Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

ALGUIEN HA VOLADO CON AIR EUROPA PARA PUNTA CANA ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 8187 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: AVION  Publicado: Responder citando
SUDOK
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
ALGUIEN VOLO CON AIR EUROPA PARA PUNTA CANA QUE TAL LOS AVIONES
Ir arriba ALGUIEN VOLO CON AIR EUROPA PARA PUNTA CANA QUE TAL LOS AVIONES Compartir:
Enlaces Asunto: ALGUIEN HA VOLADO CON AIR EUROPA PARA PUNTA CANA  Publicado: Responder citando
SUDOK
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
INFORMACION
SUDOKUR@HOTMAIL.COM
Ir arriba INFORMACION. SUDOKUR@HOTMAIL.COM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN HA VOLADO CON AIR EUROPA PARA PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Ya hay gente que ha preguntado lo mismo.

Aquí tienes varias respuestas. Guiño

www.losviajeros.com/ ...ic&t=11821

Si utilizas el buscador del foro....encontrarás más opiniones. Muy feliz
Ir arriba Ya hay gente que ha preguntado lo mismo. Aquí tienes varias respuestas. Si utilizas el buscador del foro....encontrarás más opiniones. Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN HA VOLADO CON AIR EUROPA PARA PUNTA CANA  Publicado: Responder citando
yo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola
Acabo de llegar de Punta Cana y he volado con Air Europa y solo decirte dos cosas
La ventaja que tienen es que cuentas con un monitor de television en el cabezal de delante tuyo y puedes elegir entre 8 pelicular y 3 o 4 documentales y varios tipos de musica así que ves lo que tu quieras cuando tu quiera ya que lo puedes parar en cualquier momento, rebobinar, osea como si fuera tu propio dvd. El un costado del apoyabrazos tienes tu propio mando a distancia para que elijas los canales que quieras ver. Importante lleva auriculares ya que si no llevas te costaran 6 euros.
De comer bien,ya sabes si has viajado mas veces pero advierto que dan una cena o comida y una merienda o desayuno (dependiendo del horario en el que vayas) así que no vendran mal unas gominolas y quizas uno o dos botellines de agua ya que en viajes en avion hay que hidratarse mucho. Por lo demas que tengas un buen viaje¡¡¡¡
Ir arriba Hola. acabo de llegar de Punta Cana y he volado con Air Europa y solo decirte dos cosas. la ventaja que tienen es que cuentas con un... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN HA VOLADO CON AIR EUROPA PARA PUNTA CANA  Publicado: Responder citando
ELI
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA, YO TAMBIEN VIAJO EN AIR EUROPA, PERO EL 12 DE AGOSTO, YO YA SE QUE MI VUELO VA LLENO A TOPE Y QUE NO VOY A PODER TUMBARME, PERO ME INTERESA SABER LOS KILOS QUE SE PUEDEN LLEVAR POR MALETA, PORQUE HE LEIDO EN LA PÁGINA DE AIR EUROPA QUE EN LOS VIAJES A REPUBLICA DOMINICANA SON 32Kg. Y 9Kg. LA DE MANO, ALGUIEN PUEDE DECIRME SI ESTO ES ASÍ O NO?

GRACIAS.
Ir arriba HOLA, YO TAMBIEN VIAJO EN AIR EUROPA, PERO EL 12 DE AGOSTO, YO YA SE QUE MI VUELO VA LLENO A TOPE Y QUE NO VOY A PODER TUMBARME, PERO ME... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AVION  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
SUDOK Escribió:
ALGUIEN VOLO CON AIR EUROPA PARA PUNTA CANA QUE TAL LOS AVIONES
Una vez, ya hace 4 años. Me hizo gracia y a la vez me alegre que se podía fumar desde la fila 1 a la 5 y de la 35 a la 40. Yo iba en la 16, pero aprovechamabos para intercambiarnos los sitios y fumar. El fondo del avión parecia Londres con la niebla. El servicio era correcto, el catering los he probado mejores, pero en general bueno y encima tenían esa norma sobre el tabaco que era la leche.
Ir arriba ALGUIEN VOLO CON AIR EUROPA PARA PUNTA CANA QUE TAL LOS AVIONES. Una vez, ya hace 4 años. Me hizo gracia y a la vez me alegre que se... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN HA VOLADO CON AIR EUROPA PARA PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Bilbaobarna
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2006

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Virus esa norma se akabo Trist jajaja los q fumamos nos aguantamos con el mono hasta punta cana y a la vuelta lo mismo. Yo vole en mayo y todo lo demas como han dicho las pelis y demas estan bien hay donde elegir. Lo de las comidas no espereis mucho y si sois algo especiales para comer mejor llevaros algo jajajajaja
Ir arriba Virus esa norma se akabo jajaja los q fumamos nos aguantamos con el mono hasta punta cana y a la vuelta lo mismo. Yo vole en mayo y todo... Bilbaobarna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN HA VOLADO CON AIR EUROPA PARA PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Si bilbaobarna, por desgracia ya no se puede fumar y en los aeropuertos más de lo mismo. Pero bueno me quedaba con la norma de hace unos años, aunque al que no fumaba no le hacía la misma gracia.
Ir arriba Si bilbaobarna, por desgracia ya no se puede fumar y en los aeropuertos más de lo mismo. Pero bueno me quedaba con la norma de hace unos... Viruss Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube