Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix AIR PLUS COMET a Riviera Maya ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 1 de 24 - Tema con 477 Mensajes y 189947 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: AIR PLUS COMET a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Eveliodiez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2005

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido
HOLA A TODOS
ALGUIEN HA VOLADO CON ESTA COMPAÑIA?????????
SEGUN PARECE LOS AVIONES SON DE RISA Y EL SERVICIO ESPELUCTACULAR
SALIMOS MAÑANA DESDE MADRID A LAS 14:00 A LA RIVERA MAYA Y QUERRIA SABER SI TENEMOS QUE LLEVAR PARACAIDAS O ALGUN ACCESORIO SIMILAR
GRACIAS A TODOS
Ir arriba :o. HOLA A TODOS. ALGUIEN HA VOLADO CON ESTA COMPAÑIA????????? SEGUN PARECE LOS AVIONES SON DE RISA Y EL SERVICIO ESPELUCTACULAR. SALIMOS... Eveliodiez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR PLUS COMET  Publicado: Responder citando
moises y ana
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
[Hola, yo volé hace 2 años con ellos a la republica dominicana.
EL personal es bastante saborio, no te dan casi bebidas durante el vuelo y el avión no está mal, ni tiene peligro pero los hay mucho mas modernos y con mejores servicios.
Aunque al final encontré una azafatra que era mas simpática y nos trató bien.
Así que tengais suerte con la azafata que os toque y feliz vuelo y vacaciones.
Ir arriba [Hola, yo volé hace 2 años con ellos a la republica dominicana. EL personal es bastante saborio, no te dan casi bebidas durante el vuelo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR PLUS COMET  Publicado: Responder citando

Jacobo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-08-2005

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
No te preocuoes por el avion todas las compañias que viajan al caribe en vuelos charter son parcticamente iguales una de las cosas que te hace el viaje mas llevadero es si coges un buen sitio, te aconsejo que cojas si puedes asiento en salida de emergencia así podras estirar las piernas ahhhh y la comida es una porqueria en todos los aviones, si puedes llevate bocadillos yo ya he ido 4 veces al caribe y menos la 1ª siempre me he llevado bocatas. Bueno espero que tengas un buen viaje y unas buenas vacaciones.
Ir arriba No te preocuoes por el avion todas las compañias que viajan al caribe en vuelos charter son parcticamente iguales una de las cosas que te... Jacobo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR PLUS COMET  Publicado: Responder citando
el 16
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo estuve en tenerife el 03-09-05 a traves de viajes marsan, con esta compañia de aviones y por sierto tanto la ida como la vuelta muy bien el viaje, los aviones normales los espacios por dentro como cualquier otro avion y la comida y el trato pues no tengo quejas, la verdad es que volveria a repetir
Ir arriba Yo estuve en tenerife el 03-09-05 a traves de viajes marsan, con esta compañia de aviones y por sierto tanto la ida como la vuelta muy... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR PLUS COMET  Publicado: Responder citando

Lunallena
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-09-2005

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Yo he ido a tenerife 2 veces con esta compañia y muy bien en todo el servicio,la comida,el vuelo...
Ir arriba Yo he ido a tenerife 2 veces con esta compañia y muy bien en todo el servicio,la comida,el vuelo... Lunallena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR PLUS COMET  Publicado: Responder citando

Demon
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2005

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Pos he leido experiencias de todos los tipos con air plus comet (Aerolineas Argentinas).
Vole con ellos una vez a riviera maya y fue genial pero fuimos en un jumbo (el que ahora estan mandando pa china creo jejeje)
Por ello suerte pero vamos no te preocupes que no se diferenciara mucho de los demas charter ni peor ni mejor. Como norma general los charter siempre son peores que los vuelos regulares ..... Por eso tb son mas baratos
Ir arriba Pos he leido experiencias de todos los tipos con air plus comet (Aerolineas Argentinas). Vole con ellos una vez a riviera maya y fue... Demon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR PLUS COMET  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Es la compañia mas pocaverguenza que e volado y e volado en muchas para ir salimos dos horas tarde aterricemos en bahamas por un huracan en cancun nos dejandonos tirados en el aeropuerto. Llegamos 7 horas tarde , para volver salio 5 horas tarde aun mas se jodio el avion en vuelo tuvo que dar vueltas en cuba desprendiendo carburante para volver aterrizar por problemas tecnicos segun ellos solo se que la gente se desmallava por calor y falta de aire solo nos dieron agua la gente se amotino por que una vez en tierra no abrian las puertas para que entrase aire nos decian que no podiamos desenbarcar, por no tener papeles en regla nada mas pidiamos que abriesen para poder respirar el capitan cogio hasta una pistola pensado que era un motin el muy inteligente la comida pesima las "señoritas" desagradables vulgares nos posieron una pelicula en ingles y un chico le dijo muy educadamente perdona somos todos españoles la pelicula la podrias poner en español , contestandole es que no sabes ingles? pues ahora puedes aprender que.....

en fin UNA MIER......
Ir arriba Es la compañia mas pocaverguenza que e volado y e volado en muchas para ir salimos dos horas tarde aterricemos en bahamas por un huracan... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR PLUS COMET  Publicado: Responder citando

Conocedor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2005

Mensajes: 614
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Es la compañia mas pocaverguenza que e volado y e volado en muchas para ir salimos dos horas tarde aterricemos en bahamas por un huracan en cancun nos dejandonos tirados en el aeropuerto. Llegamos 7 horas tarde , para volver salio 5 horas tarde aun mas se jodio el avion en vuelo tuvo que dar vueltas en cuba desprendiendo carburante para volver aterrizar por problemas tecnicos segun ellos solo se que la gente se desmallava por calor y falta de aire solo nos dieron agua la gente se amotino por que una vez en tierra no abrian las puertas para que entrase aire nos decian que no podiamos desenbarcar, por no tener papeles en regla nada mas pidiamos que abriesen para poder respirar el capitan cogio hasta una pistola pensado que era un motin el muy inteligente la comida pesima las "señoritas" desagradables vulgares nos posieron una pelicula en ingles y un chico le dijo muy educadamente perdona somos todos españoles la pelicula la podrias poner en español , contestandole es que no sabes ingles? pues ahora puedes aprender que.....

en fin UNA MIER......

Que el capitan hizo q? como lo sabes?
Ir arriba Es la compañia mas pocaverguenza que e volado y e volado en muchas para ir salimos dos horas tarde aterricemos en bahamas por un huracan... Conocedor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR PLUS COMET  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Por que lo vi como todo el pasaje al pasar por delante de el puesto patas abiertas plan chuleta y pistola puesta en el cinturon al lado con su cara de superiridad . Te lo digo de pelicula ahora lo piensas y te partes de risa pero cuando estas ahí...... Jee . Y se me olvidaba el avion super sucio
Ir arriba Por que lo vi como todo el pasaje al pasar por delante de el puesto patas abiertas plan chuleta y pistola puesta en el cinturon al lado... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR PLUS COMET  Publicado: Responder citando

Conocedor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2005

Mensajes: 614
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Increible...!! Chocado
Ir arriba Conocedor escribió: Increible...!! Conocedor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR PLUS COMET  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Mi hija viajo el martes 13 de septiembre/2005 de Bogotá a Madrid,
Con el equipaje de un año ya que es estudiante de Administración de la Universidad de Salamanca. El vuelo tuvo un retraso de tres horas y media y cuando llegaron a Madrid, vaya sorpresa las maletas no llegaron. Hoy 20 de septiembre mi hija no ha recibido absolutamente nada, tenia todo su equipaje personal para un año de estadía, en la aerolinea le informan que tiene que esperar y que demalas. Hemos sabido que por normas internacionales la aerolinea debe reconocer una compensación por el daño causado, sin embargo, en esa aerolinea nadie responde.
Estoy segura de no volver ni a recomendar ni a viajer en esa aerolinea.
Ir arriba Mi hija viajo el martes 13 de septiembre2005 de Bogotá a Madrid, con el equipaje de un año ya que es estudiante de Administración de la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR PLUS COMET  Publicado: Responder citando
MOLLY
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
AY SOCORRO,QUE YO ME VOY EL DIA 3 CON ESTA COMPAÑIA Confundido
YA NO PUEDO ECHARME ATRAS, JUER, ALGUNA VEZ LES SALDRA BIEN NO? JUASSSS
SI ALGUIEN TIENE ALGUN COMENTARIO POSITIVO (O CONSOLADOR) PORFAVOR QUE LO PUBLIQUE,PUES AL MENOS LOS QUE TENEMOS ESTA COMPAÑIA AEREA IREMOS MAS ESPERANZADOS ( O NO) Llorando o muy triste
Ir arriba AY SOCORRO,QUE YO ME VOY EL DIA 3 CON ESTA COMPAÑIA. YA NO PUEDO ECHARME ATRAS, JUER, ALGUNA VEZ LES SALDRA BIEN NO? JUASSSS. SI ALGUIEN... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR PLUS COMET  Publicado: Responder citando

Demon
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2005

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Mi hija viajo el martes 13 de septiembre/2005 de Bogotá a Madrid,
Con el equipaje de un año ya que es estudiante de Administración de la Universidad de Salamanca. El vuelo tuvo un retraso de tres horas y media y cuando llegaron a Madrid, vaya sorpresa las maletas no llegaron. Hoy 20 de septiembre mi hija no ha recibido absolutamente nada, tenia todo su equipaje personal para un año de estadía, en la aerolinea le informan que tiene que esperar y que demalas. Hemos sabido que por normas internacionales la aerolinea debe reconocer una compensación por el daño causado, sin embargo, en esa aerolinea nadie responde.
Estoy segura de no volver ni a recomendar ni a viajer en esa aerolinea.
Si tienes derecho a compensación. En vuelos internacionales si en un plazo (creo que era 1 mes) no aparecen te tienen que pagar X por cada kilo facturado. Cuando te dan el billete te dan unas pegatinas tb iguales que las que van a la maleta. Necesitas el billete y esas pegatinas para reclamar.
Ir arriba Mi hija viajo el martes 13 de septiembre2005 de Bogotá a Madrid, con el equipaje de un año ya que es estudiante de Administración de la... Demon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR PLUS COMET  Publicado: Responder citando
ATURDIDO
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Avergonzado YO VUELO CON ESTA COMPAÑIA EL DIA 25 HACIA BOGOTA .HAY ALGUIEN QUE DE ANIMOS ,PUES NO SE SI LLEVARME EL PARACAIDAS Y UN PAR DE BOCATAS O DESISTIR Y NO VIAJAR
Ir arriba YO VUELO CON ESTA COMPAÑIA EL DIA 25 HACIA BOGOTA .HAY ALGUIEN QUE DE ANIMOS ,PUES NO SE SI LLEVARME EL PARACAIDAS Y UN PAR DE BOCATAS O... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR PLUS COMET  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
EL PARACAIDAS PUEDE QUE TE LO DEN ELLOS PERO...... MEJOR ECHATE LOS BOCATAS QUE ALMENOS SI SE CAE TENDRAS LA BARRIGA LLENA JEJJE ,NO ES BROMA VUELA TRANQUILA PERO ESO SI SON BORDES ,RETRASOS Y LLEVATE BOCATA SI NO QUIERES PASAR HAMBRE
Ir arriba EL PARACAIDAS PUEDE QUE TE LO DEN ELLOS PERO................ MEJOR ECHATE LOS BOCATAS QUE ALMENOS SI SE CAE TENDRAS LA BARRIGA LLENA... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR PLUS COMET  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
MOLLY Escribió:
AY SOCORRO,QUE YO ME VOY EL DIA 3 CON ESTA COMPAÑIA Confundido
YA NO PUEDO ECHARME ATRAS, JUER, ALGUNA VEZ LES SALDRA BIEN NO? JUASSSS
SI ALGUIEN TIENE ALGUN COMENTARIO POSITIVO (O CONSOLADOR) PORFAVOR QUE LO PUBLIQUE,PUES AL MENOS LOS QUE TENEMOS ESTA COMPAÑIA AEREA IREMOS MAS ESPERANZADOS ( O NO) Llorando o muy triste

HOLA, SOY LAURA, DE MALAGA, YO VIAJÉ EL AÑO PASADO A RIVIERA MAYA CON ESTA COMPAÑIA, Y MI GRAN CONSEJO ES QUE LLEVÉIS COMIDA, ALGÚN PISCOLABIS O ALGO, PORQUE LA COMIDA ESCASEA, LA VERDAD. ERA EL COMENTARIO DEL AVIÓN, EL HAMBRE QUE PASAMOS Y LO POCO QUE PONIAN DE COMER, Y LA BEBIDA OTRO CIRCO, LA FANTA DE NARANJA SE AGOTÓ, Y TE COBRABAN CASI POR EL AGUA (BUENO NO TAN EXAGERADO, ES QUE SOY ANDALUZA) PERO BUENO, POR LO DEMAS A MI LA VERDAD ES QUE ME DA UN POCO IGUAL EL TEMA DEL AVION, LO IMPORTANTE ES EL DESTINO Y LO BIEN QUE OS LO VAIS A PASAR, SALUDOS.
Ir arriba AY SOCORRO,QUE YO ME VOY EL DIA 3 CON ESTA COMPAÑIA. YA NO PUEDO ECHARME ATRAS, JUER, ALGUNA VEZ LES SALDRA BIEN NO? JUASSSS. SI ALGUIEN... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR PLUS COMET  Publicado: Responder citando
MOLLY
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
GRACIAS POR CONTESTAR LAURA. LA VERDAD ES QUE LA COMIDA CASI QUE DA IGUAL, ESO ES UN PROBLEMA MENOR
LO IMPORTANTE SON LOS RETRASOS, ALTERCADOS,ETC, PERO ES LO QUE DICES TU,UNA VEZ ALLI A DISFRUTAR.
TOTAL POR UNAS HORITAS APRETADILLOS...
GRACIAS DE NUEVO Y A LA VUELTA YA OS CONTARE MI OPINON SOBRE AIR PLUS.
Sacando la lengua
Ir arriba GRACIAS POR CONTESTAR LAURA. LA VERDAD ES QUE LA COMIDA CASI QUE DA IGUAL, ESO ES UN PROBLEMA MENOR. LO IMPORTANTE SON LOS RETRASOS... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR PLUS COMET  Publicado: Responder citando
DAVID0474
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
MOLLY Escribió:
AY SOCORRO,QUE YO ME VOY EL DIA 3 CON ESTA COMPAÑIA Confundido
YA NO PUEDO ECHARME ATRAS, JUER, ALGUNA VEZ LES SALDRA BIEN NO? JUASSSS
SI ALGUIEN TIENE ALGUN COMENTARIO POSITIVO (O CONSOLADOR) PORFAVOR QUE LO PUBLIQUE,PUES AL MENOS LOS QUE TENEMOS ESTA COMPAÑIA AEREA IREMOS MAS ESPERANZADOS ( O NO) Llorando o muy triste


NO TE PREOCUPES, LOS LÍOS DE ESTE ESTILO SI ESTÁN POR PASAR PASAN EN CUALQUIER COMPAÑIA. YO HE VOLADO 4 VECES CON ELLOS Y LO MAS QUE NOS PASO FUE QUE LAS AZAFATAS ERAN UN POCO SECAS, PERO POR OTRO LADO NOS DIVERTÍAMOS HACIENDO COMENTARIOS DE LAS VECES QUE SE CAMBIABAN DE MODELITO, PARA SERVIR LA COMIDA, ETC.
PIENSA EN EL DESTINO AL QUE VAS Y BUEN VIAJE.
SALUDOS
Ir arriba AY SOCORRO,QUE YO ME VOY EL DIA 3 CON ESTA COMPAÑIA. YA NO PUEDO ECHARME ATRAS, JUER, ALGUNA VEZ LES SALDRA BIEN NO? JUASSSS. SI ALGUIEN... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR PLUS COMET  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Una vez y no mas.....El peor viaje de mi vida
Ir arriba Una vez y no mas.....El peor viaje de mi vida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR PLUS COMET  Publicado: Responder citando
BOSSS
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
NO TODO SERAN COSAS MALAS. POR FAVOR ESCRIBIR ALGUIEN QUE HAYA QUEDADO SATISFECHO CON ESTA COMPAÑIA Y ASI TANQUILIZAR A QUIEN VA A VIAJAR PROXIMAMENTE. OS AGRADECERIA ESTE DETALLE. UN SALUDO PARA TODOS.
Ir arriba NO TODO SERAN COSAS MALAS. POR FAVOR ESCRIBIR ALGUIEN QUE HAYA QUEDADO SATISFECHO CON ESTA COMPAÑIA Y ASI TANQUILIZAR A QUIEN VA A VIAJAR... Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: AIR PLUS COMET a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Titaver
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo viaje con Air Comet en i viaje a Isla Margarita y la experiencia fué malisima, muy viejo, sucio, no cabiamos, mi sobrino pobrecito que es muy alto viajo con las piernas por fuera en el pasillito, la comida y la atención fué secundario, enserio desde entonces me aseguro con quien viajo, NUNCA MAS.
Ir arriba Yo viaje con Air Comet en i viaje a Isla Margarita y la experiencia fué malisima, muy viejo, sucio, no cabiamos, mi sobrino pobrecito que... Titaver Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube