Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo histórico Ryanair ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 1 de 65 - Tema con 1286 Mensajes y 241072 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 1058
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alik Escribió:
Hola!

Acabo de comprar unos billetes, todo correcto y me ha llegado el mail de confirmación al instante. Mientras realizaba la compra me he dado cuenta que mi Visa (con la que pagué los billetes) caduca un mes antes de realizar los vuelos. Sabeis si en el momento de viajar pondrán algún problema? Le tendré que enseñar la nueva Visa cuando la tenga? Durante la compra no me ha dado ningún error Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven pero claro, ahora aún no está caducada.

Gracias Amistad

Si te ha llegado el mail de confirmación entonces todo correcto.
Por la tarjeta no te preocupes, no te la pedirán en el aeropuerto.
Ir arriba Si te ha llegado el mail de confirmación entonces todo correcto. Por la tarjeta no te preocupes, no te la pedirán en el aeropuerto. LMP2 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Edito por "tripitido"
Ir arriba Pipi-61 escribió: Edito por tripitido Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
LMP2 Escribió:
Alik Escribió:
Hola!

Acabo de comprar unos billetes, todo correcto y me ha llegado el mail de confirmación al instante. Mientras realizaba la compra me he dado cuenta que mi Visa (con la que pagué los billetes) caduca un mes antes de realizar los vuelos. Sabeis si en el momento de viajar pondrán algún problema? Le tendré que enseñar la nueva Visa cuando la tenga? Durante la compra no me ha dado ningún error Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven pero claro, ahora aún no está caducada.

Gracias Amistad

Si te ha llegado el mail de confirmación entonces todo correcto.
Por la tarjeta no te preocupes, no te la pedirán en el aeropuerto.

Si me ha llegado el mail de confirmación. Muchas gracias por sacarme de la duda Amistad
Ir arriba Si me ha llegado el mail de confirmación. Muchas gracias por sacarme de la duda Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mallrats Escribió:
Ah, pues no sabía que cobraban comisión por el hecho de sacar dinero de tu tarjeta, a través de esa misma tarjeta y en su correspondiente banco. Tiene tela.

Pues sí, la mejor opción es lo que ha comentado pipi, usarla en supermercados y esas cosas.

En cajeros se puede sacar sin comision...
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba En cajeros se puede sacar sin comision... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Cosanostra1957
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
¿Alguien puede contestarme?
Me han concedido que lleve una cpap, como asistencia especial, pero me piden un certificado medico en ingles, mi pregunta es si puede ser en español o si no tiene el medico de la seguridad social obligación de hacermelo en ingles.
GraCIAS
Ir arriba ¿Alguien puede contestarme? Me han concedido que lleve una cpap, como asistencia especial, pero me piden un certificado medico en ingles... Cosanostra1957 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aena tiene un teléfono en el que a lo mejor puedes preguntarlo, cuando no se responde una pregunta es por que no se sabe la respuesta
Ir arriba Aena tiene un teléfono en el que a lo mejor puedes preguntarlo, cuando no se responde una pregunta es por que no se sabe la respuesta Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola cosanostra....

Sí Ryanair te lo especifica que es en ingles,yo no arriesgaria a levarla en otro idioma,sobretodo sí vas fuera de España....

No creo que el medico de la S.S. Tenga obligación de hacerlo en otro idioma que no sea el castellano o alguno de los co-oficiales según los casos...de hecho en todos los ambulatorios que entro hay carteles por todo lado que ponen..."si no habla español traiga un traductor"....

Para obviar todo esto solo me ocurre mandar hacer una traducción jurada del certificado medico....

Suerte
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Hola cosanostra.... Sí Ryanair te lo especifica que es en ingles,yo no arriesgaria a levarla en otro idioma,sobretodo sí vas fuera de... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Ana22leon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-02-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
thekat Escribió:
Mallrats Escribió:
Ah, pues no sabía que cobraban comisión por el hecho de sacar dinero de tu tarjeta, a través de esa misma tarjeta y en su correspondiente banco. Tiene tela.

Pues sí, la mejor opción es lo que ha comentado pipi, usarla en supermercados y esas cosas.

En cajeros se puede sacar sin comision...


Gracias, lo he sacado por cajero, salvo 8 euros que se quedaron en la tarjeta para proximos viajes.

Un saludo,
Ir arriba Gracias, lo he sacado por cajero, salvo 8 euros que se quedaron en la tarjeta para proximos viajes. Un saludo, Ana22leon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

ANNA40
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos,

Es la primera vez que reservo con Ryanair, y ya estoy hecha un lío. He mirado por el bucador pero no he sabido encontrar la respuesta.

El caso es que después de varios intentos (varias veces "expiró" la página, ...) y rellenar mil datos, después de pagar me dice que ha ocurrido un error y "puede" que la reserva esté confirmada.

Me da dos opciones para comprobarlo, que haya llegado el mail de confirmación, que no lo ha hecho, o que en gestionar mi reserva compruebe que existe, y ahí tengo un código de confirmación y el estado "confirmado".

Pero del e-mail ni rastro...., ni de SMS al móvil tampoco ...

En la carpeta de spam no está el mail de marras, aunque en algún sitio de la web de Ryanair vi la dirección que tenías que indicar al servidor de correo para que no lo considere spam, pero tampoco soy capaz de volverlo a encontrar.

Estoy hecha un lío.....

Sabéis cómo se puede cambiar el e-mail, por si aquí está el problema, o la dirección de envio de e-mails o tenéis alguna sugerencia (estará confirmado de verdad, o no, o qué ????)
_________________
Si quieres ver mis diarios pincha en www !!!

Tenerife y Mallorca con las peques (la mayor con su silla de ruedas)
Los diarios de a bordo del Sovereign
El último: Cerdeña con las peques, en construcción!!!
Ir arriba Hola a todos, Es la primera vez que reservo con Ryanair, y ya estoy hecha un lío. He mirado por el bucador pero no he sabido encontrar la... ANNA40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ANNA40 Escribió:
Hola a todos,

Es la primera vez que reservo con Ryanair, y ya estoy hecha un lío. He mirado por el bucador pero no he sabido encontrar la respuesta.

El caso es que después de varios intentos (varias veces "expiró" la página, ...) y rellenar mil datos, después de pagar me dice que ha ocurrido un error y "puede" que la reserva esté confirmada.

Me da dos opciones para comprobarlo, que haya llegado el mail de confirmación, que no lo ha hecho, o que en gestionar mi reserva compruebe que existe, y ahí tengo un código de confirmación y el estado "confirmado".

Pero del e-mail ni rastro...., ni de SMS al móvil tampoco ...

En la carpeta de spam no está el mail de marras, aunque en algún sitio de la web de Ryanair vi la dirección que tenías que indicar al servidor de correo para que no lo considere spam, pero tampoco soy capaz de volverlo a encontrar.

Estoy hecha un lío.....

Sabéis cómo se puede cambiar el e-mail, por si aquí está el problema, o la dirección de envio de e-mails o tenéis alguna sugerencia (estará confirmado de verdad, o no, o qué ????)
Pero si te aparece como "confirmado", saber que no necesitas ese email para nada, ¿verdad? Ojos que se mueven
Ir arriba Pero si te aparece como confirmado , saber que no necesitas ese email para nada, ¿verdad? Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

ANNA40
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bibiana1 Escribió:
ANNA40 Escribió:
Hola a todos,

Es la primera vez que reservo con Ryanair, y ya estoy hecha un lío. He mirado por el bucador pero no he sabido encontrar la respuesta.

El caso es que después de varios intentos (varias veces "expiró" la página, ...) y rellenar mil datos, después de pagar me dice que ha ocurrido un error y "puede" que la reserva esté confirmada.

Me da dos opciones para comprobarlo, que haya llegado el mail de confirmación, que no lo ha hecho, o que en gestionar mi reserva compruebe que existe, y ahí tengo un código de confirmación y el estado "confirmado".

Pero del e-mail ni rastro...., ni de SMS al móvil tampoco ...

En la carpeta de spam no está el mail de marras, aunque en algún sitio de la web de Ryanair vi la dirección que tenías que indicar al servidor de correo para que no lo considere spam, pero tampoco soy capaz de volverlo a encontrar.

Estoy hecha un lío.....

Sabéis cómo se puede cambiar el e-mail, por si aquí está el problema, o la dirección de envio de e-mails o tenéis alguna sugerencia (estará confirmado de verdad, o no, o qué ????)
Pero si te aparece como "confirmado", saber que no necesitas ese email para nada, ¿verdad? Ojos que se mueven

Gracias Bibiana Muy feliz . Había oído casos de gente con vuelo confirmado, luego no , luego ... Confundido

Me preocupa no recibir más e-mails, vamos ese famoso en que te piden que completes los datos o algún otro que pudieran enviar....
_________________
Si quieres ver mis diarios pincha en www !!!

Tenerife y Mallorca con las peques (la mayor con su silla de ruedas)
Los diarios de a bordo del Sovereign
El último: Cerdeña con las peques, en construcción!!!
Ir arriba Gracias Bibiana . Había oído casos de gente con vuelo confirmado, luego no , luego ... Me preocupa no recibir más e-mails, vamos ese... ANNA40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Phayao
Experto

Experto
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Como veo que hay bastante gente que usa la tarjeta pre-pago de Banesto del Sevilla F.C. Para comprar vuelos, os comunico mis experiencias para que os sirvan y alguno quizá pueda añadir algo.
Sólo se pueden cargar en las sucursales, no online.
La carga tiene que ser múltiplo de 20.
No puedes acumular más de 1200€ en la tarjeta.
Sólo admite un máximo de 600€ en cada carga.
Es verdad que Ryanair no cobra comisión por el uso de esta tarjeta.
Tardan una semana desde que la pides hasta que llega al banco.
Ir arriba Como veo que hay bastante gente que usa la tarjeta pre-pago de Banesto del Sevilla F.C. para comprar vuelos, os comunico mis experiencias... Phayao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-11-2009

Mensajes: 1129

Votos: 0 👍
Hola cosanostra, al margen de la respuesta de thekat te sugiero la posibilidad de que acudas a una consulta privada y pagues por el certificado en inglés. El médico de la Seguridad Social no sólo no tiene obligación sino que no debe emitir un certificado en un idioma no oficial.
Ir arriba Hola cosanostra, al margen de la respuesta de thekat te sugiero la posibilidad de que acudas a una consulta privada y pagues por el... Juanpe41 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Eviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-12-2007

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
Alik Escribió:
Hola!

Acabo de comprar unos billetes, todo correcto y me ha llegado el mail de confirmación al instante. Mientras realizaba la compra me he dado cuenta que mi Visa (con la que pagué los billetes) caduca un mes antes de realizar los vuelos. Sabeis si en el momento de viajar pondrán algún problema? Le tendré que enseñar la nueva Visa cuando la tenga? Durante la compra no me ha dado ningún error Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven pero claro, ahora aún no está caducada.

Gracias Amistad
Cuando realices el viaje seguramente llevarás la misma tarjeta pero renovada, que es lo mismo.
Acerca de si te van a pedir la tarjeta o no, al embarcar, a mí hasta ahora no me las han pedido en aviones, pero en los ferrocarriles alemanes si lo hacen, por tanto, yo en tu lugar, llevaría la renovada a mano.
Ir arriba Cuando realices el viaje seguramente llevarás la misma tarjeta pero renovada, que es lo mismo. Acerca de si te van a pedir la tarjeta o... Eviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
phayao Escribió:
Como veo que hay bastante gente que usa la tarjeta pre-pago de Banesto del Sevilla F.C. Para comprar vuelos, os comunico mis experiencias para que os sirvan y alguno quizá pueda añadir algo.
Sólo se pueden cargar en las sucursales, no online.
La carga tiene que ser múltiplo de 20.
No puedes acumular más de 1200€ en la tarjeta.
Sólo admite un máximo de 600€ en cada carga.
Es verdad que Ryanair no cobra comisión por el uso de esta tarjeta.
Tardan una semana desde que la pides hasta que llega al banco.

Este jueves he cargado 800Euros en una sola operación....

En Enero he solicitado 4 tarjetas y todas han tardado 3 días habiles en llegar a la oficina....
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Este jueves he cargado 800Euros en una sola operacion.... En Enero he solicitado 4 tarjetas y todas han tardado 3 dias habiles en llegar... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Kino
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Acabo de recibir un correo de Ryanair en el que se me dice que el horario de mi reserva se ha modificado en más de 2 horas y que debido a ello puedo solicitar un "Credito de Viaje" o el reembolso de lo que he pagado. Por lo que veo al pinchar en el enlace que ponen para aceptar los cambios, se han modificado en más de dos horas tanto la ida como la vuelta.

La pregunta es:

1. Podría canjear la reserva completa (ida y vuelta) de las tres personas que viajamos

2. En caso de reembolso me devolverían el importe completo de ida y vuelta.

Espero muuuy impaciente vuestro consejo. Gracias.
Ir arriba Hola a todos, acabo de recibir un correo de Ryanair en el que se me dice que el horario de mi reserva se ha modificado en más de 2 horas... Kino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Lemonde
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 949

Votos: 0 👍
Kino, ¿reserva de las tres personas es idéntica? Si es así, o si en la misma reserva viajabais las tres personas, yo entiendo que cualquiera de las dos opciones que pone arriba serían válidas, lo que ya no sé es, si en caso de modificar las fechas, y que los nuevos billetes costarán más, si te los canjearían tal cual o tendrías que pagar la diferencia.... A ver si puede contestarte alguien más entendido que yo Avergonzado

Yo también tengo una duda. Sé que los cambios de nombres en los billetes son 50 euros... Pero resulta que reservé un viaje para una persona que me dijo que se llamaba (le pedí nombre de DNI) "Rosana" y ahora cuando iba a imprimir las tarjetas de embarque (yo viajo en su misma reserva) me dice que es "Rosa Ana". ¿Creéis que pueden ponerle problemas por eso? A la hora de imprimir las tarjetas, ya no hay posibilidad de cambiarlo, verdad? Sólo piden DNI, fecha de nacimiento... ¿QUE HAGO?? Ojos que se mueven
GRACIAS!!!!!!!!!!
Ir arriba Kino, ¿reserva de las tres personas es idéntica? Si es así, o si en la misma reserva viajabais las tres personas, yo entiendo que... Lemonde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Lemonde, cuanto tiempo Amistad

El cambio de nombre ya vale 100 euros en la web y 150 en el aeropuerto....

Yo no le veo mayor problema al Rosa Ana/Rosana...ultimanmente estoy haciendo 3 o 4 tramos por semana con Ryanair y he probado a jugar con mi nombre y apellidos en las reservas y no ha pasado nada grave....

Tampoco me he pasado mucho,cositas como olvidarme de uan letra de un nombre o apellido,poner los apellidos juntos,poner solo el primero o solo el segundo apellido.etc...

Suerte y buen viaje....

A ver si nos visitas un poquito más que te echamos de menos....

Amistad
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Hola Lemonde, cuanto tiempo. El cambio de nombre ya vale 100 euros en la web y 150 en el aeropuerto.... Yo no le veo mayor problema al... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Lemonde
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 949

Votos: 0 👍
thekat Escribió:
Hola Lemonde, cuanto tiempo Amistad

El cambio de nombre ya vale 100 euros en la web y 150 en el aeropuerto....

Yo no le veo mayor problema al Rosa Ana/Rosana...ultimanmente estoy haciendo 3 o 4 tramos por semana con Ryanair y he probado a jugar con mi nombre y apellidos en las reservas y no ha pasado nada grave....

Tampoco me he pasado mucho,cositas como olvidarme de uan letra de un nombre o apellido,poner los apellidos juntos,poner solo el primero o solo el segundo apellido.etc...

Suerte y buen viaje....

A ver si nos visitas un poquito más que te echamos de menos....

Amistad


Gracias gatito!!!
A ver, yo creo que al final no va hacer el cambio de nombre, y a ver qué pasa, lo que me preocupa es no ya que tenga problemas aquí, sino que los tenga allí... Confiemos en que no
La verdad es que entro poquito... A ver si ahora que tengo que prepararme las vacaciones coincidimos un poquito más. Un besote!
Ir arriba Gracias gatito!!! A ver, yo creo que al final no va hacer el cambio de nombre, y a ver qué pasa, lo que me preocupa es no ya que tenga... Lemonde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Pumuky97
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 465

Votos: 0 👍
Pues nada... Los que esten esperando las ofertas de julio van a tener que esperar un poco mas.
Seguimos en junio...
Esta es la oferta que lanzará Ryanair hoy a las 1:00h de la noche.

Archivo histórico Ryanair - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas
Ir arriba Pues nada... los que esten esperando las ofertas de julio van a tener que esperar un poco mas. Seguimos en junio... Esta es la oferta que... Pumuky97 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: duda con maletas  Publicado: Responder citando

Revac
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-10-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
..
------
MENSAJE MODERACIÓN:

Separamos este archivo histórico del hilo de Ryanair, y seguimos con el tema en el hilo principal.

Saludos

Última edición por Revac el Sab, 16-10-2010 10:19, editado 1 vez
Ir arriba .. ----------------------------------------------------------------------------- MENSAJE MODERACIÓN: Separamos este archivo histórico del... Revac Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube