Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Incidente vuelo Iberworld IWD9865 Barcelona - Cancun ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 33 Mensajes y 19978 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Incidente vuelo Iberworld IWD9865 Barcelona - Cancun  Publicado: Responder citando

Rob1nko
Experto

Experto
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
BARCELONA
Un avión de la compañía Iberworld con destino a Cancún (México) ha tenido que regresar al aeropuerto de Barcelona minutos después de despegar, ya que ha sufrido una avería en el sensor de la puerta del tren de aterrizaje de la aeronave.

Fuentes de la compañía aérea han asegurado que el comandante del avión, en el que viajaban 387 pasajeros, ha tomado la decisión de volver al aeropuerto de El Prat de Llobregat (Baix Llobregat) tras detectar el fallo, "por precaución".

El comandante ha decidido regresar pocos minutos después de despegar con el objeto de someter la aeronave a una revisión.

El vuelo ha despegado con normalidad a las 13.10 horas de hoy y a las 13.35 ha tomado de nuevo tierra, después de que el comandante de la aeronave pidiera permiso para aterrizar, según ha confirmado el aeropuerto de El Prat.

No ha habido quejas

Tras revisar el avión, del modelo Airbus A330, los técnicos han recomendado cambiar una pieza del tren de aterrizaje. Tal y como ha explicado la pasajera Elisa Padilla a EL PERIÓDICO, esta pieza se traerá de Madrid, por lo que la salida del vuelo podría demorarse varias horas.

Los pasajeros han sido trasladados, tras comer algo en el aeropuerto, a hoteles de Sabadell (Vallès Occidental) hasta que puedan regresar al aeropuerto para embarcar de nuevo.

El aeropuerto ha asegurado que los pasajeros no han necesitado ningún tipo de atención sanitaria, que de momento no se ha recibido ninguna queja y que no se han desatado escenas de pánico.

Prudencia tras el accidente de Barajas

Algunos pasajeros han admitido, sin embargo, que habían pasado miedo cuando, nada más despegar, han comprobado que el avión volaba muy bajo, aunque nadie ha sufrido ningún ataque de pánico.

Las mismas fuentes de Iberworld han asegurado que el trágico accidente del avión de Spanair de hace una semana en Barajas ha provocado que los pilotos actúen con la máxima precaución ante posibles averías.

La compañía aérea Iberworld forma parte del grupo Orizonia Corporación, uno de los mayores operadores turísticos de España, y está especializada en vuelos chárter.

Última edición por Rob1nko el Jue, 28-08-2008 18:20, editado 1 vez
Ir arriba BARCELONA. Un avión de la compañía Iberworld con destino a Cancún (México) ha tenido que regresar al aeropuerto de Barcelona minutos... Rob1nko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Incidente vuelo Iberworld IWD9865 Barcelona - Cancun  Publicado: Responder citando

Rob1nko
Experto

Experto
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Nos acaban de comunicar desde el Aeropuerto que el regreso a tierra ha solicitado el comandante de la aeronave por un fallo del tren de aterrizaje, " no se querria cerrar ".

El avión saldrá aproximadamente sobre las 22:00 hora local BCN.
_________________
No te creas nada de lo que no ves, y de lo que ves, creete siempre solo la mitad.
Ir arriba Nos acaban de comunicar desde el Aeropuerto que el regreso a tierra ha solicitado el comandante de la aeronave por un fallo del tren de... Rob1nko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Incidente vuelo Iberworld IWD9865 Barcelona - Cancun  Publicado: Responder citando

Rob1nko
Experto

Experto
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Tampoco hace falta que nos asustemos.

Yo cojo el mismo avión el domingo 31 ...

Y como comenté antes en otro hilo estas aeronaves que tiene IWD son bastante nuevecitas...

Esperemos que no abuse la prensa por este incidente....


Un saludo.
Ir arriba Tampoco hace falta que nos asustemos. Yo cojo el mismo avión el domingo 31 ... Y como comenté antes en otro hilo estas aeronaves que... Rob1nko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Incidente vuelo Iberworld IWD9865 Barcelona - Cancun  Publicado: Responder citando

Ecsn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-06-2008

Mensajes: 399

Votos: 0 👍
Dios santo, yo salgo este domingo con Iberworld... Entre los huracanes y ahora esto a mi me va a dar algoooo.
Eva
Ir arriba Dios santo, yo salgo este domingo con Iberworld... entre los huracanes y ahora esto a mi me va a dar algoooo. Eva Ecsn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Incidente vuelo Iberworld IWD9865 Barcelona - Cancun  Publicado: Responder citando

Rob1nko
Experto

Experto
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
ecsn Escribió:
Dios santo, yo salgo este domingo con Iberworld... Entre los huracanes y ahora esto a mi me va a dar algoooo.
Eva

No te preocupes,
Yo salgo el mismo día que tu , y con el mismo avión que tu, me parece Guiño

Según navegación área el vuelo que ha sufrido el incidente está listo y sale sobre las 02:00 AM , osea, dentro de 1 hora aprox.

Han perdido 12 horas de sus vacaciones, pero siempre pensando que toda sea por precaución.

Esto es el resultado de que el nivel de mantenimiento y revisiones es cada vez más eficaz, aunque ya lo es desde hace tiempo.

Un saludo y felizes vacaciones!!!!!!!!
Ir arriba No te preocupes, Yo salgo el mismo día que tu , y con el mismo avión que tu, me parece ;) Según navegación área el vuelo que ha sufrido... Rob1nko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Incidente vuelo Iberworld IWD9865 Barcelona - Cancun  Publicado: Responder citando

Senslis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 719

Votos: 0 👍
ecsn Escribió:
Dios santo, yo salgo este domingo con Iberworld... Entre los huracanes y ahora esto a mi me va a dar algoooo.
Eva

Tranquila puedes ir tan relajada como pensaras ir, en la miles de operaciones aereas diarias se dan incidentes como este a diario, dado la psicosis que ha generado el desgraciado accidente del vuelo de Spanair, ahora la prensa aprovecha para darle bombo a cada uno que tienen conocimiento, y por otra parte las propias tripulaciones estan teniendo el maximo celo en cuanto se detecta cualquier tipo de averia, aunque esta fuese menor y segun las instrucciones tecnicas del fabricante, se pueda volar con ella hasta destino o incluso varios días.

Así que nada, a disfrutar de tus vacaciones y cuidado con el tequila Sonriente

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
Ir arriba Tranquila puedes ir tan relajada como pensaras ir, en la miles de operaciones aereas diarias se dan incidentes como este a diario, dado... Senslis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Incidente vuelo Iberworld IWD9865 Barcelona - Cancun  Publicado: Responder citando

QUIQUEMA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Este tipo de cosas han pasado siempre. Siempre!. Ahora salen en las portadas de los periodicos y en los informativos. Lo que no son los aviones son maquinas perfectas. Tienes fallos. La diferencia es que hay unos protocolos de seguridad que permiten que ante esos fallos se actue de forma rapida y eficaz, pero evidentemente, tener que volver a aterrizar y perder unas horas es una pu.....
Es cierto que que se estan acumulando mas incidentes en los ultimos días, pero es precisamente porque los comandantes estan recelando mucho mas de todas las cosas, y estan devolviendo a tierra aviones o realizando descensos de 8000m en 5m, por pequeños problemas que quizas hace 2 semanas se trataran de diferente forma. Es la psicosis, esta claro.
Ir arriba Este tipo de cosas han pasado siempre. Siempre!. Ahora salen en las portadas de los periodicos y en los informativos. Lo que no son los... QUIQUEMA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Incidente vuelo Iberworld IWD9865 Barcelona - Cancun  Publicado: Responder citando

Radarko
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 4166

Votos: 0 👍
Realizando descensos de 8000m en 5m.......?????

Lo que está claro es que tanto tripulaciones como tma´s están trabajando de la misma manera que antes, el problema es que esto mismo hace 2 meses no era noticia.
Ir arriba Realizando descensos de 8000m en 5m.......????? lo que está claro es que tanto tripulaciones como tma´s están trabajando de la misma... Radarko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Incidente vuelo Iberworld IWD9865 Barcelona - Cancun  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
08-06-2006

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
Fueron 8000 pies 2.666 metros no 8000 metros.

El año pasado paso lo mismo con un iberia que despego de Vigo y como fallo el mecanismo del tren aterrizo en Santiago.La noticia la usaron de relleno en los periodicos locales de aquella, cuando no le importaba a nadie.Estaros tranquilos que no pasa nada.
Ir arriba Fueron 8000 pies 2.666 metros no 8000 metros. El año pasado paso lo mismo con un iberia que despego de Vigo y como fallo el mecanismo del... CANIKI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Incidente vuelo Iberworld IWD9865 Barcelona - Cancun  Publicado: Responder citando

Natalidover
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-08-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Soy nueva en este foro y he visto lo que comentais del vuelo del prat a cancún.
Creo tb que es la psicosis del momento, pero tampoco me extraña que haya gente que ha decidido no volver a coger el vuelo.
En las noticias han comentado que se les va a devolver el dinero del vuelo y si no he entendido mal a los que van a viajar finalmente les pagaran un día extra ya que han perdido un día de vacaciones. Algo es algo.

Yo cojo el vuelo del jueves que viene en el Prat. Espero que todo vaya bien. Iba a marcharme el 28 al principio, asique me alegro de haber cambiado de opinión, esperemos que no se retrase!

A disfrutar de las vacaciones!!

Natalia
Ir arriba Hola a todos!! soy nueva en este foro y he visto lo que comentais del vuelo del prat a cancún. Creo tb que es la psicosis del momento... Natalidover Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Incidente vuelo Iberworld IWD9865 Barcelona - Cancun  Publicado: Responder citando

Natalidover
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-08-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Alguien marcha en el vuelo del 4 de septiembre desde el Prat o ha viajado con Iberworld alguna vez?
Ir arriba Alguien marcha en el vuelo del 4 de septiembre desde el Prat o ha viajado con Iberworld alguna vez? Natalidover Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Incidente vuelo Iberworld IWD9865 Barcelona - Cancun  Publicado: Responder citando

Sacris
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Yo he viajado cn iberworld Madrid-Punta Cana el año pasado por estas fechas y fue un vuelo genial, yo que tengo una estatura normal,1,81 fui perfectamente tanto a la ida como a la vuelta, como dicen por aquí estas aeronaves son bastante modernas y el A330 es un avion bastante sofisticado por lo que tengo entendido a si que disfruta del viaje
Ir arriba Yo he viajado cn iberworld Madrid-Punta Cana el año pasado por estas fechas y fue un vuelo genial, yo que tengo una estatura normal,1,81... Sacris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Incidente vuelo Iberworld IWD9865 Barcelona - Cancun  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
08-06-2006

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
Esta claro que el avion tiene que volver a tierra si no se recoge el tren de aterrizaje,por que no puede alcanzar la velocidad,ni altitud de crucero.De echo cuando se realiza la aproximación se usan para ir frenando el avion.

Yo cruce el charco 4 veces con Iberworld en al A330 y siempre fue un vuelo largo pero tranquilo, ademas en octubre vuelvo a cruzarlo.

Que la gente se baje del avion y no quiera volver a subir, pues es cosa de cada uno,es dinero y sus vacaciones,que le vamos a hacer.
Ir arriba Esta claro que el avion tiene que volver a tierra si no se recoge el tren de aterrizaje,por que no puede alcanzar la velocidad,ni altitud... CANIKI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Incidente vuelo Iberworld IWD9865 Barcelona - Cancun  Publicado: Responder citando

Natalidover
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-08-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas!
Ir arriba Natalidover escribió: Gracias por las respuestas! Natalidover Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Incidente vuelo Iberworld IWD9865 Barcelona - Cancun  Publicado: Responder citando

Chuky
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Yo viajé en julio madrid- cancún y el vuelo fue genial. Tanto el aterrizaje como el despegue fue el más suave de todos mis vuelos.
Espero que la psicosis pase pronto, y todos podamos disfrutar de nuestras merecidas vacaciones.
_________________
Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él. Paulo Coelho.
Ir arriba Yo viajé en julio madrid- cancún y el vuelo fue genial. Tanto el aterrizaje como el despegue fue el más suave de todos mis vuelos. Espero... Chuky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Incidente vuelo Iberworld IWD9865 Barcelona - Cancun  Publicado: Responder citando

Senslis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 719

Votos: 0 👍
Yo he ido y regresado la semana pasada con IWD a Cancun, y suelo hacerlo varias veces por año cuando no lo hago por IB/AA via Mexico o Miami , los aviones son relativamente mordernos y hasta donde se, el fallo que hizo que el vuelo BCN-CUN regresara no era que el tren no se recogiera sino que hubo un fallo en el sensor que detecta ese problema en el tren y el comandante decidio volver y repararlo en BCN, como ya digo de las compañias españolas importantes que hacen charters regulares Iberworld es la mas seria de todas y con la flota mas moderna, con una gran diferencia sobre cualquiera de las otras dos: Air Pullmantur y Air P. Comet, eso si por desgracia para los que gustan de viajar algo mas comodos, actualmente ninguno de los aviones de Iberworld operando desde España lleva Premium Class.


Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
Ir arriba Yo he ido y regresado la semana pasada con IWD a Cancun, y suelo hacerlo varias veces por año cuando no lo hago por IBAA via Mexico o... Senslis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Incidente vuelo Iberworld IWD9865 Barcelona - Cancun  Publicado: Responder citando

Fddo1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Ah me alegro q iberworld sea seria, y q tal air europa q tb he volado con ellos?
Ir arriba Ah me alegro q iberworld sea seria, y q tal air europa q tb he volado con ellos? Fddo1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Incidente vuelo Iberworld IWD9865 Barcelona - Cancun  Publicado: Responder citando

Fddo1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Por cierto tb el panico ha venido pq por lo visto al aterrizar en el prat "iba a chocar con otro avion" así q ha hecho una maniobra brusca y la gente se ha asustado y ha habido algun desmayo... Eso es lo q mas ha asustado a la gente:

"Nos han dicho que había un problema con el tren de aterrizaje, que se había quedado fuera del aparato y que teníamos que volver a bajar. Nos han dado un gran susto, porque poco después, el aparato ha hecho un giro y ha bajado de repente. Hemos pensado que nos caíamos".
"A todos nos ha venido a la memoria el accidente de Barajas. No es normal que un avión de estas características sufra una sacudida tan grande", explicaba otro viajero, Jaume Casals. "Nos hemos asustado mucho --añadía Elisabeth Creus--, sobre todo cuando algunos compañeros han dicho que teníamos un avión muy cerca".

Los pasajeros han relatado que el avión ha realizado una maniobra muy brusca para esquivar a otra aeronave durante la maniobra de aterrizaje.

Según los testigos, se han vivido momentos de gran nerviosismo y una señora se ha desmayado.
Ir arriba Por cierto tb el panico ha venido pq por lo visto al aterrizar en el prat iba a chocar con otro avion asi q ha hecho una maniobra brusca... Fddo1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Incidente vuelo Iberworld IWD9865 Barcelona - Cancun  Publicado: Responder citando

Senslis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 719

Votos: 0 👍
fddo1 Escribió:
ah me alegro q iberworld sea seria, y q tal air europa q tb he volado con ellos?

También seria, pero eso no significa que ninguna sea perfecta porque eso no existe, y un retraso anulación o mala experiencia la puedes tener con cualquiera, pero ya te digo con AE viajo alguna vez a Cancun y bastantes a Rep. Dominicana y bien, y con ellos si dispones de la opción de Bussines.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
Ir arriba Tambien seria, pero eso no significa que ninguna sea perfecta porque eso no existe, y un retraso anulacion o mala experiencia la puedes... Senslis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Incidente vuelo Iberworld IWD9865 Barcelona - Cancun  Publicado: Responder citando

Senslis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 719

Votos: 0 👍
fddo1 Escribió:
por cierto tb el panico ha venido pq por lo visto al aterrizar en el prat "iba a chocar con otro avion" así q ha hecho una maniobra brusca y la gente se ha asustado y ha habido algun desmayo... Eso es lo q mas ha asustado a la gente:

"Nos han dicho que había un problema con el tren de aterrizaje, que se había quedado fuera del aparato y que teníamos que volver a bajar. Nos han dado un gran susto, porque poco después, el aparato ha hecho un giro y ha bajado de repente. Hemos pensado que nos caíamos".
"A todos nos ha venido a la memoria el accidente de Barajas. No es normal que un avión de estas características sufra una sacudida tan grande", explicaba otro viajero, Jaume Casals. "Nos hemos asustado mucho --añadía Elisabeth Creus--, sobre todo cuando algunos compañeros han dicho que teníamos un avión muy cerca".
Los pasajeros han relatado que el avión ha realizado una maniobra muy brusca para esquivar a otra aeronave durante la maniobra de aterrizaje.

Según los testigos, se han vivido momentos de gran nerviosismo y una señora se ha desmayado.

Bueno la psicosis actual da para que la gente este con los nervios a flor de piel y mas haciendo un aterrizaje de emergencia, cualquier maniobra algo brusca se maginifica y si hubiera sido un día de vientos fuertes supongo que todos estarian diciendo el avion no dejaba de sacudirse etc.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
Ir arriba Bueno la psicosis actual da para que la gente este con los nervios a flor de piel y mas haciendo un aterrizaje de emergencia, cualquier... Senslis Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Incidente vuelo Iberworld IWD9865 Barcelona - Cancun  Publicado: Responder citando

Pirose
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola antes que nada deciros que sigo el foro desde hace mucho tiempo y que gracias a vosotros e planificado mis viajes muchisimo mejor.

E estado dos años viajando a punta cana y este año acabo de volver de rivera maya.

Deciros que yo era uno de los pasajeros de dicho vuelo, tambie deciros que nose maginifica nada de segun que movimientos del avion.
Os explico:

Salimos a la hora prevista todo normal cojimos la pista de despegue, despegamos y todo correcto, de repente empezamos a virar a la derecha y le digo a mi cuñado que el tren de aterrizaje no lo he escuchado subir y nada mas decir esto el comandante nos da la noticia, un poco en tono guason de que tenemos que volver, asta hay todo correcto esto esta a la orden del día te puede pasar, pos nada otra vez a pista el piloto va aciendo maniobras para el aterrizaje, el porblema vino que cuando estaba virando a la izquierda para tomar la pista de aterrizaje de repente vira todo lo que puede a la derecha poniendo el avion de lado y gas a tope( para que me entendais) yo iba en ventanilla de repente miro por la ventanilla y veo a otro avion aciendo lo mismo pero en sentido contario, la separación entre los dos aviones era minima menos de cien metros. La gente apena se dio cuenta de la situación a mi mujer le entro un ataque de ansiedad, asta que no tomemos tierra estuvo llorando todo el rato así que ya me direis la situación.

Yo no le echo la culpa al piloto ni al avion de los sucedido pues son cosas que pasan, pero si que le hecho la culpa a la torre pues son ellos los que le dan las instrucciones de vuelo a los pilotos y lo que deben hacerpara tomar tierra.

La gente no se altero por lo del avion ni mucho menos si no porque una vez en el aeropuerto nos estuvieron 4 horas sin saber nada nos llevaro al hotel de sabadell y me acoste a las 3 de la mañana sin saber nada.

Las compñias de viaje fatal sobre todo soltur, nos querian hacer viajar por el mismo denero pero un día menos , la reacción de la gente pues normal.

A ultima hora iberojet , travelplan y turavia devolvian el dinero o dos días mas de estancia, soltur nada de nada o viajabas o perdias el dinero así de claro.

Nos llevaron al aeropuerto a facturar maletas y todos los de soltur preocupados por el tema, yo queria anular porque no estaba dispuesto a pagar 2300€ por un día menos y como yo muchisima gente pero claro si no viajas pierdes el dinero y a falta de 5 minutos para facturar maletas me llaman los de la agencia y nos dice que si queremos el dinero o dos días de estancia mas( el que habiamos perdido y otro de regalo para poder salir el sabado) pues así si que acepte yo y mucha gente mas.

Los que salieron perdiendo fueron mucha gente que tenia contratado el viaje por 11 días.

Eso es lo que paso y perdon por el tocho.

Pd: el viaje a sido fantastico todos los de avion nos hemos hecho muy buenos amigos nos encontrabamos en el hotel y nos poniamos a charlar de lo ocurrido y gracias al incidente( entre comillas) nos juntabamos todos en la piscina o en las excursiones y nos lo pasabamos genial. An sido unas vacaciones diferentes.

Un saludo
Ir arriba Hola antes que nada deciros que sigo el foro desde hace mucho tiempo y que gracias a vosotros e planificado mis viajes muchisimo mejor. e... Pirose Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube