Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

asterix Transavia  Compartir

Foro Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas:  Todo lo relacionado con volar: aeropuertos, lineas aereas, vuelos, aviones, facturacion, reserva de asientos, miedo a volar, equipajes y normas de todo lo anterior
Ir a página 1, 2, 3 ... 31, 32, 33  Siguiente
Foros de Viajes ViajesForo Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
SubForos: Aerolineas - Escalas En Vuelos - Iberia - Huelgas - Monarch - Aena - Air Plus Comet - Tiempo De Espera - Aeropuerto Oporto
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 33 - Tema con 326 Mensajes y 169129 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Moderación
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mie, 23-03-2005 1:48  Asunto: Transavia Compartir Responder citando

Información sobre Transavia

Todo lo referente a Información General y Preguntas o Dudas Frecuentes acerca de Transavia: Facturacion, Equipajes, Embarque, Checking Online, Aeropuertos de Origen y Destinos.

Transavia es una compañía aérea neerlandesa que realiza vuelos de bajo coste entre los Países Bajos y diversos destinos vacacionales de Europa, de África y Oriente Medio. Pertenece al grupo Air France-KLM, al igual que Transavia France. En el año 2002 creó una filial de bajo coste llamada Basiqair, con la que posteriormente se fusionó.

Sitio Web:
www.transavia.com/es-ES/inicio/

Otros temas de interés del foro Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas

EQUIPAJES: PESO, DIMENSION Y ARTICULOS PROHIBIDOS

NUEVO REGLAMENTO SOBRE LÍQUIDOS Y GELES EN EQUIPAJE DE MANO

RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO

CONSEJOS PARA EL MIEDO A VOLAR

DIRECCIONES Y TELEFONOS AEROLÍNEAS

¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?

Billete con nombre erróneo

Tiempo ideal entre escalas

TELÉFONOS DE AEROLÍNEAS: NO MÁS 902

Aparatos electronicos en vuelos

Facturación/Check-in online/Autochecking en el aeropuerto

escalas en vuelos internacionales: dudas

Escalas en vuelos: dudas

TRACK FLIGHT: todos los datos de tu vuelo en tiempo real

¿Se puede cambiar la fecha de un vuelo?
¿Se puede facturar comida o bebida?

¿Cuál es la mejor compañia aérea?
Cancelación de billete
Cómo llevar medicinas/fármacos en el avión ?
Viajar en avión con un bebé.

Maletas blandas o duras para viajar en avión?

Compartir:
VeranoAzul
VeranoAzul
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 05-06-2007 17:05  Asunto: Transavia Compartir Responder citando

Hola a todos,
estoy mirando vuelos a amsterdam y lo mas barato que veo es
con transavia desde madrid.

me gustaria preguntaros que tal esta compañia, el avion me da
un poco de respeto jjjj y me gustaria saber la opinion de los que
ya usasteis esta low cost.

muchas gracias por anticipado!!!!!!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nacsa
Default https Avatar
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 05-06-2007 17:53  Asunto: Re: TRANSAVIA Compartir Responder citando

No debes preocuparte, es una filial de KLM.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Argentana
Argentana
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 09-07-2008 12:08  Asunto: Transavia Compartir Responder citando

Alguien ha volado con esta compañía? No me queda claro el tema de las maletas. Yo compré billetes para 3 adultos y un niño y según lo que entendí es que podemos llevar 1 maleta de 20 kilos por persona ? A la hora de comprar los billetes no me cobraron ninguna maleta cosa que en otras compañías sí lo hacen.
A ver si alguien me aclara esta duda porque mi idea es llevar sólo 2 pero si en realidad tengo que llevar 1 para los 4 que somos, me van a hacer pagar los kilos de más.
Un saludo a todos y gracias de antemano.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Oletta
Oletta
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 10-07-2008 10:09  Asunto: Re: Transavia Compartir Responder citando

Hola Argentana,

Puedes llevar una maleta de 20 kg, por persona. Si llevas una para los 4 lo normal es que te pases de peso y te van a hacer pagar los kilos de más, mi consejo es que te lleves dos que no sobrepasen los 20 kg. y ya está.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Argentana
Argentana
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 11-07-2008 12:21  Asunto: Re: Transavia Compartir Responder citando

Oletta Escribio:
Hola Argentana,

Puedes llevar una maleta de 20 kg, por persona. Si llevas una para los 4 lo normal es que te pases de peso y te van a hacer pagar los kilos de más, mi consejo es que te lleves dos que no sobrepasen los 20 kg. y ya está.

Muchas gracias. Es lo que voy a hacer porque llevar una por persona me parece mucho (somos 4) asi que llevaré dos y listo.

Gracias otra vez!!!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Danzar1972
Danzar1972
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 07-08-2008 20:32  Asunto: Re: Transavia Compartir Responder citando

Yo he volado una vez y la verdad que bastante contento. Espero que tengas suerte Sonriente
Ver perfil de usuario
Compartir:
Menchu86
Menchu86
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 24-09-2008 16:37  Asunto: Re: TRANSAVIA Compartir Responder citando

yo acabo de volver de un viaje a paris desde granada ida y vuelta con transavia y la verdad q la mar de contenta.llegamos antes de la hora y volvimos tambien antes de la hora.el avion nuevo y mu bien parecia. y el vuelo mu bien y eso q a mi m dan respeto los aviones.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Carlosjesus
Carlosjesus
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 04-10-2009 17:47  Asunto: Vuelo con transavia Compartir Responder citando

Hola, estoy mirando de irme desde Sevilla a Paris Ory.
He mirado que la mejor compañia (precio y sin escala) es transavia.
¿Es buena compañia? por que nunca he volado con esta compañia..

Sabeis de alguna compañia que viaje desde Sevilla a Paris economica?
He mirado con Vueling ( no me interesa) Iberia hace escalas, Air Europa muy cara.

Pues nada mas espero que me indiqueis si es buena compañia o no transavia y si dan de comer en el avión.

saludos Sorprendido

Compartir:
Juaky81
Juaky81
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 09-11-2009 14:17  Asunto: Re: TRANSAVIA Compartir Responder citando

Hola viajer@s!!!

Esta nochevieja viajaré con esta compañía desde Valencia a Amsterdam en vuelo directo. No se que tal estará pero era la única que me ofrecía vuelo directo, ya que desde Alicante solo encontré vuelos con escala. Ya os comentaré que tal a ido.

Saludos!!
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 12-Ago-2018 07:06 pm
Dafran
Dafran
Silver Traveller
Silver Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 12-08-2018 19:06  Asunto: Re: Transavia Compartir Responder citando

por lo que he podido leer en otros foros esta compañia es de lo peor.
hes estado buscando info sobre ellos porque vuelo a paris de vuelta con ellos. para ir puedo llevar con vuerling maleta de mano 10kg y una mochila pero con transavia solo el equipaje de mano 10kg. y la mayoria de los comentarios que leo son malos.
del plan de que la misma compañia en sevilla no te pone pegas por nada y en paris a la vuelta, hasta los peluches que traen los chiquillos de disney te los obligan a meter en la maleta. de maletas que entran a la ida y a la vuelta te dicen que el asa pasa por 1cm y te hacen pagar. otros que te lo meten en la bodega incluso pasando las medidas(esto lo puedo entender si hay demasiadas maletas en la cabina) y otros de lo desagradable que son en el aeropuesrto de paris los de esta comapñia, con contestaciones de la indole de nuestro pais nuestras normas.
a ver sialguien puede contarnos alguna experiencia positiva para quitarnos (al menos a mi) el mal sabor de boca y el miedo que meesta dando volar con esta compañia.
un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Foro Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 33 - Tema con 326 Mensajes y 169129 Lecturas - Última modificación: 12/08/2018

RSS: Foro de Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro