchas gracias por la información y por la rapidez. Me mosquea que ponga que sólo pueden entrar o salir coches hasta las 23 horas. Qué pasa si se retrasa un vuelo? No puedes sacar el coche?

Saludos
Ir arriba Guau, muchas gracias por la información y por la rapidez. Me mosquea que ponga que sólo pueden entrar o salir coches hasta las 23 horas... Pantic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Valladolid (aparcamiento y traslados)  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
pantic Escribió:
Guau, muchas gracias por la información y por la rapidez. Me mosquea que ponga que sólo pueden entrar o salir coches hasta las 23 horas. Qué pasa si se retrasa un vuelo? No puedes sacar el coche?

Saludos

Pone que tiene que puede salir hasta las 23.00 salvo casos excepcionales, que puede ser un retraso del avión, porque me imagino que el horario de salida que ponen es también sabiendo que hasta X hora llegan vuelos al aeropuerto de allí.
Ir arriba Pone que tiene que puede salir hasta las 23.00 salvo casos excepcionales, que puede ser un retraso del avión, porque me imagino que el... Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Valladolid (aparcamiento y traslados)  Publicado: Responder citando

_dargor_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Creo que llego con retraso pero mejor tarde que nunca. Ya dije en su momento que iba a llevar el coche a Valladolid, y bueno no hubo ningún problema. Había bastante sitio y habia bastantes coches que se veia que habían dejado durante varios días algunos viajeros.

El precio total del 8 al 12 de agosto rondo los 35 € mas o menos (no me acuerdo exactamente pero anduvo por ahí).

Lo único malo que le veo es que las plazas no estan cubiertas pero por lo demas creo que compensa si vas de fuera de Valladolid.
Ir arriba Creo que llego con retraso pero mejor tarde que nunca. Ya dije en su momento que iba a llevar el coche a Valladolid, y bueno no hubo... _dargor_ Compartir:
Enlaces Asunto: Valladolid Aeropuerto  Publicado: Responder citando

Minort
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2008

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Hola!
Para los vallisoletanos, como os desplazáis al aeropuerto en transporte público??
Además de los autobuses de Linecar, no hay nada más? Trist Trist Trist
Sólo hay dos diarios, que mal está comunicado no?
Saludos Ojos que se mueven
Ir arriba Hola! para los vallisoletanos, como os desplazáis al aeropuerto en transporte público?? además de los autobuses de Linecar, no hay nada... Minort Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid Aeropuerto  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
minort Escribió:
hola!
Para los vallisoletanos, como os desplazáis al aeropuerto en transporte público??
Además de los autobuses de Linecar, no hay nada más? Trist Trist Trist
Sólo hay dos diarios, que mal está comunicado no?
Saludos Ojos que se mueven

Traslado tu mensaje al foro de aeropuertos y al hilo dedicado al aeropuerto de Valladolid, aquí encontrarás información para el traslado Guiño

Saludos
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Traslado tu mensaje al foro de aeropuertos y al hilo dedicado al aeropuerto de Valladolid, aqui encontrarás información para el traslado... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid Aeropuerto  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
minort Escribió:
hola!
Para los vallisoletanos, como os desplazáis al aeropuerto en transporte público??
Además de los autobuses de Linecar, no hay nada más? Trist Trist Trist
Sólo hay dos diarios, que mal está comunicado no?
Saludos Ojos que se mueven

Estos son los transportes que hay

www.aena.es/ ...me=subHome
Ir arriba Estos son los transportes que hay. Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid Aeropuerto  Publicado: Responder citando

Minort
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2008

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Alada Escribió:
minort Escribió:
hola!
Para los vallisoletanos, como os desplazáis al aeropuerto en transporte público??
Además de los autobuses de Linecar, no hay nada más? Trist Trist Trist
Sólo hay dos diarios, que mal está comunicado no?
Saludos Ojos que se mueven

Estos son los transportes que hay

www.aena.es/ ...me=subHome

Gracias Alada.
Te pone también los de Alsa pero desde Valladolid al aeropuerto no nos dejan cogerlo ¬¬ es para viajes más largos
Así que me temo que transporte publico, Linecar, no hay más :S Malvado o muy loco
Ir arriba gracias Alada. te pone tambien los de Alsa pero desde Valladolid al aeropuerto no nos dejan cogerlo ¬¬ es para viajes más largos. así que... Minort Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid Aeropuerto  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
minort Escribió:
Alada Escribió:
minort Escribió:
hola!
Para los vallisoletanos, como os desplazáis al aeropuerto en transporte público??
Además de los autobuses de Linecar, no hay nada más? Trist Trist Trist
Sólo hay dos diarios, que mal está comunicado no?
Saludos Ojos que se mueven

Estos son los transportes que hay

www.aena.es/ ...me=subHome

Gracias Alada.
Te pone también los de Alsa pero desde Valladolid al aeropuerto no nos dejan cogerlo ¬¬ es para viajes más largos
Así que me temo que transporte publico, Linecar, no hay más :S Malvado o muy loco

O taxi Ojos que se mueven
Ir arriba Alada escribió: o taxi Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Valladolid (aparcamiento y traslados)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
No os fiéis de los horarios que salen en la web de Linecar www.linecar.es/ ....jsp?fasdf
La última vez que fui al aeropuerto había unos horarios pegados en la marquesina del bus y las frecuencias eran mucho mayores. En su web no lo tienen actualizado. Mejor llamarles o mandar un mail.
No os puedo decir los horarios exactos porque siempre voy en coche y lo dejo allí.
Taxis tenéis siempre, pero son caros.
Ir arriba No os fiéis de los horarios que salen en la web de Linecar. La última vez que fui al aeropuerto había unos horarios pegados en la... NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Valladolid (aparcamiento y traslados)  Publicado: Responder citando

Minort
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2008

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Sí, el taxi era la segunda opción xDDD creo que son unos 12 km o algo así... Que nos pueden cobrar, 30€?
Gracias, llamaré luego, ya os contaré
Ir arriba Sí, el taxi era la segunda opción xDDD creo que son unos 12 km o algo así... que nos pueden cobrar, 30€? gracias, llamaré luego, ya os... Minort Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Valladolid (aparcamiento y traslados)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
minort Escribió:
sí, el taxi era la segunda opción xDDD creo que son unos 12 km o algo así... Que nos pueden cobrar, 30€?
Gracias, llamaré luego, ya os contaré

Sí, más o menos 25-30€, porque lleva suplemento de equipaje y de aeropuerto.
Ir arriba Sí, más o menos 25-30€, porque lleva suplemento de equipaje y de aeropuerto. NUSKY Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Air Nostrum: Vuelos de Valladolid a Baleares y Canarias  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31204

Votos: 0 👍
En verano Air Nostrum volará entre Valladolid y Baleares y Canarias

La compañía Air Nostrum va a operar vuelos vacacionales entre Valladolid e Ibiza, Gran Canaria, Mallorca y Tenerife.

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, vuelve a operar en el aeropuerto de Villanubla con vuelos vacacionales a los archipiélagos balear y canario.

En concreto, desde el 17 de julio y hasta el 13 de septiembre, el aeropuerto vallisoletano tendrá conexiones de Air Nostrum los sábados con Ibiza, Mallorca y Gran Canaria; y con Tenerife conectará los miércoles y los domingos.

www.expreso.info/ ...y_canarias
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba En verano Air Nostrum volará entre Valladolid y Baleares y Canarias. La compañía Air Nostrum va a operar vuelos vacacionales entre... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube