Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Me dará tiempo ?? ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 2996 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Me dará tiempo ??  Publicado: Responder citando

Raoulzf
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-11-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola, estoy preparando un viaje a Lyon.

El caso esque el primer tren desde Alicante a Barcelona llega a la Estació de França a las 11:42 (si no hay retraso).

Vosotros creis que me dará tiempo suficiente yendo en un cercanias hasta el Aeropuerto del Prat para cojer un avión con destino a Lyon que sale a las 13:10 teniendo en cuanta eso de dejar los equipajes y embarcar ?? Porque el próximo avión , aparte de ser el doble de caro, sale sobre las 18:00 y llegó allí sobre las 19:30 y entre el traslado del aeropuerto a la ciudad y de ahí al hotel, ya pierdo toda una tarde.


Saludos y Gracias !!
Ir arriba Hola, estoy preparando un viaje a Lyon. El caso esque el primer tren desde Alicante a Barcelona llega a la Estació de França a las 11:42... Raoulzf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me dará tiempo ??  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
raoulzf Escribió:
Hola, estoy preparando un viaje a Lyon.

El caso esque el primer tren desde Alicante a Barcelona llega a la Estació de França a las 11:42 (si no hay retraso).

Vosotros creis que me dará tiempo suficiente yendo en un cercanias hasta el Aeropuerto del Prat para cojer un avión con destino a Lyon que sale a las 13:10 teniendo en cuanta eso de dejar los equipajes y embarcar ?? Porque el próximo avión , aparte de ser el doble de caro, sale sobre las 18:00 y llegó allí sobre las 19:30 y entre el traslado del aeropuerto a la ciudad y de ahí al hotel, ya pierdo toda una tarde.


Saludos y Gracias !!

Yo no lo haría... Tienes 1h y 28min y los mostradores de facturación cierran normalmente 45min antes y encima dices que llevas maletas.... Tienes 43 min para llegar contando que el tren llegue puntual (que es mucho decir)

No es imposible pero yo creo que es demasiado justo Chocado Chocado
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba Yo no lo haría... tienes 1h y 28min y los mostradores de facturación cierran normalmente 45min antes y encima dices que llevas... RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me dará tiempo ??  Publicado: Responder citando

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 2074
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No te lo aconsejo.
Creo también que es demasiado justo.
Ir arriba No te lo aconsejo. Creo también que es demasiado justo. Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me dará tiempo ??  Publicado: Responder citando

Anboor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 1972

Votos: 0 👍
¿Por qué no coges el mismo día el primer Clickair que salga desde Alicante hasta Barcelona (creo que es sobre las 9:00) y ya estás en el aeropuerto por mucho que tengas que recoger maletas y facturar de nuevo y esperar?

Y si eso, mira también Spanair a ver si tiene alguna oferta, pero con Clickair por unos 70€ tienes el billete ida y vuelta (poco más caro que el tren).
Ir arriba ¿Por qué no coges el mismo día el primer Clickair que salga desde Alicante hasta Barcelona (creo que es sobre las 9:00) y ya estás en el... Anboor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me dará tiempo ??  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27874

Votos: 0 👍
raoulzf Escribió:
Hola, estoy preparando un viaje a Lyon.

El caso esque el primer tren desde Alicante a Barcelona llega a la Estació de França a las 11:42 (si no hay retraso).

Vosotros creis que me dará tiempo suficiente yendo en un cercanias hasta el Aeropuerto del Prat para cojer un avión con destino a Lyon que sale a las 13:10 teniendo en cuanta eso de dejar los equipajes y embarcar ?? Porque el próximo avión , aparte de ser el doble de caro, sale sobre las 18:00 y llegó allí sobre las 19:30 y entre el traslado del aeropuerto a la ciudad y de ahí al hotel, ya pierdo toda una tarde.


Saludos y Gracias !!

No te da tiempo con esos horarios, el tren desde Estacio de França hasta el aeropuerto ya tarda un rato, además ultimamente en Barcelona hay bastantes problemas con los horarios/puntualidad de Renfe Llorando o muy triste , además tienes que facturar, etc.
Cambia de horario o elige otra compañía aérea.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba No te da tiempo con esos horarios, el tren desde Estacio de França hasta el aeropuerto ya tarda un rato, además ultimamente en Barcelona... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me dará tiempo ??  Publicado: Responder citando

Raoulzf
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-11-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Gracias por el consejo anboor, eso es lo que haré me sale mas barato cojer un clickair que cojer el avion de las 17:00 que llego a tiempo y encima a las 14:30 ya estoy en Lyon y disfruto de la tarde.

Pero otra pregunta:

A la vuelta llegaré al Aeropuerto del Prat a las 17:00 y tendría que cojer el tren en la estació de França a las 18:00, me daría tiempo o tengo que cojer otro avión?? Esque sinceramente prefiero el tren al avión...

Gracias.

Última edición por Raoulzf el Lun, 10-11-2008 22:27, editado 1 vez
Ir arriba Gracias por el consejo anboor, eso es lo que haré me sale mas barato cojer un clickair que cojer el avion de las 17:00 que llego a tiempo... Raoulzf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me dará tiempo ??  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Teniendo que recoger las maletas a la vuelta tampoco te da tiempo Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba Teniendo que recoger las maletas a la vuelta tampoco te da tiempo RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me dará tiempo ??  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27874

Votos: 0 👍
raoulzf Escribió:
Gracias por el consejo anboor, eso es lo que haré me sale mas varato cojer un clickair que cojer el avion de las 17:00 que llego a tiempo y encima a las 14:30 ya estoy en Lyon y disfruto de la tarde.

Pero otra pregunta:

A la vuelta llegaré al Aeropuerto del Prat a las 17:00 y tendría que cojer el tren en la estació de França a las 18:00, me daría tiempo o tengo que cojer otro avión?? Esque sinceramente prefiero el tren al avión...

Gracias.

El trayecto en tren desde el aeropuerto se lleva 35 minutos más la espera del tren. Cuenta que solo para el tema del tren necesitas unos 45 minutos perfectamente, contanto que la puntualidad sea perfecta.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba El trayecto en tren desde el aeropuerto se lleva 35 minutos más la espera del tren. Cuenta que solo para el tema del tren necesitas unos... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me dará tiempo ??  Publicado: Responder citando

Anboor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 1972

Votos: 0 👍
raoulzf Escribió:
Gracias por el consejo anboor, eso es lo que haré me sale mas barato cojer un clickair que cojer el avion de las 17:00 que llego a tiempo y encima a las 14:30 ya estoy en Lyon y disfruto de la tarde.

Pero otra pregunta:

A la vuelta llegaré al Aeropuerto del Prat a las 17:00 y tendría que cojer el tren en la estació de França a las 18:00, me daría tiempo o tengo que cojer otro avión?? Esque sinceramente prefiero el tren al avión...

Gracias.

A la vuelta me temo que lo más factible de nuevo es que cojas otro Clickair, en este caso el de las 20:00 aprox. Que va hacia Alicante y así te evitas primero tener que desplazarte desde El Prat a Barcelona y segundo llegas a una hora en la que todavía tienes el último bus que va hacia la Plaza del Mar.
Ir arriba A la vuelta me temo que lo más factible de nuevo es que cojas otro Clickair, en este caso el de las 20:00 aprox. que va hacia Alicante y... Anboor Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube