Language:

Histórico Iberworld ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p68 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 61, 62, 63  Next
Page 9 of 63 - Topic with 1258 messages and 253016 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: IBERWORLD  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Aiss he metido el numero de vuelo en la pagina de iberwordl y el vuelo de ida si me sale, pero el de vuelta me pone que no existe, ¿ porqueee?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Mar___ wrote:
Aiss he metido el numero de vuelo en la pagina de iberwordl y el vuelo de ida si me sale, pero el de vuelta me pone que no existe, ¿ porqueee?
Facil,por que el vuelo de regreso sera con Iberia,las dos compañias comparten vuelos,o estan esperando a vender mas plazas,llama a tu agencia y dila que te den por escrito que vuelas con Iberworld,que es lo que tu quieres,te cubriras las espaldas,
Back to ⬆️

Experto

Esto es un lio, primero me dan el ok y luego vuelvo a estar bajo reserva, hasta mañana por la tarde no sabré si tengo vuelo o no, espero que Soltour empiece a devolver reservas.
Back to ⬆️

Travel Addict

Ah si???????????buffff ..........eso es peor ke lo mio........yo por lo menos no tuve el si en ningun momento.........Esto es de infarto!!!!!!!!!!!!!
Back to ⬆️

Experto

Pues así estoy de infarto, aunque ya tengo la otra opcción con Pullmantur al Paladium.
Back to ⬆️

Travel Addict

Entonces si tu no vuelas........tu marido???????
Back to ⬆️

Experto

Mi marido también al Paladium
Back to ⬆️

Travel Addict

.........no pueden hacer esto con una cosa tan seria como un viaje con todo lo que conlleva.......deberian de avisar con antelación......
Back to ⬆️

Experto

Los vuelos charter funcionan así, lo podian haber candelado o unido el del lunes y el martes en uno solo, les está permitido hacerlo . Pero lo importante es irse y encima me saldrá más barato
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, viajo con iberword el lunes a PC, Todavia estoy a tiempo de reservar asientos, cuales osn los mejores?
Comida del avion y cuantas?

Supongo k no habrá problema en llevar unos bocadillos, patatas etc.. De fuera no?

Saludos!
Back to ⬆️

Experto

La comida en el avión ya sabeis que no es gran cosa, yo he llevado bocadillos y no me han dicho nada. En mayo cuando estuve daban lasaña y poco más.
Respecto a los asientos dicen que los mejores son los de salida de emergencia , pero siempre estas pillados.
Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

pipo_82 wrote:
Hola, viajo con iberword el lunes a PC, Todavia estoy a tiempo de reservar asientos, cuales osn los mejores?
Comida del avion y cuantas?

Supongo k no habrá problema en llevar unos bocadillos, patatas etc.. De fuera no?

Saludos!
Ya no te dejan,es entre 5 y 60 días antes del vuelo,lo de los bocadillos compralos después de pasar el control policial,si no te los retiran,te dan una comida,no esta mal,y una merienda,se te pasa el hambre,tambien puedes comprar en el avion,bocadillos frios o calientes
Back to ⬆️

Experto

Si, es cierto, hay que comprarlo antes de embarcar, lo siento
Back to ⬆️

Travel Addict

Amparo-Valencia wrote:
si, es cierto, hay que comprarlo antes de embarcar, lo siento

Pue sna, habrá k comprar bocatas y golosinas tras embarcar..........., k se le va a hacer

Por cierto, manta y cojin dan?
Back to ⬆️

Indiana Jones

pipo_82 wrote:
Amparo-Valencia wrote:
si, es cierto, hay que comprarlo antes de embarcar, lo siento

Pue sna, habrá k comprar bocatas y golosinas tras embarcar..........., k se le va a hacer

Por cierto, manta y cojin dan?

Las tienes ya puestas en tu asiento cuando embarcas.
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias, de todas formas llevaré unos bocatas en la mochila, no creo k me digan nada, y si me lo dicen k se keden y los coman ellos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, para los que habeis vuelto hace poco con IBERWOLD, una preguntina, fueron bastantes puntuales???
Tengo el vuelo de conexion a la vuelta con bastante poquito tiempo, 2 horas y cuarto así que si se me retrasa el de Cancun ando bastante pillada.

Saludinos
Back to ⬆️

Travel Addict

Perdon, 2 horas y tres cuartos, me confundi
Back to ⬆️

Experto

Vas un poco justo, siempre procura sabarlo con 4 horas , normalmente no lleban retraso, pero reza......
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, mis compañeros(6) y yo, salimos el 19 de octubre de la t-4 de Madrid en el vuelo IWD 9687-MADRID.
¡COMO PUEDO RESERVAR LOS ASIENTOS PARA PODER IR ALGO CÓMODA, EN LOS VUELOS ME DULEN MUCHO LAS PIERNAS Y SE ME QUEDAN DORMIDAS.CUALES SON LOS MEJORES ASIENTOS?
Muchas gracias por contestarme. UN beso muy fuerte.
Ah! Salimos a las 8 de la mañana, sabeis si la cafeteria está abierta.
Gracias.
Back to ⬆️

SubForums: Aerolineas - Iberworld - Etihad Airways - Qatar Airways - Air Asia - Air Canada - Iberojet - Easyjet - British Airways ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 61, 62, 63  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages