Language:

Histórico Iberworld ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p45 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 61, 62, 63  Next
Page 9 of 63 - Topic with 1258 messages and 252886 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: IBERWORLD  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Mar___ wrote:
Gracias Marumba, salgo el día 20 de octubre a las 15:35
Intenta llamando a Iberworld,pues el día,6 si te dejan,pero en fechas posteriores no te dejan,es raro
Back to ⬆️

Travel Addict

He llamado pero ah dicho que eso no depende de ellos.Como que si te dejan?????el día 6 hay vuelo pero está bajo petición,es por eso que estoy en lista de espera y ed ahí mi interes en saber sobre si alguien sabe de la posibilidad de si suele haber anulaciones
Back to ⬆️

Travel Addict

Sweetheart wrote:
He llamado pero ah dicho que eso no depende de ellos.Como que si te dejan?????el día 6 hay vuelo pero está bajo petición,es por eso que estoy en lista de espera y ed ahí mi interes en saber sobre si alguien sabe de la posibilidad de si suele haber anulaciones

Y en la agencia del viajes no te lo pueden decir ???
Back to ⬆️

Travel Addict

No,en la agencia solo me dicen que hay que esperar ........pero por lo menos saber si cabe alguna posibilidad o si es nula
Back to ⬆️

Experto

Sweetheart wrote:
No,en la agencia solo me dicen que hay que esperar ........pero por lo menos saber si cabe alguna posibilidad o si es nula
Hola, ayer yo estaba la primera en lista de espera y hoy me han confirmado el vuelo. Según mi agencia, Soltour ha sacado oferta para reventar precios, y ha reservado también con Iberwold, por eso no hay plazas teoricamente, empezarán a devolver lo que no vendan y hay que esperar, habla con tu agencia y que esté pendiente , Marumba tiene razón hay momentos que te dan confirmación y otros que esta bajo reserva.
Un saludo y nos vemos en el vuelo
Back to ⬆️

Travel Addict

Ah gracias,ojala............he hablado con la agencia y hasta el momento no tengo tu suerte............Me va a dar algo!!!!!!!!!!1
Back to ⬆️

Experto

Ayer yo estaba igual que tú, habla con la agencia y que se ponga las pilas
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo mirare todos los días en la pagina de iberwordl haber si algun día me deja la opción de elegir asiento. No entiendo porque en mi vuelo no se puede y en otros si.
Back to ⬆️

Travel Addict

Alguien está en la misma situación que yo????TODAVIA SIGO SIN PLAZA!!!!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Aiss he metido el numero de vuelo en la pagina de iberwordl y el vuelo de ida si me sale, pero el de vuelta me pone que no existe, ¿ porqueee?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Mar___ wrote:
Aiss he metido el numero de vuelo en la pagina de iberwordl y el vuelo de ida si me sale, pero el de vuelta me pone que no existe, ¿ porqueee?
Facil,por que el vuelo de regreso sera con Iberia,las dos compañias comparten vuelos,o estan esperando a vender mas plazas,llama a tu agencia y dila que te den por escrito que vuelas con Iberworld,que es lo que tu quieres,te cubriras las espaldas,
Back to ⬆️

Experto

Esto es un lio, primero me dan el ok y luego vuelvo a estar bajo reserva, hasta mañana por la tarde no sabré si tengo vuelo o no, espero que Soltour empiece a devolver reservas.
Back to ⬆️

Travel Addict

Ah si???????????buffff ..........eso es peor ke lo mio........yo por lo menos no tuve el si en ningun momento.........Esto es de infarto!!!!!!!!!!!!!
Back to ⬆️

Experto

Pues así estoy de infarto, aunque ya tengo la otra opcción con Pullmantur al Paladium.
Back to ⬆️

Travel Addict

Entonces si tu no vuelas........tu marido???????
Back to ⬆️

Experto

Mi marido también al Paladium
Back to ⬆️

Travel Addict

.........no pueden hacer esto con una cosa tan seria como un viaje con todo lo que conlleva.......deberian de avisar con antelación......
Back to ⬆️

Experto

Los vuelos charter funcionan así, lo podian haber candelado o unido el del lunes y el martes en uno solo, les está permitido hacerlo . Pero lo importante es irse y encima me saldrá más barato
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, viajo con iberword el lunes a PC, Todavia estoy a tiempo de reservar asientos, cuales osn los mejores?
Comida del avion y cuantas?

Supongo k no habrá problema en llevar unos bocadillos, patatas etc.. De fuera no?

Saludos!
Back to ⬆️

Experto

La comida en el avión ya sabeis que no es gran cosa, yo he llevado bocadillos y no me han dicho nada. En mayo cuando estuve daban lasaña y poco más.
Respecto a los asientos dicen que los mejores son los de salida de emergencia , pero siempre estas pillados.
Un saludo
Back to ⬆️

SubForums: Aerolineas - Iberworld - Qatar Airways - Air Europa - Turkish Airlines - Etihad Airways - Air Nostrum - Condor - Vueling ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 61, 62, 63  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages