Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos España - Japón ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 29 Mensajes y 8241 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Vuelos España - Japón  Publicado: Responder citando

Cebrian
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola a todos, a ver si alguien me ayuda, estoy buscando billetes de avión para Japón y querría entrar por Tokio y salir por Osaka o viceversa, lo que pasa es que no sé cómo buscarlos en internet entrando por una ciudad y saliendo por otra, todas me dan ida y vuelta pero desde la misma ciudad de llegada, y si hay alguna con multiples trayectos me dan tres trayectos cosa que no necesito, a ver si me decís páginas web o cómo hacerlo, gracias a todos
Ir arriba Hola a todos, a ver si alguien me ayuda, estoy buscando billetes de avión para Japón y querría entrar por Tokio y salir por Osaka o... Cebrian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: billetes a Japón  Publicado: Responder citando

Jasha
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
cebrian Escribió:
hola a todos, a ver si alguien me ayuda, estoy buscando billetes de avión para Japón y querría entrar por Tokio y salir por Osaka o viceversa, lo que pasa es que no sé cómo buscarlos en internet entrando por una ciudad y saliendo por otra, todas me dan ida y vuelta pero desde la misma ciudad de llegada, y si hay alguna con multiples trayectos me dan tres trayectos cosa que no necesito, a ver si me decís páginas web o cómo hacerlo, gracias a todos


Lo que veo más factible, pero seguramente más caro es comprar uno y luego otro, como billetes intependientes.
Ir arriba Lo que veo más factible, pero seguramente más caro es comprar uno y luego otro, como billetes intependientes. Jasha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: billetes a Japón  Publicado: Responder citando

Cebrian
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Sale más caro pero tiene que haber alguna página dónde sacarlo como lo necesito, sería ilógico no poder hacerlo pero bueno, esperemos más respuestas, gracias
Ir arriba Sale más caro pero tiene que haber alguna página dónde sacarlo como lo necesito, sería ilógico no poder hacerlo pero bueno, esperemos más... Cebrian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: billetes a Japón  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
cebrian Escribió:
hola a todos, a ver si alguien me ayuda, estoy buscando billetes de avión para Japón y querría entrar por Tokio y salir por Osaka o viceversa, lo que pasa es que no sé cómo buscarlos en internet entrando por una ciudad y saliendo por otra, todas me dan ida y vuelta pero desde la misma ciudad de llegada, y si hay alguna con multiples trayectos me dan tres trayectos cosa que no necesito, a ver si me decís páginas web o cómo hacerlo, gracias a todos

Es muy sencillo, la mayoría de los buscadores (Rumbo, El Corte Inglés, etc) junto a las pestañas de ida y de ida/vuelta tienen otra que indica "Múltiples itinerarios", le das a esa y te sale una pantallita donde te pide que vayas poniendo los vuelos por separado: en el 1º pones origen - tokyo, en el 2º osaka - origen y el resto los dejas en blanco. Por suerte para ti (y para mí que planeo ir al Imperio del Sol Naciente en Octubre Mr. Green ) las compañías que vuelan a Japón están habituadas al tema de entrar por Tokyo y salir por Osaka (o viceversa), por lo que las típicas como JAL, Air France, Lufthansa y demás te pedirán lo mismo (o casi) que si hicieras la ida y vuelta al mismo sitio. Como curiosidad, te comento que suele ser más económico entrar por Osaka y salir por Tokyo que al revés, ya que las tasas de despegue que cobra Kansai son por lo general más elevadas que las de Narita.... Ojos que se mueven
Ir arriba Es muy sencillo, la mayoría de los buscadores (Rumbo, El Corte Inglés, etc) junto a las pestañas de ida y de idavuelta tienen otra que... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: billetes a Japón  Publicado: Responder citando

Cebrian
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Voy a intentarlo, gracias, aunque si me sube mucho el precio de entrar y salir por diferentes sitios igual entro y salgo por tokio, total teniendo el japan rail pass no creo que se tarde mucho de osaka a tokio en el tren, ¿verdad? gracias
Ir arriba Voy a intentarlo, gracias, aunque si me sube mucho el precio de entrar y salir por diferentes sitios igual entro y salgo por tokio, total... Cebrian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: billetes a Japón  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
cebrian Escribió:
voy a intentarlo, gracias, aunque si me sube mucho el precio de entrar y salir por diferentes sitios igual entro y salgo por tokio, total teniendo el japan rail pass no creo que se tarde mucho de osaka a tokio en el tren, ¿verdad? gracias

No suele ser más caro (siempre y cuando el vuelo que solicites no tenga ya vendidas las plazas "económicas"). Son unas 3 horitas de tren, lo que no es gran cosa, yo al principio lo hacía así, pero cuando piensas en que has estado mil horas en el avión, no sé si tendría moral de meterme otras tres en un tren, y eso que tengo pasión por los trenes.....
Ir arriba No suele ser más caro (siempre y cuando el vuelo que solicites no tenga ya vendidas las plazas económicas ). Son unas 3 horitas de tren... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Elección Aerolínea a Japón. Dudo entre varias.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Estoy totalmente dubitativo y más siendo agente que te conoces las reclamaciones de las mismas. El tema es que segun precio tengo las siguientes opciones.

- Finnair (sólo la elijo si vuelan con el A340 que presumen haber adquirido)
- Lufthansa (operado por All Nippon Airways, esta me mola)
- Air France la conozco y es buena pero no me mola mucho CDG.
- British Airways, también la conozco, para mi la mejor opción pero me da miedo el tema de cambio a la T5 de Heathrow que estan perdiendo muchas maletas.

Un punto mas para BA es que me permite reembolso total del billete con una penalización de 100 euros mientras que en las otras el billete es no reembolsable. Una nunca sabe si va a pasar algo y no se puede volar.

Pls, necesito vuestra opinión.

PD: El vuelo de vuelta de AF es operado por JAL, otro puntito para AF. XD

Muchas Gracias.
Ir arriba Estoy totalmente dubitativo y más siendo agente que te conoces las reclamaciones de las mismas. El tema es que segun precio tengo las... Nak_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elección Aerolínea a Japón. Dudo entre varias.  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Hola Nak_ , yo no soy precisamente un experto en los vuelos de larga distancia, pero por si te interesa, decirte que también soy agente y que mi viaje a Japón para este Octubre lo realizaré con Air France.

La 1ª razón fue por precio, la 2ª por su buena conexión con Valencia y su diversidad de horarios, la 3ª porque no he tenido nunca quejas por parte de mis clientes (me felicitaron además por ciertos vuelos a USA y Mauricio) y la 4ª (y de momento última) es la opinión de ciertos foreros que me han comentado que tuvieron AF a la ida y JAL a la vuelta (tal y como te ofrecen a ti) y apenas notaron diferencias entre ambas compañías...

Y lo negativo? pues lo de siempre, el tránsito por CDG, pero chico, en peores plazas hemos lidiado, y si me tengo que pelear con los "operarios" del aeropuerto prefiero hacerlo en un idioma que entiendo...

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo

Última edición por TheFUNKYhouse el Lun, 14-04-2008 0:08, editado 1 vez
Ir arriba Hola Nak_ , yo no soy precisamente un experto en los vuelos de larga distancia, pero por si te interesa, decirte que también soy agente y... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elección Aerolínea a Japón. Dudo entre varias.  Publicado: Responder citando

PEGUE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 313

Votos: 0 👍
NAK:Compres la cia que compres, saca tu billete por internet. Te saldrá mucho más barato en la web de la propia compañia y te ahorraras comisionistas que encarecen el precio .
Ir arriba NAK:Compres la cia que compres, saca tu billete por internet. Te saldrá mucho más barato en la web de la propia compañia y te ahorraras... PEGUE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elección Aerolínea a Japón. Dudo entre varias.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Gracias por los consejos. La que mas barata me sale es Lufthansa y después AF, la verdad que con AF he volado via CDG a PHL y he ido/venido muy contento.

¿Más puntos de vista?, gracias.
Ir arriba Gracias por los consejos. La que mas barata me sale es Lufthansa y despues AF, la verdad que con AF he volado via CDG a PHL y he... Nak_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elección Aerolínea a Japón. Dudo entre varias.  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Nak_
Nosotros hemos volado a asia en varias ocasiones, con diferentes aerolíneas: AF, Finnair, KLM, Turkish, UX...
Como el viaje se hace muy pesado, siempre intentamos elegir combinaciones de trayectos que "ahorren" tiempo, ya sea de vuelo o de escala.
Por eso creo que tanto Finnair como Turkish son muy buenas opciones: la duración del vuelo de enlace se hace mas larga, pero la duración del vuelo largo se acorta notablemente...eso siempre que la diferencia entre tiempos de escala sea similar a las otras opciones comparadas.
La escala en Istambul es un poco coñazo, básicamente por el trámite de inmigración (con pago de visado incluído), pero el aeropuerto de Helsinki es muy ágil y moderno.
Moraleja: si el avión te convence, yo me quedaría con Finnair.
Saludos.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Hola Nak_ nosotros hemos volado a asia en varias ocasiones, con diferentes aerolíneas: AF, Finnair, KLM, Turkish, UX... Como el viaje se... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elección Aerolínea a Japón. Dudo entre varias.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
annakin Escribió:
Hola Nak_
Nosotros hemos volado a asia en varias ocasiones, con diferentes aerolíneas: AF, Finnair, KLM, Turkish, UX...
Como el viaje se hace muy pesado, siempre intentamos elegir combinaciones de trayectos que "ahorren" tiempo, ya sea de vuelo o de escala.
Por eso creo que tanto Finnair como Turkish son muy buenas opciones: la duración del vuelo de enlace se hace mas larga, pero la duración del vuelo largo se acorta notablemente...eso siempre que la diferencia entre tiempos de escala sea similar a las otras opciones comparadas.
La escala en Istambul es un poco coñazo, básicamente por el trámite de inmigración (con pago de visado incluído), pero el aeropuerto de Helsinki es muy ágil y moderno.
Moraleja: si el avión te convence, yo me quedaría con Finnair.
Saludos.

Annakin, te acuerdas con que tipo de avión volaste con Finnair?. Es un buen punto de vista, lo de dividir los tiempos de vuelo. Gracias.
Ir arriba Annakin, te acuerdas con que tipo de avión volaste con Finnair?. Es un buen punto de vista, lo de dividir los tiempos de vuelo. Gracias. Nak_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elección Aerolínea a Japón. Dudo entre varias.  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
PEGUE Escribió:
NAK:Compres la cia que compres, saca tu billete por internet. Te saldrá mucho más barato en la web de la propia compañia y te ahorraras comisionistas que encarecen el precio .

Eso no siempre es así, tú pagas unos gastos de gestión y/o emisión (el service fee) añadidos al precio real del billete, tanto si lo haces a través de web como por agencia, aunque lo normal es que la agencia (según la que sea) te cobre un poco más que la web, porque las compañías aéreas ya no dan ni un céntimo de comisión con respecto a sus tarifas publicadas, y ya que pagas por lo menos tienes a quien reclamar en el supuesto de que algo suceda.

Y recuerda que Nak es agente..... él sabrá los cargos que se va a "autocobrar"
Ir arriba Eso no siempre es así, tú pagas unos gastos de gestión yo emisión (el service fee) añadidos al precio real del billete, tanto si lo haces... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elección Aerolínea a Japón. Dudo entre varias.  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
PEGUE Escribió:
NAK:Compres la cia que compres, saca tu billete por internet. Te saldrá mucho más barato en la web de la propia compañia y te ahorraras comisionistas que encarecen el precio .

Pegue, desconozco que fue lo que te pasaría un día con una agencia, pero tu campaña permanente para que todo el mundo compre billetes de avión por Internet empieza a cansar, cuando además ya te hemos comentado personas que también viajamos mucho que no siempre es así, quizás lo pueda ser para las low cost (algo de lo que no puedo hablar dado que nunca las cojo) paro no para los otros tipos de compañías (por ejemplo la Thai, en la que llevo volando a todo Asia desde hace años). Por favor, la persona que abrió este tema solo quería consejo sobre compañías aéreas Chocado
Un saludo
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Pegue, desconozco que fue lo que te pasaría un día con una agencia, pero tu campaña permanente para que todo el mundo compre billetes de... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elección Aerolínea a Japón. Dudo entre varias.  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nak_ Escribió:
annakin Escribió:
Hola Nak_
Nosotros hemos volado a asia en varias ocasiones, con diferentes aerolíneas: AF, Finnair, KLM, Turkish, UX...
Como el viaje se hace muy pesado, siempre intentamos elegir combinaciones de trayectos que "ahorren" tiempo, ya sea de vuelo o de escala.
Por eso creo que tanto Finnair como Turkish son muy buenas opciones: la duración del vuelo de enlace se hace mas larga, pero la duración del vuelo largo se acorta notablemente...eso siempre que la diferencia entre tiempos de escala sea similar a las otras opciones comparadas.
La escala en Istambul es un poco coñazo, básicamente por el trámite de inmigración (con pago de visado incluído), pero el aeropuerto de Helsinki es muy ágil y moderno.
Moraleja: si el avión te convence, yo me quedaría con Finnair.
Saludos.

Annakin, te acuerdas con que tipo de avión volaste con Finnair?. Es un buen punto de vista, lo de dividir los tiempos de vuelo. Gracias.

Con un MD-11, un avión algo antiguo pero en buen estado de conservación...la verdad, no se en que rutas meteran los A340...de entrada, durante 2008 tenian previsto ampliar ciudades de destino en asia (creo recordar que Kuala Lumpur, y alguna más)
Saludos.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Con un MD-11, un avión algo antiguo pero en buen estado de conservación...la verdad, no se en que rutas meteran los A340...de entrada... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elección Aerolínea a Japón. Dudo entre varias.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Annakin, ya lo estuve investigando, ahora hacen la ruta con un A340, nuevito, así que fantástico. Gracias por tu opinión, no obstante.

Respecto a los cargos de emisión que me voy a "autocobrar", ya os imaginais xDD. Entiendo que de los 80 y pico de una agencia a los 10 o 5 de las webs, hay diferencia, pero también en esos 80 euros está la asistencia, reemisiones, cancelaciones... Y compañias como Iberia nos dan 0.00 euros de comisión así que imagínate.

Un saludo.
Ir arriba Annakin, ya lo estuve investigando, ahora hacen la ruta con un A340, nuevito, así que fantástico. Gracias por tu opinión, no obstante... Nak_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elección Aerolínea a Japón. Dudo entre varias.  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Nak_ Escribió:
Annakin, ya lo estuve investigando, ahora hacen la ruta con un A340, nuevito, así que fantástico. Gracias por tu opinión, no obstante.

Respecto a los cargos de emisión que me voy a "autocobrar", ya os imaginais xDD. Entiendo que de los 80 y pico de una agencia a los 10 o 5 de las webs, hay diferencia, pero también en esos 80 euros está la asistencia, reemisiones, cancelaciones... Y compañias como Iberia nos dan 0.00 euros de comisión así que imagínate.

Un saludo.

A todo eso me quería referir yo.

Un saludo
Ir arriba A todo eso me quería referir yo. Un saludo TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elección Aerolínea a Japón. Dudo entre varias.  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nak_ Escribió:
Annakin, ya lo estuve investigando, ahora hacen la ruta con un A340, nuevito, así que fantástico. Gracias por tu opinión, no obstante.

Un saludo.

Además, si viajas en verano has de contar con un valor añadido: puedes aprovechar para ver el sol de medianoche en Finlandia Guiño ...claro que los vuelos hacia Japón salen a media tarde, si no recuerdo mal.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Además, si viajas en verano has de contar con un valor añadido: puedes aprovechar para ver el sol de medianoche en Finlandia ...claro que... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elección Aerolínea a Japón. Dudo entre varias.  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Otra cosita para todos,
últimamente veo que muchos hilos de este foro se acaban enzarzando en discusiones estériles, apartándose de la temática original.
Aunque yo tenga mi opinión al respecto, no voy a entrar en ello...simplemente eliminaré cualquier opinión tendente a problemáticas ajenas al hilo, o editaré los mensajes eliminando esos párrafos.
Os recuerdo que ya tenemos un foro para denuncias, si es el caso...si no lo es, en este foro no há lugar.
Saludos.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Otra cosita para todos, últimamente veo que muchos hilos de este foro se acaban enzarzando en discusiones estériles, apartándose de la... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elección Aerolínea a Japón. Dudo entre varias.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2006

Mensajes: 661

Votos: 0 👍
Pues yo te voy a vender a los gabachos antes que cualquier otro. Mira, yo vole a Narita hace 2 años con ellos y fue genial. Cierto es que el CDG y su control de pasaportes fue la muerte y casi pierdo el vuelo, de hecho me atrevo a decir que muchos otros lo perdieron ya que incluso con media hora o mas de retraso salio el avion medio vacio y como a mi mismo me preguntaron: a de madrid... Y el resto de la gente del vuelo de madrid??? y yo dije: puff en pasaportes seguro!!!

Salvo esto... (y yo llevaba una esacala de 1:30 o así...) el vuelo con AF tripulado por JAL y fue UNA PASADA el avion muy bueno, mucha distancia para los asientos y casualmente como ivamos de medio lleno, muchos sitios para estirarse, jejeje.
La atención del personal en vuelo por parte de JAL inmejorable y la comida pasable tirando a buena en economy.
Llegada a Narita sin problemas ni de equipaje (sorprendente) ni de horario y eso que habiamos salido con algo de retraso.

A la vuelta lo cogi con alitalia por probar y PUAJ!!!!

Y si encima me dices que a la vuelta vas con JAL mejor que mejor. Yo sin duda me iva con esta opción.


La otra que me gusta de lo que dices es BA por el tema de la cancelación, aunque ultimamente se oyen no muy buenos comentarios acerca del servicio de BA.....


Resumiendo, mi voto por AF aun y a pesar del CDG.
_________________
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user&nick=Lord_soth
Ir arriba Pues yo te voy a vender a los gabachos antes que cualquier otro. Mira, yo vole a Narita hace 2 años con ellos y fue genial. Cierto es que... Lord_soth Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos España - Japón  Publicado: Responder citando

Shaggy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Yo finalmente he conseguido vuelos a maldivas desde tokyo con malasyan (unos 800€) y desde maldivas a madrid con qatar airways(unos 500€). Los he comprado a traves de edreams. De madrid a tokio vuelo con air france (otros 500) así que en total la ruta circular me sale por unos 1800 € (una pasada pero es una vez en la vida)
Ir arriba Yo finalmente he conseguido vuelos a maldivas desde tokyo con malasyan (unos 800€) y desde maldivas a madrid con qatar airways(unos... Shaggy Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube