Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Malev ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 7372 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Malev  Publicado: Responder citando
mari888
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,
Voy a coger un vuelo con la compañía malev, y me gustaria saber si alguien ha viajadocon ellos, si son de fiar y todo eso.
Gracias!!
Ir arriba Hola, voy a coger un vuelo con la compañía malev, y me gustaria saber si alguien ha viajadocon ellos, si son de fiar y todo eso. gracias!! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vuelos con malev  Publicado: Responder citando

Ory2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2006

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Yo viaje hace 2 años con ellos de budapest a madrid, no tuve ningun problema. El avion era nuevo, y la tripulación muy agradable. Salu2 Muy feliz
Ir arriba Yo viaje hace 2 años con ellos de budapest a madrid, no tuve ningun problema. el avion era nuevo, y la tripulacion muy agradable. salu2 Ory2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vuelos con malev  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27871

Votos: 0 👍
He volado con malev. Buen servicio y buenos aviones, el catering de lo mejor que he visto y comido.
Ir arriba He volado con malev. Buen servicio y buenos aviones, el catering de lo mejor que he visto y comido. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vuelos con malev  Publicado: Responder citando

Hathor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2006

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
Yo viaje con ellos de budapest a madrid y en general bastante bueno. Saludos Guiño
Ir arriba Yo viaje con ellos de budapest a madrid y en general bastante bueno. saludos Hathor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vuelos con malev  Publicado: Responder citando

Turista24
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-11-2006

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola Mari; yo viajo mucho a Budapest con la Malev y no he tenido muchos problemas, la atención es buena, la comida también y salvo que sea un charter no te tienes que preocupar por nada.Disfruta de esa maravillosa ciudad, y no dejes de hacer un paseo nocturno por el Danubio, es baratito y muy muy recomendable ya que esta todo iluminado. Si te gusta el higado de oca no dudes en comer en el restaurante Pertu ( calle Vaci utca, es la peatonal-comercial en Pest, te saldra por unos 3.500 Forints unos 14 Euros mas o menos, No cambies en el aeropuerto, hazlo en esta calle esta a unos 260-270 Forint por Euro. El metro cuesta 185 Forints
Si necesitas algo dilo..
Ir arriba Hola Mari; yo viajo mucho a Budapest con la Malev y no he tenido muchos problemas, la atencion es buena, la comida tambien y salvo que... Turista24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vuelos con malev  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Jo he volado con Malev muy bien y siempre porque jo hay un piso en Budapest. si tu quieres informaciones por tus vacaciones en budapest visita el sitio www.dunaflat.com
Ir arriba Jo he volado con Malev muy bien y siempre porque jo hay un piso en Budapest. si tu quieres informaciones por tus vacaciones en budapest... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALEV  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He visto que esta aerolinea vuela a Beirut. No la conocia, pero parece que las referencias son buenas. Creo que ese vuelo sí que es un chárter. Si alguien me puede aportar algo, se lo agradezco.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba He visto que esta aerolinea vuela a Beirut. No la conocia, pero parece que las referencias son buenas. Creo que ese vuelo sí que es un... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALEV  Publicado: Responder citando

Senslis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 719

Votos: 0 👍
Agni_Mani Escribió:
He visto que esta aerolinea vuela a Beirut. No la conocia, pero parece que las referencias son buenas. Creo que ese vuelo sí que es un chárter. Si alguien me puede aportar algo, se lo agradezco.

Hola Agni,

No es charter, es un vuelo regular,desde hace algo mas de 2 años que reanudo la ruta, tiene dos frecuencias por semana creo recordar Jueves y Domingos con aviones B736

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
Ir arriba Hola Agni, No es charter, es un vuelo regular,desde hace algo mas de 2 años que reanudo la ruta, tiene dos frecuencias por semana creo... Senslis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALEV  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Senslis Escribió:
Agni_Mani Escribió:
He visto que esta aerolinea vuela a Beirut. No la conocia, pero parece que las referencias son buenas. Creo que ese vuelo sí que es un chárter. Si alguien me puede aportar algo, se lo agradezco.

Hola Agni,

No es charter, es un vuelo regular,desde hace algo mas de 2 años que reanudo la ruta, tiene dos frecuencias por semana creo recordar Jueves y Domingos con aviones B736

Saludos.

Thank you Amistad
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Agni_Mani escribió: Thank you Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALEV  Publicado: Responder citando

Raplajim
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Buenas,
Viajo este miércoles con Malev a Budapest, y he leído por aquí algo de un catering...
Es la segunda vez que viajo en avión y no tengo demasiada experiencia, pero como va el tema del catering?¿?? Lo pagas a parte?? Es solo para clase business??? El vuelo es a la hora de comer, y yo pensaba comer algo antes de subir al avión pero bueno si alguien me pude contar algo de esto???
Por cierto cuántas horas antes se debe estar en el aeropuerto?? Por teléfono me dijeron que 3 horas, pero me parece una pasada qué opinais??
Muchas gracias
Ir arriba Buenas, viajo este miércoles con Malev a Budapest, y he leído por aquí algo de un catering... es la segunda vez que viajo en avión y no... Raplajim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALEV  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27871

Votos: 0 👍
raplajim Escribió:
Buenas,
Viajo este miércoles con Malev a Budapest, y he leído por aquí algo de un catering...
Es la segunda vez que viajo en avión y no tengo demasiada experiencia, pero como va el tema del catering?¿?? Lo pagas a parte?? Es solo para clase business??? El vuelo es a la hora de comer, y yo pensaba comer algo antes de subir al avión pero bueno si alguien me pude contar algo de esto???
Por cierto cuántas horas antes se debe estar en el aeropuerto?? Por teléfono me dijeron que 3 horas, pero me parece una pasada qué opinais??
Muchas gracias

El servicio de catering en vuelos de compañías no low cost siempre que se da es gratuito.
Con un par de horas antes en el aeropuerto es suficiente.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba El servicio de catering en vuelos de compañías no low cost siempre que se da es gratuito. Con un par de horas antes en el aeropuerto es... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALEV  Publicado: Responder citando

Raplajim
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Entonces Malev siempre lo da??
Muchas gracias por la información,
Ir arriba Entonces Malev siempre lo da?? Muchas gracias por la información, Raplajim Compartir:
Enlaces Asunto: MALEV AIRLINES  Publicado: Responder citando

Ines_ica
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Voy a hacer un viaje a China con la compañía Hainan airlines (Madrid-Budapest-Pekin), pero hasta Budapest vuelo con Malev airlines (por acuerdo entre compañías) y me preocupa que esta compañía no sea de la misma calidad y vuele con aviones algo desfasados o con menos garantías que las que me ofrece hainan airlines.

¿Alguien conoce esta compañía?¿¿es fiable???

Un saludo
Ir arriba Hola a todos, Voy a hacer un viaje a China con la compañía Hainan airlines (Madrid-Budapest-Pekin), pero hasta Budapest vuelo con Malev... Ines_ica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALEV AIRLINES  Publicado: Responder citando

Zonyjee
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2008

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Yo no he volado con ellos, pero si conocidos.No creo que sea mala para nada, de hecho si no me equivoco, los vuelos de iberia a budapest son operados por MALEV.

Saludos
Ir arriba Yo no he volado con ellos, pero si conocidos.No creo que sea mala para nada, de hecho si no me equivoco, los vuelos de iberia a budapest... Zonyjee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALEV AIRLINES  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27871

Votos: 0 👍
Ines_ica Escribió:
Hola a todos,

Voy a hacer un viaje a China con la compañía Hainan airlines (Madrid-Budapest-Pekin), pero hasta Budapest vuelo con Malev airlines (por acuerdo entre compañías) y me preocupa que esta compañía no sea de la misma calidad y vuele con aviones algo desfasados o con menos garantías que las que me ofrece hainan airlines.

¿Alguien conoce esta compañía?¿¿es fiable???

Un saludo

Traslado tu mensaje al hilo apropiado, echa un vistazo.

He volado con ellos y perfectamente.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo apropiado, echa un vistazo. He volado con ellos y perfectamente. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALEV AIRLINES  Publicado: Responder citando

Raplajim
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Ines_ica Escribió:
Hola a todos,

Voy a hacer un viaje a China con la compañía Hainan airlines (Madrid-Budapest-Pekin), pero hasta Budapest vuelo con Malev airlines (por acuerdo entre compañías) y me preocupa que esta compañía no sea de la misma calidad y vuele con aviones algo desfasados o con menos garantías que las que me ofrece hainan airlines.

¿Alguien conoce esta compañía?¿¿es fiable???

Un saludo


Hola, yo tenía mis dudas cuando fui a Budapest el pasado diciembre, pero mi experiencia ha sido muy buena.
Viajamos en un A-320 que no era viejo, y además como comentaba otra persona en este hilo, compartía el vuelo con Iberia. Nos dieron un sandwich en el viaje, además de bebida y café.
Yo sólo he viajado en avión en otra ocasión a Lisboa, y la verdad que a Budapest fue bastante mejor. Espero haberte ayudado,
Un saludo
Ir arriba Hola, yo tenía mis dudas cuando fui a Budapest el pasado diciembre, pero mi experiencia ha sido muy buena. Viajamos en un A-320 que no... Raplajim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALEV  Publicado: Responder citando

Ines_ica
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Gracias a todos por vuestra ayuda!
Un saludo
Ir arriba Gracias a todos por vuestra ayuda! Un saludo Ines_ica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALEV  Publicado: Responder citando

Mramos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Hemos voladop con Malev desde Madrid (T4) a Estambul, y fenomenal.
Buen trato y cátering gratuido tanto de Madrid a Budapets (donde hacíamos escala), como de Budapest a Estambul. Lo mismo a la vuelta.
Compañía segura, atenta y correcta. Repetiría sin duda alguna.
Ir arriba Hola a todos, Hemos voladop con Malev desde Madrid (T4) a Estambul, y fenomenal. Buen trato y cátering gratuido tanto de Madrid a... Mramos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios...  Publicado: Responder citando

Shailec
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola
Viajo esta semana a budapest con malev y queria preguntar si son estrictos con el tema de las medias del equipaje de mano como en ryanair
Muchas gracias
Ir arriba Hola. viajo esta semana a budapest con malev y queria preguntar si son estrictos con el tema de las medias del equipaje de mano como en... Shailec Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios...  Publicado: Responder citando

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
shailec Escribió:
hola
Viajo esta semana a budapest con malev y queria preguntar si son estrictos con el tema de las medias del equipaje de mano como en ryanair
Muchas gracias

Hola Shailec,

Yo fui a Budapest hace 2 años con Malev y la maleta se facturaba sin coste adicional,gratis. Imagino que seguira siendo así. Si lo dices porque aparte de la maleta facturada vas a llevar otra de mano, en eso no puedo decirte.

Un saludo
Ir arriba Hola Shailec, Yo fui a Budapest hace 2 años con Malev y la maleta se facturaba sin coste adicional,gratis. Imagino que seguira siendo... Eliveraton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Malev  Publicado: Responder citando

Mecima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Malev la ha palmado,ya no hay vuelos a budapest con esta compañia
Ir arriba Malev la ha palmado,ya no hay vuelos a budapest con esta compañia Mecima Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube