Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Comprar un móvil en el Aeropuerto de Barajas??? ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 19330 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Comprar un móvil en el Aeropuerto de Barajas???  Publicado: Responder citando

Viajerocalabres
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenos días foreros, después de mucho tiempo sin contestar .. He vuelto a girar por el Mundo!! por suerte mi destino es nuevamente Europa.
Para cortar con el palabrerío..

Necesitaría comprar un teléfono móvil prepago (es decir que le tenga q ir comprando tarjetas) en el Aeropuerto de Barajas. Habrá alguna tienda que venda en el mismo aeropuerto?.

Porque sin salir del mismo hago trasbordo y parto a Italia pero necesito tener un móvil con prefijo español.
Alguna sugerencia??

Gracias desde ya!
Ir arriba Buenos días foreros, después de mucho tiempo sin contestar .. he vuelto a girar por el Mundo!! por suerte mi destino es nuevamente... Viajerocalabres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar un móvil en el Aeropuerto de Barajas???  Publicado: Responder citando

Jobarfu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 1021

Votos: 0 👍
viajerocalabres Escribió:
Buenos días foreros, después de mucho tiempo sin contestar .. He vuelto a girar por el Mundo!! por suerte mi destino es nuevamente Europa.
Para cortar con el palabrerío..

Necesitaría comprar un teléfono móvil prepago (es decir que le tenga q ir comprando tarjetas) en el Aeropuerto de Barajas. Habrá alguna tienda que venda en el mismo aeropuerto?.

Porque sin salir del mismo hago trasbordo y parto a Italia pero necesito tener un móvil con prefijo español.
Alguna sugerencia??

Gracias desde ya!
Puedes comprar un movil bic blog.phonehouse.es/ ...esechable/
Ir arriba Jobarfu escribió: puedes comprar un movil bic Jobarfu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar un móvil en el Aeropuerto de Barajas???  Publicado: Responder citando

Radarko
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 4166

Votos: 0 👍
Efectivamente la mejor opción es la que te dice el compañero, lo hay en el aeropuerto, en gasolineras, en centros comerciales, en cualquier sitio lo tienes.
Ir arriba Efectivamente la mejor opción es la que te dice el compañero, lo hay en el aeropuerto, en gasolineras, en centros comerciales, en... Radarko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar un móvil en el Aeropuerto de Barajas???  Publicado: Responder citando

Viajerocalabres
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!! Y en Italia podré seguir comprando tarjetas Orange??
Tendré que llevar preparada una fotocopia de mi pasaporte o algún otro documento para que sea más rápido??

Muchas gracias de nuevo... La verdad que me resolvieron el problema! ;D Aplausos
Ir arriba Muchas gracias!!! Y en Italia podré seguir comprando tarjetas Orange?? Tendré que llevar preparada una fotocopia de mi pasaporte o algún... Viajerocalabres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar un móvil en el Aeropuerto de Barajas???  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
viajerocalabres estas son las tiendas que hay en el aeropuerto de Barajas, en principio no veo ninguna tienda de telefonia movil.

Tiendas del aeropuerto de Barajas

Un saludo [Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba viajerocalabres estas son las tiendas que hay en el aeropuerto de Barajas, en principio no veo ninguna tienda de telefonia movil. Tiendas... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar un móvil en el Aeropuerto de Barajas???  Publicado: Responder citando

Jobarfu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 1021

Votos: 0 👍
viajerocalabres Escribió:
Muchas gracias!!! Y en Italia podré seguir comprando tarjetas Orange??
Tendré que llevar preparada una fotocopia de mi pasaporte o algún otro documento para que sea más rápido??

Muchas gracias de nuevo... La verdad que me resolvieron el problema! ;D Aplausos
En italia creo que no hay orange pero con ese movil podrias llamar aunque más caro.... Pero pudes llamar al 1414 y activarte la tarifa roaming parapoder llamar más barato.
Ir arriba en italia creo que no hay orange pero con ese movil podrias llamar aunque más caro.... pero pudes llamar al 1414 y activarte la tarifa... Jobarfu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube