Histórico Ryanair 03/10 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 23 de 51 - Tema con 1007 Mensajes y 197838 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
RyanAir es una compañia que aunque tienen buenos o baratos precios se ira al cierre por el mal trato y cosas que hacen contra las reglas y quejas de los pasajeros, si no cambian le queda poco a esa compañia , los duenos que son de irlandia y pienso que otro es de aquí de suecia el gobierno sueco le tiene el ojo echado encima por la mala condición que tienen con los pasajeros , hoy le tiraron duro una queja por dejar a mas de 100 personas por mas de 2 horas sin bajar del avion para no pagar impuestos al tener que desviar un vuelo con destino Berlin a otro aeropuerto de la misma ciudad ya que el que tenian como destino estaba cerrado por la nieve cosa que iso que no dejaron vajar a nadie del avion pero después de 2 horas dejaron salir los pasajeros cosa que tubo mas costo ya que mas de 3 personas tubieron que ser trasladados a un hospital para ser atendidos por desmayo de la calor que hacia dentro de la aeronave , también tubo una queja grande cuando fue cerrado un aeropuerto espanol y la compania cancelo vuelos en pleno regreso de los turistas suecos y no queria traer a todos de regreso ni queria pagar los gastos para que otra aerolina los trera a casa , después a queja del gobierno Sueco trajeron los pasajeros pero antes el VD de RyanAir havia dicho que era lavor de las autoridades suecas de usar el Avion del gobierno para casos de catastrofe de usarce para el traslados de esos pasajeros suecos estancados por los vuelos cancelados de la compania cosa que los dirigentes de RyanAir tubieron que pedir disculpa por las iresponsabilidades y retractarse ante el Gobierno Sueco por ver dicho que era la responsavilidad del Gobierno traer las personas afectadas , RyanAir esta en la lista negra de Aerolineas de Europa por mal trato y otras cosas , es barata y eso pero la verdad los trabajadores no ganan casi nada y el trato no es nada bueno y por eso los problemas si ellos no ganan bien es normal que no sean muy gentiles haveces con los viajeros y por esa rason ponen tantas reglas de dinero extra a pagar si olvidas tu targeta de embarque y otras cosas .

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de llegar de un vuelo Madrid-Bolonia-Madrid. A la ida, desde Madrid, con mi maletita de medidas reglamentarias, sin problema.

A la vuelta, en el aeropuerto de Bolonia, uno de seguridad (no era personal de Ryanair), el que se sitúa en la cola del control de seguridad para comprobar que llevas la tarjeta de embarque, paraba a todos los viajeros de Ryanair y nos hacía colocar la maleta en los "hierros" para comprobar no sólo la medida, sino también el peso. Y, supongo que por culpa de los inevitables suvenires, 11 kilos de maleta, sobrepeso y el tipo inflexible nos hace facturar.

Pero la sorpresa es que, en el mostrador, cuando ya tenía la cartera en la mano y estaba maldiciendo todo lo maldecible, nos dice el hombre que ya está, que listo, que no hay nada que pagar. En resumen, que facturaron una maleta, no prevista en la tarjeta de embarque, no abonada por lo tanto, sin hacerme pagar.

¿Es siempre así? Porque yo tenía entendido que las maletas facturadas se pagaban en todos los casos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Depende, en ryanair todo depende... Normalmente los compartimentos de cabina están siempre al 120% y las maletas que no caben las bajan a bodega directamente. Una cosa es que lo hagan voluntario porque no va a caber en cabina y otra es que te pases 5kg que entonces los pagas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuando uno se acostumbra a pagar 1, 2, 5 o 10 € por un vuelo, todo lo demas es caro ... No hay que olvidar, que comprar un vuelo a Londres por 70-90 euros sigue siendo un muy buen precio. O que comprar un billete de Madrid a almeria por 40-50 € ( ida/vuelta) sigue siendo barato.

Yo he volado por 1 centimo a almeria y por 5 euros a londres,bolonia,marsella... Pero eso ya es ridiculo, y con esos precios es imposible hacer el negocio viable si el dinero no se saca de otros lados, y si el de otros lados baja, pues ya se sabe lo que pasa.

Me gusta Ryanair, y vuelo mucho con ellos, pero el modelo LowCost de easyjet me parece mejor a largo plazo, al menos no es un modelo tan agresivo, ya que en easyjet no te bombardean tanto en el vuelo para venderte de todo, no son tan estrictos con el equipaje facturado o de cabina ( recuerdo estas navidades, volviendo de gatwick, yo con ryanair y mi novia con easyjet, a mi me querian cobrar un exceso de 500 gramos inexistente y a mi novia no le dijeron nada llevando 22,5 kg ), es mas barato facturar y son 20kg, no te cobran si no imprimes la tarjeta de embarque y un largo etc.Claro que con easyjet, vuelas a precios mas normales y no por 1 €.

Saludos

piquin82 Escribió:
Quizás la respuesta a la subida de precios de los vuelos:

www.expansion.com/ ...06853.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero todo esto es antes de pasar por el control de seguridad, cuando no está siquiera formada la cola ante la puerta de embarque, y nadie puede predecir cuánto se llenarán los maleteros de la cabina.

A todas las maletas que superaban los 10 kilos no se les permitía siquiera pasar por los escáneres.

Pero por lo que dices, Rachel, ¿si facturas menos de 15 kilos no pagas, y si excedes los 15 kg. Sí pagas?
⬆️ Arriba

Super Expert

En teoria, te deberian haber hecho pagar 15 € por Kilo de mas que tuvieras en tu maleta, pero en Ryanair, nada es lo que parece.... igual te toco el cabron cuanod ibas apasar el control y el majo cuando fuiste a facturarla, otro día te puede tocar al reves,, o que se junten toda la casuistica y todos los factores, como me paso a mi una vez, que en Frankfurtk a una señora le hiceron pagar 170 €por exceso de ekipajeeee!!!!!!!!!!!! La señora que habia hecho escala allí, venia de Japon, o lago así, venia con souvenirs para toda España y parte del extranjero, lo que se habia ahorrado al compralos en Asia, lo pago en Europa con Ryanair.... Pobre mujer
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que simplemente tuviste suerte joaquinr, en teoria en el mostrador tenian que haberte cobrado la maleta facturada, pero te lo perdonaron.

Yo vole el lunes Alicante-Londres y comprobaron todas las maletas una por una, mas de la mitad del pasaje tuvo que soltar £35 por maleta ya que no cumplian las medidas, y nada que ver con el espacio dentro del avion, ya que iba medio vacio.

Las normas son las normas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo nunca he volado con Ryanair y en abril será mi primer viaje, con todos los comentarios ... Estoy un pelin asustada pero cumpliendo normas espero que todo vaya bien. Lo que si es cierto es que un vuelo directo desde Sevilla a Pisa, sólo sólo sólo lo hace Ryanair así que Ole por ellos.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

mariposa03 Escribió:
Yo nunca he volado con Ryanair y en abril será mi primer viaje, con todos los comentarios ... Estoy un pelin asustada pero cumpliendo normas espero que todo vaya bien. Lo que si es cierto es que un vuelo directo desde Sevilla a Pisa, sólo sólo sólo lo hace Ryanair así que Ole por ellos.
Saludos.

No tiene porque haber problemas ,yo he volado muchisimas veces con ellos y solo he tenido dos pequenyos retrasos.La primera vez que vuelas siempre vas con un poco de miedo,pero si sigues los pasos que te indican en este foro no tienes porque preocuparte.

Mucha gente que se queja de Ryanair dice que te lleva a aeropuertos pequenyos,pero como tu indicas acertadamente es el unico que vuela de Sevilla no solo a Pisa sino a otros lugares,y lo mismo tenemos que agradecer todos los que no vivimos en Madrid o Barcelona.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo d los aeropuertos pequeños es una ventaja tb, el d paris beauvais, es un lujo, al ser tan pequeño esta todo bien organizado... No hay perdida d maletas xD (si roturas... ¬¬)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eso sí, es el aeropuerto con el personal de seguridad más puñetero que he visto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una cosa como puedo pedir la neteller si no tengo nomina (no trabajo) y en la cuenta del banco el unico recibo q pago es el del telefono movil (no sirve) y por mas q le pido al santander q m den un papel q sirva, m dicen q ellos no dan ningun tipio d papel con la dirección, q la dirección como mucho va en el sobre q m envien a casa, pero en el papel del extracto no aparece...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Una preguntita .¿ Si te pasas de los quince kilosen la maleta que facturas? ¿Cuanto hay que pagar por cada kilo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

flower Escribió:
Hola. Una preguntita .¿ Si te pasas de los quince kilosen la maleta que facturas? ¿Cuanto hay que pagar por cada kilo?

15€ por kilo

www.ryanair.com/ ...de-ryanair

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

A 5 € oiga , a partir de esta noche

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Lo de las maletas no lo tengo claro. He leido en el otro hilo de ryanair del foro que lo quince kilos es en total o sea pagando los 15 euros de la primera y los treinta y cinco de la segunda. Entonces si pagas en total 50 euros ¿ si sobrepasas los quince kilos entre las dos encima tienes que pagar 15 euros por kilo?
Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

flower Escribió:
Hola. Lo de las maletas no lo tengo claro. He leido en el otro hilo de ryanair del foro que lo quince kilos es en total o sea pagando los 15 euros de la primera y los treinta y cinco de la segunda. Entonces si pagas en total 50 euros ¿ si sobrepasas los quince kilos entre las dos encima tienes que pagar 15 euros por kilo?
Gracias y saludos.

Normas de equipaje www.ryanair.com/ ...-permitido

Tarifas www.ryanair.com/ ...de-ryanair

Resumen; 2 maletas como máximo de 15kg cada una y 50 euros el trayecto entre las 2 maletas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos, a ver si alguien me puede echar un cable, es que mi padre me acaba de llamar y me ha dejado un poco mosca.

Esta intentando hacerse la tarjeta del sevilla, el tiene ibanesto, y al poner el numero de cuenta asociaco la de ibanesto, le da un error como que esa cuenta no es valida con el producto asociado, lo he comprobado yo, y es verdad, da ese error. Luego ha llamado para preguntar a atención al cliente y ahí le han dicho que tiene que tener cuenta banesto si o si. ( de esto no me fio mucho ).Por cierto en la sucursal le han dicho también que tiene que hacerse cuenta de banesto.

El caso es que yo tengo la tarjeta del sevilla, asociada al bbva, y sin problemas.

Alguien sabe si ha cambiado algo ? alguien que haya asociado a ibanesto ??

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo la tengo asociada al BBVA
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si yo también, pero el caso es que da error tanto con ibanesto como con otro par de bancos... Bbva el no ha probado, a ver si alguien que se lo haya hech ultimamente sabe algo

Saludos

RACHEL-LAND Escribió:
Yo la tengo asociada al BBVA
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes