Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Charles de Gaulle-Paris y Paris - Orly ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 4199 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Charles de Gaulle-Paris y Paris - Orly  Publicado: Responder citando

Ricardoallue
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-03-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Estamos buscando información sobre el mejor modo de llegar al centro de París al llegar al aeropuerto Charles de Gaulle y la vuelta desde París al aeropuerto de Orly.
A ver si vamos bien o no... Ya nos diréis...

Llegamos al aeropuerto Charles de Gaulle. Allí hemos pensado en coger el autobús Roissybus que nos deja en Ópera. Una vez allí estamos cerca. Cogeríamos un metro y ya estamos en el hotel. ¿Qué os parece? Por cierto. ¿Alguna información útil con respecto al Roissybus? ¿Es fácil encontrar su parada una vez lleguemos al enorme Charles de Gaulle? ¿Alguna indicación al respecto?

En cuanto a la vuelta...

Tenemos que ir al aeropuerto de Orly. Terminal W. Habiamos pensado en coger el Orlybus en la plaza Denfert-Rochereau. ¿Ese autobús hace parada en la terminal W? ¿Alguna opción más? Otra cosa... Con cuánto tiempo habría que salir calculando que salimos desde el centro de París

A ver si nos podéis ayudar a entrar a París... Y a salir.. Guiño

¡Gracias!
Ir arriba Hola a todos, Estamos buscando información sobre el mejor modo de llegar al centro de París al llegar al aeropuerto Charles de Gaulle y... Ricardoallue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charles de Gaulle-Paris y Paris - Orly  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2005

Mensajes: 450
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues yo para ir desde CDG cogería el RER (cercanias) que está indicado por todo el aeropuerto y cruza todo Paris con varias paradas como si fuera un metro y puedes hacer transbordo con la linea de metro que mejor te venga.

La vuelta a Orly no se como funciona el autobús, yo fui también en RER y luego cogiendo el Orlyval que es una especie de tranvía que te deja en el aeropuerto.
Ir arriba Pues yo para ir desde CDG cogería el RER (cercanias) que está indicado por todo el aeropuerto y cruza todo Paris con varias paradas como... Vlc76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charles de Gaulle-Paris y Paris - Orly  Publicado: Responder citando

Ricardoallue
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-03-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Vlc76: Sí, lo hemos mirado... Pero coger el RER para luego hacer trasbordos en metro lo descartamos porque vamos a ir con las maletas bien cargadas y, según hemos leído, en el metro de París tan sólo la línea más moderna cuenta con escaleras mecánicas. Así que no vemos precisamente cómodo el tener que andar con las maletas subiendo y bajando escaleras... ¿No te parece?
Ir arriba Vlc76: Sí, lo hemos mirado... pero coger el RER para luego hacer trasbordos en metro lo descartamos porque vamos a ir con las maletas... Ricardoallue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charles de Gaulle-Paris y Paris - Orly  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En este link estan explicadas las acesibilidades a los dos aeropuertos parisinos

www.aeroportsdeparis.fr/ ...oiture.htm
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba En este link estan explicadas las acesibilidades a los dos aeropuertos parisinos. Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charles de Gaulle-Paris y Paris - Orly  Publicado: Responder citando

Crisdejour
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 1873
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola ricardoallue!
YO he vuelto hace un par de semanas de París. Cogí el Roissy y desde luego, a partir de ahora es lo que voy a hacer siempre.
Son 8'60 y compras el billete en una pequeña taquilla que hay justo en la puerta de salida de la terminal (no te preocupes, sólo tienes que seguir los carteles y lo encontrarás). Es comodísimo y además, cuando vas llegando al centro es como si estuvieras en un bus turístico porque vas viendo cositas chulis. Además, creo que pasan cada 15 minutos.

Cris
_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
Ir arriba Hola ricardoallue! YO he vuelto hace un par de semanas de París. Cogí el Roissy y desde luego, a partir de ahora es lo que voy a hacer... Crisdejour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charles de Gaulle-Paris y Paris - Orly  Publicado: Responder citando

Mrbungle_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
¿Solo para en Opera el Roissybus? Nos alojamos cerca del Louvre, supongo que no andará demasiado lejos, pero como no hemos estado nunca... Jeje.
Ir arriba ¿Solo para en Opera el Roissybus? Nos alojamos cerca del Louvre, supongo que no andará demasiado lejos, pero como no hemos estado... Mrbungle_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charles de Gaulle-Paris y Paris - Orly  Publicado: Responder citando

Crisdejour
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 1873
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí, solamente para en Opera. Andando hasta el Louvre no serán más de 15 minutos, pero también depende de lo cargados que vayáis. Nosotras estábamos al ladito mismo y fue un momento.

Cris
_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
Ir arriba Sí, solamente para en Opera. Andando hasta el Louvre no serán más de 15 minutos, pero también depende de lo cargados que vayáis. Nosotras... Crisdejour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charles de Gaulle-Paris y Paris - Orly  Publicado: Responder citando

Mrbungle_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias Cris! Sonriente Pillaremos el bus a ver.
Ir arriba Gracias Cris! Pillaremos el bus a ver. Mrbungle_ Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube