Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Después de 1 mes de llamadas a Rumbo Delta Rumbo Delta, ha sido rumbo la que me soludionado mi problema, he pagado una diferencia pero no me importa, la cuestión es que viajo. Aprovecho para agradecer a Luis, Diego, Nuno y Almudena de Gestion al cliente de Rumbo que sin su ayuda no podría haberlo logrado. Han colaborado en mi sueño de ver a mi hermana que hace 3 años que no veo y conocer a mis sobrinos, podré ver a mi abuela de 89 años que me está esperando.
Un fuerte abrazo y muchísimas gracias
Hola es que estoy gilipollas, hoy mismo he comprado un billete a Beijin en eDreams pero al poner el nombre me he equivocado y he puesto Albeto Amor en vez de Alberto Amor...
Si llamo a eDreams me lo solucionaran??pasa algo por estar mal el nombre?
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
whilou Escribió:
Hola es que estoy gilipollas, hoy mismo he comprado un billete a Beijin en eDreams pero al poner el nombre me he equivocado y he puesto Albeto Amor en vez de Alberto Amor...
Si llamo a eDreams me lo solucionaran??pasa algo por estar mal el nombre?
Hola yo tengo otro problemilla en mi reserva de avion en vez de MARIA han puesto MATIA el resto todo bien intentare hablar con british airways con quien vuelo haber que me dicen
Que opinais vosotros un saludo
hola yo tengo otro problemilla en mi reserva de avion en vez de MARIA han puesto MATIA el resto todo bien intentare hablar con british airways con quien vuelo haber que me dicen
Que opinais vosotros un saludo
Hola!!
Acabo de reservar un viaje con easyjet. Hemos echo una reserva de 9 pasajeros, y solo nos pedian nombre y un apellido. Nuestro problema, es que en el nombre de un pasajero, sin querer, en vez de su primer apellido, hemos puesto el segundo.
Hemos intentado cambiarlo, pero cobran 36€ por el cambio. ¿Creeis que deberíamos pagarlo porque habrá algun problema? ¿O al ser su segundo apellido no hará falta?
Es que estamos un poco preocupados, y no sabemos que hacer...
Gracias
En mi opinión, no es lo mismo que haya una letra errónea que el apellido sea totalmente diferente. Creo que pagaría el cambio para no tener problemas, pero a ver qué te aconseja alguien que haya tenido un caso similar.
Entiendo, que claro no es lo mismo una letra que el apellido... Pero lo que hemos pensado, es que, no sé... No nos han pedido ni los DNI de ninguno de los pasajeros... Así que realmente, no es una reserva muy formal... O me equivoco?
Haber si alguien ha tenido el mismo problema y me dice algo.. Sino llamaré haber que me dicen. ¡Gracias!
_roxy_ Escribió:
Entiendo, que claro no es lo mismo una letra que el apellido... Pero lo que hemos pensado, es que, no sé... No nos han pedido ni los DNI de ninguno de los pasajeros... Así que realmente, no es una reserva muy formal... O me equivoco?
Haber si alguien ha tenido el mismo problema y me dice algo.. Sino llamaré haber que me dicen. ¡Gracias!
Depende donde vayas a veces te piden el dni o no, pero al embarcar te pediran el dni
Buenas
Compre unos billetes desde edreams,y en uno de ellos puse FERNANDO y es FERNANDES,he llamado a edreams y me han dicho,que pondran una anotación a la hora de sacar los billetes pero que mas no pueden hacer y he llamado a IBERIA y me han dicho que no pueden hacer nada.Que el día que me voy,que es el 26 de diciembre, vaya el mostrador y lo consulte.
Estan todos los datos correctos,creeis que mi compañero se puede quedar sin volar por equivocarme en 2 puñeteras letras?
Que alguien me conteste pleaseee,graciasss
Hola!!
Acabo de reservar un viaje con easyjet. Hemos echo una reserva de 9 pasajeros, y solo nos pedian nombre y un apellido. Nuestro problema, es que en el nombre de un pasajero, sin querer, en vez de su primer apellido, hemos puesto el segundo.
Hemos intentado cambiarlo, pero cobran 36€ por el cambio. ¿Creeis que deberíamos pagarlo porque habrá algun problema? ¿O al ser su segundo apellido no hará falta?
Es que estamos un poco preocupados, y no sabemos que hacer...
Gracias
En el hilo de Ryanair ha explicado TheKat como funciona esto, solo 1 apellido es necesario, en ningun caso los dos, y creo que da igual que sea el primero que el segundo, así que no te preocupes.
Hola, supongo que ya está expuesto el tema pero llevo 10 pag. Y no lo he visto así que perdon por no leer todas.
En el billete de mi mujer han juntado los dos nombres quedando así AnaMaria, ¿hay algun problema con eso? muchas gracias
yosu69 Escribió:
Hola, supongo que ya está expuesto el tema pero llevo 10 pag. Y no lo he visto así que perdon por no leer todas.
En el billete de mi mujer han juntado los dos nombres quedando así AnaMaria, ¿hay algun problema con eso? muchas gracias
Buaff muchas graciass pero como llame a la compañia y me dijeron que no se hacian responsables si no volaba me he acojonado,asi ke graciass,por 2 puñeteras letras y todos los datos correctos seria un gran marron.