Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

ME DARA TIEMPO???? ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 4769 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ME DARA TIEMPO????  Publicado: Responder citando

Josy
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2007

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Hola foreros,

Bueno tengo unas dudas, en junio me voy de viaje a egipto, el caso es que para la vuelta salgo del Cairo y llego a Madrid a las 03:45 a.m. A la T4 y el vuelo para volver a casa sale de la T2 a las 07:55 a.m., mis dudas son las siguientes:

- Tengo tiempo suficiente para cambiar de terminal y llegar a tiempo para facturar las maletas?????

- Como voy de la terminal T4 a la T2 ???? Unos me dicen que hay un tren y otros que no, que un autobus????

Gracias por todo ,

Saludos
_________________
Paris, Riviera Maya, Egipto, Brighton, Florencia, Roma, Dubai, Kuala Lumpur, Bali, Laponia Finlandesa, Andorra, Islas Griegas (Santorini/Naxos)
Ir arriba Hola foreros, Bueno tengo unas dudas, en junio me voy de viaje a egipto, el caso es que para la vuelta salgo del Cairo y llego a Madrid a... Josy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ME DARA TIEMPO????  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2006

Mensajes: 396

Votos: 0 👍
Josy Escribió:
Hola foreros,

Bueno tengo unas dudas, en junio me voy de viaje a egipto, el caso es que para la vuelta salgo del Cairo y llego a Madrid a las 03:45 a.m. A la T4 y el vuelo para volver a casa sale de la T2 a las 07:55 a.m., mis dudas son las siguientes:

- Tengo tiempo suficiente para cambiar de terminal y llegar a tiempo para facturar las maletas?????

- Como voy de la terminal T4 a la T2 ???? Unos me dicen que hay un tren y otros que no, que un autobus????

Gracias por todo ,

Saludos

Cuatro horas son mas que suficientes, te sobra tiempo.

Hay un bus lanzadera cada 5 minutos que es gratis, lo que no se, es si a estas horas funcionan.

También tienes el metro, aunque a estas horas seguro que no funciona.

Vaya horario mas chungo que tiene el vuelo de llegada de El Cairo.
_________________
saludos,
Qandeal

Mayo 2000 - Tenerife
Mayo 2001 - Galicia
Noviembre 2002 - Orlando, USA
Octubre 2003 - Menorca
Octubre 2004 - Ibiza
Septiembre 2005 - Formentera
Noviembre 2006 - Pais Vasco, Cantabria y Asturias
Noviembre 2006 - Crucero Caribe
Diciembre 2006 - Rep. Dominicana
Noviembre 2007 - Portugal
Diciembre 2007 - Lanzarote y Fuerteventura
Enero 2008 - Singapur
Noviembre 2008 - New York, Washington, Toronto

Ir arriba Cuatro horas son mas que suficientes, te sobra tiempo. Hay un bus lanzadera cada 5 minutos que es gratis, lo que no se, es si a estas... Qandeal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ME DARA TIEMPO????  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Josy Escribió:
Hola foreros,

Bueno tengo unas dudas, en junio me voy de viaje a egipto, el caso es que para la vuelta salgo del Cairo y llego a Madrid a las 03:45 a.m. A la T4 y el vuelo para volver a casa sale de la T2 a las 07:55 a.m., mis dudas son las siguientes:

- Tengo tiempo suficiente para cambiar de terminal y llegar a tiempo para facturar las maletas?????

- Como voy de la terminal T4 a la T2 ???? Unos me dicen que hay un tren y otros que no, que un autobus????

Gracias por todo ,

Saludos

Josy, yo creo que incluso llegando el avion con dos horas de retraso, llegarías a la T-2 sin problemas, ya que hay autobuses periodicos, más o menos cada 10 minutos, que van enlazando todas las terminales. Supongo que el vuelo que tienes que coger es para España o para Europa ¿no?, con lo cual con una hora y diez minutos que llegues antes puedes facturar el equipaje. Lo único ten en cuenta si es una época de muchos vuelos, entiendase días claves en salidas de vacaciones, por el overbooking, que entonces si sería conveniente llegar a facturar dos horas antes de la salida del vuelo.
Espero que te haya servido de ayuda.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Josy, yo creo que incluso llegando el avion con dos horas de retraso, llegarías a la T-2 sin problemas, ya que hay autobuses periodicos... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ME DARA TIEMPO????  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 352

Votos: 0 👍
Josy Escribió:


- Tengo tiempo suficiente para cambiar de terminal y llegar a tiempo para facturar las maletas?????

Mas que suficiente. ¿Porque no facturas las maletas a destino?

Quote::

- Como voy de la terminal T4 a la T2 ???? Unos me dicen que hay un tren y otros que no, que un autobus????

Tren no hay, hay un mini tren que conecta la T4S con la T4, pero no con la T2. Para ir a la T2 tiene que haber buses a tomar desde el area de Conexiones, y si sales (si es que te dejan...desconozco tu nacionalidad) de la zona de embarque puedes pillar el metro, pero abre a las 6 am, si mal no recuerdo. Así que mejor bus.
Ir arriba Tren no hay, hay un mini tren que conecta la T4S con la T4, pero no con la T2. Para ir a la T2 tiene que haber buses a tomar desde el... Sonia79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ME DARA TIEMPO????  Publicado: Responder citando

Josy
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2007

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Gracias por contestar tan rapido chic@s, soy del pais vasco, el vuelo que cojo es porque no tenia vuelos directos desde aquí a egipto, entonces he tenido que hacerlo así. Y no puedo facturar a destino porque la compañia aerea es diferente, de todas maneras ya me quedo mas tranquila.

Otra cosilla, donde se cogen los autobuses para ir de una terminal a la otra??Tengo que salir de la T4???

Gracias
_________________
Paris, Riviera Maya, Egipto, Brighton, Florencia, Roma, Dubai, Kuala Lumpur, Bali, Laponia Finlandesa, Andorra, Islas Griegas (Santorini/Naxos)
Ir arriba Gracias por contestar tan rapido chic@s, soy del pais vasco, el vuelo que cojo es porque no tenia vuelos directos desde aqui a egipto... Josy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ME DARA TIEMPO????  Publicado: Responder citando

Josy
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2007

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Por cierto Qandeal, la verdad es que si tiene horario raro el vuelo de vuelta pero esta montado para que el ultimo día podamos aprovecharlo al maximo en el cairo (o eso creo) jaja.

Saludos
_________________
Paris, Riviera Maya, Egipto, Brighton, Florencia, Roma, Dubai, Kuala Lumpur, Bali, Laponia Finlandesa, Andorra, Islas Griegas (Santorini/Naxos)
Ir arriba Por cierto Qandeal, la verdad es que si tiene horario raro el vuelo de vuelta pero esta montado para que el ultimo dia podamos... Josy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ME DARA TIEMPO????  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por la hora que comentas,creo que llegaras en el IB3735,llegaras al T4S,asi que hay que cojer el unico medio de transporte posible hasta la T4...el tren que enlaza las T4s con la T4...recojer lel equipaje....cojer el bus lanzadera entre termimales y ya está...todos estos trayectos son free o sea gratis....olvidate del metro,entre otras cosa pq a esa hora esta cerrado...
Disfruta de tus vacaciones
Saludos
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Por la hora que comentas,creo que llegaras en el IB3735,llegaras al T4S,asi que hay que cojer el unico medio de transporte posible hasta... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ME DARA TIEMPO????  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2006

Mensajes: 396

Votos: 0 👍
[quote="angel-ito"]
Josy Escribió:
Lo único ten en cuenta si es una época de muchos vuelos, entiendase días claves en salidas de vacaciones, por el overbooking, que entonces si sería conveniente llegar a facturar dos horas antes de la salida del vuelo.
Espero que te haya servido de ayuda.
Angel

Angel-ito, rey mio, no creo que a las 4 de la madrugada en Barajas sea hora de muchos vuelos o tengan muchas salidas de vacaciones y/o overbooking.
_________________
saludos,
Qandeal

Mayo 2000 - Tenerife
Mayo 2001 - Galicia
Noviembre 2002 - Orlando, USA
Octubre 2003 - Menorca
Octubre 2004 - Ibiza
Septiembre 2005 - Formentera
Noviembre 2006 - Pais Vasco, Cantabria y Asturias
Noviembre 2006 - Crucero Caribe
Diciembre 2006 - Rep. Dominicana
Noviembre 2007 - Portugal
Diciembre 2007 - Lanzarote y Fuerteventura
Enero 2008 - Singapur
Noviembre 2008 - New York, Washington, Toronto

Ir arriba angel-ito, rey mio, no creo que a las 4 de la madrugada en Barajas sea hora de muchos vuelos o tengan muchas salidas de vacaciones yo... Qandeal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ME DARA TIEMPO????  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
[quote="Qandeal"]
angel-ito Escribió:
Josy Escribió:
Lo único ten en cuenta si es una época de muchos vuelos, entiendase días claves en salidas de vacaciones, por el overbooking, que entonces si sería conveniente llegar a facturar dos horas antes de la salida del vuelo.
Espero que te haya servido de ayuda.
Angel

Angel-ito, rey mio, no creo que a las 4 de la madrugada en Barajas sea hora de muchos vuelos o tengan muchas salidas de vacaciones y/o overbooking.
Qandeal, a las 4 a.m., no suele haber vuelos de salida, realmente ninguno o casi ninguno, solamente alguno de entrada, pero a partir de las 6 (te lo digo por experiencia) se pone en época normal, el aeropuerto de bote en bote, por eso digo que depende de la fecha, por el destino no creo que haya problemas.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Qandeal, a las 4 a.m., no suele haber vuelos de salida, realmente ninguno o casi ninguno, solamente alguno de entrada, pero a partir de... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ME DARA TIEMPO????  Publicado: Responder citando

Josy
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2007

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Hola,

Gracias a todos el vuelo es con iberworld asique nose si es en la T4S o en la T4, pero bueno, creo que me a quedado claro lo que tengo que hacer.

- Si llego a la T4S primero tengo que coger el tren y después el autobus.

- Si llego a la T4 directamente ir a coger el autobus.

Un par de cosas mas, para coger el tren tengo que salir de la T4S??? Donde esta mas o menos el tren??? Y después el autobus, hay que salir de la terminal o no??? Si es así donde esta la parada????
_________________
Paris, Riviera Maya, Egipto, Brighton, Florencia, Roma, Dubai, Kuala Lumpur, Bali, Laponia Finlandesa, Andorra, Islas Griegas (Santorini/Naxos)
Ir arriba Hola, Gracias a todos el vuelo es con iberworld asique nose si es en la T4S o en la T4, pero bueno, creo que me a quedado claro lo que... Josy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ME DARA TIEMPO????  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Te explico, la T4S, es un anexo a la T4, la S es de Satelite, si llegas a la T4S, el unico medio que tienes para ir a la T4 es el tren creo que subterraneo, pues es otra terminal pero a la que solo puedes acceder a traves de la T4.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Te explico, la T4S, es un anexo a la T4, la S es de Satelite, si llegas a la T4S, el unico medio que tienes para ir a la T4 es el tren... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ME DARA TIEMPO????  Publicado: Responder citando

Chiwito
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2006

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Josy Escribió:
Hola,

Gracias a todos el vuelo es con iberworld asique nose si es en la T4S o en la T4, pero bueno, creo que me a quedado claro lo que tengo que hacer.

- Si llego a la T4S primero tengo que coger el tren y después el autobus.

- Si llego a la T4 directamente ir a coger el autobus.

Un par de cosas mas, para coger el tren tengo que salir de la T4S??? Donde esta mas o menos el tren??? Y después el autobus, hay que salir de la terminal o no??? Si es así donde esta la parada????

Llegas a la T4S, así que te tocará coger el tren hasta la T4. Una vez que recogas las maletas, tienes que salir a la calle y verás un cartel que te pondrá Transit Bus. No sé si hay servicio 24h o no, supongo que sí, porque el aeropuerto está abierto las 24h, pero si quieres en información de AENA 902404704 te lo confirmarán.

Siempre queda el taxi... Ojos que se mueven
Ir arriba Llegas a la T4S, así que te tocará coger el tren hasta la T4. Una vez que recogas las maletas, tienes que salir a la calle y verás un... Chiwito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ME DARA TIEMPO????  Publicado: Responder citando

Jorge621
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2008

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
No te preocupes por nada. Desde la T4S está todo perfectamente indicado para ir a la salida y recogida de equipajes, es muy fácil. Las indicaciones te llevarán hasta un tren sin conductor que en Español e Inglés te dirá "tren destino puertas HJK..." te montas y te lleva a la terminal donde sales. Sigues las indicaciones de recogida de equipajes y ya sales de la terminal. No te preocupes de verdad por como moverte en la T4 que es muy fácil, está todo indicado y el personal de AENA e Iberia te ayudan si te hace falta.

Para cambiarte de terminal no sé que es lo mejor a esa hora. EL metro no funciona. Yo cogería un bus de haberlos que no lo sé, y si no un taxi que no debería cobrarte más de 10 euros. Allí podrás esperar en la T2 que tiene una cafetería con critales donde podrás ver los aviones que aterrizan (por la hora no verás muchos, sólo aviones de Iberia bastante grandes) y cuando abran tu mostrador de facturación metes tu maleta y te despreocupas, pasas el control de seguridad y a relajarte.

Cualquier duda pregunta.
Ir arriba No te preocupes por nada. Desde la T4S está todo perfectamente indicado para ir a la salida y recogida de equipajes, es muy fácil. Las... Jorge621 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ME DARA TIEMPO????  Publicado: Responder citando

Josy
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2007

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Buenas a todos,

Primero daros las gracias por toda la información que me habeis dado y segundo comentaros que ya no va a ser necesaria, el caso es que spanair a cancelado el vuelo de regreso que tenia Doblemente malvado , hasta el día siguiente no tenia vuelo, entonces lo que he exo a sido cancelar los billetes y cogerlos con iberia, total eran 12 € de diferencia y así no tengo ni que cambiar de terminal.

La de la agencia nos a comentado que deben de andar cambiando bastante los horarios y días de operación.

Gracias por todo!!!!!!

Saludossssss
_________________
Paris, Riviera Maya, Egipto, Brighton, Florencia, Roma, Dubai, Kuala Lumpur, Bali, Laponia Finlandesa, Andorra, Islas Griegas (Santorini/Naxos)
Ir arriba Buenas a todos, Primero daros las gracias por toda la informacion que me habeis dado y segundo comentaros que ya no va a ser necesaria... Josy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube