Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
es verdad que te pueden quitar algunos asientos aun reservados, por parejas con bebes, en iberworld???
En los A330, las cunas para bebés se anclan en la pared que hay frente a la primera fila de turista; para evitar tener que quitárselos a alguien, no se suelen asignar esos asientos (los 4 centrales) hasta el cierre...esto es lo habitual.
Desconozco si Iberworld también los bloquea hasta el cierre -pues no seria lógico ponerlos como disponibles y después tenerlos que quitar-... Lo que si sé por experiencia es que hablar de inamovible en cuanto a reserva de asientos, no es factible en ninguna aerolínea, te cobren o no por la reserva.
Última edición por Annakin el Dom, 11-10-2009 23:28, editado 1 vez
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
Yo no sé cual es el modelo de avión de Iberworld, pero la 1ª fila y la nº 33 si deja reservarlas y te mantienen la reserva una vez efectuada a mi siempre me la han respetado, la que no te dejan reservar son las primeras filas del bloque central
Gracias por vuestras rapidas respuestas, me quedo un pelin mas tranquila. Lo saque con tan poco tiempo ya que el siguiente vuelo de conexion, me voy a Asturias, tenia que estar en el aeropuerto mas de 8 horas, ya me ha ocurrido alguna vez y se hace ETERNA la espera.
Espero tener suerte, o si no hacer una maraton por la T4
Os contare y gracias de nuevo
En 14 días rumbo al caribe
Besaro, ten en cuenta que Iberworld suele operar desde la T4S, por lo que mucho me temo que en el supuesto de que aterricéis en hora, aún os va a tocar esperar más de 30 minutos desde que aterricéis, os den el equipaje y esrtéis listos para hacer el nuevo check-in. Si no facturas equipaje te ahorrarás problemas, aunque yendo para una semanita lo veo un poco difícil...
Lo se lo se, espero tener suerte. Yo calculando para llegar a facturar de nuevo las maletas para Asturias me llevara al menos una hora. Si el avión llega bien yo creo que me da tiempo.
Si no a coger el autobus o el tren que el avion nos meten una clavada considerable
Os contare
4 diassssss yujuuuuuuuuuuuu!!!!
Hola a tod@s, tengo una dudilla...
Mañana voy a coger una oferta para irme a bayahibe, bueno somos 2, y las conexiones santiago de compostela-madrid nos cuestan 320 euros los 2. He mirado en la página de marsans y en edreams y por 150 euros los 2 hay un vuelo de iberia coruña-madrid que coincide bastante bien en horarios, a la ida llegamos 1hora y media antes que con el vuelo que me ofrecen de conexion, y a la vuelta tendriamos que esperar 4 horas y media más para coger el vuelo. La cuestión es que nose si arriesgarme, porque si hay algún retraso o suspenden el vuelo o cualquier imprevisto, nos quedamos sin dinero y sin viaje. Alguien con experiencia en estas cosas puede aconsejarme. El vuelo Madrid-punta cana es con air europa por si os orienta, yo es que nunca volé con esa compañía, nose que tal en horarios y demás.
Gracias por adelantado.
Hola a tod@s, tengo una dudilla...
Mañana voy a coger una oferta para irme a bayahibe, bueno somos 2, y las conexiones santiago de compostela-madrid nos cuestan 320 euros los 2. He mirado en la página de marsans y en edreams y por 150 euros los 2 hay un vuelo de iberia coruña-madrid que coincide bastante bien en horarios, a la ida llegamos 1hora y media antes que con el vuelo que me ofrecen de conexion, y a la vuelta tendriamos que esperar 4 horas y media más para coger el vuelo. La cuestión es que nose si arriesgarme, porque si hay algún retraso o suspenden el vuelo o cualquier imprevisto, nos quedamos sin dinero y sin viaje. Alguien con experiencia en estas cosas puede aconsejarme. El vuelo Madrid-punta cana es con air europa por si os orienta, yo es que nunca volé con esa compañía, nose que tal en horarios y demás.
Gracias por adelantado.
Has mirado en ryanair? Tienen tres vuelos diarios de Santiago de Compostela a Madrid. Aprovecha ahora que además tienen vuelos gratis.
Yo mis vuelos granada-madrid los he cogido aparte también. No se, yo el de ida llego con 7 horas hasta la salida del vuelo, y del vuelta, tengo que esperar 4 o 5 horitas también. Yo mas o menos he calculado que si hubiera algun problema cogemos el coche y volamos para madrid jejejeje
Yo soy de ferrol y si hay algún problema no me da tiempo a llegar a madrid en coche! jajaja, así que creo que no me voy a arriesgar, porque con mucho esfuerzo estamos pagando el viaje, así que prefiero perder 150 euros antes que 1400, jeje, aunque me duela en el alma porque me venian muy bien para otras cosas, pero que le vamos a hacer.
Acabo de mirar lo de ryanair y me compensaría, iríamos el día anterior para evitar riesgos y pasamos la noche en un hotel lo más cercano al aeropuerto y listo. Lo malo es que no controlamos mucho de facturaciones y demás y ponen que hay que hacerla online y llevar los billetes impresos de cada pasajero obligatoriamente y no sabemos como hacerlo, además nose con cuanto tiempo hay que facturar, es decir, al ir supongo que lo tendriamos que hacer desde el hotel donde nos alojáramos y al volver antes de salir de punta cana desde allí, y si no funciona internet se jodió, jeje. Nose, yo es que con estas cosas me pierdo...
Vale, me estoy convenciendo... Jeje, he visto lo del apartado de facturación online y la dejan hacer entre 15 días y 4 horas antes del vuelo, parece sencillo... Voy a seguir investigando que me parece que va a ser esta la solución.
Mil gracias pantic!! Qué ideaza!
Encarni7 mucha paciencia en el aeropuerto, que yo creo que es el único problema que vas a tener! Buen viaje.
Uiss, pero el límite de peso por maleta es 15kg y 20 euros por cada kilo de más, y yo pienso aprovechar los 20kg, así que no me va a compensar eh! jo, pero bueno, ahora ya se que si me apetece ir a la warner o pasar una tarde en madrid simplemente tengo unas super ofertas! jejeje.
Muchas gracias.
He llegado hace dos días de punta cana y deciros qu elos asientos tienen un espacio muyyy limitado, deciros que intenteis en la medida d elo posible reservar la fila 1 o la 33 .
Ir en estas filas es como ir en bussines, en comparación con el resto
Nada vane, lo que mas te convenga. Yo es que mi novio SE NEGABA jeje a pagar 360 euros por los billetes pudiendo pagar 200, pero en fin. Yo estaré rezando por si las moscas. Es que yo he cogido vuelo a las 7 de la mañana, y el vuelo punta cana sale a las 3. Si hay algún problema tardamos unas 5 horas en llegar a madrid, con lo cual mas o menos saliendo a las 8, llegariamos 2 horas antes de la salida del vuelo, que creo que es suficiente, al menos eso espero. A la vuelta me da mas igual, me pillo un banco del aeropuerto, y a reposar el yet lag jejejej
Por cierto, yo si me he cogido la fila 33 tanto a ida como a vuelta
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
encarni7 Escribió:
nada vane, lo que mas te convenga. Yo es que mi novio SE NEGABA jeje a pagar 360 euros por los billetes pudiendo pagar 200, pero en fin. Yo estaré rezando por si las moscas. Es que yo he cogido vuelo a las 7 de la mañana, y el vuelo punta cana sale a las 3. Si hay algún problema tardamos unas 5 horas en llegar a madrid, con lo cual mas o menos saliendo a las 8, llegariamos 2 horas antes de la salida del vuelo, que creo que es suficiente, al menos eso espero. A la vuelta me da mas igual, me pillo un banco del aeropuerto, y a reposar el yet lag jejejej
Ten cuidado,pues creo que cierran el mostrador de facturación DOS horas antes del vuelo,y tienes que contar con atravesar Madrid,y te aseguro que cuesta un poco,no te arriesgues tanto
En cuanto a los asientos son los mejores que hay,ya lo veras(ya son 10 veces los que los reserve,estos y la fila 1)
Buen viaje y suerte
nada vane, lo que mas te convenga. Yo es que mi novio SE NEGABA jeje a pagar 360 euros por los billetes pudiendo pagar 200, pero en fin. Yo estaré rezando por si las moscas. Es que yo he cogido vuelo a las 7 de la mañana, y el vuelo punta cana sale a las 3. Si hay algún problema tardamos unas 5 horas en llegar a madrid, con lo cual mas o menos saliendo a las 8, llegariamos 2 horas antes de la salida del vuelo, que creo que es suficiente, al menos eso espero. A la vuelta me da mas igual, me pillo un banco del aeropuerto, y a reposar el yet lag jejejej
Ten cuidado,pues creo que cierran el mostrador de facturación DOS horas antes del vuelo,y tienes que contar con atravesar Madrid,y te aseguro que cuesta un poco,no te arriesgues tanto
En cuanto a los asientos son los mejores que hay,ya lo veras(ya son 10 veces los que los reserve,estos y la fila 1)
Buen viaje y suerte
Los mostradores, supuestamente los cierran 45 minutos antes (please que alguien lo diga), y esto seria en el peor de los casos, de que cancelaran el vuelo la verdad es que me da sustillo, pero ya está hecho
encarni7 Escribió:
marunba Escribió:
encarni7 Escribió:
Buen viaje y suerte
Los mostradores, supuestamente los cierran 45 minutos antes (please que alguien lo diga), y esto seria en el peor de los casos, de que cancelaran el vuelo la verdad es que me da sustillo, pero ya está hecho
Te aseguro que lo cierran antes de una hora(no se si dos o una,pero 45 no)pues una vez facturado tienes que pasar el control de policia,y hay cola de espera,luego ir hasta el tren,para llegar a la T4-SATELITE,y llegar a tu puerta de embarque,que normalmente esta en un extremo de la terminal,en el lado norte
Te repito suerte y buen viaje al paraiso
encarni7 Escribió:
Pues no se, ya tengo el vuelo pagado y demás, tendré que rezar para que no pase nada, otra cosa no puedo hacer...gracias
Tranquila que no pasara nada,y tendras tiempo de sobra para pasarte por las tiendas del areopuerto (libres de impuestos,jejeeje),y comer un poco antes de subir al avion
Te encantara punta cana,y regresaras como todos