Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Conexión entre terminales de Madrid-Barajas: T1-T2-T3-T4-T4S ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 1 de 59 - Tema con 1162 Mensajes y 490029 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas: T1-T2-T3-T4-T4S  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderación
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Dudas sobre conexión entre terminales del aeropuerto Madrid-Barajas: tiempos y transporte entre terminales, traslado a la T4S (Satélite).

Para información y dudas sobre conexiones entre las terminales del aeropuerto de Madrid Barajas.

Conexión entre terminales de Madrid-Barajas: T1-T2-T3-T4-T4S - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Autobuses de tránsito entre terminales
Ir arriba Dudas sobre conexión entre terminales del aeropuerto Madrid-Barajas: tiempos y transporte entre terminales, traslado a la T4S (Satélite... Compartir:
Enlaces Asunto: Conexión entre terminales de Barajas: T1-T2-T4-T4S  Publicado: Responder citando

Adia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Estoy a punto de comprarme unos billetes a Nueva York desde Mallorca con Iberia. Tengo que hacer escala en Madrid y llego a la T4 y me pone que el vuelo a Nueva York sale de la T4S.
No he ido nunca a ninguna de las dos terminales, alguien me puede decir si está muy lejos una de otra o si hay que pasar por muchos controles??.
Necesito saberlo para decidir la hora de salida del vuelo de Mallorca y poder calcular el tiempo suficiente entre un vuelo y otro.
Ir arriba Hola a todos, Estoy a punto de comprarme unos billetes a Nueva York desde Mallorca con Iberia. Tengo que hacer escala en Madrid y llego a... Adia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terminales T4 y T4S  Publicado: Responder citando

Delamata_s
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola Adia:

Las dos terminales no están lejos la una de la otra, están unidas por un tren, yo he realizado ese trayecto y no recuerdo que sea especialmente lento y/o tedioso... Dependiendo de en que zona de la T4 llegues de Mallorca calcula unos 20 minutos (si no tienes q recoger equipajes y facturar de nuevo claro).

Un saludo,

José Luis
Ir arriba Hola Adia: las dos terminales no están lejos la una de la otra, están unidas por un tren, yo he realizado ese trayecto y no recuerdo que... Delamata_s Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terminales T4 y T4S  Publicado: Responder citando

SirFrancis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2007

Mensajes: 66
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Efectivamente como dice delamata_s cuando tardarás unos 20 minutos en cambiar de Terminal. Los trenes salen cada 3 minutos aproximadamente y los controles se hacen muy rápido.
Saludos
_________________
Nunca dejes de viajar
Ir arriba Efectivamente como dice delamata_s cuando tardarás unos 20 minutos en cambiar de Terminal. Los trenes salen cada 3 minutos... SirFrancis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terminales T4 y T4S  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Adia, asegurate que puedes facturar directamente a destino, sino calcula 4 horas entre vuelo y vuelo porque las maletas pueden tardar hasta hora y media en salir para los vuelos que llegan a la T4, te lo digo por experiencia, ai que si has de recoger y volver a facturar, minimo 4 horas.
Buen viaje!
Ir arriba Adia, asegurate que puedes facturar directamente a destino, sino calcula 4 horas entre vuelo y vuelo porque las maletas pueden tardar... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: IR DE LA T4 A LA T2 DE BARAJAS  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
Hola.

Me ha surgido una duda, cuando volvamos de nuestro viaje llegamos a la T4 de Barajas y nuestro vuelo de enlace sale de la T2 pues viajamos con Air Europa.

¿Como nos podemos desplazar de una terminal a otra? ¿es por el metro subterraneo que hay en la T4?, es que en un viaje nos montamos en un metro subterraneo pero ahora dudo de si fue para movernos de una terminal a otra o fue para la propia T4.

De todas, formas, agradecería mucho que nos dijeran que tipos de transporte hay para moverse entre terminales (sobre todo de la T4 a la T2).

Un Saludo
Ir arriba Hola. Me ha surgido una duda, cuando volvamos de nuestro viaje llegamos a la T4 de Barajas y nuestro vuelo de enlace sale de la T2 pues... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IR DE LA T4 A LA T2 DE BARAJAS  Publicado: Responder citando

Turbulencia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
Tienes dos formas; un autobus gratuito que enlaza las terminales, T1, T2 y T3 con la T4, tarda unos 5-10 minutos en el trayecto y pasa cada 5 minutos también. Y también puedes ir en metro que enlaza las dos terminales con Barajas pueblo y el resto de lineas de Metro Madrid (línea 8 ) pero tardaras mucho mas tiempo y te costará un par de euros.

El metro subterráneo que dices es un tren automático subterráneo q une la T4 con la ST4 (satélite T4) y se llama APM, solo lo utilizarás si tu vuelo llega a la ST4.

Te dejo la página de AENA por si te sirve de ayuda; Muy feliz

www.aena.es/ ...=Page&MO=1
Ir arriba Tienes dos formas; un autobus gratuito que enlaza las terminales, T1, T2 y T3 con la T4, tarda unos 5-10 minutos en el trayecto y pasa... Turbulencia Compartir:
Enlaces Asunto: PROBLEMA VUELOS t1 a t4 BARAJAS!! Ayudaaa!!! xfaaa  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!!

Os cuento mi problema...el caso es q el día 24 me voy a mallorca, soy de asturias habia mirado precios de vuelos directos y se disparaban x lo cual opte x hacerlo desde madrid.

Saque el billete desde ASTURIAS - MADRID con Easyjet a las 16.20 y llega a las 17.25 a Barajas a la T1

Luego mire para ir a palma de mallorca....y saque uno desde la t4 q me sale a las 18.40 con IBERIA

Bien...cual es mi sorpresa q yo inculta total en estos temas... Llorando o muy triste Llorando o muy triste digo ya ta...tengo tiempo pos bueno....Facturar ya no puedo facturar, bueno no pasa nada..voy con equipaje de mano.

Bien el caso es si creeis q me de tiempo a llegar desde la t1 hasta la t4 pa poder embarcar (el billete de iberia me lo saco ya en asturias q me han dicho q se puede....) es facil moverse x alli¿? xq sera la segunda vez q este en barajas...y la t4 no la conozco....

Ayuda no se q hacer.....y encima he llamado a ver si podia cancelar el billet y me devuelven solo 5€....

Gracias x las ayudas!
Ir arriba Hola!! Os cuento mi problema...el caso es q el dia 24 me voy a mallorca, soy de asturias habia mirado precios de vuelos directos y se... Farrus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROBLEMA VUELOS t1 a t4 BARAJAS!! Ayudaaa!!! xfaaa  Publicado: Responder citando

Aryana
Experto

Experto
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Hola Farrus,

Yo creo que sí te da tiempo si vas con equipaje de mano y el avion no se retrasa. De la T1 a la T4 tienes un autobus, gratuito, y debe tardar quince minutos como mucho en llegar (de hecho yo creo que debe andar en torno a los diez minutos). Claro, también es cierto que tienes que esperarlo, pero segun indican en www.aena.es la frecuencia de paso es cada 3 minutos . También te conecta el metro, pero tendrías que ir andando hasta la T2 y ya te entretienes más tiempo, y tal como está el metro últimamente en Madrid, cualquiera se fia que no se pare en el tunel o a saber. Yo no lo haría, pero si quieres más información puedes consultar en www.aena.es
Mi recomendación: no te entretengas para nada en la T1, camina a paso ligero hacia la parada del bus y muy mal te tienen que ir las cosas para que en 1 hora y cuarto no te de tiempo a estar en la puerta de embarque de la T4.
Ir arriba Hola Farrus, Yo creo que sí te da tiempo si vas con equipaje de mano y el avion no se retrasa. De la T1 a la T4 tienes un autobus... Aryana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROBLEMA VUELOS t1 a t4 BARAJAS!! Ayudaaa!!! xfaaa  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2006

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Si easyjet no se retrasa y si corres un poco puedes llegar..es que ten en cuenta que ademas de cambiar de terminal, tienes que pasar el control de la T4 y encontrar la puerta..yo sinceramente, en la agencia no te lo hubiese vendido ni loca, pero como ya lo tienes y no puedes hacer nada, cruza los dedos y lo que sea sera!! Suerte
Ir arriba Si easyjet no se retrasa y si corres un poco puedes llegar..es que ten en cuenta que ademas de cambiar de terminal, tienes que pasar el... Sarita_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROBLEMA VUELOS t1 a t4 BARAJAS!! Ayudaaa!!! xfaaa  Publicado: Responder citando

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creo que exageráis un poco. El tiempo límite para facturar en los vuelos nacionales es de 30'
Si llegas con 1:15 tienes 45 minutos para desplazarte de la t1 a la t4, y en 10 ó 15 minutos creo que se puede hacer

Esto vale si los de easyjet se portan, porque en caso contrario da lo mismo que tengas 1 ó 5 horas de plazo para transbordar.

Saludos, carlos
_________________
quickconnect.to/CarlosNuevo/photo/
.
BDS
Ir arriba Creo que exageráis un poco. el tiempo límite para facturar en los vuelos nacionales es de 30  si llegas con 1:15 tienes 45 minutos para... Carlosn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Ir de la T1 a la T4  Publicado: Responder citando

Cachuli
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, dentro de unos días llego a Barajas en un vuelo y aterrizo en la T1, pero el autobus para ir a Zaragoza (alsa) lo cojo en la darsena de la T4. He oido que hay autobuses para ir de una terminal a otra, alguien puede decirme algo? frecuencia? tiempo de desplazamiento?, donde se cogen?

Muchas gracias
Ir arriba Hola, dentro de unos dias llego a Barajas en un vuelo y aterrizo en la T1, pero el autobus para ir a Zaragoza (alsa) lo cojo en la... Cachuli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir de la T1 a la T4  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En este hilo tienes información al respecto
www.losviajeros.com/ ...hp?t=14457
Salu2.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba En este hilo tienes información al respecto. Salu2. Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir de la T1 a la T4  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si hay un servicio de autobus interno y gratuito del aeropuerto de Madrid que te lleva entre todas las terminales, frecuencia cada 10 minutos.
Me parece que ahora también el metro conecta el ambas terminales.

Saludos,
Ir arriba Si hay un servicio de autobus interno y gratuito del aeropuerto de Madrid que te lleva entre todas las terminales, frecuencia cada 10... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: como ir de la T1 a la T4 en Barajas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2007

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, necesito que me resolvais una dudilla, en noviembre cojo un vuelo de santander a madrid con ryanair que llega a la T1 a las 15,45 a las 19:00 cojo otro vuelo, madrid venecia con vueling pero tengo q ir a la T4, como puedo llegar hasta allí desde la T1?? se q hay un minitransfer que te lleva por dentro pero no se en q consiste realmente, ni como se coje ya que en la web de aena no me da casi info y por internet tampoco encuentro lo q quiero, me dara tiempo bien no?? aunque el mostrador de vueling cierra 40 min antes d q salga el vuelo q m decis?? para las 6 estare e el mostrador de vueling facturando??
Gracias!!!
Ir arriba Hola, necesito que me resolvais una dudilla, en noviembre cojo un vuelo de santander a madrid con ryanair que llega a la T1 a las 15,45 a... Shadow Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como ir de la T1 a la T4 en Barajas  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Tienes tiempo más que suficiente...siempre que no haya retrasos claro está..

De la T1 a la T4 lo que tienes es un autobús "gratuito" que traslada a todo aquél que quiera..

Está perfectamente indicado dónde deber ir a cogerlo...y en 10 minutos estás en la otra terminal..

Un saludo.
Ir arriba Tienes tiempo más que suficiente...siempre que no haya retrasos claro está.. De la T1 a la T4 lo que tienes es un autobús gratuito que... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como ir de la T1 a la T4 en Barajas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2007

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Natastur, espero q no tenga retrasos el vuelo , el autobus sabes con que frecuencia pasa, si suele ir muy lleno o si cobran por las maletas?? es que ya estoy mentalizandome de como moverme ya q si voy algo justa de tiempo por lo menos saber lo que tengo que hacer
_________________
El mundo es como un libro abierto, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina. DIARIOS https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=23163
Ir arriba Gracias Natastur, espero q no tenga retrasos el vuelo , el autobus sabes con que frecuencia pasa, si suele ir muy lleno o si cobran por... Shadow Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como ir de la T1 a la T4 en Barajas  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Los autobuses deben salir cada 5/10 minutos...de hecho tampoco esperan a que se llene por lo que la rotación es frecuente.

Y no cobran por nada...ni por pasajeros ni por maletas..(eso sí..al autobús las subes tú)..

Salen de la T1...hacen paradita en la T2 de 2 minutos (si es que no va lleno)...y directos después hacia la T4.

Un saludo.

P.D. Si te vieras muy...muy justa...siempre puedes tomar un taxi (ganarías aproximadamente 15 minutos).
Ir arriba Los autobuses deben salir cada 510 minutos...de hecho tampoco esperan a que se llene por lo que la rotación es frecuente. Y no cobran por... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como ir de la T1 a la T4 en Barajas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2007

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Perdona q t moleste por ser tan pesada, mi ultima duda, para cojer el autobus hay q salir a la calle o es de los que van por dentro del aeropuerto
Te lo pregunto ya q en frankfourt era así.
Mil gracias
_________________
El mundo es como un libro abierto, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina. DIARIOS https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=23163
Ir arriba Perdona q t moleste por ser tan pesada, mi ultima duda, para cojer el autobus hay q salir a la calle o es de los que van por dentro del... Shadow Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como ir de la T1 a la T4 en Barajas  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Hay que salir a la calle..

La configuración del aeropuerto de Barajas no permite un autobús transitando por dentro...jeje...ya lo verás..

Pero no te preocupes...no tienes que recorrer ni 20 metros para llegar a la calle una vez recogidas las maletas...

Un saludo.
Ir arriba Hay que salir a la calle.. La configuración del aeropuerto de Barajas no permite un autobús transitando por dentro...jeje...ya lo verás... Natastur Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
@Petitebube El traslado de la T4S a la T4 son tres minutos. Primero coges el tren y vas a la T4, que es donde se recogen en la T4. Pero como te han comentado, es una aventura. Pueden tardar media hora, como una, como hora y media...es nefasto.

Y obviamente, tienes que salir de la zona de llegadas para ir a salidas a facturar, en la misma T4, sí, pero como bien dices, cola para facturar, controles (aunque suelen ser rápidos)...muy justo.

El problema de todo está en la maleta, y que si encima se retrasa al avión, aunque sea media hora, ya vas apuradísimo.
Ir arriba @Petitebube El traslado de la T4S a la T4 son tres minutos. Primero coges el tren y vas a la T4, que es donde se recogen en la T4. Pero... Thorbender Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube