Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

AEROPUERTO BARCELONA - EASY JET ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 12176 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: AEROPUERTO BARCELONA - EASY JET  Publicado: Responder citando

Bilbaina
Experto

Experto
Registrado:
22-03-2007

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
He recibido correo informativo por parte de la compañia para indicarnos que Easy jet factura desde la Terminal B del aeropuerto de Bcn.
El desplazamiento al aeropuerto lo hacemos en Renfe desde la estación de Sants
Es la primera vez que vamos a ir a El Prat ¿Como es el desplazamiento entre terminales?
_________________
Que las verdades no tengan complejos,
que las mentiras parezcan mentira,
que no te den la razón los espejos,
que te aproveche mirar lo que miras.
Ir arriba He recibido correo informativo por parte de la compañia para indicarnos que Easy jet factura desde la Terminal B del aeropuerto de Bcn... Bilbaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO BARCELONA - EASY JET  Publicado: Responder citando

Crisipu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-04-2007

Mensajes: 278
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo también lo he recibido, una pregunta por si alguien lo sabe. Al facturar en la TB significa que el avión también sale de la TB verdad? Se que es una pregunta tonta pero ahora me sale esa duda. Porque también pone que los vuelos aterrizan igualmente en la TA. Grácias.
_________________
DIARIO LONDRES, TENERIFE, BRISAS DEL MEDITERRANEO Y NUEVA YORK CLICKANDO EN WWW
Ir arriba Yo tambien lo he recibido, una pregunta por si alguien lo sabe. Al facturar en la TB significa que el avión tambien sale de la TB verdad... Crisipu Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO BARCELONA - EASY JET  Publicado: Responder citando

Bilbaina
Experto

Experto
Registrado:
22-03-2007

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Yo entiendo que los vuelos salen de la Terminal B y los de llegada no sufren ningun cambio siguen aterrizando en la Terminal A
_________________
Que las verdades no tengan complejos,
que las mentiras parezcan mentira,
que no te den la razón los espejos,
que te aproveche mirar lo que miras.
Ir arriba Yo entiendo que los vuelos salen de la Terminal B y los de llegada no sufren ningun cambio siguen aterrizando en la Terminal A Bilbaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO BARCELONA - EASY JET  Publicado: Responder citando

PEGUE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 313

Votos: 0 👍
SI cojes la RENFE hasta el aeropuero, al salir de la estación vas a una pasarela que te lleva directamente entre las TERMINALES A Y B. Allí tienes todos los mostradores de facturación.
Depende de donde vayas, si es CEE o no saldras de la Tb o del la TA. Si has de pasar controls de pasaportes sales de la A. Pero para acceder a esa terminal, puedes acceder pasando el control de seguridad en la terminal B y anandando siempre hasta la derecha, hasta el final.
Ir arriba SI cojes la RENFE hasta el aeropuero, al salir de la estacion vas a una pasarela que te lleva directamente entre las TERMINALES A Y B... PEGUE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO BARCELONA - EASY JET  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27876

Votos: 0 👍
De la Terminal A a la B hay muy pocos metros de distancia.
El desplazamiento entre ambas terminales se realiza a pie, ya que están pegadas.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba De la Terminal A a la B hay muy pocos metros de distancia. El desplazamiento entre ambas terminales se realiza a pie, ya que están pegadas. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO BARCELONA - EASY JET  Publicado: Responder citando

PEGUE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 313

Votos: 0 👍
Molt be virus habia descuidat aixo. Salutacions
Ir arriba Molt be virus habia descuidat aixo. Salutacions PEGUE Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube