Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane ¿Se puede coger el avión en una escala? ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 7395 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¿Se puede coger el avión en una escala?  Publicado: Responder citando

Pistuler
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Voy a ir a brasil en enero, pero resulta que me sale mas barato el vuelo desde Roma con escala en Madrid y vuelo a Brasil que simplemente ir desde Madrid a Brasil. Todo es a través de Air Europa y el vuelo hacia Brasil es el mismo. Puedo coger el avion en Madrid y facturar sin haber hecho el trayecto desde Roma?
Gracias por adelantado.
Ir arriba Voy a ir a brasil en enero, pero resulta que me sale mas barato el vuelo desde Roma con escala en Madrid y vuelo a Brasil que simplemente... Pistuler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUEDO COGER EL AVION DIRECTAMENTE EN UNA ESCALA??  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola pistuler y bienvenid@ al foro....

Al no presentarte al vuelo Roma/madrid se consideraria Noshow y se cancelaria todo el restante viaje,incluso la vuelta....
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Hola pistuler y bienvenid@ al foro.... al no presentarte al vuelo Romamadrid se consideraria Noshow y se cancelaria todo el restante... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Tomarse el avión no desde el origen, si no desde una escala  Publicado: Responder citando

Estebanw
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-12-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, tengo una duda por si es posible hacer lo siguiente.

Tengo un ticket de avión que hace San Diego -> Dallas -> Buenos Aires, el cual no lo puedo cambiar.
Para cuando yo este por tomarme el avión me voy a encontrar en New York, por lo tanto mi primera idea era hacer New York -> San Diego -> Dallas -> Buenos Aires (Yendo de una punta a la otra), es posible ,en vez de ir a San Diego, ir directamente a Dallas y tomar mi avión desde ese punto?

Muchas Gracias!
Ir arriba Hola, tengo una duda por si es posible hacer lo siguiente. Tengo un ticket de avión que hace San Diego - Dallas - Buenos Aires, el cual... Estebanw Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tomarse el avión no desde el origen, si no desde una escala  Publicado: Responder citando

Tonicorrelo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 558
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No
_________________
https://hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es/
Ir arriba Tonicorrelo escribió: No Tonicorrelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tomarse el avión no desde el origen, si no desde una escala  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17511
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
NO se puede coger un vuelo en una de las escalas.
Ir arriba NO se puede coger un vuelo en una de las escalas. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tomarse el avión no desde el origen, si no desde una...  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Efectivamente no puedes tomar el vuelo en una escala. Cuando no te presentes en el primer trayecto te anularan el resto de trayectos e incluso la vuelta.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Efectivamente no puedes tomar el vuelo en una escala. Cuando no te presentes en el primer trayecto te anularan el resto de trayectos e... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tomarse el avión no desde el origen, si no desde una escala  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
No se puede. Lo anulan al no presentarte como te han dicho los demás compañeros
Ir arriba No se puede. Lo anulan al no presentarte como te han dicho los demás compañeros Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tomarse el avión no desde el origen, si no desde una escala  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17511
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y es una lastima porque hay veces que los trayectos por separado son mas caros que todos juntos.
Ir arriba Y es una lastima porque hay veces que los trayectos por separado son mas caros que todos juntos. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Coger vuelo en la escala  Publicado: Responder citando

Cesar_hg
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2006

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Buenos días, el próximo 9 de mayo, volamos con Delta airlines desde Dallas a Madrid, haciendo escala en Atlanta.
Mi pregunta es, se puede coger el vuelo directamente en Atlanta o se tiene que coger si o si en Dallas.
Ir arriba Buenos días, el próximo 9 de mayo, volamos con Delta airlines desde Dallas a Madrid, haciendo escala en Atlanta. Mi pregunta es, se puede... Cesar_hg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coger vuelo en la escala  Publicado: Responder citando

Pa_1984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-01-2011

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
cesar_hg Escribió:
Buenos días, el próximo 9 de mayo, volamos con Delta airlines desde Dallas a Madrid, haciendo escala en Atlanta.
Mi pregunta es, se puede coger el vuelo directamente en Atlanta o se tiene que coger si o si en Dallas.

Hasta donde yo sé, sino coges alguno de los trayectos, te cancelan el resto del trayecto.
_________________
Fotos de mis viajes - http://www.panoramio.com/user/546068
Ir arriba hasta donde yo sé, sino coges alguno de los trayectos, te cancelan el resto del trayecto. Pa_1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coger vuelo en la escala  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17511
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pa_1984 Escribió:
cesar_hg Escribió:
Buenos días, el próximo 9 de mayo, volamos con Delta airlines desde Dallas a Madrid, haciendo escala en Atlanta.
Mi pregunta es, se puede coger el vuelo directamente en Atlanta o se tiene que coger si o si en Dallas.

Hasta donde yo sé, sino coges alguno de los trayectos, te cancelan el resto del trayecto.

Si no coges el primer vuelo se cancela el segundo., Para conservarlo debrias hacer un cambio de vuelo , aunque sea para coger el vuelo que tienes reservado….
Ir arriba Si no coges el primer vuelo se cancela el segundo., Para conservarlo debrias hacer un cambio de vuelo , aunque sea para coger el vuelo... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUEDO COGER EL AVION DIRECTAMENTE EN UNA ESCALA??  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado mensajes a este hilo. Galyna Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube