Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Eso ya lo hice la ultima vez que fuimos, y fue un palizón. En realidad si no paras, en coche son unos 420 km, y supongo que como mucho unas 4 horas y media. Contando que el vuelo lo tengo a las 7, y si hay alguna incidencia creo que podriamos salir a las 8, llegariamos a la T4 según google maps y la guia campsa a las 12 y media. La verdad es que esto a mi si que me mosquea, pero nada, mi novio se empeñó en hacerlo así, y como me quede sin viaje ya se a quien le tengo que echar la culpa jejeje
eso ya lo hice la ultima vez que fuimos, y fue un palizón. En realidad si no paras, en coche son unos 420 km, y supongo que como mucho unas 4 horas y media. Contando que el vuelo lo tengo a las 7, y si hay alguna incidencia creo que podriamos salir a las 8, llegariamos a la T4 según google maps y la guia campsa a las 12 y media. La verdad es que esto a mi si que me mosquea, pero nada, mi novio se empeñó en hacerlo así, y como me quede sin viaje ya se a quien le tengo que echar la culpa jejeje
De aquí llega la separación...jajajajajaja Bueno ya verás como no pasa nada y lo pasais muy bien.
Nosotros salimos el 28 de noviembre al Riu Tequila, ya tenemos ganas...vamos a Madrid un día antes en un vuelo desde Pamplona, nos ha salido 120€ ida y vuelta, con Iberia; aun estoy flipando porque estos precios desde Pamplona precisamente no se dan mucho..
Pelenor ya te digo jejeje. Yo el problema es el trabajo, sino me iba un día antes, que creo que es lo mejor. Está genial el precio, y estar un día antes da una tranquilidad¡¡¡¡ jejeje, por cierto, yo llegaré el día 4 de diciembre para el riu palace, no se si coincidimos un día , fijate ..
Pelenor ya te digo jejeje. Yo el problema es el trabajo, sino me iba un día antes, que creo que es lo mejor. Está genial el precio, y estar un día antes da una tranquilidad¡¡¡¡ jejeje, por cierto, yo llegaré el día 4 de diciembre para el riu palace, no se si coincidimos un día , fijate ..
Si coincidimos nosotros hasta el 7 de diciembre no nos vamos, todo es cuestión de quedar a tomar algo si os apetece
Buenas noches, Encarni y Pelenor, creo que vais a poder quedar, estais en paises distinto o eso creo por el nombre de los hoteles, uno en Repuclica Dominicana y otro en Mexico.
Yo tengo una preguntilla, el viaje de Punta Cana-Madrid que horario tiene?
Hola a todos, muchas gracias por vuestras informaciones.
Me queda la duda tras leer el post de como se asignan los asientos a los que no lo reservan, ¿por reguroso orden de entrada y quien lo pille lo ha pillado? te lo asignan ellos al facturar? lo puedes elegir al facturar?
Por otro lado, decis que hay que ir a la T4S tras pasar el control policial, yo solo he estado una vez en la T4 y el control era en el piso de arriba, supongo que será otro control ya que hablais de coger un tren después para ir a la T4S.
Mi vuelo es el 26 a las 17h para Cancun, pero no aparece en la web y por eso no he podido reservar asientos
Con iberworld que pasa que los aviones son mejores, alguien que cuente su esperencia en vuelo al caribe con ellos tema de si es grande, comida, peliculas, si tienen pantalla delante del asiento ect gracias.
con iberworld que pasa que los aviones son mejores, alguien que cuente su esperencia en vuelo al caribe con ellos tema de si es grande, comida, peliculas, si tienen pantalla delante del asiento ect gracias.
pues depende unos estan mejor ke otros como pasa con todas las compañias , comida normal, los asientos normal a no ser los ke van en primera clase ke hay mas espacio en cuanto a las pantallas en los ke he viajado yo no habia
Buenas noches, Encarni y Pelenor, creo que vais a poder quedar, estais en paises distinto o eso creo por el nombre de los hoteles, uno en Repuclica Dominicana y otro en Mexico.
Yo tengo una preguntilla, el viaje de Punta Cana-Madrid que horario tiene?
MMM es verdad, tienes toda la razón Vero, jeje que despistado
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
jmperdigones Escribió:
con iberworld que pasa que los aviones son mejores, alguien que cuente su esperencia en vuelo al caribe con ellos tema de si es grande, comida, peliculas, si tienen pantalla delante del asiento ect gracias.
pues depende unos estan mejor ke otros como pasa con todas las compañias , comida normal, los asientos normal a no ser los ke van en primera clase ke hay mas espacio en cuanto a las pantallas en los ke he viajado yo no habia
Iberworld tiene tres aviones Airbus 330-300,que son los que usan para el Caribe,a Cancun suelen mandar el mas nuevo,lo reconoceras por que tiene los asientos de cuero,el de Punta Cana es el IJH,y ninguno tiene asientos de primera(de momento) son todos turistas,los asientos como todos los charter son un "poco"estrechos,por eso recomindo reservar la fila 1 o 33,pues tienen mas espacio,la compañia es buena así como los aparatos,suele ser puntual,buena comida,peliculas de las casi estreno,y pantalas cada 6 filas,menos los primeros que la tienen delante
Marumba, yo creo recordar que yo hace unos años, fue con iberworld a punta cana y los asientos eran de cuero... Nuse lo mismo estoy confundida, pero vamos que no está mal.
encarni7 Escribió:
marumba, yo creo recordar que yo hace unos años, fue con iberworld a punta cana y los asientos eran de cuero... Nuse lo mismo estoy confundida, pero vamos que no está mal.
Como e dicho a Punta cana suelen mandar el IJH es la matricula del avion y tiene los asientos en tela azul,pero pueden cambiarlo en algun viaje,por parada tecnica,revision ,o coincida en verano que también vuelas a Brasil y Jamaica,y tienen que repartirlos ,jejeje
La primera vez ke viaje con iberworld fue a cuba y si ke tenia asientos de primera clase te lo digo porque pase por ellos estaban adelante eso si habia pocos asientos pero tenian mas espacio ahora no me digas ke modelo de avion era
Un saludo
tinuco Escribió:
la primera vez ke viaje con iberworld fue a cuba y si ke tenia asientos de primera clase te lo digo porque pase por ellos estaban adelante eso si habia pocos asientos pero tenian mas espacio ahora no me digas ke modelo de avion era
Un saludo
Lo siento pero Iberworld no vuela a Cuba,solo vuela a Cancun,Punta Cana,Jamaica,y Salvador de Bahia en America,lo puedes comprobar en su pagina,seguro que volarias con otra compañia,Air Europa,Pullmantur,o Air Comet,te acuerdas de que terminal salistes?
la primera vez ke viaje con iberworld fue a cuba y si ke tenia asientos de primera clase te lo digo porque pase por ellos estaban adelante eso si habia pocos asientos pero tenian mas espacio ahora no me digas ke modelo de avion era
Un saludo
Lo siento pero Iberworld no vuela a Cuba,solo vuela a Cancun,Punta Cana,Jamaica,y Salvador de Bahia en America,lo puedes comprobar en su pagina,seguro que volarias con otra compañia,Air Europa,Pullmantur,o Air Comet,te acuerdas de que terminal salistes?
Pues sera nuevo de ahora he volado con iberworld en el año 2005 y he salido de la T.4 destino la habana
tinuco Escribió:
marunba Escribió:
tinuco Escribió:
Un saludo
Pues sera nuevo de ahora he volado con iberworld en el año 2005 y he salido de la T.4 destino la habana
No es nuevo,pues Iberworld nunca tubo vuelos a Cuba,lo que si puede ser es que como comparte con Iberia algunas rutas,fuera un vuelo de Iberia y el avion lo pusiera Iberworld,y pusiera un 320 de los que vuelan a Europa o Africa,pero tampoco pasa nada,que parece que estamos picados,jejeeje,y puede que los dos tengamos razon,
UN ABRAZO Y VIVA TU SALERO,jejeeje
Un saludo
No es nuevo,pues Iberworld nunca tubo vuelos a Cuba,lo que si puede ser es que como comparte con Iberia algunas rutas,fuera un vuelo de Iberia y el avion lo pusiera Iberworld,y pusiera un 320 de los que vuelan a Europa o Africa,pero tampoco pasa nada,que parece que estamos picados,jejeeje,y puede que los dos tengamos razon,
Para nada me he picado y me he confundido en una cosa no sali de la T4 era la T1 pero de lo ke si estoy segura era ke el avion ponia iberwold vamos como ke tengo fotos jjajajajaj puede ke sea lo ke tu comentas ya se lo preguntare a mi marido ke de aviones entiende un monton ajajjajajaj y el seguro ke sabe ke modelo era
Un saludo
tinuco Escribió:
marunba Escribió:
tinuco Escribió:
marunba Escribió:
tinuco Escribió:
Un saludo
Para nada me he picado y me he confundido en una cosa no sali de la T4 era la T1 pero de lo ke si estoy segura era ke el avion ponia iberwold vamos como ke tengo fotos jjajajajaj puede ke sea lo ke tu comentas ya se lo preguntare a mi marido ke de aviones entiende un monton ajajjajajaj y el seguro ke sabe ke modelo era
Un saludo
No me he esplicado bien,perdon,no digo que te picaras digo que parece un "yo tengo razon y tu no"pero por parte de los dos,no de ti cariño
Pero si saliste de la T1,no era vuelo de Iberworld,pues esta compañia solo opera desde la T4 y T4S,seria un avion alquilado
Mil abrazos amiga