Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vuelo BIO-FRA-TXL Lufthansa ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 3215 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Vuelo BIO-FRA-TXL Lufthansa  Publicado: Responder citando

Mikel85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,
Soy nuevo en este foro. Dentro de un mes viajo a berlin via frankfurt con lufhtansa y no tengo todo claro, a ver si entre todos me podéis resolver las dudas que tengo.

1) ¿Cuanto tiempo antes tengo que estar en el aeropuerto de bilbao?
2) Cuando compre los billetes por internet no me pidieron el dni, en el email pone que tengo que presentar la tarjeta de crédito, con la tarjeta y el localizador tendré suficiente?
3) Por lo que he leído en el foro, puedo pedir en bilbao que me facturen las maletas directamente hasta berlin, así en frankfurt solo tendría que ir a la nueva puerta de embarque. ¿Es correcto?
4)Tengo casi dos horas de escala en frankfurt, alguna recomendación para pasar el tiempo? ¿Son caras las tiendas? ¿Podría ir a la ciudad a dar un paseo?
5) Por ultimo una pregunta menos importante, cuando compre el billete me di de alta que la pagina para que me diesen la tarjeta de puntos, pero todavia no me los han abonado, me sale el saldo a cero. ¿Es normal eso?

Muchas gracias y perdon por tantas preguntas, es que me gusta tener las cosas claras
Ir arriba Hola a tod@s, Soy nuevo en este foro. Dentro de un mes viajo a berlin via frankfurt con lufhtansa y no tengo todo claro, a ver si entre... Mikel85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo BIO-FRA-TXL Lufthansa  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

mikel85 Escribió:
1) ¿Cuanto tiempo antes tengo que estar en el aeropuerto de bilbao?

A mi en general me gusta estar con tiempo: entre una hora y una hora y media antes de la salida del vuelo

mikel85 Escribió:
2) Cuando compre los billetes por internet no me pidieron el dni, en el email pone que tengo que presentar la tarjeta de crédito, con la tarjeta y el localizador tendré suficiente?

Sí, pero no te olvides el DNI porque siempre viene bien llevarlo

mikel85 Escribió:
3) Por lo que he leído en el foro, puedo pedir en bilbao que me facturen las maletas directamente hasta berlin, así en frankfurt solo tendría que ir a la nueva puerta de embarque. ¿Es correcto?

Sí.

mikel85 Escribió:
4)Tengo casi dos horas de escala en frankfurt, alguna recomendación para pasar el tiempo? ¿Son caras las tiendas? ¿Podría ir a la ciudad a dar un paseo?

Hay cosas que están bien de precio. Lo malo del aeropuerto es que es feo e incómodo: muy largo sin zonas para estar sentado cómodamente un rato y con todos los bares llenos de gente (ojo, los bares sí son caros. Hace un mes una cerveza, cuatro euros Chocado )

mikel85 Escribió:
5) Por ultimo una pregunta menos importante, cuando compre el billete me di de alta que la pagina para que me diesen la tarjeta de puntos, pero todavia no me los han abonado, me sale el saldo a cero. ¿Es normal eso?

Sí. No te cuentan las millas hasta que no has hecho el vuelo.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, Sí. No te cuentan las millas hasta que no has hecho el vuelo. Saludos. Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo BIO-FRA-TXL Lufthansa  Publicado: Responder citando

PATRY-EAS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 710

Votos: 0 👍
Aupa mikel
Tienes q estar 1 hora y media antes en el aeropuerto de bilbo. Si los dos vuelos son con lufthansa puedes facturar el equipaje directo a berlin, así puedes andar as tranki en fra. No t va a dar tiempo a salir en fra ya que cuando aterrizes ally, tendras q embarcar en breve en el otro avion. Es decir, en cuanto bajes tendras q presnetar la otra tajeta de embarque q te dieron en bilbo. Si q tendras tiempo para pasear pero...se t pasara enseguida si aprobechas pra comer algo.
Nose..espero hacerte ayudado.
Ondo pasau!!
Ayoooo
Ir arriba Aupa mikel. tienes q estar 1 hora y media antes en el aeropuerto de bilbo. si los dos vuelos son con lufthansa puedes facturar el... PATRY-EAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo BIO-FRA-TXL Lufthansa  Publicado: Responder citando

Mikel85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos por responder.
Si me surgen mas dudas os comento
Ir arriba Muchas gracias a los dos por responder. Si me surgen mas dudas os comento Mikel85 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube