Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipaje de mano ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 4733 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Tortuguilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!!!

Voy a viajar con Ryanair dentro de dos semanas, y permiten un equipaje de mano de 20x40x55 (100 cm en total), pero mi maleta es de 30x30x55, que también son 110 cm pero repartidos de otra forma... ¿Creeis que me diran algo y me obligarán a facturar? Porque también llevo otra maleta facturada...

Muchas gracias!!!
Ir arriba Hola!!! Voy a viajar con Ryanair dentro de dos semanas, y permiten un equipaje de mano de 20x40x55 (100 cm en total), pero mi maleta es... Tortuguilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Tortuguilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Perdon... 20x40x55 son 115 cm en total...
Ir arriba Perdon... 20x40x55 son 115 cm en total... Tortuguilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Sofiaverano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
No estoy segura de si te dejan o no, lo que me pasó a mi es que primero viajé sin maletas y luego me traje una. Solo tuve que ir al mostrador de facturación y pagar un plus. Puedes arriesgarte a ver que pasa. Un saludo y suerte
Ir arriba No estoy segura de si te dejan o no, lo que me pasó a mi es que primero viajé sin maletas y luego me traje una. Solo tuve que ir al... Sofiaverano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Monthy
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2008

Mensajes: 166
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En ese caso, lo normal es que te dejen pero suele depender de la persona que te toque para facturar. Si el avión va hasta arriba suelen ponerse un poco más estrictos...
_________________
http://www.rinconessecretos.com
Ir arriba En ese caso, lo normal es que te dejen pero suele depender de la persona que te toque para facturar. Si el avión va hasta arriba suelen... Monthy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Con easyjet, en los ultimos vuelos miraban todas las maletas de mano. Hacian que todos los que estaban facturando las metieran en los cajetines, y en Malaga me las pesaron (cuando segun la publicidad de Easyjet puedes llevar todo el peso de mano que quieras mientras no supere las medidas).

También te digo que con esas medidas no creo que no entre en el cajetin, a las mu malas te llevas un pequeño metro y si se ponen tontos les demuestras que mide 115 cm.
_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Ir arriba Con easyjet, en los ultimos vuelos miraban todas las maletas de mano. Hacian que todos los que estaban facturando las metieran en los... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola
Pasamos este hilo al foro de aerolíneas
Saludos
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Hola. pasamos este hilo al foro de aerolíneas. Saludos Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A ver, lo que cuenta no es la suma total de las medidas.

Para que lo entiendas de una manera sencilla: Ellos tienen una especie de caja con dichas medidas, si tu maleta cabe dentro de ella (las mismas medidas o menor), te la dajen pasar, de lo contrario no.

Lo cual no quita, que de vez en cuando pilles a laguien que haga la vista gorda...pero ya es arriesgarse.
Ir arriba A ver, lo que cuenta no es la suma total de las medidas. Para que lo entiendas de una manera sencilla: Ellos tienen una especie de caja... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje de mano  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
moralinda Escribió:
A ver, lo que cuenta no es la suma total de las medidas.

Para que lo entiendas de una manera sencilla: Ellos tienen una especie de caja con dichas medidas, si tu maleta cabe dentro de ella (las mismas medidas o menor), te la dajen pasar, de lo contrario no.

Lo cual no quita, que de vez en cuando pilles a laguien que haga la vista gorda...pero ya es arriesgarse.

100% de acuerdo con Amparo, digooo Moralinda (en qué estaría yo pensando? ).

Un detalle importantísimo a tener en cuenta, es que a la ida igual ignoran completamente el equipaje que llevas a bordo, pero te puede ocurrir como le pasa a mucha gente, que luego a la vuelta sí que te lo miren con lupa.... Y encima en el extranjero, ay! Es muy desagradable, la verdad, me ha pasado ya, que al salir de Valencia me han dejado pasar con total impunidad, y luego en Londres - Stansted y Parós - Beauvais me han tratado como a un preso tratando de escapar de la cárcel....
Ir arriba 100% de acuerdo con Amparo, digooo Moralinda (en qué estaría yo pensando? ). Un detalle importantísimo a tener en cuenta, es que a la ida... TheFUNKYhouse Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube