Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Sacarina en el equipaje de mano? ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 4848 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: sacarina en el equipaje de mano?  Publicado: Responder citando

Sissy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
De repente me ha surgido una duda de ultima hora....
El viernes tengo mi vuelo a nueva york, y preparando un poco ya las maletas al meter la sacarina en el bolso de mano, me ha asaltado la duda si se puede llevar...es esa que viene en pastillitas, no se si también le afecta las restricciones....
Gracias por adelantado!!
Ir arriba Hola a todos!! de repente me ha surgido una duda de ultima hora.... el viernes tengo mi vuelo a nueva york, y preparando un poco ya las... Sissy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sacarina en el equipaje de mano?  Publicado: Responder citando

Tasio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2006

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Sí se permitirá:

* Elementos de aseo personal en envases de 100 mililitros máximo por unidad que estén guardados en una bolsa de plástico transparente con cierre adhesivo o con cremallera. Su capacidad no debe superar a un litro. Las bolsas deberán presentarse por separado en el control de seguridad.
* Leche o zumo, quienes viajen con bebés.
* Productos dietéticos, medicamentos (líquido, gel o aerosol) insulina y otras medicinas para el vuelo en los casos en los que éstos sean necesarios, y cuando se presente una prueba de autenticidad de los mismos.
* Líquidos o perfumes que se han adquirido en las tiendas de los aeropuertos comunitarios, siempre que sea en la zona sólo para pasajeros o a bordo de un avión de la UE. Deben ir en bolsa sellada y con comprobante de compra, y no deben abrirse antes de llegar a destino.

Los artículos que no estén incluidos en estas excepciones, serán retirados a los pasajeros en el control de seguridad.


No dice nada de la sacarina pero me imagino que no pongan problemas.

Un saludo
Ir arriba Sí se permitirá: * Elementos de aseo personal en envases de 100 mililitros máximo por unidad que estén guardados en una bolsa de plástico... Tasio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sacarina en el equipaje de mano?  Publicado: Responder citando

Sissy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!
Supongo que los nervios de última hora nos atacan y empiezan a asaltarnos las dudas!!!
Saludos
Ir arriba Muchas gracias!! Supongo que los nervios de última hora nos atacan y empiezan a asaltarnos las dudas!!! saludos Sissy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sacarina en el equipaje de mano?  Publicado: Responder citando

Harmest
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 814

Votos: 0 👍
Eso quiere decir por ejemplo que Almax (esas pastillas antiacido) no se podrían llevar en el equipaje de mano?
Ir arriba Eso quiere decir por ejemplo que Almax (esas pastillas antiacido) no se podrían llevar en el equipaje de mano? Harmest Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sacarina en el equipaje de mano?  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
harmest Escribió:
Eso quiere decir por ejemplo que Almax (esas pastillas antiacido) no se podrían llevar en el equipaje de mano?

¿Por qué no?

Si son pastillas, no hay problema. Si son en sobre, tipo gel, los llevas en la bolsa transparente y punto.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba ¿Por qué no? Si son pastillas, no hay problema. Si son en sobre, tipo gel, los llevas en la bolsa transparente y punto. Galyna Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube