Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
A ver que yo tengo un lio que pa que,, nosotros volamos el 05 de julio.. Estoy mirando la reserva de los asientos, y me parece una pasada los suplementos para reservar, yo el año pasado volé con thai airways y no me cobraron ningun suplemento por reservar,
Mi duda es,, que tengo que pasarme antes por un mostrador de pullmantur??? o directamente voy a facturarción??? y que aunque nos vayamos cinco horas antes??? cuando abren los mostradores????
Indiana Jones Registrado: 11-07-2007 Mensajes: 1190
Votos: 0 👍
mcmu24 Escribió:
A ver que yo tengo un lio que pa que,, nosotros volamos el 05 de julio.. Estoy mirando la reserva de los asientos, y me parece una pasada los suplementos para reservar, yo el año pasado volé con thai airways y no me cobraron ningun suplemento por reservar,
Mi duda es,, que tengo que pasarme antes por un mostrador de pullmantur??? o directamente voy a facturarción??? y que aunque nos vayamos cinco horas antes??? cuando abren los mostradores????
Nosotros siempre vamos directamente a facturación, son unos mostradores "escondidos" detrás de la mampara de un restaurante, aunque a veces se intuye algo porque hay unas colas de espanto, ya que están juntos los mostradores de P.Cana y Cancún.
El primer año nos dijeron que estuviéramos 3h antes, aun así hicimos bastante cola, pero nos pudimos sentar juntos (éramos 4) ahora ya nos da igual, aparecemos a la crítica hora, y aun así el año pasado 2 iban juntos, y otros dos por ahí perdidos. Los mostradores no sé cuándo los abren, pero 3 horas antes seguro, yo creo que incluso antes.
Yo he cogido el viaje con SOLTOUR y a la hora de elegir asiento en Pullmantur Air no me deja, meto todos lo datos que me indica y da error.
Alguien sabe si solo pueden hacer reserva los que tengan todo reservado con Pullmantur ?
En teoría con el número de localizador se podría. De todas formas puedes llamar por teléfono al número que aparece en la página de reserva de asiento y te lo miran por los datos personales, y ya si quieres los operadores te hacen la reserva.
Hola SARAKJAVI mi novio y yo tamb cogemos el vuelo de pullmantur el día 30 de junio a las 14.55h, tamb vamos de luna de miel así q nos veremos en el avion. A que hotel vais? nosotros al Gran Palladium Palace..
Alguien va al mismo?
Yo tenía mi viaje programado para el día 01 de Julio con Air Pullmantur. Pués bien, a falta de 11 día me avisan que mi vuelo a sido cancelado y que si queremos nos meten en un vuelo el día 13 de Julio.
Que se piensan que tenemos vacaciones indefinidas o que!.
A parte de todo esto, yo ya había sacado un billete de avión con otra compañia para ir a Madrid, ahora lo pierdo todo.
Así que hemos anulado nuestro viaje a Punta Cana por culpa de esta gente.
Hola Inmagp nosotros vamos al nh real arena y habeis reservado asiento? no se si habras visto el plano del avion pero valla tela lo grande que es,pr cierto cuando os casais nosotros el 27 y estoy nerviosisima por todo espero que todo salga bien,haber si nos conocemos en el avion que tiempo vamos ha tener,jolinnnnn 8 horas madre mia
Yo tenía mi viaje programado para el día 01 de Julio con Air Pullmantur. Pués bien, a falta de 11 día me avisan que mi vuelo a sido cancelado y que si queremos nos meten en un vuelo el día 13 de Julio.
Que se piensan que tenemos vacaciones indefinidas o que!.
A parte de todo esto, yo ya había sacado un billete de avión con otra compañia para ir a Madrid, ahora lo pierdo todo.
Así que hemos anulado nuestro viaje a Punta Cana por culpa de esta gente.
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
Estando en Punta Cana a una pareja le pasó lo mismo, pero el vuelo de vuelta, pero con Iberworld. Les dijeron que sólo había 45 españoles y que habían decidido cambiar el destino de Madrid a Lisboa, porque había más portugueses. Se quedaron un día más, pero no les querían arreglar los vuelos de enlaces, después de protestar y llamar a la agencia, se lo arreglaron. Pero claro, aquí salieron ganando, un día más de vacaciones.
Estando en Punta Cana a una pareja le pasó lo mismo, pero el vuelo de vuelta, pero con Iberworld. Les dijeron que sólo había 45 españoles y que habían decidido cambiar el destino de Madrid a Lisboa, porque había más portugueses. Se quedaron un día más, pero no les querían arreglar los vuelos de enlaces, después de protestar y llamar a la agencia, se lo arreglaron. Pero claro, aquí salieron ganando, un día más de vacaciones.
Pues a mi no me importaria de regreso
Como si me kieren dejar mas días
Pues a mi no me importaria de regreso
Como si me kieren dejar mas días
Son unos sinvergüenzas, no os pedeis ni imaginar el cabreo que puedo llegar a tener.
Y ahora que!!
Si me llega a pasar lo que decís de dejarnos un día más allí pués genial. Pero como este no es el caso, pués a aguantarse.