Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ayuda urgente localizador!!! ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 5205 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Ayuda urgente localizador!!!  Publicado: Responder citando

AteneaPartenos
Experto

Experto
Registrado:
24-06-2008

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Está claro que mañana llamaré sin falta a Royal Jordanian, pero me acabo de dar cuenta de que el PNR que me facilitó la compañía sólo consta de 5 caracteres por lo que no puedo mirar mi vuelo en Travelport ni en checkmytrip.

Cómo es esto posible????????????

Tampoco me pidieron el número de DNI ni Pasaporte al hacer la reserva.

Estoy preocupada Llorando o muy triste
Ir arriba Está claro que mañana llamaré sin falta a Royal Jordanian, pero me acabo de dar cuenta de que el PNR que me facilitó la compañía sólo... AteneaPartenos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda urgente localizador!!!  Publicado: Responder citando

AteneaPartenos
Experto

Experto
Registrado:
24-06-2008

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Aunque en la página de RJ sí que me aparece perfectamente y en el ejemplo que ponen sólo marcan 5 caracteres... Es esto normal?

Ayuda urgente localizador!!! - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas
Ir arriba Aunque en la página de RJ sí que me aparece perfectamente y en el ejemplo que ponen sólo marcan 5 caracteres... es esto normal? AteneaPartenos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda urgente localizador!!!  Publicado: Responder citando

Oletta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2008

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola,

No te preocupes, normalmente las reservas aéreas tienen dos localizadores, el de amadeus que es el que habitualmente se da a los clientes y con el que puedes ver tu itinerario en checkmytrip y el de la compañía, que en este caso es el que la RJ te ha dado a ti, por eso sólo lo puedes ver en la página de RJ.

Saludos,
_________________
2004-BRASIL
2005-PORTUGAL - LONDRES
2006-SANTIAGO
2007-ALEMANIA - GRANADA - RUMANÍA - BELGICA
2008-CUBA
Ir arriba Hola, No te preocupes, normalmente las reservas aéreas tienen dos localizadores, el de amadeus que es el que habitualmente se da a los... Oletta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda urgente localizador!!!  Publicado: Responder citando

AteneaPartenos
Experto

Experto
Registrado:
24-06-2008

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Muchas gracias, Oletta!!!! Muy feliz
Ir arriba AteneaPartenos escribió: Muchas gracias, Oletta!!!! AteneaPartenos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda urgente localizador!!!  Publicado: Responder citando

Radarko
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 4166

Votos: 0 👍
Tiene toda la razon el codigo de 5 caracteres que tienes es el codigo de reserva....sin embargo algunas compañias aereas en su web aceptan ese codigo ademas del localizador de 6 caracteres.

Saludos
Ir arriba Tiene toda la razon el codigo de 5 caracteres que tienes es el codigo de reserva....sin embargo algunas compañias aereas en su web... Radarko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda urgente localizador!!!  Publicado: Responder citando

AteneaPartenos
Experto

Experto
Registrado:
24-06-2008

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Pues me pegué un susto guapo, que los billetes baratos precisamente no han sido... (cosas de ser novata en esto de los aviones, sorry)
Ir arriba Pues me pegué un susto guapo, que los billetes baratos precisamente no han sido... (cosas de ser novata en esto de los aviones, sorry) AteneaPartenos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda urgente localizador!!!  Publicado: Responder citando

Radarko
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 4166

Votos: 0 👍
No problem, todos hemos volado nuestra primera vez con miedo a todo....es normal te irás acostumbrando
Ir arriba No problem, todos hemos volado nuestra primera vez con miedo a todo....es normal te irás acostumbrando Radarko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda urgente localizador!!!  Publicado: Responder citando

Oletta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2008

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Tranquila, es normal que al pasar una cosa así te asustes, si no lo supiera a mi me habría pasado lo mismo. Por suerte no hay ningún problema Guiño
_________________
2004-BRASIL
2005-PORTUGAL - LONDRES
2006-SANTIAGO
2007-ALEMANIA - GRANADA - RUMANÍA - BELGICA
2008-CUBA
Ir arriba Tranquila, es normal que al pasar una cosa así te asustes, si no lo supiera a mi me habría pasado lo mismo. Por suerte no hay ningún... Oletta Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube