Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Muy buenas!!!alguien sabe si se va a hacer una nueva linea de vuelo santander- paris, es que he oido esto ultimamente, e incluso el año pasado dijeron que se iba a hacer pero aún se está esperando..un saludo!
Cual es la mejor manera de desplazarse desde el aeropuerto de eindhoven hasta amsterdam
Coge el bus que te lleva a la estación de tren de Eindhoven ( Con el autobús número 401, desde el Eindhoven Airport hasta Eindhoven Central podrás llegar en unos minutos al centro de Eindhoven.
En tren desde Eindhoven Central Station a Amsterdam en una hora y media, salen trenes en dirección Amsterdam aproximadamente cada 30 minutos, a pesar que no hay que realizar ningún transbordo el tren si que realiza algunas paradas. Tiene una duración de 1 hora y 26 minutos. Y su precio es de 16,70 € el trayecto de ida en 2ª clase y de 28,60 € el billete de ida y vuelta.
Cambiar un billete de un solo trayecto cuesta 50 euros, así que mira a ver si t es mas rentable comprar otro billete... Sino desde la gestion de reserva te deja cambiar el billete, lo que nose es si al haber gastado la ida, te dejara cambiar todavia la vuelta (dudo, puesto nunca lo he hecho)
Tu lo has dicho parece, pero no lo es, sigue siendo baratisimo comparado con cualquier otra compañia en la mayoria de trayectos, antes vueling tb me gustaba porq habia billetes a 20 euros, ahora es casi imposible encontrarlos
Hola , perdonarme si parezco muy tonta que mi siguiente duda.
Es la primera vez que voy a viajar con ryanair y antes de hacer la reserva quiero estar segura de todo , supongo que me entendereis.
A ver,quiero viajar a londres en mayo.entonces hago la reserva y mi lio viene cuando dice todo eso de facturación en linea y embarque en linea etc etc...me lo he leido pero no me entero.cuando tengo que imprimir y que tengo que hacer?osea , si pongo los datos hoy para la reserva y quiero llevar equipaje de mano y 1 maleta que hago?imprimo ya lo de facturar y la de embarque o que?ay que lioooooooooo.y cuando llegue al aeropuerto que hago?voy al mostrador y le doy las maletas al mostrador o que?perdonarme pero es la primera vez que viajo con ellos ....
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 4112
Votos: 0 👍
Embarque en línea no, porque como no te metas al avión por el router, jejeje....Es broma, mujer. Unos 15 días antes de la salida de tu avión recibiras un correo de Ryanair diciendote que debes hacer el check-in online (tendras desde 15 días hasta 4 horas antes a la salida del vuelo), eso no es otra cosa que entrar en su web debajo de donde ponen las ofertas en facturación Online y escoger una de las opciones, cuidando de poner bien todos los datos !!muy importante!!, si te equivocas te saldrá por un buen dinero rectificarlo. Luego te saca la tarjeta de embarque en pdf (te da opción a guardarla) la imprimes y listo.
Si has facturado una maleta constará en la tarjeta de embarque, lo único que tienes que hacer es personarte dos horas antes de la salida del vuelo para entregar la maleta y para el control de seguridad y el embarque.
SOLUCION VALIDA: YO YA TENGO LA MASTERCARD PREPAGO Y HE COMPRADO EN RYANAIR A COSTE CERO
Bueno así es lo que os cuento, también os vais a llevar una decepción porque a la mayoria no os va a valer de nada mas que una experiencia mas.
Hoy es el primer día que me entero de lo de la tarjeta mastercard prepago de ryanair, hasta hoy tenia mi visa electron. Pues he entrado al foro he leido los ultimos mensajes y he optado por bajar a un par de bancos.
Yo me he sacado ahora mismo la tarjeta de manera gratuita y totalmente a coste cero, creo que por recargarla deben de cobrarte 0,50 o 0,75 euros pero bueno totalmente asumible. Eso si la primera recarga gratuita al igual que la emision así que tirare del dinero que he metido.
Para aquellos q esteis de erasmus en Italia o viviendo aquí
Banca Popolare di Milano
Carta Mastercad Prepagata Jeans
Ahí esta todo! no he visto a nadie que haya puesto bien claro..
YO TENGO LA TARJETA MASTERCARD PREPAGO, HE PAGADO EN RYANAIR Y HE COMPROBADO QUE FUNCIONA
Espero q os sirva a alguno! saluti!
HOla, coincidiendo con Aupacdl, confirmo que: en Italia, todo el que este por Italia, viviendo, Erasmus, currando,,,,, weno basicamente todo el mundo que tenga un rato para ir al banco, decir que aki las tarjetas mastercard prepago, las regalas con los cornflakes!!!
Yo en mi caso, vivo en Palermo estoy de Erasmus, como algunos saben, y me he sacado la tarjeta mastercard "Genius" del Banco di Sicilia, no se necesita tener cuenta, ni nada por el estilo, se recarga sin comision en los cajeros, y solo tiene un coste de 5 € por la emision, luego no tiene ningun tipo de coste para los estudiantes de menos de 27 años, si no es así, es 1€ cada mes, a partir del sexto mes!! Osea que esta tirado. Os dejo el link para que la veais www.bancodisicilia.it/ .../?idc=4809
Espero que para el que este por Sicilia, le sirva y se lo haga, por que no creo que estos tios tengan muchas sucursales por la peninsula.... De todos modos se que el Popular di Milano como bien dice Aupacdl también la hace en Milan! Así que ha disfrutar con nuestras tarjetas MAstercard!!!
Es verdad que las ofertas no son buenas pero yo confío en que por 5 EUR el trayecto si encontremos algo en las próximas semanas. No hay que olvidar que los superprecios son la mejor publicidad de Ryanair y se le va al garete si cobra vuelos a 50 EUR. Siguen siendo baratos, si, pero no tanto porque yo este verano sin ir más lejos me he ido a Galicia por 44 EUR con Iberia con mi maletita y todo. Si pongamos que Iberia tiene vuelos normales a 80 EUR y Ryanair cobra 15 el trayecto + 10 de quien no tiene la tarjeta mágica, casi no compensa salvo que estés muy seguro de que no llevas maleta y que no le des valor a los puntos Iberia Plus (que son otro punto a favor)
Muy buenas!!!alguien sabe si se va a hacer una nueva linea de vuelo santander- paris, es que he oido esto ultimamente, e incluso el año pasado dijeron que se iba a hacer pero aún se está esperando..un saludo!
El año pasado también lo anunciaron y nada...
Teniendo hendaya cerca, te sal e mejor pillar allí en tgv, los precios suelen ser muy baratos con antelación y te deja en el centro de paris
Tenía dos billetes con ryanair hasta España via Londres
El vuelo han anulado por las condiciones de tiempo, han cambiado el billete a 3 días más tarde
El segundo billete se ha perdido ryanair se ha negado a llevar la fecha del segundo vuelo
El primer billete han cambiado gratis segundo tuvo que comprar nuevo
¿Quien dictará que hacer /ryanair habla que una alimentación y el estacionamiento nocturno a su propia cuenta prometen devolver después dinero??? / y si hay una posibilidad de asegurar el vuelo siguiente porque el tiempo se estropea de nuevo
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
aleklepp Escribió:
Tenía dos billetes con ryanair hasta España via Londres
El vuelo han anulado por las condiciones de tiempo, han cambiado el billete a 3 días más tarde
El segundo billete se ha perdido ryanair se ha negado a llevar la fecha del segundo vuelo
El primer billete han cambiado gratis segundo tuvo que comprar nuevo
¿Quien dictará que hacer /ryanair habla que una alimentación y el estacionamiento nocturno a su propia cuenta prometen devolver después dinero??? / y si hay una posibilidad de asegurar el vuelo siguiente porque el tiempo se estropea de nuevo
Yo realmente no entiendo muy bien lo que dices, te puedes eplicar mejor? Origen, destino, día, compañía aérea, problema, soluciones....
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Por lo que creo entender tenias 2 vuelos con Ryanair pero el problema es que Ryanair sólo opera punto a punto.
No ofrece vuelos conexionados y por ello, Ryanair se responsabiliza del primer vuelo que te han cancelado por mal tiempo, pero el segundo si lo has perdido por no poder llegar no se van a responsabilizar.
Se encuentro en Kaunas Lituania los billetes hasta Londres otro de Londres hasta Murcia la compañía Ryanair el vuelo han aplazado para 3 días,
El billete Londres la Murcia se ha perdido ha dado una vuelta comprar nuevo, el problema en aquel que el tiempo se empeora de nuevo