Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
Votos: 0 👍
Pararán todos los lunes desde el 9 de abril, festivo en cinco comunidades, y todos los viernes hasta el 20 de julio, inclusive. En total, 24 días de protestas.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
Votos: 0 👍
Nevada1 Escribió:
Esta vez, por lo que veo ni siquiera está asegurada la salida de los vuelos operados por Air Nostrum...
Yo creo, y espero que así sea, que es una continuación de las movilizaciones anteriores por "fallar" la mediación de M. Pimentel. Por lo tanto, espero que siga sin afectar a los vuelos no operados directamente por Iberia (ejemplo Air Nostrum). Hasta ahora no leí nada que desmienta esta apreciación. De todas formas esperemos que finalmente lleguen a un acuerdo y se solucione de una vez este conflicto que parece que se está eternizando.
Cuando se saben los horarios de los vuelos afectados.
En caso de comprarlo a traves de una agencia me imagino que habra que contactar con la agencia en este caso y no con iberia.
Alguien me puede ayudar.
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1002
Votos: 0 👍
A mi en principio me pillaría el día 9 de abril, aunque sólo si afecta a los vuelos operados por air nostrum...habrá que estar atentos a lo que vayan diciendo.
Acabo de leer la noticia (Huelga de pilotos de Iberia). Suerte a los q os pille, si podeis arreglarlo antes, cambiar billetes o lo q sea, pq yo pillé la huelga de controladores de Diciembre y esa fue una de las situaciones más caóticas q he vivido
Me indigno totalmente cuando he leido esta noticia...
La verdad, lo de este colectivo de esta empresa me parece increible...cuantos años esperan seguir con este tren de vida?? no se han dado cuenta aun en la situación economica y social que vivimos??
Pense en comprar unos vuelos con esta compañia, pero ya lo dudo...que con mi dinero no cuenten.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
Votos: 0 👍
uds10 Escribió:
Cuando se saben los horarios de los vuelos afectados.
En caso de comprarlo a traves de una agencia me imagino que habra que contactar con la agencia en este caso y no con iberia.
Alguien me puede ayudar.
Gracias anticipadas
En la página de Iberia van colocando, con anterioridad, los vuelos cancelados. Por ejemplo en la actualidad, y desde hace unos días, tienes los vuelos cancelados con motivo de la huelga general.
A mi me parece una canallada... Pero ellos están luchando por sus puestos de trabajo o eso es lo que alegan... Que tanto iberia lowcost y british están contratando a pilotos y los de iberia despidiendo, siendo todas del mismo grupo... Hay algo que no nos dicen!!! y como siempre pagamos los mismos!!
a mi me parece una canallada... Pero ellos están luchando por sus puestos de trabajo o eso es lo que alegan... Que tanto iberia lowcost y british están contratando a pilotos y los de iberia despidiendo, siendo todas del mismo grupo... Hay algo que no nos dicen!!! y como siempre pagamos los mismos!!
Si yo no niego que les quieran quitar derechos o que vayan a perder con esto, pero como estamos el resto del pais?? y aun así, cuanto ganan ellos cada mes???
No quiero entrar en una discusión que no es el tema principal... Que hay gente que esta pasandolo peor que ellos? sí... Pero... Que la gente que tenemos trabajo nos pueden mangonear todos los derechos, pluses o mirar sin hacer nada al ver como despiden al resto de compañeros y, de esta forma, no perder nuestro puesto de trabajo? no se... Yo creo que no es tema de pasta, sino que la empresa hace con ellos lo que quieren...
Ya te digo que desconocemos todas las variables del asunto... Así que, por mi son igual de capullos al cancelar (por ahora) nuestro vuelo!
Indiana Jones Registrado: 20-06-2011 Mensajes: 2122
Votos: 0 👍
Quote::
pero como estamos el resto del pais
¿Y la culpa la tienen los pilotos del SEPLA?
Sin ánimo de polemizar...la canallada es la Reforma Laboral que nos van a meter a todos los trabajadores. Desconozco las causas del conflicto pero entre un empresario y un trabajador, de entrada, yo, personalmente, me quedo con el trabajador.
Y a X responsabilidad, X sueldo. Y punto, que nos van a decir que esto no es un foro de política.
Suerte a todos. Y espero que no os trastoquen demasiado los planes.
Y que prefieren entonces, seguir vendiendo billetes a precios desorbitados y que compañias de bajo coste les coman todo el mercado?????
Así esta el mercado hoy en día, no pueden seguir anclados en tarifas y condiciones de hace 10 años cuando eran amos del mercado de aviación en España...hoy ya las compañias de low-cost son lideres del mercado y si Iberia pretende seguir como hasta ahora se van a la quiebra. Así de sencillo. Entonces tendran que valorar si quieren seguir con las mismas condiciones de hasta ahora por poco tiempo o adecuarse a los tiempos que corren y asegurarse mercado...
Como bien habéis dicho, esto no es un foro de política
Centrémonos en cómo nos afecta como viajeros esta huelga.
Gracias
Perdon becajo, solo queria exponer mi punto de vista criticando la situación dando mi opinion al respecto. Creo que esto afecta a los viajeros, a la compañia y al turismo.