Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Aeropuertos París ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 30096 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Aeropuertos París  Publicado: Responder citando

Saramartinruiz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
HOLA,ME GUSTARÍA SABER QUÉ AEROPUERTO ESTÁ MEJOR COMUNICADO CON PARÍS SI EL DE ORLY O EL DE CHARLES G. GRACIAS.
Ir arriba HOLA,ME GUSTARÍA SABER QUÉ AEROPUERTO ESTÁ MEJOR COMUNICADO CON PARÍS SI EL DE ORLY O EL DE CHARLES G. GRACIAS. Saramartinruiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos París  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
saramartinruiz Escribió:
HOLA,ME GUSTARÍA SABER QUÉ AEROPUERTO ESTÁ MEJOR COMUNICADO CON PARÍS SI EL DE ORLY O EL DE CHARLES G. GRACIAS.

Hola saramartinruiz

París tiene 3 Aeropuertos.

Charles de Gaulle a 23 km. Al noreste de París. Es el principal aeropuerto y uno de los más importantes de Europa.

Orly a 16 km. Al sur de París. Es el segundo aeropuerto de París. Más cercano, como verás

Beauvois a 80 km. De Paris y a donde llegan casi todas las compañías de bajo coste (low cost) que operan hasta allí.

Los dos primeros están muy bien comunicados, el tercero.....menos.

Como soy adivino te diré, además que el RER es un tren de cercanías que, con varias líneas, atraviesa Paris llegando a sitios como los aeropuertos, Versalles o Disneyland.

Un saludo y hasta otra.

P.D. En internet escribir en mayúsculas equivale a gritar, gracias por no hacerlo. Guiño
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola saramartinruiz. París tiene 3 Aeropuertos. Charles de Gaulle a 23 km. al noreste de París. Es el principal aeropuerto y uno de los... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos París  Publicado: Responder citando

Lensenyat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Como te dicen arriba, los dos primeros (Ch. De Gaulle i Orly) estan muy bien comunicados. Ambos por la linea RER B de cercanias que va des de Ch de Gaulle hacia el centro y continua al sur hacia el aeropuerto de Orly.

Si llegases a Beauvois, supongo llegaras con Ryanair. Entonces te recomiendo que cojas el autobús de Ryanair que te lleva hasta Arco del triunfo.

Saludos
Ir arriba Como te dicen arriba, los dos primeros (Ch. de Gaulle i Orly) estan muy bien comunicados. Ambos por la linea RER B de cercanias que va... Lensenyat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos París  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2005

Mensajes: 450
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo creo que está mejor comunicado el CDG porque coges directamente el RER y en el de Orly tienes que coger el Orlyval que es una especie de tranvía que tomas desde una estación de RER, de todas formas tampoco es muy complicado ni se tarda demasiado, a igualdad de condiciones yo elegiría CDG pero si las condiciones del vuelo son mejores a Orly pues ese.
Ir arriba Yo creo que está mejor comunicado el CDG porque coges directamente el RER y en el de Orly tienes que coger el Orlyval que es una especie... Vlc76 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube