Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Arrow ltr Aeropuerto LONDON LUTON (LTN) - Londres ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 3345 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Aeropuerto LONDON LUTON (LTN) - Londres  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola!! Bueno, quería pedir información sobre el Aeropuerto de Luton... Es la primera vez que viajo en avión, encima al extranjero... Y para colmo, viajo sola. He de reconocer que estoy muerta de miedo al llegar allí, ya que mi nivel de inglés es demasiado básico y tengo miedo de perderme. Me han dicho que le aeropuerto de Luton es uno de los más pequeños de Londres, pero bueno, quería preguntaros si a la hora de la vuelta, es decir, al tener q hacer check-in otra vez... Embarcar... Hay mucho lio?? viajo con la compañía de bajo coste easyjet. Bueno gracias a los q contesten. Avergonzado
Ir arriba Hola!! Bueno, quería pedir información sobre el Aeropuerto de Luton... es la primera vez que viajo en avión, encima al extranjero... y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Luton  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
El aeropuerto de Luton es pequeñisimo. No te preocupes que es tan "lio" como el que puedas tener en España: buscar los checkings de Easyjet (estan en su color naranja), y buscar los que tengan en la pantalla el nombre de tu cuidad de destino.

En ingles no te pediran mas que el pasaporte, y las preguntas tontas nuevas de si llevas liquidos u objetos peligrosos.
Ir arriba El aeropuerto de Luton es pequeñisimo. No te preocupes que es tan lio como el que puedas tener en España: buscar los checkings de Easyjet... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube