Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Máquinas expendedoras de bebidas en Aeropuerto Barajas ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 4635 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Máquinas expendedoras de bebidas en Aeropuerto Barajas  Publicado: Responder citando

Alvier0097
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2009

Mensajes: 291

Votos: 0 👍
Perdonad mi ignorancia pero es la primera vez que voy a pasar por el Aeropuerto de Barajas. Me gustaría que me confirmarais si en la zona de llegadas de la T4 y conforme recoges el equipaje y sales hacia fuera, existen máquinas expendedoras de bebidas, pues necesitaría comprar algunas y vamos justos de tiempo como para ir a bares.
Ir arriba Perdonad mi ignorancia pero es la primera vez que voy a pasar por el Aeropuerto de Barajas. Me gustaría que me confirmarais si en la zona... Alvier0097 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Máquinas expendedoras de bebidas en Aeropuerto Barajas  Publicado: Responder citando

Radarko
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 4166

Votos: 0 👍
Todo el aeropuerto de barajas está plagado de maquinitas de esas....Eso si, no busques que sea barato.
Ir arriba Todo el aeropuerto de barajas está plagado de maquinitas de esas....Eso si, no busques que sea barato. Radarko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Máquinas expendedoras de bebidas en Aeropuerto Barajas  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Las bebidas son carisimas, igual en las maquinitas que en los bares... Con la nueva norma de no llevar liquidos, se ponen las botas! Yo a veces he llevado una botella vacia y la he llenado del grifo... En Madrid por lo menos el agua esta buenisima Sonriente
Ir arriba Las bebidas son carisimas, igual en las maquinitas que en los bares... con la nueva norma de no llevar liquidos, se ponen las botas! Yo a... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Máquinas expendedoras de bebidas en Aeropuerto Barajas  Publicado: Responder citando

Alvier0097
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2009

Mensajes: 291

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas. Ya suponía que baratas no iban a ser, pero aproximadamente ¿cuánto cuesta un botellín de agua o de zumo, por ejemplo?
Ir arriba Gracias por las respuestas. Ya suponía que baratas no iban a ser, pero aproximadamente ¿cuánto cuesta un botellín de agua o de zumo, por... Alvier0097 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Máquinas expendedoras de bebidas en Aeropuerto Barajas  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De agua no sé, pero creo que las botellas de medio litro de coca cola estaban sobre 3 o 4 euros.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba De agua no sé, pero creo que las botellas de medio litro de coca cola estaban sobre 3 o 4 euros. Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Máquinas expendedoras de bebidas en Aeropuerto Barajas  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
La botella de agua de medio litro cuesta entre 1.65€ - 2€.
Ir arriba La botella de agua de medio litro cuesta entre 1.65€ - 2€. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube