Histórico Ryanair 03/10 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 25 de 51 - Tema con 1007 Mensajes y 197876 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Si yo también pienso que no estan por la labor de poner vuelos a 1€ o 1 centimo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Va del DNI y Ryanair  Publicado:

Indiana Jones

Si vas solo a Madrid sin problemas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mfabreg3 Escribió:
Saludos compañeros,

No posteo mucho por aquí porque por temas económicos y de tiempo no puedo viajar mucho, con lo que me gusta...

Necesito ayuda en un tema. El día 16 de Febrero, voy a Madrid en un viaje del instituto. Hemos cogido vuelos de Ryanair y partiremos de Girona hacia Barajas.

Mi duda está en que mi DNI va a caducar en Junio de este año y mi madre decía que le parecía que pedían que al DNI le faltasen 6 meses como mínimo hasta la fecha de caducidad. Yo no le veo mucho la lógica a eso y no he ido a renovarlo de momento ya que no tengo tiempo.

He mirado en la página web de Ryanair y en la parte de documentación dice que sirve el DNI mientras tenga validez, y no dice nada de los 6 meses que decía mi madre.

Tengo razón yo, o tiene razón mi madre y tengo que ir a toda prisa a renovarlo?

Grácias de antemano y espero que resolváis mi preocupación!!

Tienes razón TU, así que tranquilo y a viajar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mientras sigan a 5 o 10 euros, es una ganga!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo que piden con 6 meses de vigencia es el pasaporte cuando viajas a destinos que lo necesitas, el DNI nunca.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero te acostumbras a 1 centimo y es lo malo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas grácias por la aclaración!! Me dejáis infinítamente más tranquilo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero los buenos vuelos, no estana 5 euros, lo mas barato q se encuentra ahora a paris desde alicante, son 19 o 29... Antes no era así xD
⬆️ Arriba

Travel Addict

acrunh Escribió:
reydmus Escribió:
Pero es que vais a recargar cada vez que quereis un billete de avion?

No sera mas racional meter por ejemplo 100 o 200€ e ir gastando de ahí. Y cuando ya no quieras mas te lo fundes en comida, ropa o lo que quieras.

Yo compro vuelos baratos y casi me costaria mas ir a recargar la tarjeta que el vuelo en si.

Claro, claro, lo suyo es tener saldo pero yo por ejemplo tenía 200 euros y he tenido que hacer una recarga intensiva porque me he tocado comprar 7 vuelos a Fez a 40 EUR cada uno. Al final por "h o por b" tengo que ir a Ventanilla porque además con Ryanair nunca sabes si 200 euros es mucho o lo que necesitas porque depende de las ofertas (si comprase solo para mi me duraría bastante pero como se apunta gente a los viajes...)

Yo no me complico. Cuando compro vuelos a alguien, les hago que me recarguen la Neteller (bien sea por tarjeta o por Banco).

Por cierto, ¿Hay que llevar la tarjeta de Banesto físicamente a cargarla? ¿No puede ir otra persona? Yo hasta que no se pueda recargar en cajeros, me niego a usarla.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

agussm Escribió:
pero los buenos vuelos, no estana 5 euros, lo mas barato q se encuentra ahora a paris desde alicante, son 19 o 29... Antes no era así xD

Yo hice alicante paris el año pasado por 2 centimos pero cada vez es mas complicado este destino.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Oferta Fantasma  Publicado:

New Traveller

Gracias Rachel, pero nada de nada. De hecho, lo he vuelto a mirar ahora mismo y el precio más bajo que me sale es 9,99, que sumado a los 5€ de facturación, pues......
En fín, habrá que seguir esperando...

Gracias y un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Oferta Fantasma  Publicado:

Indiana Jones

perseida88 Escribió:
Gracias Rachel, pero nada de nada. De hecho, lo he vuelto a mirar ahora mismo y el precio más bajo que me sale es 9,99, que sumado a los 5€ de facturación, pues......
En fín, habrá que seguir esperando...

Gracias y un saludo!

15 euros sigue siendo un precio excelente
⬆️ Arriba

Super Expert

reydmus Escribió:

Yo hice alicante paris el año pasado por 2 centimos pero cada vez es mas complicado este destino.

Cada vez es mas complicado que salgan gratis!!!! UNa de gratis ya por favor!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

edu69marklar Escribió:
reydmus Escribió:

Cada vez es mas complicado que salgan gratis!!!! UNa de gratis ya por favor!!!

La verdad es que si...
⬆️ Arriba

Experto

Estoy buscando vuelo desde Zaragoza a Bruselas para el 15 de marzo y me cuesta 100 euricos para dos personas ¡ufff!
⬆️ Arriba

Experto

adiazal Escribió:
Estoy buscando vuelo desde Zaragoza a Bruselas para el 15 de marzo y me cuesta 100 euricos para dos personas ¡ufff!

Mira este, al precio le faltan los 15€ por maleta si llevas en total 30€.El viaje es solo ida?

Lun, 15 Mar 10
VueloFR 1383
19:25 Salida
21:30 Llegada

Sin Tasas

Salida:
Zaragoza 19:25

Llegada:
Bruselas (Charleroi) 21:30
2 x Adult 29,98 EUR

Coste: 29,98 EUR
Facturación en línea: 10,00 EUR
Impuestos/ tarifas: 0,00 EUR
Precio total: 39,98 EUR
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! sabeis que puedo hacer para que los del banesto me den el pin? en la oficina, me dicen que no me lo pueden dar que ya me llegara a casa y ya hace 2 semanas y media... Y 1 semana q tengo la tarjeta, que hago???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues no lo sé sinceramente, a mí me lo dieron en la ofi... Y a los 3 o 4 días tenía una carta de PIN por correos también!! Así que tengo 2 cartas de PIN....
⬆️ Arriba

Travel Addict

En la oficina, por mas que digo que me lo den, dicen que eso es imposible, pero en fin... Con decir q tiraron a 5 personas y les dijeron q solo se podia recargar por cajero (aun sabiendo q no les funcionaba) hasta q llegue yo y m plante allí hasta q llamaron a otra sucursal y les dijeron q si q se podia y les explicaron el procedimiento de recarga, no salian d su asombro... En fin, que incompetencia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

agussm Escribió:
En la oficina, por mas que digo que me lo den, dicen que eso es imposible, pero en fin... Con decir q tiraron a 5 personas y les dijeron q solo se podia recargar por cajero (aun sabiendo q no les funcionaba) hasta q llegue yo y m plante allí hasta q llamaron a otra sucursal y les dijeron q si q se podia y les explicaron el procedimiento de recarga, no salian d su asombro... En fin, que incompetencia
Yo lo que he aprendido con esto de la tarjeta es que no me abro una cuenta en banesto ni de coña, no saben hacer la o con un canuto
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes