Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix AirBaltic - Opiniones y Dudas ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 63 Mensajes y 39119 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: airBaltic - Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Diana33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
Hola, estoy mirando vuelos a riga y me surge una duda. Cuando entro a la pagina oficial de airbaltic me sale el vuelo con un precio y sin maleta incluida por ser tarifa economica o algo así.
Sin embargo, cuando miro en paginas tipo muchoviaje.com, o lastminute, o atrapalo, ademas de que el mismo vuelo cuesta 100 euros menos, me indican a traves de mail que la maleta esta incluida. ¿alguien sabe como funciona exactamente air baltic?? ¿es normal no tener que pagar la maleta, tenerla incluida en el precio y por 100 euros menos???
Ir arriba Hola, estoy mirando vuelos a riga y me surge una duda. Cuando entro a la pagina oficial de airbaltic me sale el vuelo con un precio y sin... Diana33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR BALTIC  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27871

Votos: 0 👍
diana33 Escribió:
Hola, estoy mirando vuelos a riga y me surge una duda. Cuando entro a la pagina oficial de airbaltic me sale el vuelo con un precio y sin maleta incluida por ser tarifa economica o algo así.
Sin embargo, cuando miro en paginas tipo muchoviaje.com, o lastminute, o atrapalo, ademas de que el mismo vuelo cuesta 100 euros menos, me indican a traves de mail que la maleta esta incluida. ¿alguien sabe como funciona exactamente air baltic?? ¿es normal no tener que pagar la maleta, tenerla incluida en el precio y por 100 euros menos???

A través de su web pagas por el equipaje si coges la tarifa más económica, si es la flexible o cualquier otra te permite equipaje facturado gratis.

El que te salga más barato a través de algún portal online puede ser viable, pero confirma que vaya todo incluido en el precio, como tasas, gastos de gestión. Prueba a seguir validando la reserva a ver el precio final.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba A través de su web pagas por el equipaje si coges la tarifa más económica, si es la flexible o cualquier otra te permite equipaje... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: AirBaltic  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10407
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Ya que extrañamente no esta incluida en el directorio de lineas aereas, me tomo la libertad de abrir este hilo para esta lowcost que tiene como base de operaciones Riga y que tiene un buen puñado de destinos.

Ideal para escapadas balticas y comunicaciones por europa del norte/este y escandinavia.

web
facebook
twitter

Echarle un ojo a estos 2 ultimos enlaces, cada poco sacan un fan day con ofertas especiales.

Desde Madrid vuelan directos a Riga, desde la T2 y con un Boeing 737-300; también hay vuelos desde Barcelona, pero peores frecuencias y horarios.

Equipajes: de mano como ryanair (55x40x20) pero solo 8kgs, equipaje facturado 15€ cada maleta/viaje

Cuentan con una tarjeta para viajeros frecuentes BalticMiles donde te dan puntos por cada vuelo canjeables por rebajas de tarifas en vuelos posteriores.
_________________
Ir arriba Ya que extrañamente no esta incluida en el directorio de lineas aereas , me tomo la libertad de abrir este hilo para esta lowcost que... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR BALTIC  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pasamos tu mensaje al hilo de la aerolínea.

Saludos
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Pasamos tu mensaje al hilo de la aerolínea. Saludos Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR BALTIC  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10407
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Ya que ahora tenemos hilo "oficial"... Pregunta a los q ya hayais viajado con ellos

El equipaje de mano es tipo ryanair? las medidas son iguales y mis maletas entran en la jaula de ryanair, pero lo de los 8kgs de peso jur... Si ya son poco 10, 8 tela, alguien tiene datos de si las pesan realmente?

Y te hacen pasar SOLO con un bulto (igual q ryanair) o puedes llevar bolso/portatil/compras dutyfree junto a la maleta de mano?
_________________
Ir arriba Ya que ahora tenemos hilo oficial ... pregunta a los q ya hayais viajado con ellos. el equipaje de mano es tipo ryanair? las medidas son... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR BALTIC  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
¡Hola Carrio! Buenas preguntas, pero nosotros hasta agosto no volamos con ellos. Hemos comprado un Barcelona - Amman fenomenal de precio, así que... Si alguien ha volado ya con ellos y nos puede ayudar, lo agradeceremos un montón.

Saludos,
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba ¡Hola Carrio! Buenas preguntas, pero nosotros hasta agosto no volamos con ellos. Hemos comprado un Barcelona - Amman fenomenal de precio... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR BALTIC  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10407
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Encontrado! es igual que ryanair, bufff a ver si alguien que haya volado ya con ellos confirma si meten en jaula y pesan las maletas

HAND BAGGAGE

For safety and convenience of you and your fellow passengers, each passenger (except infants) is allowed 2 pieces of hand baggage (Business class) or 1 piece of hand baggage with an 8 kg weight limit (Economy class). Hand baggage must be stowed under the seat in front of passenger or in the locker above passenger seat. The overall dimensions of hand baggage may not exceed 55x40x20 cm. A passenger with reduced mobility is allowed to bring auxiliary devices into the aircraft cabin, provided that safety rules are not violated.

Briefcase, laptop, cameras etc. Must be carried within your 1 hand baggage. Extra/oversized hand baggage will be refused at the boarding gate, or where available, placed in the hold of aircraft for a fee of EUR 40. If you are unsure about your hand baggage size/weight, please, contact baggage drop desk before going to security check.
_________________
Ir arriba Encontrado! es igual que ryanair, bufff a ver si alguien que haya volado ya con ellos confirma si meten en jaula y pesan las maletas... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR BALTIC  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
Buena idea lo de este hilo.

Yo he reservado el vuelo desde Barcelona a Riga para julio a través de Rumbo, me ha salido fenomenal de precio (todo incluído). En la propia compañía salía bastante más caro.

También espero que si alguien ha hecho el viaje nos cuente.

Gracias por la información sobre los equipajes.
Ir arriba Buena idea lo de este hilo. Yo he reservado el vuelo desde Barcelona a Riga para julio a través de Rumbo, me ha salido fenomenal de... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR BALTIC  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10407
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Si alguien viaja en mayo... Fanday en el facebook de airbaltic, vuelos a/de madrid/riga desde 55€
_________________
Ir arriba Si alguien viaja en mayo... fanday en el facebook de airbaltic, vuelos ade madridriga desde 55€ Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR BALTIC  Publicado: Responder citando

Toni.pb
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2009

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Hola a todos. Yo volé hace casi 3 años con ellos y el vuelo en sí genial. Yo facturé una maleta que ya me vino incluida en el precio ( lo hice con edreams ) y llevé una bolsa de mano para portatil. La verdad es que es muy buena compañia. Lo único malo de mi vuelo fue que salimos con una hora de retraso. Por cierto hice un Barcelona-Riga. Si teneis alguna duda y me acuerdo os contestaré encantado.
Un saludo
Ir arriba Hola a todos. Yo volé hace casi 3 años con ellos y el vuelo en sí genial. Yo facturé una maleta que ya me vino incluida en el precio ( lo... Toni.pb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR BALTIC  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10407
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Una duda a ver si alguien que haya viajado con niños sabe... Sino tocara pegarse con atención al cliente

----
HAND BAGGAGE

For safety and convenience of you and your fellow passengers, each passenger (except infants) is allowed 2 pieces of hand baggage (Business class) or 1 piece of hand baggage with an 8 kg weight limit (Economy class). Hand baggage must be stowed under the seat in front of passenger or in the locker above passenger seat. The overall dimensions of hand baggage may not exceed 55x40x20 cm. A passenger with reduced mobility is allowed to bring auxiliary devices into the aircraft cabin, provided that safety rules are not violated.
Briefcase, laptop, cameras etc. Must be carried within your 1 hand baggage. Extra/oversized hand baggage will be refused at the boarding gate, or where available, placed in the hold of aircraft for a fee of EUR 40. If you are unsure about your hand baggage size/weight, please, contact baggage drop desk before going to security check.
----

Vosotros que entendeis que lo de except infants, se refiere a en business no dejan 2 bultos o que no dejan a los niños (todos) llevar equipaje de mano Confundido
_________________
Ir arriba Una duda a ver si alguien que haya viajado con niños sabe... sino tocara pegarse con atencion al cliente. ---- HAND BAGGAGE. For safety... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR BALTIC  Publicado: Responder citando

Pincho
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
¡Hola!

Estoy pensando en comprarme un billete con Air Baltic para visitar Lituania-Letonia-Estonia. El problema que veo es que quiero que la ida sea Madrid-Vilnius y he visto que el vuelo es con escala en Riga y la escala es de tan solo 30 minutos. ¿Pensáis que es factible?, ¿alguien ha comprado ese billete? Supongo que si lo venden será por que se puede... Pero me da un poco de miedo. El siguiente vuelo llega a las 00:50 a Vilnius, y no nos apetece llegar tan tarde a la ciudad.

¿Alguien que me pueda aconsejar?

¡Gracias!
Ir arriba ¡Hola! estoy pensando en comprarme un billete con Air Baltic para visitar Lituania-Letonia-Estonia. El problema que veo es que quiero que... Pincho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR BALTIC  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10407
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
La base de airbaltic es en riga y teoricamente de ahí salen todas las interconexiones, teoricamente no deberia haber problema; sino manda una consulta a atención al cliente, responden rapidamente (ingles)
_________________
Ir arriba La base de airbaltic es en riga y teoricamente de ahi salen todas las interconexiones, teoricamente no deberia haber problema; sino manda... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR BALTIC  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
¡Hola Pincho! También tengo un vuelo Barcelona - Amman con escala en Riga de sólo 40 minutos. En principio si son vuelos conexionados no tiene porque haber problema alguno. El segundo vuelo tiene que esperar un tiempo prudente para que puedan embarcar los pasajeros del primero, a no ser que el primer vuelo llegue con muchísimo retraso, en tal caso, la compañía tiene la obligación de realojarte en un siguiente vuelo.

De todas formas, te entiendo perfectamente. Siempre da un poco de mieditis a que el primer vuelo tenga cualquier problema que haga que se retrase una barbaridad.

El año pasado volamos con Finnair y también era una escala de 45 minutos y aún me sobro tiempo para fumarme un par de cigarricos, je, je, je,...
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba ¡Hola Pincho! También tengo un vuelo Barcelona - Amman con escala en Riga de sólo 40 minutos. En principio si son vuelos conexionados no... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR BALTIC  Publicado: Responder citando

Pincho
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
¡Gracias por vuestras respuestas! Sonriente Al final no hemos arriesgado y hemos optado por pillar los vuelos con otra compañía.

¡Un saludo!
Ir arriba ¡Gracias por vuestras respuestas! Al final no hemos arriesgado y hemos optado por pillar los vuelos con otra compañía. ¡Un saludo! Pincho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR BALTIC  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
¡Ayyy!!! Air Baltic me acaba de comunicar que han cancelado el vuelo Barcelona - Amman sin más explicaciones. Me va a dar algo, que disgusto llevo!!! Y lo más fuerte es que les he escrito y me contestan que tengo que llamar a un nº de teléfono que me indican sin más comentarios. Creo que podían haber especificado más ¿no?

¿Hay alguien que le haya pasado lo mismo con este compañía? ¿Qué tengo que hacer? ¿Me devolverán el dinero?

¡¡¡SOCORRO!!!!
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba ¡Ayyy!!! Air Baltic me acaba de comunicar que han cancelado el vuelo Barcelona - Amman sin más explicaciones. Me va a dar algo, que... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR BALTIC  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10407
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Jur pues vaya gracia... Mirando el fb y el twitter oficial, no hay noticias de cancelaciones de vuelos ni rutas

Puedes ponerte en contacto con ellos en: www.airbaltic.com/ ...ct_us.html

A mi me respondieron rapidamente una duda q tenia
_________________
Ir arriba Jur pues vaya gracia... mirando el fb y el twitter oficial, no hay noticias de cancelaciones de vuelos ni rutas. puedes ponerte en... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR BALTIC  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Gracias Carrio!! me pondré en contacto con ellos a través del link que has puesto. Hace unos meses tuve unas dudas y la verdad que me respondieron en cuestión de minutos y muy bien, por eso me extraña que ahora nada de nada.

Sólo quiero que me den un motivo y que alternativas tengo porque sí o sí tengo que ponerme a buscar otro vuelo rápidamente pero antes me gustaría que me confirmaran que efectivamente se ha cancelado.

He entrado en Checkmytrip y sí que pone que está cancelado pero en su web y en distintos buscadores aún siguen vendiendo esta ruta. La verdad es que no entiendo nada.

Bueno, os seguiré contando mi periplo.

Un saludo,
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Gracias Carrio!! me pondré en contacto con ellos a través del link que has puesto. Hace unos meses tuve unas dudas y la verdad que me... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR BALTIC  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Pues nada, que siguen sin contestar. Estoy flipando en colores.

Carrio, les he escrito en el link que me has facilitado y, automáticamente, me envían un mensaje diciendo que han leído mi mensaje y que si quiero que agilicen la solución del problema que les llame por teléfono.

Este mensaje es reenviado desde cualquier dirección a la que yo les escribo y tarda como dos segundos en llegar.

No sé que hacer, si esperar unos días más, si ir mirando otros vuelos y comprar porque sino, al final me va a costar una pasta o, yo que sé.

Por favor, ¿alguna sugerencia que se os ocurra?

Gracias,
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Pues nada, que siguen sin contestar. Estoy flipando en colores. Carrio, les he escrito en el link que me has facilitado y... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR BALTIC  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10407
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Jur que raro, tendran cerrado los mensajes y llegara la respuesta automatica

Me imagino q tendran mostrador en barajas, a ver si encontramos el telefono

Edito. Datos:
+371 67006006
Facturación:
Mostradores 500 (T2)
Equipajes extraviados:
Swissport
_________________
Ir arriba Jur que raro, tendran cerrado los mensajes y llegara la respuesta automatica. me imagino q tendran mostrador en barajas, a ver si... Carrio Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: airBaltic - Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23622

Votos: 0 👍
AirBaltic lanzará en verano una nueva ruta entre España y Finlandia

AirBaltic lanzará una nueva ruta este verano 2024 uniendo España con su base en el Aeropuerto de Tempere-Pirkkala, en el sur de Finlandia.

AirBaltic lanzará una nueva ruta en verano 2024 que unirá Palma de Mallorca con Tempere, ciudad en el sur de Finlandia, en cuyo aeropuerto Tampere-Pirkkala la compañía letona creó una base a finales de 2021 que conectó a través de vuelos directos con varias localidades europeas.

Tampere está enclavada entre los lagos de Näsijärvi y Pyhäjärvi, en medio de una zona llena de naturaleza, bosques, costas recortadas y pequeñas colinas. El centro de la ciudad alberga varios museos, incluidos el Museo de Historia Natural y una exposición sobre la guerra civil.

Desde Palma de Mallorca, los vuelos tendrán salidas a las 18:25 horas y llegadas a Tampere, a las 23:45 (hora local); y salidas desde Tampere a las 6:00 horas, con llegada a Palma de Mallorca a las 9:20 horas.

AirBaltic - Opiniones y Dudas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Nauttia!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba AirBaltic lanzará en verano una nueva ruta entre España y Finlandia. AirBaltic lanzará una nueva ruta este verano 2024 uniendo España con... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube