Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

KLM O CONDOR AIRLINES ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 7002 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: KLM O CONDOR AIRLINES  Publicado: Responder citando

LITTLEPINKCOW
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,

Tengo que hacer un viaje bastante largo y no sé cual de las 2 compañias que tienen vuelos escoger
Condor airlines o klm? ¿Qué me aconsejáis? ¿Cómo son los aviones de una y otra?

Muchas gracias
Ir arriba Hola, Tengo que hacer un viaje bastante largo y no sé cual de las 2 compañias que tienen vuelos escoger. condor airlines o klm? ¿Qué me... LITTLEPINKCOW Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KLM O CONDOR AIRLINES  Publicado: Responder citando

Hathor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2006

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
Yo vole desde madrid a delhi via amsterdam con klm y no tuve ningun problema
_________________
2002 paris
2003 viena, praga , budapest
2004 egipto
2005 tailandia
2006 india
2007 argentina
2008 china
2009 san francisco, las vegas-cañon, los angeles
Ir arriba Yo vole desde madrid a delhi via amsterdam con klm y no tuve ningun problema Hathor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KLM O CONDOR AIRLINES  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como te dice hathor, klm es una buena aerolínea.
También has de tener en cuenta que en función del destino, la misma compañia utiliza diferentes aviones.
Saludos.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Como te dice hathor, klm es una buena aerolínea. También has de tener en cuenta que en función del destino, la misma compañia utiliza... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KLM O CONDOR AIRLINES  Publicado: Responder citando

LUO_CHIO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Sin duda KLM, ten en cuenta que esta es una compañía regular, mientras que Condor Flug es una charter.
Ir arriba Sin duda KLM, ten en cuenta que esta es una compañía regular, mientras que Condor Flug es una charter. LUO_CHIO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KLM O CONDOR AIRLINES  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
LUO_CHIO Escribió:
Sin duda KLM, ten en cuenta que esta es una compañía regular, mientras que Condor Flug es una charter.

LUO_CHIO
Condor no es una compañia charter Ojos que se mueven
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba LUO_CHIO. Condor no es una compañia charter Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KLM O CONDOR AIRLINES  Publicado: Responder citando

LITTLEPINKCOW
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias, al final me decantaré por KLM, aunque salgo un poquito más caro. Espero que el vuelo desde Amsterdam se pase rápido. Ojos que se mueven
Ir arriba Muchas gracias, al final me decantaré por KLM, aunque salgo un poquito más caro. Espero que el vuelo desde Amsterdam se pase rápido. LITTLEPINKCOW Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KLM O CONDOR AIRLINES  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Para la próxima temporada de verano 2014, Condor lanza en el mercado español 34 destinos intercontinentales disponibles desde los aeropuertos de Madrid-Barajas, Barcelona y Bilbao, vía Frankfurt, mediante su acuerdo con Lufthansa. La aerolínea alemana estrena nuevas conexiones y cabinas en sus vuelos de largo radio.


Al otro lado del Atlántico, Condor ha incorporado a su oferta una amplia red de destinos regionales a través de la colaboración con las Alaska Airlines/Horizon Air, Volaris, COPA, GOL y Westjet.

Por otra parte, la compañía alemana mantiene en su programa estival la ruta a Ciudad del Cabo y estrena la conexión Múnich – Punta Cana.

Programa de rutas

Condor operará en verano 2014 desde España a 11 destinos en Estados Unidos y Canadá, vía Frankfurt. A Centro y Suramérica operará cuatro rutas a Panamá y Costa Rica y a Recife y Salvador de Bahía en Brasil, vía Frankfurt. Mientras que en la región del Caribe, volará a once destinos: Cancún en México; La Habana, Holguín y Varadero, en Cuba; Barbados, en Antillas Menores; Montego Bay, en Jamaica; Tobago; San Juan de Puerto Rico; y Santo Domingo, Puerto Plata y Punta Cana, en República; todos vía Frankfurt, salvo el último que también tendrá una ruta vía Munich.
Ir arriba Para la próxima temporada de verano 2014, Condor lanza en el mercado español 34 destinos intercontinentales disponibles desde los... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KLM O CONDOR AIRLINES  Publicado: Responder citando

Lilaluz94
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-11-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
LITTLEPINKCOW Escribió:
Hola,

Tengo que hacer un viaje bastante largo y no sé cual de las 2 compañias que tienen vuelos escoger
Condor airlines o klm? ¿Qué me aconsejáis? ¿Cómo son los aviones de una y otra?

Muchas gracias

Creo que KLM está mejor que Condor. Al menos siempre que he volado con KLM todo ha salido bastante bien.

De todas formas dependerá mucho la diferencia de precio o es similar?
Ir arriba Creo que KLM está mejor que Condor. Al menos siempre que he volado con KLM todo ha salido bastante bien. De todas formas dependerá mucho... Lilaluz94 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KLM O CONDOR AIRLINES  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Hola.
Cual es el link de la página web de Condor Airlines?
Alguien sabe si vuelan desde Barcelona a Cancún?

Gracias.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Hola. Cual es el link de la página web de Condor Airlines? Alguien sabe si vuelan desde Barcelona a Cancún? Gracias. Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KLM O CONDOR AIRLINES  Publicado: Responder citando

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
hola.
Cual es el link de la página web de Condor Airlines?
Alguien sabe si vuelan desde Barcelona a Cancún?

Gracias.

Condor es la aerolínea alemana del touroperador Thomas Cook, lo que es mas probable es que vuelo tenga escala en Frankfurt y el primer tramo sea con Lufthansa,

www.condor.com/eu/index.jsp
Ir arriba Condor es la aerolínea alemana del touroperador Thomas Cook, lo que es mas probable es que vuelo tenga escala en Frankfurt y el primer... Julianrv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KLM O CONDOR AIRLINES  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Gracias julian!
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Nosequenombre escribió: Gracias julian! Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KLM O CONDOR AIRLINES  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23622

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
hola.
Cual es el link de la página web de Condor Airlines?
Alguien sabe si vuelan desde Barcelona a Cancún?

Gracias.

Condor Flugdienst GmbH, comúnmente abreviado como Cóndor, es una aerolínea con sede en Frankfurt, Alemania, con vuelos regulares al Mediterráneo, Asia, África, América del Norte, América del Sur y el Caribe. Su base principal es el aeropuerto de Frankfurt en donde la mayoría de los vuelos de largo radio de vuelos salen; bases secundarias para vuelos mediterráneos son el aeropuerto de Munich que también cuenta con vuelos de larga distancia, el aeropuerto de Hamburgo, Düsseldorf Airport, el aeropuerto de Stuttgart y Berlín Schönefeld Aeropuerto.
Condor tiene su sede en Frankfurt, con una sucursal importante en Schönefeld. Es una filial del grupo Thomas Cook Reino Unido, pero todavía es socia con su ex casa matriz del Grupo Lufthansa a través del uso del programa Lufthansa Miles & More y su Salón de negocios del aeropuerto de Frankfurt. Es la única aerolínea del grupo Thomas Cook, que no es una compañía chárter.
Condor es la tercera mayor aerolínea comercial de Alemania en base al tamaño de la flota y pasajeros transportados.
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Condor Flugdienst GmbH , comúnmente abreviado como Cóndor , es una aerolínea con sede en Frankfurt, Alemania , con vuelos regulares al... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube