Billete de avión con datos erróneos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p84 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 17 de 73 - Tema con 1442 Mensajes y 703134 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Billete con nombre erróneo  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas tardes, a ver si alguien me quita la duda,
El potro día compre un billete con Ryanair y puse el nombre en el lugar del apellido y el apellido en ele lugar del nombre....el resto de datos estan correctos
No voy a facturar equipaje, tendre algun problema?
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Necesito consejo: hace un par de meses hicimos unas reservas para unos familiares y hoy, al imprimir, nos hemos dado cuenta que en vez de poner Jose Ramon hemos puesto Juan Ramon. DNI y demás datos, todo es correcto.

Hemos llamado a Vueling y nos dice que hay una penalización que seria 50 € por trayecto + 10 € diferencia de tarifa. Total: 120 €

Simplemente me parece un ROBO a mano arbada cambiar un nombre de Juan por Jose.

La cosa es que me meto en Vueling y la tarifa no es la misma, sino.. MAS BARATO!!!! Como puede ser entonces que me quieran cobrar una diferencia de precio en trayecto si es mas barato ahora que hace unos meses??

Me resulta mas rentable comprar un billete nuevo, 90 € que el cambio, 120 €.

Hay algun problema si en la reserva inicial, que era para 4 personas solo viajan 3?? Si no hay problema, compraria el billete para esa persona sola y el resto, los 3 que viajen en la otra reserva que habia reservado para 4.

Perdon por el ladrillo. ¿Que opináis?
⬆️ Arriba

New Traveller

Después de 1 mes de llamadas a Rumbo Delta Rumbo Delta, ha sido rumbo la que me soludionado mi problema, he pagado una diferencia pero no me importa, la cuestión es que viajo. Aprovecho para agradecer a Luis, Diego, Nuno y Almudena de Gestion al cliente de Rumbo que sin su ayuda no podría haberlo logrado. Han colaborado en mi sueño de ver a mi hermana que hace 3 años que no veo y conocer a mis sobrinos, podré ver a mi abuela de 89 años que me está esperando.
Un fuerte abrazo y muchísimas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola es que estoy gilipollas, hoy mismo he comprado un billete a Beijin en eDreams pero al poner el nombre me he equivocado y he puesto Albeto Amor en vez de Alberto Amor...
Si llamo a eDreams me lo solucionaran??pasa algo por estar mal el nombre?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

whilou Escribió:
Hola es que estoy gilipollas, hoy mismo he comprado un billete a Beijin en eDreams pero al poner el nombre me he equivocado y he puesto Albeto Amor en vez de Alberto Amor...
Si llamo a eDreams me lo solucionaran??pasa algo por estar mal el nombre?

Por un letra no pasa nada
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo tengo otro problemilla en mi reserva de avion en vez de MARIA han puesto MATIA el resto todo bien intentare hablar con british airways con quien vuelo haber que me dicen
Que opinais vosotros un saludo
⬆️ Arriba

Admin

MARIAVVA Escribió:
hola yo tengo otro problemilla en mi reserva de avion en vez de MARIA han puesto MATIA el resto todo bien intentare hablar con british airways con quien vuelo haber que me dicen
Que opinais vosotros un saludo

Por un error en una letra no pasa nada.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Problema en unos billetes con el apellido de un pasajero.  Publicado:

New Traveller

Hola!!
Acabo de reservar un viaje con easyjet. Hemos echo una reserva de 9 pasajeros, y solo nos pedian nombre y un apellido. Nuestro problema, es que en el nombre de un pasajero, sin querer, en vez de su primer apellido, hemos puesto el segundo.
Hemos intentado cambiarlo, pero cobran 36€ por el cambio. ¿Creeis que deberíamos pagarlo porque habrá algun problema? ¿O al ser su segundo apellido no hará falta?
Es que estamos un poco preocupados, y no sabemos que hacer...
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola roxy, traslado tu mensaje a este hilo.

En mi opinión, no es lo mismo que haya una letra errónea que el apellido sea totalmente diferente. Creo que pagaría el cambio para no tener problemas, pero a ver qué te aconseja alguien que haya tenido un caso similar.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Deberias de cambiarlo, porque una cosa es que te equivoques de letra y otra de apellido
⬆️ Arriba

New Traveller

Entiendo, que claro no es lo mismo una letra que el apellido... Pero lo que hemos pensado, es que, no sé... No nos han pedido ni los DNI de ninguno de los pasajeros... Así que realmente, no es una reserva muy formal... O me equivoco?
Haber si alguien ha tenido el mismo problema y me dice algo.. Sino llamaré haber que me dicen. ¡Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

_roxy_ Escribió:
Entiendo, que claro no es lo mismo una letra que el apellido... Pero lo que hemos pensado, es que, no sé... No nos han pedido ni los DNI de ninguno de los pasajeros... Así que realmente, no es una reserva muy formal... O me equivoco?
Haber si alguien ha tenido el mismo problema y me dice algo.. Sino llamaré haber que me dicen. ¡Gracias!

Depende donde vayas a veces te piden el dni o no, pero al embarcar te pediran el dni
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas
Compre unos billetes desde edreams,y en uno de ellos puse FERNANDO y es FERNANDES,he llamado a edreams y me han dicho,que pondran una anotación a la hora de sacar los billetes pero que mas no pueden hacer y he llamado a IBERIA y me han dicho que no pueden hacer nada.Que el día que me voy,que es el 26 de diciembre, vaya el mostrador y lo consulte.
Estan todos los datos correctos,creeis que mi compañero se puede quedar sin volar por equivocarme en 2 puñeteras letras?
Que alguien me conteste pleaseee,graciasss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problema en unos billetes con el apellido de un pasajero.  Publicado:

Willy Fog

_roxy_ Escribió:
Hola!!
Acabo de reservar un viaje con easyjet. Hemos echo una reserva de 9 pasajeros, y solo nos pedian nombre y un apellido. Nuestro problema, es que en el nombre de un pasajero, sin querer, en vez de su primer apellido, hemos puesto el segundo.
Hemos intentado cambiarlo, pero cobran 36€ por el cambio. ¿Creeis que deberíamos pagarlo porque habrá algun problema? ¿O al ser su segundo apellido no hará falta?
Es que estamos un poco preocupados, y no sabemos que hacer...
Gracias

En el hilo de Ryanair ha explicado TheKat como funciona esto, solo 1 apellido es necesario, en ningun caso los dos, y creo que da igual que sea el primero que el segundo, así que no te preocupes.
⬆️ Arriba

New Traveller

Se permiten tres errores tipograficos, no hay problema
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, supongo que ya está expuesto el tema pero llevo 10 pag. Y no lo he visto así que perdon por no leer todas.
En el billete de mi mujer han juntado los dos nombres quedando así AnaMaria, ¿hay algun problema con eso? muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yosu69 Escribió:
Hola, supongo que ya está expuesto el tema pero llevo 10 pag. Y no lo he visto así que perdon por no leer todas.
En el billete de mi mujer han juntado los dos nombres quedando así AnaMaria, ¿hay algun problema con eso? muchas gracias

Ningun problema
⬆️ Arriba

New Traveller

Joder ¿duermes aquí? jejejje muchisimas gracias, yo si me voy ya a la camita mas tranquilo, gracias de nuevo.
Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yosu69 Escribió:
Joder ¿duermes aquí? jejejje muchisimas gracias, yo si me voy ya a la camita mas tranquilo, gracias de nuevo.
Salu2

No jaja
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas!!me podeis contestar al mensaje que os deje ayer?

Compre 2 billetes con edreams y en el primer apellido de mi compañero puse fernando y es fernandez ,pasara algo?

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes