Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
Votos: 0 👍
mfabreg3 Escribió:
Saludos compañeros,
No posteo mucho por aquí porque por temas económicos y de tiempo no puedo viajar mucho, con lo que me gusta...
Necesito ayuda en un tema. El día 16 de Febrero, voy a Madrid en un viaje del instituto. Hemos cogido vuelos de Ryanair y partiremos de Girona hacia Barajas.
Mi duda está en que mi DNI va a caducar en Junio de este año y mi madre decía que le parecía que pedían que al DNI le faltasen 6 meses como mínimo hasta la fecha de caducidad. Yo no le veo mucho la lógica a eso y no he ido a renovarlo de momento ya que no tengo tiempo.
He mirado en la página web de Ryanair y en la parte de documentación dice que sirve el DNI mientras tenga validez, y no dice nada de los 6 meses que decía mi madre.
Tengo razón yo, o tiene razón mi madre y tengo que ir a toda prisa a renovarlo?
Grácias de antemano y espero que resolváis mi preocupación!!
Pero es que vais a recargar cada vez que quereis un billete de avion?
No sera mas racional meter por ejemplo 100 o 200€ e ir gastando de ahí. Y cuando ya no quieras mas te lo fundes en comida, ropa o lo que quieras.
Yo compro vuelos baratos y casi me costaria mas ir a recargar la tarjeta que el vuelo en si.
Claro, claro, lo suyo es tener saldo pero yo por ejemplo tenía 200 euros y he tenido que hacer una recarga intensiva porque me he tocado comprar 7 vuelos a Fez a 40 EUR cada uno. Al final por "h o por b" tengo que ir a Ventanilla porque además con Ryanair nunca sabes si 200 euros es mucho o lo que necesitas porque depende de las ofertas (si comprase solo para mi me duraría bastante pero como se apunta gente a los viajes...)
Yo no me complico. Cuando compro vuelos a alguien, les hago que me recarguen la Neteller (bien sea por tarjeta o por Banco).
Por cierto, ¿Hay que llevar la tarjeta de Banesto físicamente a cargarla? ¿No puede ir otra persona? Yo hasta que no se pueda recargar en cajeros, me niego a usarla.
Gracias Rachel, pero nada de nada. De hecho, lo he vuelto a mirar ahora mismo y el precio más bajo que me sale es 9,99, que sumado a los 5€ de facturación, pues......
En fín, habrá que seguir esperando...
perseida88 Escribió:
Gracias Rachel, pero nada de nada. De hecho, lo he vuelto a mirar ahora mismo y el precio más bajo que me sale es 9,99, que sumado a los 5€ de facturación, pues......
En fín, habrá que seguir esperando...
Hola! sabeis que puedo hacer para que los del banesto me den el pin? en la oficina, me dicen que no me lo pueden dar que ya me llegara a casa y ya hace 2 semanas y media... Y 1 semana q tengo la tarjeta, que hago???
Pues no lo sé sinceramente, a mí me lo dieron en la ofi... Y a los 3 o 4 días tenía una carta de PIN por correos también!! Así que tengo 2 cartas de PIN....
En la oficina, por mas que digo que me lo den, dicen que eso es imposible, pero en fin... Con decir q tiraron a 5 personas y les dijeron q solo se podia recargar por cajero (aun sabiendo q no les funcionaba) hasta q llegue yo y m plante allí hasta q llamaron a otra sucursal y les dijeron q si q se podia y les explicaron el procedimiento de recarga, no salian d su asombro... En fin, que incompetencia
Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
agussm Escribió:
En la oficina, por mas que digo que me lo den, dicen que eso es imposible, pero en fin... Con decir q tiraron a 5 personas y les dijeron q solo se podia recargar por cajero (aun sabiendo q no les funcionaba) hasta q llegue yo y m plante allí hasta q llamaron a otra sucursal y les dijeron q si q se podia y les explicaron el procedimiento de recarga, no salian d su asombro... En fin, que incompetencia
Yo lo que he aprendido con esto de la tarjeta es que no me abro una cuenta en banesto ni de coña, no saben hacer la o con un canuto