Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Autobus de Ryanair Aeropuerto de Santiago de Compostela ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 9030 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Autobus de Ryanair Aeropuerto de Santiago de Compostela..  Publicado: Responder citando

Medinasidonia55
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-05-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola Buenas tardes,me han comentado que había un autobús puesto por Rayanair en el Aeropuerto de Santiago De Compostela,que lleva hasta la Plaza de Galicia ¿alguién sabe algo sobre ello?ando un poquito perdida y la verdad me vendria genial si esto fuera cierto y si sabeis si este servicio está durante todo el año? ..un saludo.
Ir arriba Hola Buenas tardes,me han comentado que había un autobús puesto por Rayanair en el Aeropuerto de Santiago De Compostela,que lleva hasta... Medinasidonia55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobus de Ryanair Aeropuerto de Santiago de Compostela..  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
www.empresafreire.com/ ...cion3a.php
Ir arriba Hunterwasser escribió: Hunterwasser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobus de Ryanair Aeropuerto de Santiago de Compostela..  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
medinasidonia55 Escribió:
Hola Buenas tardes,me han comentado que había un autobús puesto por Rayanair en el Aeropuerto de Santiago De Compostela,que lleva hasta la Plaza de Galicia ¿alguién sabe algo sobre ello?ando un poquito perdida y la verdad me vendria genial si esto fuera cierto y si sabeis si este servicio está durante todo el año? ..un saludo.

Hola¡¡
Yo use los que te comentan de la empresa freire,que tiene origen y final en la AV Lugo,en la terminal de buses,mira en su web los horarios.
No recuerdo bien el precio pero creo que no fueron mas de 3 euros y pico
Un saludo¡¡
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hola¡¡ Yo use los que te comentan de la empresa freire,que tiene origen y final en la AV Lugo,en la terminal de buses,mira en su web los... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobus de Ryanair Aeropuerto de Santiago de Compostela..  Publicado: Responder citando

Medinasidonia55
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-05-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Gracias chicos,ahora mismo los miro...saludos!!
Ir arriba Gracias chicos,ahora mismo los miro...saludos!! Medinasidonia55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobus de Ryanair Aeropuerto de Santiago de Compostela..  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
medinasidonia55 Escribió:
Gracias chicos,ahora mismo los miro...saludos!!

Amistad
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Traveling escribió: Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobus de Ryanair Aeropuerto de Santiago de Compostela..  Publicado: Responder citando

Medinasidonia55
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-05-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Voy exactamente a RUA DEL VILAR ..creo que ya me voy situando..lo he visto en mapas google... Y ya veo la Avenida de Lugo..Gracias!!!
Ir arriba Voy exactamente a RUA DEL VILAR ..creo que ya me voy situando..lo he visto en mapas google... y ya veo la Avenida de Lugo..Gracias!!! Medinasidonia55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobus de Ryanair Aeropuerto de Santiago de Compostela..  Publicado: Responder citando

Medinasidonia55
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-05-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Al final cambio de planes ,nos alojamos en otro Hotel ,y este está en C/Alfredo Brañas..¿sabeis si el autobús del Aeropuerto deja cerquita?? o es la misma parada en calle Galicia¿?¿?

Muchísimas gracias..saludos
Ir arriba Al final cambio de planes ,nos alojamos en otro Hotel ,y este está en CAlfredo Brañas..¿sabeis si el autobús del Aeropuerto deja... Medinasidonia55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobus de Ryanair Aeropuerto de Santiago de Compostela.  Publicado: Responder citando

Libredon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 16
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Normalmente había dos. Uno de la propia Ryanair que costaba Ryanair e iba a la Plaza de Galicia que lleva Freire, y otro pintado con el logotipo de Aeroportos de Galicia, y que a la calle Dr Teixeiro (más en la zona moderna). El de Ryanair creo que ya no existe.
Ir arriba Normalmente había dos. Uno de la propia Ryanair que costaba Ryanair e iba a la Plaza de Galicia que lleva Freire, y otro pintado con el... Libredon Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube