Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Zaragoza - Aeropuerto de Barcelona ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 9223 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Zaragoza - Aeropuerto de Barcelona  Publicado: Responder citando

Urdues
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola a todos, me estoy volviendo mona buscando un bus que haga el recorrido Zgz- Aeropuerto Bcn, a Madrid lo encuentro pero a Bcn NO!! Trist
Encuentro bus hasta Bcn (estación Norte) y ¿¿¿De ahí tengo que coger un metro para Sants y de allí el tren al aeropuerto????? ¿No hay una forma mas sencilla y un poco mas directa Avergonzado ?
Mil gracias
Ir arriba Hola a todos, me estoy volviendo mona buscando un bus que haga el recorrido Zgz- Aeropuerto Bcn, a Madrid lo encuentro pero a Bcn NO... Urdues Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zaragoza - Aeropuerto de Barcelona  Publicado: Responder citando

Pantic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
Prueba en www.movelia.es. Es una central de reserva de billetes de autobus.

Saludos
Ir arriba Prueba en www.movelia.es. Es una central de reserva de billetes de autobus. Saludos Pantic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zaragoza - Aeropuerto de Barcelona  Publicado: Responder citando

Pantic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
También puedes coger el AVE hasta Sants y allí cambiar al tren que te lleva al aeropuerto.
Ir arriba También puedes coger el AVE hasta Sants y allí cambiar al tren que te lleva al aeropuerto. Pantic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zaragoza - Aeropuerto de Barcelona  Publicado: Responder citando

Urdues
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Muchas gracias Pantic.
Después de darle bastantes vueltas creo que iremos con el coche y lo dejaremos en el nuevo aparcamiento "aparca i vola" tiene buena pinta y mejores precios que los del aeropuerto, ademas somos 4 y de precio nos sale incluso mejor.
La pagina que me has dicho me hace un itinerario que pasa por tarragona y allí hay que hacer cambio de bus, teniendo en cuenta que tenemos que estar en el aeropuerto a las 4.30 de la madrugada igual es mejor la opción que te digo.
Ahora voy a mirar la opción del AVE.
De nuevo muchas gracias
_________________
2013 Copenhague, Noruega 2012 Moscu, San Petersburgo, Paris, Punta Cana 2010 Lisboa
2009 Bruselas (Brujas, Gante, Amberes), Venecia 2008 Milan 2007 Londres 2006 Praga 2004 Marruecos
Ir arriba Muchas gracias Pantic. Despues de darle bastantes vueltas creo que iremos con el coche y lo dejaremos en el nuevo aparcamiento aparca i... Urdues Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube