Wamos Air, antigua Pullmantur Air ✈️ Foros de Viajes ✈️ p97 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 5 de 43 - Tema con 842 Mensajes y 438360 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
meinol Escribió:
Tu haz caso a AENA
Que tengo que hacer para reservar asiento con pullmantur air. Lo he intentado pero no me deja entrar.
Alguien que vuele a Punta Cana el 1 de Julio
⬆️ Arriba

Travel Addict

En la propia pagina de pullmantour air te da la opción
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver que yo tengo un lio que pa que,, nosotros volamos el 05 de julio.. Estoy mirando la reserva de los asientos, y me parece una pasada los suplementos para reservar, yo el año pasado volé con thai airways y no me cobraron ningun suplemento por reservar,
Mi duda es,, que tengo que pasarme antes por un mostrador de pullmantur??? o directamente voy a facturarción??? y que aunque nos vayamos cinco horas antes??? cuando abren los mostradores????
⬆️ Arriba

Experto

Siguen en la terminal 1 las salida de Air Pullmantur
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mcmu24 Escribió:
A ver que yo tengo un lio que pa que,, nosotros volamos el 05 de julio.. Estoy mirando la reserva de los asientos, y me parece una pasada los suplementos para reservar, yo el año pasado volé con thai airways y no me cobraron ningun suplemento por reservar,
Mi duda es,, que tengo que pasarme antes por un mostrador de pullmantur??? o directamente voy a facturarción??? y que aunque nos vayamos cinco horas antes??? cuando abren los mostradores????

Nosotros siempre vamos directamente a facturación, son unos mostradores "escondidos" detrás de la mampara de un restaurante, aunque a veces se intuye algo porque hay unas colas de espanto, ya que están juntos los mostradores de P.Cana y Cancún.
El primer año nos dijeron que estuviéramos 3h antes, aun así hicimos bastante cola, pero nos pudimos sentar juntos (éramos 4) ahora ya nos da igual, aparecemos a la crítica hora, y aun así el año pasado 2 iban juntos, y otros dos por ahí perdidos. Los mostradores no sé cuándo los abren, pero 3 horas antes seguro, yo creo que incluso antes.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo he cogido el viaje con SOLTOUR y a la hora de elegir asiento en Pullmantur Air no me deja, meto todos lo datos que me indica y da error.
Alguien sabe si solo pueden hacer reserva los que tengan todo reservado con Pullmantur ?
⬆️ Arriba

Experto

En teoría con el número de localizador se podría. De todas formas puedes llamar por teléfono al número que aparece en la página de reserva de asiento y te lo miran por los datos personales, y ya si quieres los operadores te hacen la reserva.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

mcmu24 Escribió:

Cuanto seria el suplemento?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola SARAKJAVI mi novio y yo tamb cogemos el vuelo de pullmantur el día 30 de junio a las 14.55h, tamb vamos de luna de miel así q nos veremos en el avion. A que hotel vais? nosotros al Gran Palladium Palace..
Alguien va al mismo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estos son los precios....

www.paxrelax.nl/ ...antur.html#
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo tenía mi viaje programado para el día 01 de Julio con Air Pullmantur. Pués bien, a falta de 11 día me avisan que mi vuelo a sido cancelado y que si queremos nos meten en un vuelo el día 13 de Julio.
Que se piensan que tenemos vacaciones indefinidas o que!.
A parte de todo esto, yo ya había sacado un billete de avión con otra compañia para ir a Madrid, ahora lo pierdo todo.
Así que hemos anulado nuestro viaje a Punta Cana por culpa de esta gente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No jodas y que explicación os han dado?
⬆️ Arriba

New Traveller

La explicación que nos han dado, es que como no llenan los aviones han decidido cancelarlos.
Pués menuda gracia que nos hacen.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Inmagp nosotros vamos al nh real arena y habeis reservado asiento? no se si habras visto el plano del avion pero valla tela lo grande que es,pr cierto cuando os casais nosotros el 27 y estoy nerviosisima por todo espero que todo salga bien,haber si nos conocemos en el avion que tiempo vamos ha tener,jolinnnnn 8 horas madre mia
⬆️ Arriba

Willy Fog

Wichi Escribió:
Yo tenía mi viaje programado para el día 01 de Julio con Air Pullmantur. Pués bien, a falta de 11 día me avisan que mi vuelo a sido cancelado y que si queremos nos meten en un vuelo el día 13 de Julio.
Que se piensan que tenemos vacaciones indefinidas o que!.
A parte de todo esto, yo ya había sacado un billete de avión con otra compañia para ir a Madrid, ahora lo pierdo todo.
Así que hemos anulado nuestro viaje a Punta Cana por culpa de esta gente.
pues vaya faena
Y ke explicaciones os han dado
⬆️ Arriba

Willy Fog

Wichi Escribió:
La explicación que nos han dado, es que como no llenan los aviones han decidido cancelarlos.
Pués menuda gracia que nos hacen.

Eso no lo veo ni medio normal porque la gente ke no pueda cambiar sus vacaciones
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estando en Punta Cana a una pareja le pasó lo mismo, pero el vuelo de vuelta, pero con Iberworld. Les dijeron que sólo había 45 españoles y que habían decidido cambiar el destino de Madrid a Lisboa, porque había más portugueses. Se quedaron un día más, pero no les querían arreglar los vuelos de enlaces, después de protestar y llamar a la agencia, se lo arreglaron. Pero claro, aquí salieron ganando, un día más de vacaciones.
⬆️ Arriba

Willy Fog

guiro Escribió:
Estando en Punta Cana a una pareja le pasó lo mismo, pero el vuelo de vuelta, pero con Iberworld. Les dijeron que sólo había 45 españoles y que habían decidido cambiar el destino de Madrid a Lisboa, porque había más portugueses. Se quedaron un día más, pero no les querían arreglar los vuelos de enlaces, después de protestar y llamar a la agencia, se lo arreglaron. Pero claro, aquí salieron ganando, un día más de vacaciones.
Pues a mi no me importaria de regreso
Como si me kieren dejar mas días
⬆️ Arriba

Willy Fog

guiro Escribió:
Pues a mi no me importaria de regreso
Como si me kieren dejar mas días
⬆️ Arriba

New Traveller

Son unos sinvergüenzas, no os pedeis ni imaginar el cabreo que puedo llegar a tener.
Y ahora que!!
Si me llega a pasar lo que decís de dejarnos un día más allí pués genial. Pero como este no es el caso, pués a aguantarse.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes