Archivo histórico Iberia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 44 de 68 - Tema con 1356 Mensajes y 163246 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9342

Votos: 0 👍
Los viejos y poco recomendables son los A340-300. Los nuevos son los A330-300. Los viejos A340-600 los están reformando poco a poco con pantallas.
500€ en junio es un precio aceptable, y dudo que bajen.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755

Votos: 0 👍
Iberia no tiene A340-500.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18146

Votos: 0 👍
bonano Escribió:
amon1976 Escribió:
bonano Escribió:
julianrv Escribió:
El entretenimiento es gratuito, elegir asiento en un vuelo a USA son 30e por trayecto.

Virgen santa......


Otra pregunta mas.

El 340-500 también lleva entretenimiento?

Esos son los nuevos aviones, llevan pantalla individual detras del asiento.

Es que no encuentro nada del 340-500, solo del 200/300/600.

Os parece buen precio 530€ por persona Madrid-NY del 1 de Junio al 12 de Junio?...vuelo directo.

A mi me parece un precio bastante bueno.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 697

Votos: 0 👍
thekat Escribió:
Iberia no tiene A340-500.

Ese es el modelo que aparece en Kayak.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-01-2011

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
bonano Escribió:
thekat Escribió:
Iberia no tiene A340-500.

Ese es el modelo que aparece en Kayak.

El A340-500 de Iberia, es la forma que tiene esta gente de decir que es un A340-600 con sus interiores renovados, con entretenimiento individual, ...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 697

Votos: 0 👍
Perfecto.

Muchísimas gracias a todos por las aclaraciones.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
AL HACER EL CHECKIN ON LINE TE DEJAN ELEGIR ASIENTO......
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9342

Votos: 0 👍
PABLOEING Escribió:
AL HACER EL CHECKIN ON LINE TE DEJAN ELEGIR ASIENTO......

Pagando.

www.iberia.com/ ...-asientos/
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1935

Votos: 0 👍
Supongo que se refiere a 24 horas antes, cuando quedan libres 10 ó 15 asientos..


También te puede pasar otra cosa, que te asignen uno que sea una basura y que 24 horas antes si quieres cambiarlo sigas teniendo que pagar, así que casi mejor que no te asignen nada..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18146

Votos: 0 👍
… donde ha quedado esa epoca en la que ibas al mostrador… y todos pasabamos por el mostrador….. ¿ventanilla o pasillo ¿ fumador o no fumador?….
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 24838

Votos: 0 👍
Yo nunca he pagado por asientos en otras compañias, volamos 3 y nunca tengo problemas, pero si es cierto que llevo años sin volar con Iberia, me parece una autentica cutrez esta practica, dicho sea de paso y los clientes deberiamos no pagar nadie y que nos asignen los asientos como toda la vida

Doy por hecho, no se si me equivoco que para no pagar debo esperar a hacer el check in 24 horas antes o menos?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14875

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Yo nunca he pagado por asientos en otras compañias, volamos 3 y nunca tengo problemas, pero si es cierto que llevo años sin volar con Iberia, me parece una autentica cutrez esta practica, dicho sea de paso y los clientes deberiamos no pagar nadie y que nos asignen los asientos como toda la vida

Doy por hecho, no se si me equivoco que para no pagar debo esperar a hacer el check in 24 horas antes o menos?

Correcto, hay que esperar al cheking online o a la facturación en el aeropuerto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9342

Votos: 0 👍
Si no pagas asiento, te asignan uno aleatorio y por lo que han comentado otros foreros, no siempre asignan asientos juntos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 24838

Votos: 0 👍
Gracias

El año pasado hice igual con Vueling, me lo asignaron aleatoriamente, estaba el avion vacio y los muy listos me dieron 2 en una fila y 1 delante, cuando el de al lado de los dos estaba libre, a ver si picaba y pagaba, pero no majos no.

En el avion seguia libre y obviamente mi marido se cambio
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18146

Votos: 0 👍
Cada uno aplica el dinero en lo que estima oportuno y opino que es mejor echarlo en otras cosas de los viajes antes que en ir juntos en el avión….
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 24838

Votos: 0 👍
Yo también, aunque yendo con niños te planteas cosas, somos 5 y me ahorro 100 eurazos que me vienen muy bien para comer en Estambul

Lo he puesto en el Post de AE a Riviera Maya, los clientes de aerolineas deberiamos boicotear estas practicas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-03-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Voy a hacer un viaje transoceánico con Iberia en clase turista. Sé que entran en el precio las comidas, pero en un viaje anterior veía que había gente que se iba a la cola del avión y volvía con un vaso de agua o zumo. Por timidez no pregunté si eso había que pagarlo o entra en el precio de la clase turista. ¿Alguien sabe? Es para saber si tengo que comprar agua antes de subir al avión o no, porque durante el trayecto quiero beber al menos un litro.

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9342

Votos: 0 👍
Armando85 Escribió:
Voy a hacer un viaje transoceánico con Iberia en clase turista. Sé que entran en el precio las comidas, pero en un viaje anterior veía que había gente que se iba a la cola del avión y volvía con un vaso de agua o zumo. Por timidez no pregunté si eso había que pagarlo o entra en el precio de la clase turista. ¿Alguien sabe? Es para saber si tengo que comprar agua antes de subir al avión o no, porque durante el trayecto quiero beber al menos un litro.

Gracias.

Estan incluidas bebidas como agua, zumos o refrescos. Hay que beber mucho líquido para evitar trombos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18146

Votos: 0 👍
Armando85 Escribió:
Voy a hacer un viaje transoceánico con Iberia en clase turista. Sé que entran en el precio las comidas, pero en un viaje anterior veía que había gente que se iba a la cola del avión y volvía con un vaso de agua o zumo. Por timidez no pregunté si eso había que pagarlo o entra en el precio de la clase turista. ¿Alguien sabe? Es para saber si tengo que comprar agua antes de subir al avión o no, porque durante el trayecto quiero beber al menos un litro.

Gracias.

En los vuelos de larga duración como estan incluidas bebidas , no hay que pagar por eso.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
30-10-2006

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
Paco.qp Escribió:
Yo solo digo; NUNCA MAS CON IBERIA.

Cuentanos que te ha pasado

La nueva Iberia pretende que los clientes viajen ........ En el tiempo.

Me cambian los horarios del billete de tal forma que ahora tengo mi vuelo de Bangkok a Londres que llega a Londres horas después de la salida de mi vuelo de Londres a Madrid, intento comunicar con ellos y exigirles que corrijan el error y no hay forma de que lo hagan. Pongo una reclamación y los muy listos del servicio de atención al cliente me llaman a un número de teléfono ....... ¡¡¡en España!!! cuando se supone que estoy en el extranjero, como no me encuentran cierran el expediente, y así día tras día de surrealismo puro y duro.

Y no hay forma humana de que rectifiquen un error tan alucinante, así que me veo en la obligación de viajar en el tiempo unas horas al pasado cuando llegue a Londres, para coger el avión que debe llevarme a Madrid.

Falta de seriedad y de profesionalidad de Iberia.

No me preocupa mucho ya que el billete que compre mediante la web de IBERIA es un contrato que la compañía debe respetar, y si no lo hace incurrirá en situación ilegal, pero las molestias no me las quita nadie.

Nunca más con Iberia, para rematar el asunto me envía un correo con el cambio de horario indicándome cual era el anterior y cual el nuevo, sorpresa es que cuando miro el anterior no se parece en nada al horario que yo compré, ¿acaso Iberia me vendió un billete falso?.

NUNCA MAS CON IBERIA.

Así que decido cambiar la fecha y volver antes, me dicen que tengo que pagar la friolera de 250 Euros y me lo cambian, pero que tengo que aceptarlo para que me hagan el cargo en la tarjeta, ¡¡¡ pero sigo sin saber cuales son los horarios !!!, esta gente me pide que acepte algo que desconozco, a lo que me niego por supuesto y les exijo que corrijan el error de bulto en el cambio de horarios inicial, además en los supuestos nuevos horarios que desconozco, debo pasar una noche en Madrid que jamás estuvo prevista en el plan inicial del viaje, y por supuesto ellos no se hacen cargo de esa noche y no he vuelto a saber más de estos impresentables.

Os cuento mi experiencia y espero que os sirva de algo la próxima vez que vayáis a contratar un vuelo, elegid siempre aerolíneas serias, que respetan los horarios y tengan un departamento de atención al cliente que no este formado por los amigos de los amigos de algún directivo de Iberia.

Tengo las pruebas gráficas, capturas de pantalla y la conversación desarrolllada vía Facebook utilizando de intermediario a la persona que se encarga de esa red social, ya que los inútiles del servicio de atención al cliente no han sido capaces de ponerse en contacto conmigo vía e-mail.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes