Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo histórico Ryanair ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 1 de 58 - Tema con 1159 Mensajes y 138501 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Manoloyloles
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Bibiana1 Escribió:
Hola, yo directamente me compraría otro pollo Confundido
Puedes cambiar lo que quieras, pero te cobrarán 25 euros por cada pasajero si lo haces a través de su web, más la diferencia de tarifa si la hubiera. Es cuestión de hacer cuentas, a ver qué te interesa más.
www.ryanair.com/ ...ora-o-ruta

¡¡Gracias, Bibiana1!! La verdad es que sólo soy yo, así es que los 25 más el cambio... Si ya he pagado 39, lo mismo me sale a cuenta... Haré cálculos.

EDITO: Tengo que pagar 85 euros más (son 25 por persona y trayecto) y el billete nuevo sale por unos 60... O sea que... 39 euros tirados a la basura... Snif... Muy feliz

Saludos.
Ir arriba ¡¡Gracias, Bibiana1!! La verdad es que sólo soy yo, así es que los 25 más el cambio... si ya he pagado 39, lo mismo me sale a cuenta... Manoloyloles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Paco09
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-02-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
rociory Escribió:
Ok muchas gracias, está bien saber todo esto, no sabía que luego se podía modificar lo del billete.
Y otra cosa, eso que pone quieres embarcar de los primeros que te cobran 4 euros?

Puedes modificarlo hasta que hagas la facturación online... Luego de facturar online ya no podras modificar nada.

www.ryanair.com/ ...y-en-linea
Ir arriba puedes modificarlo hasta que hagas la facturacion online... luego de facturar online ya no podras modificar nada. Paco09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Charog
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Cuantos kilos puedo llevar en el equipaje de mano como maximo y apartir de que fecha puedo relaizar la facturación on line. Mil gracias
Ir arriba Cuantos kilos puedo llevar en el equipaje de mano como maximo y apartir de que fecha puedo relaizar la facturacion on line. Mil gracias Charog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Rai888
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 818

Votos: 0 👍
Puedes llevar 10 Kilos como máximo y puedes facturar a partir de 15 días antes de la sálida del vuelo.
Ir arriba Puedes llevar 10 Kilos como máximo y puedes facturar a partir de 15 días antes de la sálida del vuelo. Rai888 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Updh
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
A ver si alguien me puede ayudar.
Estoy intentando sacar tres pasajes para un adulto y dos menores de 16 años. Hago la reserva y a la hora de pagar con la master prepago del sevilla me dice que ha sido denegada y que lo intente de nuevo.
Lo hago de nuevo y me lo vueve a denegar y me sale un aviso de que estoy haciendo una compra duplicada.
¿tendrá algo que ver por los menores? Es una abuela con dos nietos.

Gracias y salu2
Ir arriba A ver si alguien me puede ayudar. Estoy intentando sacar tres pasajes para un adulto y dos menores de 16 años. Hago la reserva y a la... Updh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Viajair
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
Ryanair insertará publicidad en sus tarjetas de embarque a partir de hoy

MADRID, 15 Mar. (EUROPA PRESS)

La aerolínea de bajo coste Ryanair insertará a partir de hoy publicidad en sus tarjetas de embarque, lo que permitirá a los anunciantes llegar en los próximos 12 meses "a los más de 73 millones de pasajeros de Ryanair", destacó la compañía.

La 'low cost' irlandesa destaca que el nuevo servicio de publicidad ofrece un calor añadido para los anunciantes ya que los pasajeros deben comprobar su tarjeta de embarque en varias ocasiones durante un viaje.

"Nuestra publicidad online ha tenido mucho éxito y la introducción de anuncios en nuestras tarjetas de embarque ofrece una campaña de pubicidad integrada de un gran valor y orientada a un público específico", destacó el director de comunicación de la aerolínea, Stephen McNamara.

"Los ingresos de la publicidad online ayudarán a Ryanair a seguir bajando las tarifas para sus pasajeros", concluyó el ejecutivo.
_________________
Cancún, Suiza, Vaduz, Múnich, Viena, Praga, Karlovy Vary, Milán, Londres, Oporto, Estocolmo, Roma, Ciudad del Vaticano, Cracovia, Edimburgo, Dubai, Abu Dhabi, Lisboa
Ir arriba Ryanair insertará publicidad en sus tarjetas de embarque a partir de hoy. MADRID, 15 Mar. (EUROPA PRESS) La aerolínea de bajo coste... Viajair Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Mialva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-11-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
A los paisanucos, al parecer CAJA CANTABRIA se ha tirado al ruedo y ha sacado una mastercard prepago. Lo han anuciado en prensa y se puede ver en su correspondiente sección de tarjetas.
Ir arriba A los paisanucos, al parecer CAJA CANTABRIA se ha tirado al ruedo y ha sacado una mastercard prepago. Lo han anuciado en prensa y se... Mialva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Mozartandmadnes
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
updh Escribió:
A ver si alguien me puede ayudar.
Estoy intentando sacar tres pasajes para un adulto y dos menores de 16 años. Hago la reserva y a la hora de pagar con la master prepago del sevilla me dice que ha sido denegada y que lo intente de nuevo.
Lo hago de nuevo y me lo vueve a denegar y me sale un aviso de que estoy haciendo una compra duplicada.
¿tendrá algo que ver por los menores? Es una abuela con dos nietos.

Gracias y salu2

CUIDADO,porque quizas si que te la haya aceptado y vuelves a sacar el mismo billaete.Para estar seguro vete a GESTIONAR MI RESERVA en su pagina web,supongo que no te ha dado ningun numero de reserva,asi que ,tu opción es la numero 3,metes la fecha, tu e-mail,y procedencia y destino,si tienes reserva hecha deberia de salir.
Ir arriba CUIDADO,porque quizas si que te la haya aceptado y vuelves a sacar el mismo billaete.Para estar seguro vete a GESTIONAR MI RESERVA en su... Mozartandmadnes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 3996

Votos: 0 👍
Viajair Escribió:
Ryanair insertará publicidad en sus tarjetas de embarque a partir de hoy

MADRID, 15 Mar. (EUROPA PRESS)

La aerolínea de bajo coste Ryanair insertará a partir de hoy publicidad en sus tarjetas de embarque, lo que permitirá a los anunciantes llegar en los próximos 12 meses "a los más de 73 millones de pasajeros de Ryanair", destacó la compañía.

La 'low cost' irlandesa destaca que el nuevo servicio de publicidad ofrece un calor añadido para los anunciantes ya que los pasajeros deben comprobar su tarjeta de embarque en varias ocasiones durante un viaje.

"Nuestra publicidad online ha tenido mucho éxito y la introducción de anuncios en nuestras tarjetas de embarque ofrece una campaña de pubicidad integrada de un gran valor y orientada a un público específico", destacó el director de comunicación de la aerolínea, Stephen McNamara.

"Los ingresos de la publicidad online ayudarán a Ryanair a seguir bajando las tarifas para sus pasajeros", concluyó el ejecutivo.

Viajair gracias por haberlo puesto si no menudo susto me llevo cuando me toque imprimir mis tarjetas pensando que lo he hecho mal Chocado
_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Ir arriba Viajair gracias por haberlo puesto si no menudo susto me llevo cuando me toque imprimir mis tarjetas pensando que lo he hecho mal Mariposa03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Viajair
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
Espero q no se pasen con la publicidad y tengamos q imprimir varias hojas por cada tarjeta de embarque Mr. Green
_________________
Cancún, Suiza, Vaduz, Múnich, Viena, Praga, Karlovy Vary, Milán, Londres, Oporto, Estocolmo, Roma, Ciudad del Vaticano, Cracovia, Edimburgo, Dubai, Abu Dhabi, Lisboa
Ir arriba Espero q no se pasen con la publicidad y tengamos q imprimir varias hojas por cada tarjeta de embarque Viajair Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Corocota78
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
mialva Escribió:
A los paisanucos, al parecer CAJA CANTABRIA se ha tirado al ruedo y ha sacado una mastercard prepago. Lo han anuciado en prensa y se puede ver en su correspondiente sección de tarjetas.
Justo cuando acababa de sacar la del Sevilla...pero bueno.
Ir arriba Justo cuando acababa de sacar la del Sevilla...pero bueno. Corocota78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Viajair Escribió:
Espero q no se pasen con la publicidad y tengamos q imprimir varias hojas por cada tarjeta de embarque Mr. Green

YO HE PENSADO LO MISMO JEJEJEJEJEJEJEJ
Ir arriba YO HE PENSADO LO MISMO JEJEJEJEJEJEJEJ La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Rociory
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
He leido en internet que en los vuelos de esta compañía no tienes tu asiento, sino que subes y te sientas donde quieres?
Ir arriba He leido en internet que en los vuelos de esta compañía no tienes tu asiento, sino que subes y te sientas donde quieres? Rociory Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Más bien donde haya sitio, no hay reserva de asiento.

Lo que puedes pagar a mayores es la prioridad de embarque y ser de los primeros en entrar.
Ir arriba Más bien donde haya sitio, no hay reserva de asiento. Lo que puedes pagar a mayores es la prioridad de embarque y ser de los primeros en... La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Rociory
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
Ok, creo que al final me voy a decantar por volar con Brussels Airlines, son 96€ más, pero me ahorro el tiempo de trayecto hasta el centro de Bruselas y luego quitando los 44€ que me va a costar el bus allí.. No es tanto el ahorro de volar con low cost.
Ir arriba Ok, creo que al final me voy a decantar por volar con Brussels Airlines, son 96€ más, pero me ahorro el tiempo de trayecto hasta el... Rociory Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Monru
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola!!

Tengo que hacer el checking a mi madre con dni permanente.He pensado inventarme la fecha de caducidad del dni. Alguien ha tenido la misma duda y que hizo al final¿

Gracias
Ir arriba Hola!! Tengo que hacer el checking a mi madre con dni permanente.He pensado inventarme la fecha de caducidad del dni. Alguien ha tenido... Monru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Mzambrsa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-10-2009

Mensajes: 354
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
monru Escribió:
hola!!

Tengo que hacer el checking a mi madre con dni permanente.He pensado inventarme la fecha de caducidad del dni. Alguien ha tenido la misma duda y que hizo al final¿

Gracias

Yo puse la fecha última que sale en el desplegable y nunca he tenido problemas
_________________
España: Girona, Barcelona, Madrid, San Sebastián, Bilbao, Sevilla, Granada, Salamanca
Europa: París, Londres, Roma, Milán, Florencia, Berlín, Venecia, Lisboa, Estambul, Bath-Bristol-Salisbury, Turin, Munich
África: Egipto, Tanzania
América: costa oeste USA, New York, Disneyworld
Asia: Japón, Tailandia, Myanmar, Singapur, Java+Bali, Camboya
Próximamente: Bélgica; Irán
Ir arriba Yo puse la fecha última que sale en el desplegable y nunca he tenido problemas Mzambrsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
monru Escribió:
hola!!

Tengo que hacer el checking a mi madre con dni permanente.He pensado inventarme la fecha de caducidad del dni. Alguien ha tenido la misma duda y que hizo al final¿

Gracias
Esta es una buena pregunta...y la respuesta que te han dado también lo és...yo haría lo mismo...pondría la fecha última que te deje poner!!!!!
Ir arriba esta es una buena pregunta...y la respuesta que te han dado tambien lo és...yo haría lo mismo...pondría la fecha última que te deje... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Somi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2007

Mensajes: 291
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
evabogui Escribió:
somi Escribió:
evabogui Escribió:
Hola a todos.
Os quiero hacer una consultilla ya que veo que algunos de vosotros estais bastante puestos.
El caso es que el pasado jueves sufrimos un retraso en el vuelo de Paris a Málaga de 5,30 horas aproximadamente. El vuelo salió con 3 horas de retraso pero no pudo aterrizar en Málaga porque el aeropuerto estaba cerrado por la noche ya que estan de mantenimiento y nos llevaron al de Sevilla y de allí en autobuses hasta el de Málaga. El caso es que debiamos de haber llegado a las 10,30 y llegamos a las 4 de la madrugada.
El caso es que quiero poner una reclamación pero no se donde tengo que ponerla ni el impreso que necesito y claro si me pongo en contacto con Ryanair seguro que me ponen mil trabas.
Bueno, a ver si alguien me puede echar una mano.

Yo reclamaria directamente a la compañia sin pensarmelo, no tienen porque ponerte pegas de ningun tipo, de echo puedes hacer la reclamación por internet y todo, metete en este enlace y lo ves:

www.ryanair.com/ ...al-cliente

Suerte!!!
Gracias Somi, el problema es que en esa página pone reembolso por retraso de más de tres horas y NO VOLAR. Si relleno este impreso creo que no me harán caso. ¿No hay otro que valga para cualquier compañia?
Además es que Rayanair ya no opera desde Granada que es donde vivo si no me acercaria al aeropuerto. También he intentado contactar con aesa pero siempre comunica y ponen la llamada en espera.
Gracias de antemano.

Es que normalmente se reclama a la compañia en concreto para que te devuelva o te indemnice si procede, por eso no puedes rellenar un formulario que sea comun a todas las compañias y en Aena tampoco te van a solucionar nada, lo suyo es contactar directamente con Ryanair, yo mandaria una reclamación en ese enlace, no pierdes nada, por lo menos reclamas, si consigues algo mejor, también puedes buscar el telefono de atención al cliente de Ryanair en Madrid a ver que te dice.
Suerte...
Ir arriba Es que normalmente se reclama a la compañia en concreto para que te devuelva o te indemnice si procede, por eso no puedes rellenar un... Somi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Joanalcarazy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Tengo las targetas de embarque ya hechas,pero me he dado cuenta que necesito poner una maleta,¿lo puedo hacer?o ya es tarde
Ir arriba Tengo las targetas de embarque ya hechas,pero me he dado cuenta que necesito poner una maleta,¿lo puedo hacer?o ya es tarde Joanalcarazy Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Mjbj
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-11-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy nueva en esto, le he estado echando un vistazo al foro, enhorabuena!

Voy a Roma dentro de tres días con mi bebé de 10 meses en Rayanair, y leyendo el foro me ha surgido una duda, ¿alguien sabe si la silla que no facturas puede ser cualquiera plegable o tiene que ser "tipo paraguas"?

En Rayanair ponen "totalmente plegable", no sé si se refieren a que no lleves capazo o maxicosi, o que sea tipo paraguas que también se pliega en el ancho.

GRACIAS

------

MENSAJE MODERACIÓN:

Separamos este archivo histórico y seguimos con el tema en el hilo original

Saludos
Ir arriba Hola a todos, soy nueva en esto, le he estado echando un vistazo al foro, enhorabuena! Voy a Roma dentro de tres días con mi bebé de 10... Mjbj Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube