Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Viajo el 31/10 a Cancun y he reservado asientos. La pregunta es si en Madrid las colas son tan grandes como para que merezca la pena tener PREFERENCIA en facturar y pagar por ello a Iberworld. Alguien que lo haya hecho?
No es por que las colas sean grandes, es porque te aseguras que aunque la cola sea grande tienes tu asiento reservado donde tu quieras. Si llegas a facturar pronto, quizás no valga la pena puesto qeu puedes elegir.
Yo he viajado con ellos 3 veces y tampoco he tenido ningun problema tengo ke decir ke tampoco con las demas compañias
La verdad eske creo ke he tenido mucha suerte hasta ahora
Un saludo
Yo tengo los asientos reservados ya,.. Lo que pregunto es si la otra opción la de la facturación preferente por 20€ merece la pena,.. La de evitar la cola, hay mucha cola? ponen otra fila especial para los que han pagado esa cantidad? Gracias!!
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
gfunes Escribió:
Yo tengo los asientos reservados ya,.. Lo que pregunto es si la otra opción la de la facturación preferente por 20€ merece la pena,.. La de evitar la cola, hay mucha cola? ponen otra fila especial para los que han pagado esa cantidad? Gracias!!
Hola, yo creo que no te merece la pena, tenendo los asientos reservados es mas que suficiente, que mas te da esperar en facturación que para embarcar, de todas maneras en Madrid no se preparan grandes colas.
Saludos
Hola, yo creo que no te merece la pena, tenendo los asientos reservados es mas que suficiente, que mas te da esperar en facturación que para embarcar, de todas maneras en Madrid no se preparan grandes colas.
Saludos
Gracias TASHIDA,.. La verdad es que con los 20€ me tomo algo dentro y listos,.. Gracias!!
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
gfunes Escribió:
No merece la pena,con los asientos es suficiente,si tienes los asientos puedes esperar a ultima hora para facturar y no esperas fila
No merece la pena,con los asientos es suficiente,si tienes los asientos puedes esperar a ultima hora para facturar y no esperas fila
Si podeis evitar viajar con iberworld, evitadlo, entre que las azafatas son unas bordes, solo te dan agua con las comidas y las 5horas de retraso que tuvimos ayer, (el día 16 tuvimos casi 4 horas de retraso), la compañia es como para tirar cohetes.....encima no tienen mostrador para poder quejarte ni dan la cara.....de vergüenza.....
Elba, estoy de acuerdo contigo, yo llegué tb el sabado 24/10 de cancun con iberworld y lo que hicieron fue vergonzoso, de echo nunca había utilizado ningún foro y acabo de crear esta cuenta para que la gente se enteré de lo mal que funciona iberworld, yo por mi parte no piensó viajar nunca más con ellos, de echo voy a ponerles una reclamación.....al resto de la gente q vea esta opinón, si podeis evitar viajar con ellos evitadlo, teníamos el vuelo programado cancun-madrid para las 7.15 h de la tarde, total q salimos sobre las 23.30-00.00 aprox, y resultá q una vez dentro del avion y sentados, nos dicen q tenemos q hacer escala en azores para respostar, vergonzoso!!!!! cuando nosotros lo q teniamos contratado era un vuelo directo a madrid, y aún por encima perdimos otro vuelo q teniamos para llegar a casa y se lavaron las manos por completo
miriam983 Escribió:
elba1982 Escribió:
Si podeis evitar viajar con iberworld, evitadlo, entre que las azafatas son unas bordes, solo te dan agua con las comidas y las 5horas de retraso que tuvimos ayer, (el día 16 tuvimos casi 4 horas de retraso), la compañia es como para tirar cohetes.....encima no tienen mostrador para poder quejarte ni dan la cara.....de vergüenza.....
Elba, estoy de acuerdo contigo, yo llegué tb el sabado 24/10 de cancun con iberworld y lo que hicieron fue vergonzoso, de echo nunca había utilizado ningún foro y acabo de crear esta cuenta para que la gente se enteré de lo mal que funciona iberworld, yo por mi parte no piensó viajar nunca más con ellos, de echo voy a ponerles una reclamación.....al resto de la gente q vea esta opinón, si podeis evitar viajar con ellos evitadlo, teníamos el vuelo programado cancun-madrid para las 7.15 h de la tarde, total q salimos sobre las 23.30-00.00 aprox, y resultá q una vez dentro del avion y sentados, nos dicen q tenemos q hacer escala en azores para respostar, vergonzoso!!!!! cuando nosotros lo q teniamos contratado era un vuelo directo a madrid, y aún por encima perdimos otro vuelo q teniamos para llegar a casa y se lavaron las manos por completo
Si el vuelo y viaje es con Iberojet o solltur,asi como las conesiones ,no tendreis problema,pues lo pone en el contrato,seguro que os devuelven la diferencia mas la penalización,en cuanto a las escalas,lo,pone en el billete,que por problemas tecnicos,el avion puede hacer escalas,lo que pasa es que nunca leemos la letras pequeñas(y yo me incluyo)por lo que es bueno contratar todo el viaje ,incluso las conexiones con el mismo mayorista,en el foro de tripadvisor,hay viajeros del mismo vuelo y las conexiones se las arreglo el mayorista,sin pagar un euro
lokky Escribió:
Alguien sabe si los casquitos son de 2 clavijas o de una para llevarme o no de casa??
Los cascos son de clavija doble,puedes usar los de una clavija,pero no lo oiras en stereo,te lo digo después de 12 vuelos con ellos,son como los de Air europa,iberia,todas las compañias que vuelen con Airbus,te cuestan 6e,y los puedes usar en tu casa,pues la segunda patilla se esconde y queda solo la principal
Yo entonces creo que no he tenido tanta suerte en mis vuelos...Había una niña celíaca en el avión y su comida ni llegó ni nada....agua?tenías que levantarte e ir hasta ellos, porque podías aburrirte de tocar el timbre... En el viaje de ida nos dijeron que no funcionaban los dvd, y en pleno vuelo me entero de que lo que pasaba era que no tenían comunicación con la torre de control. Eso me lo dices que como ya soy mayorcita puedo decidir si me quiero montar o no en ese avión. A la vuelta ni tan siquiera respetaron las 2 horas que tiene que estar parado el avión. Pedimos requerimientos de tierra y nos llegaron a decir que no existian, y encima la azafata me dijo que pasaba de atenderme que estaba cansada...
El año pasado viajé con Pullmantur a Punta Cana y la experiencia fue otra. Todo amabilidad, puntualidad y buen hacer... .
Menos mal que México me encantó y que eso suple lo demás...jejejeje. Pienso volver pero desde luego no con Iberworld.
Yo entonces creo que no he tenido tanta suerte en mis vuelos...Había una niña celíaca en el avión y su comida ni llegó ni nada....agua?tenías que levantarte e ir hasta ellos, porque podías aburrirte de tocar el timbre... En el viaje de ida nos dijeron que no funcionaban los dvd, y en pleno vuelo me entero de que lo que pasaba era que no tenían comunicación con la torre de control. Eso me lo dices que como ya soy mayorcita puedo decidir si me quiero montar o no en ese avión. A la vuelta ni tan siquiera respetaron las 2 horas que tiene que estar parado el avión. Pedimos requerimientos de tierra y nos llegaron a decir que no existian, y encima la azafata me dijo que pasaba de atenderme que estaba cansada...
El año pasado viajé con Pullmantur a Punta Cana y la experiencia fue otra. Todo amabilidad, puntualidad y buen hacer... .
Menos mal que México me encantó y que eso suple lo demás...jejejeje. Pienso volver pero desde luego no con Iberworld.
Entiendo ke no kieras volver a viajar con ellos pero te aseguro ke eso ke cuentas te puede pasar con cualkier compañia no ha sido mi caso pero se de gente ke si
Alguien sabe si los casquitos son de 2 clavijas o de una para llevarme o no de casa??
Los cascos son de 1 sóla clavija, lo sé pq regresé el sábado 24/10 de cancún
Lokky, perdona, son de 2 clavijas pero puedes utilizar de 1 sola clavija, yo en el vuelo de regerso me los habia olvidado en la maleta y unos amigos me dejaron unos de una sola clavija y funcionaba perfectamente
elba1982 Escribió:
Me estraña muchisimo que los dvd tengan algo que ver con la torre de control,pero me estraña mucho mas que te digan que no conectan con la torre de control¿con que torre,Madrid,Azores,Miami,Bermudas,Punta Cana,Cancun,pues todas ellas estan conectadas,¿y si no tienen comunicación como despegan?lo siento pero eso no es cierto
Lo de las dos horas que tiene que estar parado,tampoco es cierto,pues la aereonave para, pero los motores no,los mantienen encendidos,el mismo aparato hace la ruto,Madrid-Punta Cana o Cancun,ida y vuelta sin parar durante varios días,las paradas son para limpiarlos,llenar combustible y comidas,pero pueden volar sin parar,los que tienen que descansar son la tripulación,ahora con la crisis,paran mas,pero solo por falta de pasajeros
Tienesrazón , por lo menos los vuelos de Punta Cana , el avión que ateriza, se limpia se rellena el combustible y sale de vuelta. La tripulación descansa (por cierto en el Iberostar Punta Cana) hasta el siguiente vuelo. Si el vuelo llega el lunes
Y no hay otro vuelo hasta el sabado, pues a cuerpo de rey en el todo incluido.
Y el DVD, no tiene absolutamente nada que ver con las torres de control.
Puede ser que hubiera algún problema y no lo comunicaran, pero dudo mucho todo lo que han escrito.