Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Los que viajan por Frankfurt a Cuba, ayudaaaaa!! ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2062 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Los que viajan por Frankfurt a Cuba, ayudaaaaa!!  Publicado: Responder citando

Geeny
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-09-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, a todos aquellos cubanos o no que viajan via Frankfurt a Cuba les pido ayuda. El caso es que se dice que en algunos aeropuertos como Barajas revisan si los pasaportes de nosotros los cubanos esten prorrogados o no, y hasta no dejan montar en los vuelos. Cőmo se comporta esta situación en Frankfurt?? No es que mi pasaporte este vencido para la prórroga, pero en la fecha que viajo me quedarían dos semanas para hacerlo pero pienso que lo puedo hacer en la Isla. Alguien me podría aconsejar qué hacer??? Por favor necesito ayudaaaaa!!!
Ir arriba Hola, a todos aquellos cubanos o no que viajan via Frankfurt a Cuba les pido ayuda. El caso es que se dice que en algunos aeropuertos... Geeny Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los que viajan por Frankfurt a Cuba, ayudaaaaa!!  Publicado: Responder citando

Misuperviaje
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2009

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Te aconsejo que lo hagas en España, creo que mas problemas que en Franckfurt tendrias para entrar en Cuba.

Sl2
_________________
MiSuperViaje
Viajar es una EMOSION
Ir arriba Te aconsejo que lo hagas en España, creo que mas problemas que en Franckfurt tendrias para entrar en Cuba. Sl2 Misuperviaje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los que viajan por Frankfurt a Cuba, ayudaaaaa!!  Publicado: Responder citando

Geeny
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-09-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Misuperviaje, gracias por tu respuesta, pero no te entiendo. En Frankfurt hacen lo mismo que en Barajas?? Eso es lo que me interesa saber para estar segura porque viajo por Frankfurt. Lo que he escuchado como hacen en Barajas y por eso mi comparación. Gracias una vez más y espero me respondas tú u otros viajeros.
Ir arriba Misuperviaje, gracias por tu respuesta, pero no te entiendo. En Frankfurt hacen lo mismo que en Barajas?? Eso es lo que me interesa saber... Geeny Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube