Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Histórico restricciones equipaje de mano ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 1 de 57 - Tema con 1140 Mensajes y 274738 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO?  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mari42 Escribió:
Yo voy a Costa Rica en Agosto, y soy la farmacia andando, en nigún caso llevo jarabes, pero sí pastillas y unos parches de nitroglicerina para el corazón. Nunca he tenido problemas pero ahora ya no lo sé. Se puede llevar en una mochila? ah! lo de las bolsas de platico transparente ya no se usan? Gracias de antemano.

Hola Mari42
Las famosas bolsitas si se utilizan, aquí en El Prat a veces algun guardia quiere verlas, pero la mayoria de las veces no las hacen sacar, pero tu acomoda todo en la bolsita pues nunca se sabe con quien te encuentras, cada uno tiene su criterio.-

En cuanto a los medicamentos por dos Ibuprofeno no te diran nada, pero si llevas algo mas especifico, pidele receta al medico y no tendras problemas, la otra opción es facturarlos.-

Saludos
Ir arriba Hola Mari42. Las famosas bolsitas si se utilizan, aquí en El Prat a veces algun guardia quiere verlas, pero la mayoria de las veces no... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO?  Publicado: Responder citando

Mari42
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
No me atrevo a facturarlos, es lo que tomo porque tengo un infarto de miocardio, entonces si cualquiera de las pastillas se perdieran, ya podía dar por finalizado el viaje, hay veces que si me retraso un poco ya noto una molestia en el corazón. Tengo las recetas normales, que te quedas con el resguardo, si no tendré que buscar el informe del Hospital, cuando estuve ingresada. Jolínes papeles hasta para salir de vacaciones buff....
Ir arriba No me atrevo a facturarlos, es lo que tomo porque tengo un infarto de miocardio, entonces si cualquiera de las pastillas se perdieran, ya... Mari42 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO?  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Te entiendo, pero no sabes con que guardia te encontraras... Busca los papeles porque sino estaras nerviosa tanto para ir y para volver pensando en que pasara por el scanner.-
Ir arriba Te entiendo, pero no sabes con que guardia te encontraras... busca los papeles porque sino estaras nerviosa tanto para ir y para volver... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO?  Publicado: Responder citando

Jupi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
ESTO ES UN ROLLO,mi marido fue a finlandia en mayo y llevava la famosa bolsita con sus medidas pertinentes y su aseo diario reducido pues iva para un fin de semana y en el prat bien pero a la vuelta no quisieron la policia esa bolsita así que ayi mismo le dieron otra , son un poco retorcidos..UN SALUDO
Ir arriba ESTO ES UN ROLLO,mi marido fue a finlandia en mayo y llevava la famosa bolsita con sus medidas pertinentes y su aseo diario reducido pues... Jupi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO?  Publicado: Responder citando

Jupi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
A , se me olvidaba y con respecto a las gominolas ,je,je, no te dejan pasar nada de comida nada de nada ,, segun el señor del control de seguridad , pero es verdad que cada uno tiene su criterio pues mi amiga a estado en mañorca y a traido la tipica emsaimada ,asi estan las cosas...
Ir arriba A , se me olvidaba y con respecto a las gominolas ,je,je, no te dejan pasar nada de comida nada de nada ,, segun el señor del control de... Jupi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO?  Publicado: Responder citando

Smiler
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Voy a Mongolia en Agosto. Alguien sabe si necesito el pasaporte electrónico?
Un saludo
Ir arriba Voy a Mongolia en Agosto. Alguien sabe si necesito el pasaporte electrónico? Un saludo Smiler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO?  Publicado: Responder citando

Jupi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
SI que te hace falta , pasaporte
Ir arriba SI que te hace falta , pasaporte Jupi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO?  Publicado: Responder citando

Mari42
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Jupi, me acaban de contar unos amigos, que el año pasado estuvieron en Mallorca y se les ocurrió comprar como no ensaimadas, son 4 de familia y compraron una para cada uno, estaban atadas las cuatro juntas, le dijeron que así que no subían al avión, solución, romper la cuerda y repartir una a cada miembro de la familia, no me digas que no es para nota, por el amor de Dios,,, Guiño
Ir arriba Jupi, me acaban de contar unos amigos, que el año pasado estuvieron en Mallorca y se les ocurrió comprar como no ensaimadas, son 4 de... Mari42 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO?  Publicado: Responder citando

Jupi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
PUES si te doy la razon hacen lo que quieren , no me parece justo estas tonterias estoy de acuerdo de una seguridad pero esto no es normal . UN SALUDO
Ir arriba PUES si te doy la razon hacen lo que quieren , no me parece justo estas tonterias estoy de acuerdo de una seguridad pero esto no es... Jupi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO?  Publicado: Responder citando

Katya
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Sabeis si es posible llevar en equipaje de mano sprays antimosquitos?? es que nos aconsejado llevarlo con nosotros para echarnoslo antes de bajar en punta cana y no estoy segura.
Ir arriba Sabeis si es posible llevar en equipaje de mano sprays antimosquitos?? es que nos aconsejado llevarlo con nosotros para echarnoslo antes... Katya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO?  Publicado: Responder citando

Jupi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
katya Escribió:
sabeis si es posible llevar en equipaje de mano sprays antimosquitos?? es que nos aconsejado llevarlo con nosotros para echarnoslo antes de bajar en punta cana y no estoy segura.
HOLA KATYA
No te dejan subir nada de aerosoles , pero en las farmacias venden unas tollitas para cuando bajes del avion yo las e comprado y se llaman GOIBI SON DE COLOR LILA y salen sobre unos 8 € ya te contare como van pues nosotros salimos esta semana para RP, UN SALUDO
Ir arriba HOLA KATYA. no te dejan subir nada de aerosoles , pero en las farmacias venden unas tollitas para cuando bajes del avion yo las e... Jupi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO?  Publicado: Responder citando

Marcris
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola amigos!!!
A veces me baja la tensión y me mareo!!! Con un poquito de alcohol estoy salvada!!!
Alguien me puede decir si puedo llevar mi equipaje de mano alcohol en una botellita de plástico, que no supere los 100ml con su bolsa de plástico correspondiente???
Gracias
Ir arriba Hola amigos!!! A veces me baja la tensión y me mareo!!! Con un poquito de alcohol estoy salvada!!! Alguien me puede decir si puedo llevar... Marcris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO?  Publicado: Responder citando

Waikiki
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Hola marcris,
¿a que tipo de alcohol te refieres?, si hablas de bebidas alcohólicas olvidate, no puees pasar ningún tpo de bebida (ni siquiera agua), sólo puedes pasr las bebidas compradas en las tiendas que hay en el aeropuerto. Si te refieres al alcohol de farmacia no creo que tengas problemas, pero procura que vaya indicado como tal.
Ir arriba Hola marcris, ¿a que tipo de alcohol te refieres?, si hablas de bebidas alcohólicas olvidate, no puees pasar ningún tpo de bebida (ni... Waikiki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO?  Publicado: Responder citando

Marcris
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias waikiki!!!
Sí, me refería a alcohol de farmacia!!! Pero bueno, no has tenido mala idea; igual con un chorrito de wisky por la nariz me sube antes la tensión.
Je, Je....
Ir arriba Gracias waikiki!!! Sí, me refería a alcohol de farmacia!!! Pero bueno, no has tenido mala idea; igual con un chorrito de wisky por la... Marcris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO?  Publicado: Responder citando

Waikiki
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Perdona marcris, pero no relacionaba el alcohol de farmacia como tratamiento para la bajada de tensión. Pensaba que igual era cuestión de echar un traguito, para hacer subir la tensión, igual que hacian nuestras abuelas con el "agua del carmen".
Ir arriba Perdona marcris, pero no relacionaba el alcohol de farmacia como tratamiento para la bajada de tensión. Pensaba que igual era cuestión de... Waikiki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO?  Publicado: Responder citando

Irisan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Un amigo que acaba de volver de viaje y me ha dicho que no les permitieron llevar en el equipaje de mano ningún líquido, crema, gel por pequeño que sea el envase, ni ningún tipo de medicamento.

Este mismo sábado volamos con la brittish a Johannesburgo vía Londres y quería preguntar a los que habéis vuelto recientemente si habéis tenido algún problema de este tipo. La verdad es que contaba con llevar la mayor parte del botiquín en la mano sobre todo por el Malarone y otras medicinas imprescindibles para mí. He tenido varias experiencias con retrasos de maletas y el último incidente ha sido este mismo año. (Mi hermano sigue esperando su maleta desde mayo).

Si alguien tiene información reciente sobre todo del aeropuerto de Heathrow se lo agradecería.

Un saludo
Ir arriba Hola a todos: Un amigo que acaba de volver de viaje y me ha dicho que no les permitieron llevar en el equipaje de mano ningún líquido... Irisan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO?  Publicado: Responder citando

Laesca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-08-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Me voy a la Riviera maya y me gustaria saber si puedo llevar en el equipaje de mano el botecito para guardar las lentillas lleno de liquido. Es por que como son tantas horas igual me da por dormir y me las quiero quitar y sin el bote con el liquido no puedo.
Ir arriba Hola a todos: Me voy a la Riviera maya y me gustaria saber si puedo llevar en el equipaje de mano el botecito para guardar las lentillas... Laesca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO?  Publicado: Responder citando

Jasha
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Irisan Escribió:
Hola a todos:

Un amigo que acaba de volver de viaje y me ha dicho que no les permitieron llevar en el equipaje de mano ningún líquido, crema, gel por pequeño que sea el envase, ni ningún tipo de medicamento.

Este mismo sábado volamos con la brittish a Johannesburgo vía Londres y quería preguntar a los que habéis vuelto recientemente si habéis tenido algún problema de este tipo. La verdad es que contaba con llevar la mayor parte del botiquín en la mano sobre todo por el Malarone y otras medicinas imprescindibles para mí. He tenido varias experiencias con retrasos de maletas y el último incidente ha sido este mismo año. (Mi hermano sigue esperando su maleta desde mayo).

Si alguien tiene información reciente sobre todo del aeropuerto de Heathrow se lo agradecería.

Un saludo


En Londres se cuida especialmente el tema de los líquidos, así que ten cuidado, ningún bote mayor de 100 ml y todos los líquidos en bolsas transparentes de un litro (10 botes máximo), todo lo que exceda de esas medidas tiene que ir en la maleta que se factura.
Excepciones son la comida/bebida de los bebés y las medicinas líquidas sin receta médica.
Incluso la espuma de afeitar o la del pelo se considera líquido.
La única forma de la que se pueden pasar líquidos es que sean comprados en algún dutty free de la comunidad europea, en una bolsa sellada y con el ticket. Incluso si lo has comprado en un dutty free de Ámerica te lo hacen tirar o facturar.


Y ya que estamos os digo que ahora en la T-4 no están dejando pasar como equipaje de mano paraguas grandes con punta de metal Confundido
Ir arriba En Londres se cuida especialmente el tema de los líquidos, así que ten cuidado, ningún bote mayor de 100 ml y todos los líquidos en... Jasha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 545

Votos: 0 👍
Irisan Escribió:
Hola a todos:

Un amigo que acaba de volver de viaje y me ha dicho que no les permitieron llevar en el equipaje de mano ningún líquido, crema, gel por pequeño que sea el envase, ni ningún tipo de medicamento.

Este mismo sábado volamos con la brittish a Johannesburgo vía Londres y quería preguntar a los que habéis vuelto recientemente si habéis tenido algún problema de este tipo. La verdad es que contaba con llevar la mayor parte del botiquín en la mano sobre todo por el Malarone y otras medicinas imprescindibles para mí. He tenido varias experiencias con retrasos de maletas y el último incidente ha sido este mismo año. (Mi hermano sigue esperando su maleta desde mayo).

Si alguien tiene información reciente sobre todo del aeropuerto de Heathrow se lo agradecería.

Un saludo


Pues se pasan tres pueblos. Yo me voy el viernes y he impreso el folleto de la página de Aena dondete dicen lo que puedes llevar y lo he pegado a la bolsita. Al que me diga que no, se lo pego en los morros. Malvado o muy loco
_________________
Los viajes, en la juventud, son una parte de la educación, y en la vejez, una parte de la experiencia (Francis Bacon)

Segovia: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=530

Crucero por el Mediterráneo (Oceánic): https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=2341

París:https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1847
Ir arriba Pues se pasan tres pueblos. Yo me voy el viernes y he impreso el folleto de la página de Aena dondete dicen lo que puedes llevar y lo he... Sorvolvo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO?  Publicado: Responder citando

Grial
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2006

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Muy buenas a tod@s.

Me gustaría avisaros de algo que me ocurrió a mi hace tres días, y que afecta a quienes vengais de fuera de la Comunidad a España, y tengais que hacer un enlace.

En el aeropuerto de Lima, una vez pasados los controles, me dio por comprar un par de botellas de Inca Kola (el refresco nacional peruano), pero antes de hacerlo alocadamente, pregunté si me lo dejarían subir al avión, y si no tendría problemas al llegar a Madrid. La respuesta del personal de Iberia en Lima, fue que si iba en bolsa sellada y con el ticket del duty free, no tendría absolutamente ningún problema.

Efectivamente lo pude subir al avión, pero al llegar a Madrid, e ir a pasar el control para el enlace a Barcelona, me dijeron que eso no podía subir al avión; parece que el tema de las bolsas selladas solamente sirve para la Unión Europea, pero que si lo han sellado fuera de la UE, no les sirve como seguridad. Según él, hay comisiones para los empleados de Iberia en los aeropuertos suramericanos, y por eso me aseguraron en Lima que no habría problema. Total, que tuve que facturar una mochila con las dos botellitas.

Así que, si teneis que traer alguna bebida y vais a hacer un enlace en España, a la maleta, porque ni que sea una bolsa blindada, os lo van a dejar pasar.

Un saludo,
Ir arriba Muy buenas a tod@s. Me gustaría avisaros de algo que me ocurrió a mi hace tres días, y que afecta a quienes vengais de fuera de la... Grial Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
duffito Escribió:
Amigos,
¿existe alguna restircción en el equipaje de mano de vuelos a y en Europa para llevar elementos como un cargador de baterías comunes, esas AA o AAA?
No. Puedes llevarlo sin problemas.

------

MENSAJE MODERACIÓN

Separamos este archivo histórico, y seguimos con el tema en el hilo original.

Saludos
Ir arriba No. Puedes llevarlo sin problemas. ----------------------------------------------------------------------------- MENSAJE MODERACIÓN... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube