Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola a todos, después de unas cuantas llamadas a iberworld me han cogido el telefono, y me han comentado que no se puede reservar por un problema en la web, que les ha surgido al cargar en la pagina no se que cosa y que en el plazo de entre mañana y pasado pues suponen que el servicio de reserva de asiento se restablezca. Haber si es verdad, sino pasado mañana tendremos que volver a llamarlos. En cuanto consiga reservar los asiento os lo comento para que todos nos enteremos.
También les pregunte , por si acaso, que si el problema era que el vuelo lo realizasemos en otro avion de otra compañia y me contestaron que no, asique tendremos que esperar unos días
Yo ya tengo reservados los asientos para el vuelo de ida. La pagina va muy mal de todas maneras, a veces sigue poniendo que los criterios de busqueda no correctos, y otras cuando vas a seleccionar el asiento se queda colgado sin llegar a aparecer los asientos, pero después de varios intentos ya los tengo, por fiiiiiiinnnnnnnn!
Ahora a esperar a reservar los de vuelta!
La reserva de asientos no se puede hacer hasta 60 días antes del vuelo,los 2 primeros días no funcionaba la pagina de reservas y el 3 día que funciona esta todo reservado excepto los asientos del sector de cola y eso que no es un servicio gratuito.Esto es normal?
Bueno otra cosita para los que ya han volado con ellos,los asientos de emergencia su respaldo es inclinable?
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Votos: 0 👍
Si es normal,lo primero la parte central nunca se pone a la venta,solo la delantera y la de cola
Los asientos de emergencia Si son reclinables,yo siempre los cojo
Si es normal,lo primero la parte central nunca se pone a la venta,solo la delantera y la de cola
Los asientos de emergencia Si son reclinables,yo siempre los cojo
Gracias.
Acabo de ver la pagina Iberwolrd y lo pone bien clarito.La primera vez que la vi no mi di cuenta Me llamo tanto la atención lo de la parte central que se paso.
Y estos asientos los de emergencia donde tienen la tv?
Una pregunta...
Acabo de recibir el contrato de mi viaje y donde hay los datos del vuelo pone en letra pequeñita "Rogamos confirme su vuelo 24 horas antes de la salida" y dan un nº de teléfono.
¿Esto hay que hacerlo???
Es que me parece muy raro...
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
Ajajajajajajaj pa k cambies la radio!! tienen varios canales de musica en el reposabrazos puedes cambiar de canal, uno es el de la tele para oir con tus cascos la tele y los demas musica clasica, musica moderna....
Es que me estaba imaginando a todo el mundo cambiando el canal!!por eso me reia de las broncas que se formarian
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Votos: 0 👍
pumuky97 Escribió:
Una pregunta...
Acabo de recibir el contrato de mi viaje y donde hay los datos del vuelo pone en letra pequeñita "Rogamos confirme su vuelo 24 horas antes de la salida" y dan un nº de teléfono.
¿Esto hay que hacerlo???
Es que me parece muy raro...
No hay que hacer nada,eso lo ponen en todos los billetes,y es que 24 horas antes ya te confirman todo,y si hay incidencia(que no suele pasar)tu puedas reacionar,por ej,se atrasa el vuelo o suspende,pues tu no vienes hasta Madrid que te lo indiquen,y te ahorras un hotel,pero repito eso es un 1 X 1000,tranquilo