Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Histórico Ryanair ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 1 de 71 - Tema con 1418 Mensajes y 271920 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: De la T1 a la T2 de Barajas (y viceversa)  Publicado: Responder citando

Jpabril
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2008

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Buenos días

El 23 salgo de viaje a Atenas. Cojo el avión en Alicante con Ryanair a Madrid (llego a la t1) y luego cojo el avión a Atenas con Air Europa (T2).

Es muy complicado ir desde la t1 a la t2?


Muchas gracias!
Ir arriba Buenos días. El 23 salgo de viaje a Atenas. Cojo el avión en Alicante con Ryanair a Madrid (llego a la t1) y luego cojo el avión a Atenas... Jpabril Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De la T1 a la T2 de Barajas (y viceversa)  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Es facil, puedes ir andando sin problemas, esta todo bien indicado no te perderas, si quieres también hay autobuses que van de terminal en terminal www.aena.es/ ...Aeropuerto

Saludos
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Es facil, puedes ir andando sin problemas, esta todo bien indicado no te perderas, si quieres tambien hay autobuses que van de terminal... Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De la T1 a la T2 de Barajas (y viceversa)  Publicado: Responder citando

Radarko
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 4166

Votos: 0 👍
Como dice Alada, ve andando es superfácil y tardas como 4 minutos.....mira los carteles de encima de tu cabeza y siempre dirección t2
Ir arriba Como dice Alada, ve andando es superfácil y tardas como 4 minutos.....mira los carteles de encima de tu cabeza y siempre dirección t2 Radarko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De la T1 a la T2 de Barajas (y viceversa)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2007

Mensajes: 1190
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La T1 y la T2 están unidas, son un pasillo inmenso, que hasta cierto mostrador es T1 y luego ya es T2, así que en 10 minutos como mucho te has cruzado toda la T1 y llegado a la otra Guiño
_________________
Cuando todo sube, lo único que baja es la ropa interior
Ir arriba La T1 y la T2 están unidas, son un pasillo inmenso, que hasta cierto mostrador es T1 y luego ya es T2, así que en 10 minutos como mucho... Merisuan Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Mafillo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas, tengo unas dudas de vital importancia.

Vuelo hacia Goteborg desde Alicante con Ryanaiar y me voy de ERasmus. Esto conlleva que voy con el peso medido al milimetro y aprovechando todo a muerte, es por esto que de equipaje de mano llevo mi mochila de 10kgs. De peso pero aquí viene mi problema, además llevo mi portatil para estar todo el año comunicado.
Ryanaiar solo deja un bulto por persona y mi pregunta es si tienen esto muy controlado ya que aquí en Granada no lo controlan tanto. La cuestion es que viajo desde Granada y si me paran por llevar dos bultos no puedo hacer nada ya que estoy solo y no puedo dejar ropa ni nada para meter el portatil dentro de la mochila así que mis opciones son:

- Disimular el portatil antes del arco de seguridad y entrar en la zona de embarque con mucho tiempo de antelación y supongo que ya una vez pasado el arco de seguridad, en la puerta de embarque, no te dicen nada del numero de bultos ni nada

- si me cazan y no me dejan entrar con el portatil pese a mis súplicas, pagar los 30€ de más por bulto extra en el equipaje de cabina pero esto Ryanaiar dice que es solo en algunos aeropuertos, alguien sabe si se puede en Alicante?

Sabeis si puedo burlar a los de Ryanair o no estan mu pendiente de esto?

Muchas graciaaaas!
Ir arriba Buenas, tengo unas dudas de vital importancia. Vuelo hacia Goteborg desde Alicante con Ryanaiar y me voy de ERasmus. Esto conlleva que... Mafillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Pues la verdad es que depende mucho del aeropuerto. Yo con Ryanair he estado en varios de Europa y, aunque en la mayoría hay carteles de que sólo un bulto por persona, yo he pasado con la maleta de mano y mi bolso y ni me han mirado.
Ir arriba Pues la verdad es que depende mucho del aeropuerto. Yo con Ryanair he estado en varios de Europa y, aunque en la mayoría hay carteles de... NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 6189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo al principio iba con maleta de mano y el bolso y no decian nada, pero en cambio la última vez cuando salimos de Valencia si que nos lo dijeron y tuve que meter el bolso dentro de la maleta. A la vuelta desde Bergamo como metí el bolso directamente no pasó nada pero no veia que se fijaran mucho.
También tengo que decir que en Valencia a mi me dijeron que llevaba un bolso muy grande (tenian razón era enorme) y la gente que llevaba bandoleras pequeñitas no les decian nada, pero yo por si acaso la próxima vez lo meto todo en la maleta y evito tener que guardarlo después.
_________________
Nº 50535


Podeis ver mi blog de viajes pinchando en la casilla de "www".

https://irenillanonstop.com/
Ir arriba Yo al principio iba con maleta de mano y el bolso y no decian nada, pero en cambio la última vez cuando salimos de Valencia si que nos lo... Jairenita30 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Aribepg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 830

Votos: 0 👍
Te pueden denegar el embarque en el control de seguridad no te dicen nada y a la hora de embarcar es cuando te pueden decir que no puedes llevarlo y te encontraras con que si no encuentras a nadie que te lo pase te puedes quedar en tierra,yo he visto varias veces a gente llevar portatil y no dejarlos embarcar aunque por suerte han encontrado a alguien sin maleta que se lo ha embarcado
Ir arriba Te pueden denegar el embarque en el control de seguridad no te dicen nada y a la hora de embarcar es cuando te pueden decir que no puedes... Aribepg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Aribepg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 830

Votos: 0 👍
El control de seguridad no tiene nada que ver con la compañia
Ir arriba El control de seguridad no tiene nada que ver con la compañia Aribepg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
mafillo Escribió:
Buenas, tengo unas dudas de vital importancia.

Vuelo hacia Goteborg desde Alicante con Ryanaiar y me voy de ERasmus. Esto conlleva que voy con el peso medido al milimetro y aprovechando todo a muerte, es por esto que de equipaje de mano llevo mi mochila de 10kgs. De peso pero aquí viene mi problema, además llevo mi portatil para estar todo el año comunicado.
Ryanaiar solo deja un bulto por persona y mi pregunta es si tienen esto muy controlado ya que aquí en Granada no lo controlan tanto. La cuestion es que viajo desde Granada y si me paran por llevar dos bultos no puedo hacer nada ya que estoy solo y no puedo dejar ropa ni nada para meter el portatil dentro de la mochila así que mis opciones son:

- Disimular el portatil antes del arco de seguridad y entrar en la zona de embarque con mucho tiempo de antelación y supongo que ya una vez pasado el arco de seguridad, en la puerta de embarque, no te dicen nada del numero de bultos ni nada

- si me cazan y no me dejan entrar con el portatil pese a mis súplicas, pagar los 30€ de más por bulto extra en el equipaje de cabina pero esto Ryanaiar dice que es solo en algunos aeropuertos, alguien sabe si se puede en Alicante?

Sabeis si puedo burlar a los de Ryanair o no estan mu pendiente de esto?

Muchas graciaaaas!
Bueno puedes probar en casa un truco, en vez de llevarlo en maletin lo metes en una funda de esas de neopreno y esta a su vez la metes en una mochila de esas de tela que no ocupan nada y sus tiras son un cordel, te la cuelgas a la espalda y a pesar del calor te pones cazadora,( procura que sea lo mas fina o te asas) ensaya en casa yo es lo que pienso hacer.
Ir arriba bueno puedes probar en casa un truco, en vez de llevarlo en maletin lo metes en una funda de esas de neopreno y esta a su vez la metes en... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Aribepg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 830

Votos: 0 👍
Piensa que si te la juegas y no te dejan embarcar ya no estaras a tiempo de facturar la maleta que lleves de mas
Ir arriba Piensa que si te la juegas y no te dejan embarcar ya no estaras a tiempo de facturar la maleta que lleves de mas Aribepg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Alisha2008
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 1182

Votos: 0 👍
A mi en Alicante me han hecho meter el portatil en la maleta, y en la misma puerta de embarque (en seguridad no controlan nada, a ellos no les importa cuantos bultos entres al aeropuerto). Por suerte tenia sitio, pero sino, no subia al avion...
Ir arriba A mi en Alicante me han hecho meter el portatil en la maleta, y en la misma puerta de embarque (en seguridad no controlan nada, a ellos... Alisha2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Anonimo007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola!,

En primer lugar, decir que soy nuevo en este foro y que me he unido porque parece bastante interesante, puedes saber las experiencias de otras personas y así enterarte mucho mejor de las cosas.

A día de hoy con Ryanair, acabo de sacar un vuelo, pero las dudas me matan, y eso que leí bastante bien todo.
El caso es que la reserva está confirmada y el importe a pagar es 3.96€, cantidad pagada la misma y en rojo cantidad pendiente 0,00€. Pero he ido al banco a mirar los últimos movimientos de la tarjeta y ese importe retirado de la cuenta no aparece por ningún lado. ¿A vosotros/as se lo quitaron en el momento?, ¿Me lo quitarán cuando pueda acceder a la tarjeta de embarque?, a los ¿7 días?. No sé, espero alguna respuesta suya.

Aparte, ¿Son muy estrictos con el equipaje de cabina (medida y kg)?.

Muchas gracias, espero respuesta.

Un saludo. Angel
Ir arriba Hola!, En primer lugar, decir que soy nuevo en este foro y que me he unido porque parece bastante interesante, puedes saber las... Anonimo007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 6189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi Ryanair algunas veces ha tardado varios días en cobraste el importe de los vuelos, así que no pasa nada. Mientras tu tengas el e-mail de confirmación de la reserva, no hay problema.
En Ryanair es mejor cumplir las normas porque o no te dicen nada y pasas o se dan cuenta y no te dejan embarcar. Con las medidas del equipaje de mano no lo se porque mi maleta las cumple y con los kg te pueden dejar pasar sin decirte nada si sobrepasa un poco los 10kg pero si son 11 o 12 kg en adelante te hacen facturarla.
_________________
Nº 50535


Podeis ver mi blog de viajes pinchando en la casilla de "www".

https://irenillanonstop.com/
Ir arriba A mi Ryanair algunas veces ha tardado varios dias en cobraste el importe de los vuelos, asi que no pasa nada. Mientras tu tengas el... Jairenita30 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Anonimo007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Muchas gracias!, estaré atento a los movimientos estos días.

Y espero poder decir que repetiré con Ryanair.


Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias!, estaré atento a los movimientos estos días. Y espero poder decir que repetiré con Ryanair. Un saludo. Anonimo007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Dawlad
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 2015
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anonimo007 Escribió:
Muchas gracias!, estaré atento a los movimientos estos días.

Y espero poder decir que repetiré con Ryanair.


Un saludo.

Yo hice solo un vuelo con ellos Reus-Santander y el vuelo bien.
En cuanto a equipaje de mano, subimos con dos mochilas que se pasaban las dimensiones por el forro. Y mucha gente subio con troleys como una que tengo yo y que supera las medidas por un par de cms.
Eso si, solo un bulto por pasajero,creo que se ponen muy escrupulosos sobre todo si el vuelo va lleno.

No se si seria en concreto en este aeropuerto,pero esa fue la exeriencia.
_________________
- USA ( Miami , Nashville, Pensacola, Savannah, Memphis, Natchez, New Orleans, Tampa, Fort Myers, Orlando, St.Augustine, Key West)
- Montecarlo ( Monaco)
- Francia (Paris, EuroDisney)
- Dinamarca (Billund, Aarhus, Vejle)
- Italia ( Venecia , Milan , Siena , Asis , Florencia , Bolonia , Roma)
Ir arriba Yo hice solo un vuelo con ellos Reus-Santander y el vuelo bien. En cuanto a equipaje de mano, subimos con dos mochilas que se pasaban las... Dawlad Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Ignacio66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Vuelo de Valencia a East Midlands el sábado 22 de agosto y el viernes imprimí la tarjeta de embarque sin problemas, pero he recibido un e-mail de Ryanair diciendo que tengo que dar los datos de los pasajeros que vuelan desde Reino Unido a España. Al intentar dar los datos me sale el vuelo como NO CONFIRMADO, y no puedo introducir los datos de los pasajeros. ¿alguien me puede explicar que tengo qué hacer?
Recuerdo que el año pasado viajé a Londres y rellené estos datos sin problemas pinchando desde la página principal de Ryanair, ahora no veo esa opción en esta página. ¿alguien puede ayudarme?. Es URGENTE.
Ir arriba Vuelo de Valencia a East Midlands el sábado 22 de agosto y el viernes imprimí la tarjeta de embarque sin problemas, pero he recibido un... Ignacio66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
ignacio66 Escribió:
Vuelo de Valencia a East Midlands el sábado 22 de agosto y el viernes imprimí la tarjeta de embarque sin problemas, pero he recibido un e-mail de Ryanair diciendo que tengo que dar los datos de los pasajeros que vuelan desde Reino Unido a España. Al intentar dar los datos me sale el vuelo como NO CONFIRMADO, y no puedo introducir los datos de los pasajeros. ¿alguien me puede explicar que tengo qué hacer?
Recuerdo que el año pasado viajé a Londres y rellené estos datos sin problemas pinchando desde la página principal de Ryanair, ahora no veo esa opción en esta página. ¿alguien puede ayudarme?. Es URGENTE.

Pero al facturar te pidieron el DNI o pasaporte, no?
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Pero al facturar te pidieron el DNI o pasaporte, no? Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 6189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anonimo007 Escribió:
Muchas gracias!, estaré atento a los movimientos estos días.

Y espero poder decir que repetiré con Ryanair.


Un saludo.

Yo por Europa siempre he volado con ellos y hasta el momento no he tenido problemas.
_________________
Nº 50535


Podeis ver mi blog de viajes pinchando en la casilla de "www".

https://irenillanonstop.com/
Ir arriba Yo por Europa siempre he volado con ellos y hasta el momento no he tenido problemas. Jairenita30 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Ignacio66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Alada Escribió:
ignacio66 Escribió:
Vuelo de Valencia a East Midlands el sábado 22 de agosto y el viernes imprimí la tarjeta de embarque sin problemas, pero he recibido un e-mail de Ryanair diciendo que tengo que dar los datos de los pasajeros que vuelan desde Reino Unido a España. Al intentar dar los datos me sale el vuelo como NO CONFIRMADO, y no puedo introducir los datos de los pasajeros. ¿alguien me puede explicar que tengo qué hacer?
Recuerdo que el año pasado viajé a Londres y rellené estos datos sin problemas pinchando desde la página principal de Ryanair, ahora no veo esa opción en esta página. ¿alguien puede ayudarme?. Es URGENTE.

Pero al facturar te pidieron el DNI o pasaporte, no?
si, ya tengo imprimida la BOARDING PASS de ida y vuelta sin problemas. Lo que me pide el e-mail son los datos de los pasajeros para la policia española, creo entender que es para que me dejen entrar en españa a la vuelta
Ir arriba si, ya tengo imprimida la BOARDING PASS de ida y vuelta sin problemas. lo que me pide el e-mail son los datos de los pasajeros para la... Ignacio66 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Acrunh
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Dethkarz Escribió:
Hola. Leyendo en la pagina de Banesto a la hora de formalizar la tarjeta pone lo siguiente:
CUOTA EMISION TARJETA PRINCIPAL........en blanco,o sea que se presupone 0€
CUOTA EMISION TARJETA ADICIONAL (PRIMERA).....15€

Entiendo que por la primera no te cobran,pero como te expidan otra es cuando te cobran los 15 eurazos.
Decidme si estoy equivocado...

Yo creo que eso es si pides varias tarjetas para el mismo contrato (ejemplo, para tu madre) pero en un prepago no tiene mucha lógica.
Ir arriba Yo creo que eso es si pides varias tarjetas para el mismo contrato (ejemplo, para tu madre) pero en un prepago no tiene mucha lógica. Acrunh Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube