Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Air Transat - AirTransat - Aerolínea de Canadá ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 49 Mensajes y 25787 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Air Transat - AirTransat - Aerolínea de Canadá  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Airtransat (Air Transat A.T. Inc) es una aerolínea que une Canadá con Europa, conecta 25 países y unos 90 destinos. Tiene vuelo directo desde España a su base en Montreal, Québec, Canadá.

es.wikipedia.org/wiki/Air_Transat

www.airtransat.com
Ir arriba Airtransat (Air Transat A.T. Inc) es una aerolínea que une Canadá con Europa, conecta 25 países y unos 90 destinos. Tiene vuelo directo... Compartir:
Enlaces Asunto: Air Transat  Publicado: Responder citando

Jmcarnero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Amistad Alguien me puede pasar información sobre la compañía AIR TRANSAT???
Viajo con ella a Toronto a mediados de septiembre..
Agradeceré información o experiencias a bordo.
MUCHAS GRACIAS.
Ir arriba :amigo: Alguien me puede pasar información sobre la compañía AIR TRANSAT??? Viajo con ella a Toronto a mediados de septiembre... Jmcarnero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR TRANSAT  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola:
Quiero viajar con Air Transat a Toronto desde Barcelona. Sin embargo, he leído que de los tres destinos desde los que vuela esta compañía, para dos de ellos, Málaga y el propio aeropuerto catalán, se necesita Visa canadiense (aún tratarse de una estancia inferior a los 3 meses). Desde Madrid la página indica que no.
¿Alguien sabe si es cierto? ¿Esto cómo puede ser si estamos hablando del mismo país y de la misma autoridad aeroportuaria?
A ver si alguien me puede despejar la duda. Un saludo y enhorabuena por tener el mejor foro en castellano de viajes.
_________________
"Quien viaja y lee mucho, ve y sabe mucho"
M. de Cervantes Saavedra
Ir arriba Hola: Quiero viajar con Air Transat a Toronto desde Barcelona. Sin embargo, he leído que de los tres destinos desde los que vuela esta... Observador Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR TRANSAT  Publicado: Responder citando

Cyberorio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2011

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola.

Yo nunca he viajado con ellos, pero si que estuve estudiando de Agosto a Diciembre en Montréal y para entrar en Canadá como turista por menos de 3 meses no hace falta visado ni nada. Es más puedes sino recuerdo mal el límite está en 6 porque yo tenía permiso de estudios por razones que no vienen al caso, pero compañeros mios de otros países de la UE no necesitaban nada más. Como bien dices da igual vueles desde donde vueles.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
Ir arriba Hola. Yo nunca he viajado con ellos, pero si que estuve estudiando de Agosto a Diciembre en Montréal y para entrar en Canadá como turista... Cyberorio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR TRANSAT  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola, ¡gracias por responder tan rápido!
Sé que hasta 3 meses no pasa nada pero en la web de Air Transat indican lo siguiente:

www.airtransat.es/ ...geur&id=24

Tránsito sin visa

Se puede permitir el tránsito sin visa con la condición de cumplir con los requisitos del país de tránsito y desde todos los aeropuertos canadienses con destino a:

* Ámsterdam, Atenas, Bruselas, Fráncfort, Hamburgo, Lamezia Terme, Madrid, Marsella, Munich, París Charles-de-Gaulle, Pescara, Roma, Shannon, Venicia, Viena

Para cualquier información adicional, consulte su agente de viajes o el consulado del país a donde viaja.

No se permite el tránsito sin visa con destino a:

* Barcelona, Basilea, Burdeos, Dublin, Faro, Lisboa, Lyón, Málaga, Nantes, Nice, Porto, Ponta Delgada, Terceira, Toulouse.
_________________
"Quien viaja y lee mucho, ve y sabe mucho"
M. de Cervantes Saavedra
Ir arriba Hola, ¡gracias por responder tan rápido! Sé que hasta 3 meses no pasa nada pero en la web de Air Transat indican lo siguiente: Tránsito... Observador Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR TRANSAT  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Ahora lo vuelvo a leer y no sé si interpretar que se refiere a volar a España o si, por el contrario, se refiere a Canadá desde España.
Un saludo,
_________________
"Quien viaja y lee mucho, ve y sabe mucho"
M. de Cervantes Saavedra
Ir arriba Ahora lo vuelvo a leer y no sé si interpretar que se refiere a volar a España o si, por el contrario, se refiere a Canadá desde España... Observador Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR TRANSAT  Publicado: Responder citando

Cyberorio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2011

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Yo entiendo que se refiere desde Canadá a Europa. Y tú eres ciudano español, puedes entrar en territorio nacional cuando quieras. Yo vole a Montréal y no tuve ningun problema para pasar, eso si contestastelos firme a todo lo que te pregunten que los policias de fronteras canadieses no son conocidos por su amabilidad. A Toronto volé desde NY y ningún problema tampoco para entrar mientras digas que vas de turismo.

Saludos.
Ir arriba Yo entiendo que se refiere desde Canadá a Europa. Y tú eres ciudano español, puedes entrar en territorio nacional cuando quieras. Yo vole... Cyberorio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR TRANSAT  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Muchas gracias Cyberorio. Al final he escogido volar desde Madrid a Toronto pero porque me salía algo más barato.
Un saludo.
_________________
"Quien viaja y lee mucho, ve y sabe mucho"
M. de Cervantes Saavedra
Ir arriba Muchas gracias Cyberorio. Al final he escogido volar desde Madrid a Toronto pero porque me salía algo más barato. Un saludo. Observador Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR TRANSAT  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
15-11-2011

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
Yo volé con ellos Madrid-Montreal y de vuelta Toronto - Madrid en 2007...y personalmente recibimos un buen trato,una buena comida,asientos cómodos,buen avión.

En definitiva,totalmente recomendable!!!

Saludos y disfruta de Canadá!
_________________
2006-Francia / 07-Italia, Vaticano, Bélgica, Holanda / 08-Canadá / 09-Andorra, Grecia, Italia, Croacia / 10-Francia, Egipto /11- Inglaterra, Croacia, Bosnia, Eslovenia, e Irlanda / 12 - Escocia, Marruecos, Suecia, Rusia, Estonia, Finlandia y Alemania / 13 - Unidesert(Marruecos), Polonia, Rep Checa, Hungría, Eslovaquia, Austria, Italia/ 14 - Tailanda, Camboya, Emiratos Árabes, Turquía, EEUU, Lituania,
Ir arriba Yo volé con ellos Madrid-Montreal y de vuelta Toronto - Madrid en 2007...y personalmente recibimos un buen trato,una buena... Yodaviajero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR TRANSAT  Publicado: Responder citando

Lalolaviaja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Yodaviajero Escribió:
Yo volé con ellos Madrid-Montreal y de vuelta Toronto - Madrid en 2007...y personalmente recibimos un buen trato,una buena comida,asientos cómodos,buen avión.

En definitiva,totalmente recomendable!!!

Saludos y disfruta de Canadá!
Que bueno Aplauso , gracias por la información Amistad ...Espero organizar un buen viaje Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Todas las islas Canarias. Madrid. Segovia. Avila. Toledo. San Sebastián. Bilbao. Barcelona.Tarragona. Gerona. Lourdes. Granada. Sevilla. Córdoba. Málaga. Lisboa. Oporto. Túnez. Paris. Villefranche. Mónaco. Niza. Pisa. Florencia. Roma. Lucca. Milán. Nápoles. Berlín. Munich. Salzburgo. Miami. Londres. Dinamarca. Suecia. Noruega. Crucero por el Mediterráneo. Cuba. New York. Munich.
Ir arriba Que bueno , gracias por la información ...Espero organizar un buen viaje Lalolaviaja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR TRANSAT  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
15-11-2011

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
Por si te puedo ayudar en algo!
Mi viaje fue de 10 días!

Estuve en Montreal,Ottawa,Quebec,Toronto! me encantó la verdad!

Que no falte las Cataratas del Niágara,ver ballenas en Tadoussac,las mil islas en Kingston,Cátaratas de Santa Ana! y el encanto de las ciudades antes mencionadas!!!

Saludos!
_________________
2006-Francia / 07-Italia, Vaticano, Bélgica, Holanda / 08-Canadá / 09-Andorra, Grecia, Italia, Croacia / 10-Francia, Egipto /11- Inglaterra, Croacia, Bosnia, Eslovenia, e Irlanda / 12 - Escocia, Marruecos, Suecia, Rusia, Estonia, Finlandia y Alemania / 13 - Unidesert(Marruecos), Polonia, Rep Checa, Hungría, Eslovaquia, Austria, Italia/ 14 - Tailanda, Camboya, Emiratos Árabes, Turquía, EEUU, Lituania,
Ir arriba Por si te puedo ayudar en algo! Mi viaje fue de 10 dias! Estuve en Montreal,Ottawa,Quebec,Toronto! me encantó la verdad! Que no falte las... Yodaviajero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR TRANSAT  Publicado: Responder citando

Lalolaviaja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Yodaviajero Escribió:
Por si te puedo ayudar en algo!
Mi viaje fue de 10 días!

Estuve en Montreal,Ottawa,Quebec,Toronto! me encantó la verdad!

Que no falte las Cataratas del Niágara,ver ballenas en Tadoussac,las mil islas en Kingston,Cátaratas de Santa Ana! y el encanto de las ciudades antes mencionadas!!!

Saludos!
Gracias Amistad , intentaremos cuadrar con los vuelos aunque sea 9 días, yo pensaba solo Toronto (incluídas cataratas) y Montreal, ir por una ciudad y volver por otra, coger tren desde Toronto a Montreal, pero si sugieres algo que nos coja de camino...¿Tu alquilaste coche?...Te agradecería información, sabes que siempre viene bien. Y los hoteles??? qué tal?. Avergonzado
Gracias de antemano Muy feliz
_________________
Todas las islas Canarias. Madrid. Segovia. Avila. Toledo. San Sebastián. Bilbao. Barcelona.Tarragona. Gerona. Lourdes. Granada. Sevilla. Córdoba. Málaga. Lisboa. Oporto. Túnez. Paris. Villefranche. Mónaco. Niza. Pisa. Florencia. Roma. Lucca. Milán. Nápoles. Berlín. Munich. Salzburgo. Miami. Londres. Dinamarca. Suecia. Noruega. Crucero por el Mediterráneo. Cuba. New York. Munich.
Ir arriba Gracias , intentaremos cuadrar con los vuelos aunque sea 9 días, yo pensaba solo Toronto (incluídas cataratas) y Montreal, ir por una... Lalolaviaja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR TRANSAT  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
15-11-2011

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
Hombre Ottawa os pilla de camino!!A mí personalmente fue una ciudad que me gustó mucho mucho,incluso mas que Montreal(aunque para gusto los colores)Así que podríais parar algún día!(Os pilla de camino)

Nosotros al ser un grupo grande alquilamos un bus y nos fue muy bien y sobre todo cómodo.

Respecto a los hoteles :
Toronto.Estuvimos en el Sheraton Center (Grandioso hotel,muy bien,muy recomendable)
En Ottawa me alojé en el Crowne Plaza,que también tuve una muy buena impresión
El de Montreal no lo recuerdo,cuando vuelva a Antequera te lo miraré.Era tal vez de menor calidad pero no estaba nada mal.Y el de Québec igual no lo recuerdo.

Tal vez mi opinión no sea muy válida ya que por suerte o desgracia no soy nada crítico con los alojamientos ni protestón,me conformo! jajaja

Aunque creo que todos los hoteles son bastante buenos ya que es un país muy desarrollado!

Seguro que os va a encantar!
_________________
2006-Francia / 07-Italia, Vaticano, Bélgica, Holanda / 08-Canadá / 09-Andorra, Grecia, Italia, Croacia / 10-Francia, Egipto /11- Inglaterra, Croacia, Bosnia, Eslovenia, e Irlanda / 12 - Escocia, Marruecos, Suecia, Rusia, Estonia, Finlandia y Alemania / 13 - Unidesert(Marruecos), Polonia, Rep Checa, Hungría, Eslovaquia, Austria, Italia/ 14 - Tailanda, Camboya, Emiratos Árabes, Turquía, EEUU, Lituania,
Ir arriba Hombre Ottawa os pilla de camino!!A mí personalmente fue una ciudad que me gustó mucho mucho,incluso mas que Montreal(aunque para gusto... Yodaviajero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR TRANSAT  Publicado: Responder citando

Lalolaviaja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Yodaviajero Escribió:
Hombre Ottawa os pilla de camino!!A mí personalmente fue una ciudad que me gustó mucho mucho,incluso mas que Montreal(aunque para gusto los colores)Así que podríais parar algún día!(Os pilla de camino)

Nosotros al ser un grupo grande alquilamos un bus y nos fue muy bien y sobre todo cómodo.

Respecto a los hoteles :
Toronto.Estuvimos en el Sheraton Center (Grandioso hotel,muy bien,muy recomendable)
En Ottawa me alojé en el Crowne Plaza,que también tuve una muy buena impresión
El de Montreal no lo recuerdo,cuando vuelva a Antequera te lo miraré.Era tal vez de menor calidad pero no estaba nada mal.Y el de Québec igual no lo recuerdo.

Tal vez mi opinión no sea muy válida ya que por suerte o desgracia no soy nada crítico con los alojamientos ni protestón,me conformo! jajaja

Aunque creo que todos los hoteles son bastante buenos ya que es un país muy desarrollado!

Seguro que os va a encantar!
Gracias¡¡¡, miraré lo de Otawa y dependiendo de los días que nos quedemos me lo plantearé, se que es un sitio precioso. Voy a echar un vistazo a los hoteles. Yo no soy tampoco muy tisquismisqui, y siempre que esté limpio, sea más o menos céntrico me vale. Gracias de nuevo Amistad . Te iré consultando... Mr. Green
_________________
Todas las islas Canarias. Madrid. Segovia. Avila. Toledo. San Sebastián. Bilbao. Barcelona.Tarragona. Gerona. Lourdes. Granada. Sevilla. Córdoba. Málaga. Lisboa. Oporto. Túnez. Paris. Villefranche. Mónaco. Niza. Pisa. Florencia. Roma. Lucca. Milán. Nápoles. Berlín. Munich. Salzburgo. Miami. Londres. Dinamarca. Suecia. Noruega. Crucero por el Mediterráneo. Cuba. New York. Munich.
Ir arriba Gracias¡¡¡, miraré lo de Otawa y dependiendo de los días que nos quedemos me lo plantearé, se que es un sitio precioso. Voy a echar un... Lalolaviaja Compartir:
Enlaces Asunto: AIR TRANSAT  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
Hola, aquien ha viajado con Air Transat de aquí a Canada en los asientos club? que es como business pero los asientos no se desplazan del todo como en una clase business normal...
O si hay alguna página donde se pueden ver los asientos..

Gracias
Ir arriba Hola, aquien ha viajado con Air Transat de aqui a Canada en los asientos club? que es como business pero los asientos no se desplazan del... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR TRANSAT  Publicado: Responder citando

Juli7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2013

Mensajes: 388
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alguna experiencia con esta compañia? los precios estan muy bien en agosto y me sale a la mitad de precio comparado con air canada.

Alguien que me pueda aconsejar por favor?
_________________
Pincha en WWW para más información de los destinos que he visitado

Viajespasadospresentesyfuturos.blogspot.com

Milán, París, Frankfurt, Ámsterdam, Venecia, Florencia, Pisa, Madeira, Menorca, Budapest, Tenerife, Valencia, Bélgica, Roma, Croacia, País Vasco, Madrid, Riviera Maya, Carcassone, Múnich, Salzburgo, Viena, Brno, Praga, Cracovia, Londres, Lisboa, Tailandia, Indonesia
Ir arriba Alguna experiencia con esta compañia? los precios estan muy bien en agosto y me sale a la mitad de precio comparado con air canada... Juli7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR TRANSAT  Publicado: Responder citando

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
juli7 Escribió:

Alguien que me pueda aconsejar por favor?

Pues es una una especie de 'Air Europa' canadiense que habitualmente se dedica durante el invierno a volar al Caribe y en verano abre estas rutas a Europa con un par de frecuencias a la semana.

El avión es un A310 con sus añitos encima ya y con 9 asientos por fila cuando es un avión que normalmente lleva 8 con lo cual ya te puedes imaginar que es sensiblemente mas estrecho. No tienes pantaletas inviduales.

Supongo que si el precio es la mitad te compensa ir un poco mas apretado que en otras compañías.
Ir arriba Pues es una una especie de  Air Europa  canadiense que habitualmente se dedica durante el invierno a volar al Caribe y en verano abre... Julianrv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR TRANSAT  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
juli7 Escribió:
Alguna experiencia con esta compañia? los precios estan muy bien en agosto y me sale a la mitad de precio comparado con air canada.

Alguien que me pueda aconsejar por favor?

Hola yo viajé con ellos el verano pasado y todo correcto y buenisima atención! Y como biem dices muuucho más barato q air canada.. Lo único que nosalen cada día

Saludos
Ir arriba Hola yo viajé con ellos el verano pasado y todo correcto y buenisima atención! Y como biem dices muuucho más barato q air canada.. Lo... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR TRANSAT  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Cómo veis un vuelo directo a Canadá desde Madrid (ida por Toronto y vuelta por Montreal) en agosto por 700 euros con Air Transat?

Las otras opciones que encuentro con otras compañías suben de los 1000 euros, y además tienen una o dos escalas... Ojos que se mueven

¿Alguien que haya volado con ellos ha contratado el seguro de viaje que ofrecen o recuerda el precio aproximado? Me dicen al ir a hacer la reserva que es conveniente (y suelo contratarlo para este tipo de vuelos), pero no veo por ningún sitio las condiciones ni el precio. Primero me pide los datos de la tarjeta de crédito, jeje Mr. Green

Además, en las condiciones pone que se puede pagar con tarjeta de débito sin cargo, o con tarjeta de crédito pagando un 2% de comisión. Pero al meter mis datos, solo me ofrece pagar con American Express, con VISA crédito, o con Mastercard crédito. No da más opciones...

Y ya sé que es mucho preguntar... Pero te ofrece la reserva de asientos por 15 euros cada uno... Si no se hace la reserva esta... ¿te dan asientos al azar? ¿puedes seleccionarlos más tarde gratuitamente?

Gracias Amistad
Ir arriba ¿Cómo veis un vuelo directo a Canadá desde Madrid (ida por Toronto y vuelta por Montreal) en agosto por 700 euros con Air Transat? Las... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR TRANSAT  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bibiana1 Escribió:
¿Cómo veis un vuelo directo a Canadá desde Madrid (ida por Toronto y vuelta por Montreal) en agosto por 700 euros con Air Transat?

Las otras opciones que encuentro con otras compañías suben de los 1000 euros, y además tienen una o dos escalas... Ojos que se mueven

¿Alguien que haya volado con ellos ha contratado el seguro de viaje que ofrecen o recuerda el precio aproximado? Me dicen al ir a hacer la reserva que es conveniente (y suelo contratarlo para este tipo de vuelos), pero no veo por ningún sitio las condiciones ni el precio. Primero me pide los datos de la tarjeta de crédito, jeje Mr. Green

Además, en las condiciones pone que se puede pagar con tarjeta de débito sin cargo, o con tarjeta de crédito pagando un 2% de comisión. Pero al meter mis datos, solo me ofrece pagar con American Express, con VISA crédito, o con Mastercard crédito. No da más opciones...

Y ya sé que es mucho preguntar... Pero te ofrece la reserva de asientos por 15 euros cada uno... Si no se hace la reserva esta... ¿te dan asientos al azar? ¿puedes seleccionarlos más tarde gratuitamente?

Gracias Amistad
Me contesto a mí misma, por si a alguien le sirve. Muy feliz

El precio de ida y vuelta ha bajado a 600 euros, lo que definitivamente me parece un buen precio para ser agosto.

No se puede contratar seguro de cancelación en la página española de Airtransat. Y tampoco se puede pagar con otra cosa que no sea la tarjeta de crédito. Te cobran un 2% si es VISA o Mastercard, y 2,5% si es American Express.

Si compras los billetes en la página de Airtransat te dicen que no se pueden cancelar, ni modificar, ni cambiar de nombre. Comprando los mismos billletes en ECI, te cobran gastos de emisión (15 euros) y te especifican por escrito que puedes cancelar o modificar los billetes (no cambiar de nombre) con una penalización de 200 euros. O sea, puedes cancelar hasta dos días antes, SIN causa justificada, y te devuelven 400 euros de los 600. Además, te ofrecen un seguro de cancelación por 7,3 euros.

Puedes seleccionar tus asientos por 15 euros, 30 euros, o 60 euros, según si son normales o más anchos. En madrid NO hay checkin online (increíble), así que te asignan los asientos cuando facturas en el aeropuerto.
Ir arriba Me contesto a mí misma, por si a alguien le sirve. El precio de ida y vuelta ha bajado a 600 euros, lo que definitivamente me parece un... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Air Transat votada como la mejor aerolínea de ocio  Publicado: Responder citando

Alexsaag
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-06-2022

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
alexsaag Escribió:
Buenos días,

Viajo a a Calgary en Septiembre y la opción más económica es con Air Transat. Alguna opinión? Leo malas referencias y estoy un poco preocupado.

Gracias!

Solo tener en cuenta que funciona como una *LCC* [Low Cost Carrier]

Hay que "agregar" todo a la Tarifa Básica:

Air Transat - AirTransat - Aerolínea de Canadá - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas





[Air Transat votada como la mejor aerolínea de ocio del mundo]


Air Transat - AirTransat - Aerolínea de Canadá - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Enjoy! / Savourer!

Muchas gracias!
Ir arriba Alexsaag escribió: Muchas gracias! Alexsaag Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube